Star Wars Galaxies

Voy a postear el siguiente mensaje esperando no ocasionar polemica...

Hace tiempo que tengo un respaldo de Star Wars Galaxies pero no he tenido la fortuna de poder jugarlo por el motivo de que la cd key se utiliza una sola vez con la cual se crea un STATION con su respectivo password...
mi pregunta es:
Pueden jugar dos personas con la misma STATION Star Wars Galaxies ?
En tal caso si alguien tiene el juego de Star Wars Galaxies, si quiere ponerse en contacto conmigo solo mandenme un mensaje privado o escribanme a mi correo nemmox2002@yahoo.com pues quisiera hacer una preguntas del juego, pues estoy pensando en formar un clan para poder jugar este maravilloso juego.
Hola Hudson, no creo que tu mensaje sea demasiado polémico, si puedo ayudarte en algo preguntalo aqui en este foro por si alguien en el futuro tiene las mismas dudas que tu.

Te diré que dos personas pueden jugar con la misma cuenta, eso si, no al mismo tiempo.

Solo un consejo te daria, antes de formar un clan mejor que juegues durante unas semanas, además, para formar un clan hace falta algo de pasta.

Un saludete
¿Al final has dejado el SWG gamba?
Gracias por el consejo...

Yo decia que a lo mejor era polemico en el sentido de las nuevas reglas que tiene el foro... y pues pense que a lo mejor alguien podria se podria confundir a la hora de interpretar sobre mi respaldo del juego que tengo de SWG... en el cual ya voy bastante avanzado... pero por lo mismo hay misiones muy dificiles como por ejemplo matar 2 banthas y 15 tursken raiders... lo cual si lo intentas hacer tu solo en menos de 30 seg serias arena para gato... por eso me propuse hacer un clan hispano ya que en ese juego la mayoria son estadunidences y para que te hagan caso primero revive matusalen y buda se hace presidente de la india a que me contesten o me ayuden.
/_>FireM@n_>, sigo jugando aunque bastante poco.
Acaban de decir que retrasan el combat balance (iban a cambiar todas las clases de combate para que tuviesen roles definidos en grupos, como a mi me gusta ;) ) hasta navidad, asi que me he llevado un buen chasco con eso :/

A la espera de poder meterle mano a everquest 2 (ojala entre en la beta) me entretengo un poco con el galaxies.

Por cierto hudson, en que server estas? yo estoy en radiant y prácticamente todo el mundo es español y hay bastantes guilds hispanas.

Dentro de poco van a dar la opción de cambiar de server(pasando por caja seguramente) asi que igual te apetecerá pasarte a radiant o algun server europeo, porque el radiant lo chapan todos los días a las 12 y media sin falta :(

Un saludete
gambapaketera escribió:Acaban de decir que retrasan el combat balance (iban a cambiar todas las clases de combate para que tuviesen roles definidos en grupos, como a mi me gusta ) hasta navidad, asi que me he llevado un buen chasco con eso :/

Sip, yo tb me he llevado un buen chasco, pero mientras nos entretendremos con la expansion de las naves..
Joder no me acuerdo en que server estoy .... lol.... lo unico que te puedo decir es que estoy en el clan de la ciudad de SIRROCO... deja cuando vuelva a entrar al juego me fijo en que server o galaxia estoy...

Saludos
6 respuestas