Star Wars Galaxies

Sabeis de algun servidor que se pueda jugar sin pagar, tipo los de ultima-alianza, que son oficiales pero no se paga o algo asin, esque no se muy bien como va.

Gracias, dwww
Oficial, gratis y SOE?

el dia que esas palabras peguen, me tiro por un barranco.
A ver, creo que estas un poco liado, los servidores de ultima-alianza de Ultima-Online (entre otros juegos) no son para nada oficiales, son servidores emulados, es decir, no usan el mismo soft para el servidor que usan los servidores oficiales, por lo que no suelen estar al dia respecto a los oficiales de pago.

Con otros juegos pasa lo mismo, se sacaron emuladores para poner servidores no oficiales o privados, por ejemplo World of Warcraft o Dark Age of Camelot. Y bueno, Lineage II que tienes servidores C1 privados iguales al oficial porque usan el soft oficial robado.

Pero respecto a stars wars galaxies, ni hay servidores emulados, ni hay servidores no oficiales que usen ningun tipo de soft robado, osea, que si quieres jugar, o pagas el oficial o cierras los juegos y te imaginas que juegas.

salu2 [beer]
Muchas gracias por la aclaracion, porque la verdad que algo liado si que estava, y bueno como ya estoy arto de cerrar los ojos e imaginar que juego, me aconsejas a pagar por jugar, realmente vale la pena?

Gracias.
morio escribió:Muchas gracias por la aclaracion, porque la verdad que algo liado si que estava, y bueno como ya estoy arto de cerrar los ojos e imaginar que juego, me aconsejas a pagar por jugar, realmente vale la pena?

Gracias.

Absolutamente SI, para que te hagas una idea, yo estuve jugando durante dos años y medio al ultima online, y eso si que era la caña, lastima que la jodieran.......

Para juegos de pago, tienes el propio galaxies, el everquest 2, Wow, DAOC, Anarchy online, Eve online, el Dark And Light (que dicen que va a ser el futuro en cuanto a MMORPG) etc..... tienes multitud de juegos, cada uno de una tematica y una forma de jugar distintas.

Un saludo
el star wars galaxies yo lo dejé a los 2 meses, porque los servers estan casi desiertos y para jugar yo solo pos juego a la xbox y pista, mirate los everquest, yo estoy por darme de alta en el 1 XD solo leo maravillas de el, lineage2, y echale un ojo a dark and light
colinero escribió:Absolutamente SI, para que te hagas una idea, yo estuve jugando durante dos años y medio al ultima online, y eso si que era la caña, lastima que la jodieran.......

colinero, en que aspecto jodieron al UO??? ya no es igual de bueno que antaño? porque yo siempre he guardado muy buenos recuerdos de UO desde que vi a un amigo jugar en plena guerra por minoc con el ejercito de lord blackthorn (se escribia asi?)
que star war galaxie esta vacio, por lo menos radiant NO. encima hoy mismo han abierto la expansion y es la leche mustafar.
yo te lo recomiendo por que es un vicio interminable. si te decides metete en el servidor radiant y had un /tell a raetor, que es mi char.

saludos
radiant si esta vacio.

Cuando yo jugaba, andar por anchor era sinonimo de encontrarte de 50 a 100 personas.

Anchorhead, en un mes de juego, vi a 2 personas.

Una pena, el potencial de este juego es el mas grande del momento, pero esta llevado de culo
f5inet escribió:
colinero, en que aspecto jodieron al UO??? ya no es igual de bueno que antaño? porque yo siempre he guardado muy buenos recuerdos de UO desde que vi a un amigo jugar en plena guerra por minoc con el ejercito de lord blackthorn (se escribia asi?)

En cuanto metieron los items que aumentaban skills, a partir de entonces, subir un personaje era una tonteria, comprabas objetos y ya podias matar a casi cualquier bicho sin molestarte en ir matando para subir (en UO no habian quest XD), y jodio a bastante peña que se habia currado su personaje.

Si, se escribe asi el nombre del malo XD, en esa guerra no pude participar, no tenia los skills y stats necesarios (me fundian).

Yo tambien tengo muy buenos recuerdos del juego (el clan al que pertenecia fue elegido para hacer el Tour of Dungeons, ir en grupo y arrasar una mazmorra entera basicamente XD), incluso fui a Barcelona para conocer a los otros compañeros del clan xD

Un saludo

Edito: Tambien me acuerdo de un dia que me mataron 4 caballos casi seguidos (se podian matar monturas XD)
Enanon escribió:radiant si esta vacio.

Cuando yo jugaba, andar por anchor era sinonimo de encontrarte de 50 a 100 personas.

Anchorhead, en un mes de juego, vi a 2 personas.

Una pena, el potencial de este juego es el mas grande del momento, pero esta llevado de culo

Uh ... para eso estan las citys de los clanes, ¿paseastes por corelia?¿por el planeta naboo?.

Hombre es que anchor era para novatos al principio ( yo empeze alli y estuve meses sin salir de los alrededores ) pero cuando subes un poco y sobre todo te metes en clan pues ... ya casi casi casi no vuelves para nada.

Todavia tengo recuerdos de bajar montado con mi mascota la montaña donde esta anchor jejeje que recuerdos.
el unico sitio en radiant donde hay gente es dantooine para grindear xD y las ryyyat en kashyyyk estoy en fho y tengo casa en kum sutun y bueno el juego esta vacio, casi nadie rolea..., el juego resurgio despues del epi 3 y en verano la gente se empezo a aburrir y lo dejo, el cu hizo que aun mas gente se largase
Veo que lo que pasa hay es que, la gente al no jugar mucho pos deja de pagar, porque pagar pa na es tonteria, ojala deje de ser de pago, o almenos unas cuotas muy baratas, peroque direis que 14€ no es na pero, 14 de aqui 50 de alla y etc.. que rabia los juegos de pago buffff.
la verdad que si, si bajasen el precio a la mitad, muchisima gente mantendria la suscripcion (yo, por ejemplo)
13 respuestas