Star Wars + GC: merece la pena?

hola

los juegos de sw para GC merecen la pena, pq nota tienen muxa... sobre todo toy pensando en pillar ROGUE SQUADRON 2...

a ver q me decis

salu2 :)

PD: decir algo mas q si merece la pena, cm un mini review de 3 lineas o q tiene de xulo y demas :)
Buenas

Lo primero que debo decirte es que precisamente el "STAR WARS ROGUE LEADER - ROGUE SQUADRON II" fue el primer juego que me compre para el cubo, y por tanto los dos llegaron a mi casa en el mismo día

El juego para mí merece la pena. Lo considero indispensable del catalogo del cubo. Como pides algo más aqui te pongo las razones que yo creo que llevan a comparlo:

1) El nivel ´gráfico sigue siendo uno de los mas altos del cubo. En pantalla hay una gran cantidad de naves y los efectos sonoros impresionantes. Ade+ esta doblado y traducido totalmente al castellano

2)El juego es muy rejugable, ya que al concluir cada misión se te otorgan determinados puntos que implican una medalla (bronce, plata, oro), y cuanto mas puntos obtengas mas extras desbloquearas: desde naves (el halcon milenario ejej) hasta otras pantallas. Tambien hay numerosas mejoras para las naves repartidas por el escenario, lo que aumentan aún mas la vida del juego

3) La sesnsación de formar parte de las batallas de la trilogía clásica es incomparable. Sobre todo la de la destrucción de la estrella de la muerte y la de hoth. Tranquilo que no te "destripo" ninguna otra

4) Algunas fases pueden resultar bastante dificil por lo que pueden llegar a desespear. A mi particularmente hubo una que no me dejaba dormir. La veía imposible. Pero merece la pena

5) Todas las misiones son a bordo de las naves y debido a esto participaras en alguna que no figuraba en las peliculas

Ahora bien, despues de este nos llegó el rebel srtike. Para mi es mas flojo por un detalle: alterna las misiones en naves y otras "a pata". Estas últimas son sin duda lo peor del juego. Pero a su vez te da la posibilidad de jugar, con un compañero, el Rogue Leader entero. A diferencia del anterior este no llego doblado a nuestras manos.

Para concluir: el juego te proporcionara horas y horas de entretenimiento. Una vez pasado podras elegir una mision y jugarla y eso se agradece mucho. La sensacion de sumergirte en el universo Star Wars es excelente, asi que si te consideras fan de las películas no te lo deberías perder. Incluso como un juego de naves "asecas" es impresionante

Espero haberte servido de ayuda y no resultar demasiado extenso, pero a estas horas ya la cabeza no me deja decirte esto con menos palabras

P.d. "Utiliza la fuerza, Luke."

Salu2
Yo tengo q recalcar lo q te terminan de comentar de q si eres fan de la serie star wars no deberias perdertelo. Es impresionante la ambientacion con las voces del juegos (estoy hablando del rogue leader) para mi es de lo mejor de la cube, un juego buenisimos graficamente, muy jugable, entretenido y si eres fan de la serie para q queremos mas.

La tercera parte (segunda en el caso de la cube) tiene la pega de no estar doblado y q las pisiones a pie son un poco malillas, pero vamos, tb recomendable.

Pues eso, q si eres fan de la serie, a por ellos de cabeza, y sino, pues pillate el rogue leader sobretodo

Saludos [risita]
Yo el rogue squadron de cube lo jugue y he de decir que as fases de nave son maravillosas pero las pases de a pie se las podrian haber ahorrado la verdad. Aparte que el hecho de que el doblaje venga en ingles hace que pierda muchos puntos, ya que a veces en mitad de una mision te cambian el objetivo, y si te tienes que poner a escuchar atentamente lo que te dicen en ingles entre naves y disparos te puedes volver loco pa traducirlo.

El rogue Leader te digo que es un juego al cual yo le otorgo una puntuacion de 10/10. Graficos, sonido, ambientacion, doblaje, etc todo es perfecto. Ademas que como dicen arriba, es un jueg completamente rejugable y con un nivel de dificultad mas que ajustado. Indispensable.
3 respuestas