Star wars III La venganza del sith imposible con muppet

Buenas pos mirar me e bajado eset juego del emule, copia de seguridad del original osea lo imposible ya y el juego em arranca pero en la letras de presentacion de una una galaxi amuy lejana cuando lleva un rato con el royo pluff se clava y sigue el texto de subtitulo poero la imagen no y esta grabado en verbatim a 1x y a 2x osea no se alguien me puede ayudar en los dos casos se me clava ne le mismo sitop gracias. [discu]
[discu] lo siguo discutiendo yo de internet procuro no bajarme juegos. A casi todos les falta algo...

Lo que te recomiendo es lo que he hecho yo. Me lo he alquilado y lo he grabado con una pioneer 109 a 4X con un verbatim, con el programa dvd decrypter y he jugado con la pstwo que lleva instalado el muppet. :cool: :cool: ¡Y me va de maravilla!

[uzi] [uzi] [uzi] Que le jodan a los juegos de internet

Se listo y alquilalo [pos eso]
Haber es que no me e expresado bien, me alquile el juego del videoclub y lo copie y nada de nada, me hacia lo de las letras y entonces me lo baje del emule y para sorpresa la mia me hace lo mismo es eso lo queno entiendo. A ti te paso algo parecido?
Merci
A mi me pasa exactamente lo mismo.......también tengo muppet, y lo he probado con dos originales distintos (uno de ellos nuevo), y tanto los originales como los backups, se clavan en el mismo sitio de las letras
pedazo de hilo, bajado del emule... copiado del videoclub...

leeros las normas
4 respuestas