Star Wars: Imperial Commando para Xbox 2

¬_¬ Entonces supuestamente tendremos el Republic Commando para Xbox, y luego el Imperial Commando para Xbox 2 ? [tomaaa]

Saludox.
kada vez me dan mas ganas de pillarme una xbox2 xD
Segun me indican mis instintos esto es mas bien un fake por varias cosas:
Primero por lo que dice el folleto por que mira que no tienes juegos de SW en los que los jedis son tus enemigos (por ejemplo el kotor).
Lo segundo es que aun juego que le falta tantisimo en salir le pongan ya el precio.
Tercero xbox 2 simplemente puede no llamarse asi y seria mas normal simplemente decir que es para la profima plataforma de M$.
Cuarto el ratin si que es de las ultimas cosas por poner ya que no es la compañia quien lo evalua sino un comite especifico y para que lo prueben y evaluen el juego debe darse en version fina o practicamente final
Quinto el formato en que esta descrito todo no me da la sensacion de "profesional" y si mas bien de un intento de crear alguna especulacion mas que de anunciar un juego.

Eso si como siempre en estos casos si al final si es cierto me comeré gustoso mis palabras ya que casi todo lo que sean jeugos de SW me encantan.
Pues la verdad yo tambien pienso que es un fake,vamos no han completado ni el republic y ya estan pensando en sacar otro,digo yo que lo normal es ver que aceptacion tiene entre la gente un shooter de Star Wars y depende los resultados pues sacaran la secuela.

Encima hablan de Xbox2 cuando aun no sabemos ni que nombre tendra,y bueno tambien estoy de acuerdo con las cosas que a dicho AIXI.

Enga un saludo.
4 respuestas