› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cuando acabas todo lo que tienes que hacer en zeffo, un juego cualquiera iria a lo facil, atajo a la nave y al siguiente planeta, pero este no, el camino de vuelta casi es mas largo que el de vuelta, con nuevos lugares, enemigos, cofres, incluso nuevas habilidades...
SR71 escribió:Otra cosa los puzzles se me hacen muy tediosos y constantes, sumado a las vueltas que hay que dar por las plataformas como si de un Mario se tratara, me cansa y mucho.
arigato escribió:alstrike escribió:arigato escribió:Vaya analisis le a hecho eurogamer, solo hay que ver la mayoria de comentarios...
Eurogamer podrá gustar más o menos pero muchísimos de los comentarios vienen de los tontos de turno que rinden pleitesía al puto calvo y demás "personalidades" de Youtube.
Solo suelo ver los like & dislike de esta gente, pero me han parecido muy correctos todos los comentarios que vi, todo lo malo que puede ver en este juego, no le perdona ni 1, y al de kojima que tmb peca de mismas cosas que aqui crítica, es donde lo ve con buenos ojos...
Mas objetividad.
spiderrrboy escribió:Que no innova?? Yo pensaba que este juego iba a ser como el assassins creed origins, que pillaba cosas de los mejores juegos y les salio un juego muy bueno....pero este, aunque en parte es asi, si que innova, no he visto yo un juego en 3d tan metroidvania como este, si he jugado al ori, al hollow knight,... Pero en 3d, con todo lo que eso conlleva en el estilo metroidvania, temas de alturas, perspectivas,... en mi puta vida habia visto esto y esto es innovar y arriesgar, porque si no tuviese el increible diseño de niveles que tiene, que roza un perfeccionismo enfermizo, les hubiese salido un mojon, porque mucho de su jugabilidad se basa en eso, como ejemplo, es del principioy esto es una puta genialidad, que yo creo que marcara incluso a futuros juegos... Le estoy dando al borderlands 3 (juegazo) y es que, acostumbrado a este star wars, me he visto explorando todo el escenario, buscando nuevos caminos, saltando a ver si habia algun secreto... Jaja hasta que he caido que este juego no es asi jejeje la combinacion de todo esta unos cuantos peldaños por encima de sua referentes, los puzzles y plataformas de tomb raider, le da 20 vueltas a los de este, que ahora te pareceran plataformas anticuadas, con todo lo que encadenas aqui, que si correr por las paredes, subir por cuerdas, trepar, saltar, usar la fuerza en turbinas,.....y es que si esto no fuera poco, tenemos el combate que esta cuidado 1000.....cuando acabas todo lo que tienes que hacer en zeffo, un juego cualquiera iria a lo facil, atajo a la nave y al siguiente planeta, pero este no, el camino de vuelta casi es mas largo que el de vuelta, con nuevos lugares, enemigos, cofres, incluso nuevas habilidades...
SR71 escribió:Un juego singleplayer que tiene una historia mediocre no puede ser sobresaliente, así de claro. La historia no me dice nada y no me anima a seguir. Según avanzó mi interés se desinfla cada vez más.
El combate aunque no está mal yo me canso rápido de este tipo de juegos, será muy bueno para fans de souls eso no lo dudo.
Otra cosa los puzzles se me hacen muy tediosos y constantes, sumado a las vueltas que hay que dar por las plataformas como si de un Mario se tratara, me cansa y mucho.
El rendimiento es bastante deficiente también aunque eso tiene arreglo.
La innovación es nula, no es imprescindible pero yo hubiera agradecido algo más sorprendente e innovador.
kenichimitsu escribió:arigato escribió:alstrike escribió:
Eurogamer podrá gustar más o menos pero muchísimos de los comentarios vienen de los tontos de turno que rinden pleitesía al puto calvo y demás "personalidades" de Youtube.
Solo suelo ver los like & dislike de esta gente, pero me han parecido muy correctos todos los comentarios que vi, todo lo malo que puede ver en este juego, no le perdona ni 1, y al de kojima que tmb peca de mismas cosas que aqui crítica, es donde lo ve con buenos ojos...
Mas objetividad.
Para vosotros la objetividad es que impongan vuestra opinión a la del resto de personas.
El análisis me parece más que correcto, es mucho más preocupante el que hicieron del Pokémon, cero crítica al juego y escondiendo todos los fallos que tiene. Pecan de que se nota mucho cuando lo hace gente que tiene idea y preparada ( Enrique) o cuando lo hacen otr@s.
Lo que pasa es como fans de star wars o del calvo inútil no podéis digerir que digan las cosas como son.
SR71 escribió:Un juego singleplayer que tiene una historia mediocre no puede ser sobresaliente, así de claro. La historia no me dice nada y no me anima a seguir. Según avanzó mi interés se desinfla cada vez más.
El combate aunque no está mal yo me canso rápido de este tipo de juegos, será muy bueno para fans de souls eso no lo dudo.
Otra cosa los puzzles se me hacen muy tediosos y constantes, sumado a las vueltas que hay que dar por las plataformas como si de un Mario se tratara, me cansa y mucho.
El rendimiento es bastante deficiente también aunque eso tiene arreglo.
La innovación es nula, no es imprescindible pero yo hubiera agradecido algo más sorprendente e innovador.
arigato escribió:@Shiro_himura "en fallen order los primeros 15 minutos ya te avisan de frente que las siguientes 20h que dura el juego vas a estar haciendo lo del prologo, saltar de tuberías y paredes y musgo etc reciclando mecanicas".
"En death stranding, que es una obra maestra, es un juego de paciencia, las primeras 20 horas son para ver si eres paciente, ya que el juego es valiente y se arriesga".
Se nota mucho, que a pesar de que si uno innova y otro no, el gusto del analista y su preferencia.
Shiro_himura escribió:arigato escribió:@Shiro_himura "en fallen order los primeros 15 minutos ya te avisan de frente que las siguientes 20h que dura el juego vas a estar haciendo lo del prologo, saltar de tuberías y paredes y musgo etc reciclando mecanicas".
"En death stranding, que es una obra maestra, es un juego de paciencia, las primeras 20 horas son para ver si eres paciente, ya que el juego es valiente y se arriesga".
Se nota mucho, que a pesar de que si uno innova y otro no, el gusto del analista y su preferencia.
Ninguna de esas dos afirmaciones es falsa, ni se contradicen. Para empezar no voy yo a ser quien defienda a este u otros analistas pero es que ultimamente muchos se flipan y sobran con sus comentarios.
Primero, la frase respecto a Fallen Order es cierta y el recalca que el juego en este sentido es espectacular y que habrá mucha gente que con esto le sea suficiente pero que para el tanto el medio como la licencia merecían mas. ¿Esta diciendo que sea malo? En absoluto, solo que pare el esto en este juego no es suficiente y le pedía mucho mas.
caritas_voeckler escribió:El mismo tio que le casco un Recomendado al Battlefront II con su campaña jugablemente infumable y un multijugador en el que si sorprendia una cosa... Las cajas de loot.
Y ojo que le he metido muchisimas horas y he defiendo muchisimas cosas de ese juego (y lo que ha hecho la gente de DICE y la comunidad por el) pero un analista mediadamente serio no puede recomendar Battlefront II de salida y no hacerlo con este
daniel78 escribió:caritas_voeckler escribió:El mismo tio que le casco un Recomendado al Battlefront II con su campaña jugablemente infumable y un multijugador en el que si sorprendia una cosa... Las cajas de loot.
Y ojo que le he metido muchisimas horas y he defiendo muchisimas cosas de ese juego (y lo que ha hecho la gente de DICE y la comunidad por el) pero un analista mediadamente serio no puede recomendar Battlefront II de salida y no hacerlo con este
Es que Battlefront 2 como juego multijugador online es muy recomendable. De hecho en el mismo análisis, q acabo de tomarme la molestia de echarle un vistazo, dice q la campaña es descafeinada. Y Fallen Order en el.análisis dejan muy claro q es muy buen videojuego pero q dada la licencia que es se le puede pedir más q copiar y pegar mecánicas de otros juegos. Yo creo q en una segunda parte, q seguro q la habrá, muchos de estas cosas serán solucionadas y tendremos un mejor juego.
El tema de la objetividad es algo muy complejo, cuando no estamos de acuerdo con algo solemos tachar de falta de objetividad y viceversa. Yo creo q al fin y al cabo no dejan de ser personas con sus gustos personales y es imposible ser objetivo al 100%.
Shiro_himura escribió:daniel78 escribió:caritas_voeckler escribió:El mismo tio que le casco un Recomendado al Battlefront II con su campaña jugablemente infumable y un multijugador en el que si sorprendia una cosa... Las cajas de loot.
Es que Battlefront 2 como juego multijugador online es muy recomendable. De hecho en el mismo análisis, q acabo de tomarme la molestia de echarle un vistazo, dice q la campaña es descafeinada. Y Fallen Order en el.análisis dejan muy claro q es muy buen videojuego pero q dada la licencia que es se le puede pedir más q copiar y pegar mecánicas de otros juegos. Yo creo q en una segunda parte, q seguro q la habrá, muchos de estas cosas serán solucionadas y tendremos un mejor juego.
El tema de la objetividad es algo muy complejo, cuando no estamos de acuerdo con algo solemos tachar de falta de objetividad y viceversa. Yo creo q al fin y al cabo no dejan de ser personas con sus gustos personales y es imposible ser objetivo al 100%.
Es que esto es el tema, el problema es toda esa gente que ve en análisis y extrae que lo deja como un mal juego y que le da muchos palos.
Si no fijate lo que dice de la dificultad que se deje en normal porque tu lo que vienes es a jugar a Star Wars no a un Dark Souls. Es más destaca enormemente el sonido del mismo por hacerte sentir en su mundo.
daniel78 escribió:caritas_voeckler escribió:El mismo tio que le casco un Recomendado al Battlefront II con su campaña jugablemente infumable y un multijugador en el que si sorprendia una cosa... Las cajas de loot.
daniel78 escribió:@caritas_voeckler Pero a ver, me estás diciendo q le has echado más de 1.000 h y se lo has recomendado a muchos seguidores de Star Wars y te parece mal que el analista lo recomiende?
Mientras en el análisis se deje bien claro el tema de las cajas de loot yo no veo problema ninguno.
SR71 escribió:@jarvan27 sabía de sobra lo que compraba y lo he comprado por que me gusta Star Wars.
No por ello tengo que dejar de resaltar lo que no me gusta. No tengo problema con el combate y entiendo que hayan copiado a Souls, pero a mí me cansa rápido y lo digo, no pretendo que cambien nada, solo doy mi opinión para quien le interese.
No conozco demasiado los metroidvania y sabía que este lo era, pero no pensaba que se me haría tan tedioso recorrer el mapa. O no está bien diseñado o no va conmigo eso de ir abriendo atajos y volver sobre mis pasos.
Los puzzles no me molestan per se, me molestan los de este juego por que me parecen tediosos.
Iré por la mitad, y nada me anima a seguir. La historia no me cuenta nada mínimamente interesante, el prota no me gusta y su tripulación menos.
daniel78 escribió:@caritas_voeckler Hombre es q si piensas eso del juego yo no se lo recomendaría ni a un enemigo Pero vamos, yo únicamente he jugado partidas sueltas en casa de un amigo y tampoco estoy muy al tanto del tema de las cajas loot como para dar una opinión.
caritas_voeckler escribió:daniel78 escribió:@caritas_voeckler Hombre es q si piensas eso del juego yo no se lo recomendaría ni a un enemigo Pero vamos, yo únicamente he jugado partidas sueltas en casa de un amigo y tampoco estoy muy al tanto del tema de las cajas loot como para dar una opinión.
Pues entonces
Vamos que por Enrique Alonso... Mas Battlefront II y menos Fallen Order
SR71 escribió:@jarvan27 hombre hasta donde yo sé hasta probar un juego no puedes estar seguro al 100% si te gustará. Como una peli o serie, puedes conocer el género y aún así no gustarte. No se, igual todas las pelis o series que ves te encantan y nunca te equivocas.
Yo recalco que no creo que sea mal juego, pero ni de lejos es sobresaliente como muchos venden por aquí.
spiderrrboy escribió:@Shiro_himura Esto se resume, facil, tu has jugado al juego?? Porque, con lo que dices estoy seguro de que no.... Y si lo has jugado y defiendes cierta parte de ese articulo, directamente estas mintiendo... Contesta con sinceridad... Has jugado o estas jugando al fallen order??
Shiro_himura escribió:spiderrrboy escribió:@Shiro_himura Esto se resume, facil, tu has jugado al juego?? Porque, con lo que dices estoy seguro de que no.... Y si lo has jugado y defiendes cierta parte de ese articulo, directamente estas mintiendo... Contesta con sinceridad... Has jugado o estas jugando al fallen order??
Aun no lo he jugado, si me he documento bastante como siempre algo para saber a que darle prioridad y a que no (ahora mismo la tiene The Outer Worlds y Dragon Quest XI que ya le estaba retrasando demasiado)
Respecto a lo que dices ¿que parte o comentario exactamente te refieres? porque yo de Eurogamer lo que he visto es el vídeo y me parece totalmente acertado, puede deja claro que puedes esperarte y sobre todo porque al analista no le gusta tanto, pues como ya se ha dicho le pedia bastante mas.
spiderrrboy escribió:@edu_greaser jajjajaja para que veas jajjajaja es que respeto si no le ha gustado o se esperase que esto fuese un witcher 3 o un assassins creed origins o que no reinventen la coca cola a estas alturas de generacion (como si juegazos historicos como last of us, god of war, witcher 3, hubiesen inventado algo), pero que el tio diga algo que no solo es mentira sino que encima es al contrario...de todas formas en un portal que visito bastante y veo muchos de sus videos en youtube....
los dos guardianes de la noche contra los que luchas al principio no son una copia descarada del rey de la noche de juego de tronos??? me he quedado flipando jajaja
spiderrrboy escribió:Para el que haya ido a Dathomir, es al principio, una curiosidad..los dos guardianes de la noche contra los que luchas al principio no son una copia descarada del rey de la noche de juego de tronos??? me he quedado flipando jajaja
@ElPrecursor Lo de los coleccionables tiene delito, hay cofres que te tienes que buscar la vida y tiempo para encontrarlos, los abres y te dan un cosmético....Por no hablar que los coleccionables de lore te van contando una historia concreta y como este juego es como es, encuentras el cuarto antes que el tercero y segundo, siendo un caos seguir la "historia" en orden, enterándote del final antes que los del medio....Un despropósito....Una de las cosas que no comentas en positivo es el diseño de niveles, para mi lo mejor del juego creo, y mira que el combate está muy bien...
Son Zabraks... Quizas sea el Rey de la noche el que este inspirado en ellos o Darth Maul
spiderrrboy escribió:@ElPrecursor Lo de los coleccionables tiene delito, hay cofres que te tienes que buscar la vida y tiempo para encontrarlos, los abres y te dan un cosmético....Por no hablar que los coleccionables de lore te van contando una historia concreta y como este juego es como es, encuentras el cuarto antes que el tercero y segundo, siendo un caos seguir la "historia" en orden, enterándote del final antes que los del medio....Un despropósito....Una de las cosas que no comentas en positivo es el diseño de niveles, para mi lo mejor del juego creo, y mira que el combate está muy bien...
SR71 escribió:@jarvan27 ea que aún que tengamos los gustos definidos, con lo que estoy de acuerdo, no quita que quiera explorar otros géneros.
Sabía que sería un souls de Star Wars y le di una oportunidad por ser fan de la saga asumiendo el riesgo, y aunque el combate me cansa rápido el mayor problema lo tengo con los puzzles y las plataformas, me dan muchísima pereza. Eso en la jugabilidad, pero la historia si que no me gusta personalmente por ahora, quizás mejore, pero si llevando la mitad no me dice nada por mucho que mejore me seguirá pareciendo mediocre.
RaulvallecaS escribió:Una pena no poder conseguir el sable rojo :/ y aun esperando al modo foto que supuestamente iban a implementar
SR71 escribió:@jarvan27 sabía de sobra lo que compraba y lo he comprado por que me gusta Star Wars.
No por ello tengo que dejar de resaltar lo que no me gusta. No tengo problema con el combate y entiendo que hayan copiado a Souls, pero a mí me cansa rápido y lo digo, no pretendo que cambien nada, solo doy mi opinión para quien le interese.
No conozco demasiado los metroidvania y sabía que este lo era, pero no pensaba que se me haría tan tedioso recorrer el mapa. O no está bien diseñado o no va conmigo eso de ir abriendo atajos y volver sobre mis pasos.
Los puzzles no me molestan per se, me molestan los de este juego por que me parecen tediosos.
Iré por la mitad, y nada me anima a seguir. La historia no me cuenta nada mínimamente interesante, el prota no me gusta y su tripulación menos.