kaironman escribió:edennil escribió:Yo lo estoy jugando ahora tambien y me parece de verguenza como lo han optimizado. Hay zonas en las que da sus buenas rascadas, y eso que graficamente no es ninguna maravilla, hay veces que parece incluso de la generacion anterior. Lo juego en un ps4 pro y lo he tenido que cambiar al modo rendimiento que se nota que va mas suave, pero ni aun asi me libro de algun tiron ocasional
¿Rascadas? No, congelaciones. A mí en una slim a veces se me para el juego completamente durante 4-5 segundos.
Acabo de pasarme el juego. Lo empecé en octubre del año pasado y lo terminé ayer, ya veis qué ritmo bananero, pero es que tampoco tengo mucho tiempo libre para jugar. Lo he ido compaginando con el Yakuza 4.
Me ha gustado mucho, tenía el pálpito de que iba a ser así. No deja de ser un Soulslike aligerado y MetroidVania combinado. Curioso porque ninguno de esos dos géneros me apasiona pero no sé por qué sabía que el juego me iba a gustar.
Me costó cogerle el punto, según van pasando los años va dando más pereza aprender mecánicas de juego nuevas. Además no es un juego sencillo aún en dificultad normal y al principio como te despistes te dan para el pelo. Más adelante según vas cogiendo viales de vida y poderes se va haciendo más llevadero.
Técnicamente no es un portento y pega una rascadas del copón. Es bastante molesto.
En fin, no tengo pensado pillarme en el corto/medio plazo una Series o PS5 por los problemas de stock, sobreprecio y porque no hay ningún juego que me haga desear comprarlas, pero quizá dentro de unos años me pille una por la secuela. O lo jugaré en PC, que espero que mi I5-9600 + RTX 2060 pueda con él con solvencia.