koke28 escribió:Pixel GeeK escribió:Pues llamamiento a
@Koke28 jajaja. Yo desde que se normalice el stock de ps5 va a caer (de hecho tengo el dinero separado). Así que si por esperar un poco a jugarlo me evito los lagazos y cinemáticas a 5 frames yo encantado de esperar. La rabia es que me lo estaba pasando pipa con el juego y como fan de star wars .
Compañeros,perdonad,pero acabo de leerlo.El juego,como os comenté,lo compró un amigo,con el que comparto cuenta,pero lo quería físico sí o sí.Igual que yo,que lo que me gusta priorizo el físico al digital.
Dicho esto,como ya hay parche,es una pena,porque lo terminó hace escasos días.Yo estoy liado con el ghost of tushima,pero ya me ha dicho que puedo ir a por él cuando quiera.
Lo que él me ha dicho del juego,siendo muy muy fan de star wars y jugándolo en ps5 :
.los combates le han molado,pero dice que hay pocos jefes finales.Eso sí,alguno muy desafiante,cosa que me gusta,porque quiero jugarlo en el máximo nivel de dificultad.
.el movimiento del personaje no le ha gustado.Dice que va como flotando.
.Gráficamente me ha dicho que hay zonas que están bien,pero que,en general lo ve algo vacío.El mapeado metroidvania sí le ha molado.Me comenta,teniendo los battlefront,que no entiende porqué las caras de algunos jefes finales parecen de wii(palabras suyas,no mías).
Y sí,parece ser que tiene ese efecto granulado y que le aparecían cosas de repente.
Entiendo que es un problema de optimización del juego,porque algunos coindís en ello.Me ha dicho hoy que le ha saltado una actualización.Será el parche de mejora de fps y un poco de resolución.Pero que mañana lo probará.
Yo con que vaya a 60fps me conformo.De hecho,pensaba que en ps5 iba a 60 y no a 45fps.Porque sí me ha dicho tambien que ha tenido algún corte en alguna escena.
Me da que con este parche irá algo más fluído.Pero que es un problema general de optimización.Y bueno,si hay zonas más trabajadas que otras,ya será cuestión de o falta de tiempo=juego incompleto,o que lo han hecho así y punto.Pero resulta algo impactante con lo que han hecho con el frostbite con juegos anteriores o los battlefield.
Ya pondré impresiones cuando lo pruebe.Pero el último conpañero confirma los 60fps rocosos y un ligero aumento de resolución.Pero no sé si será suficiente para arreglar el juego,los defectos que tenga.
A mí me da que sí me va a gustar.Ya veremos.
.