@RolleR yo todas esas cosas (grano, motion blur, aberración cromática...) las desactivo siempre. El grano es algo que odio en los juegos y la "borrosidad" del motion blur tampoco me va, me gusta que la imagen sea lo más nítida y limpia posible. Pero bueno, eso ya es a gusto de cada uno.
La opción del supersampling creo recordar que no me salía al jugar en tv 4k, en tu caso me imagino que será una buena opción activarla, ya que permite renderizar gráficos a una resolución mayor que la máxima de tu tv/monitor. Así que para pantallas de 1080p me imagino que quedará bien, pero bueno, prueba a ver y compara.
DiGWeeD escribió:Una vez acabado tras 20h aprox (50% trofeos) mi opinión es que seguimos esperando un juego de star wars que esté a la altura. Esta mezcla de Tom Raider + tony hawk pro skater que se ha montado disney solo lo recomendaría para niños que les gusten las últimas películas. Es un juego más del montón con muchas cosas básicas que mejorar técnicamente, no me extraña nada que no se nominara al GOTY.
Tony Hawk? Para niños?
Es tu opinión, pero vamos, que no le veo sentido ninguno a eso. Yo mismo aborrezco la última trilogía y me encanta el juego, y como yo muchísima gente. Hay un término medio entre ser un juego mediocre y un GOTY, uno bien grande de hecho.
Pónle a un niño este juego en su última (o penúltima) dificultad, a ver lo que hace a parte de morir una y otra vez.