Cal_Kestis escribió:Makankosappo escribió:@Dankairaku al final ha caído, pero aprovechándome del ataque en caída que le quitaba media vida (¿referencia a los Souls? Yo digo sí). Aun así me ha matado un par de veces con ese truco también, a veces el ataque en caída fallaba no sé por qué y otras directamente me encerraba contra una pared y la cámara se volvía loca
En Bogano el tema de los frames me va bastante regular, ¿soy al único al que le pasa? Porque en el otro planeta no tuve problemas.
@Cal_Kestis yo también lo estoy jugando en difícil y acabo de completar esa zona. Coincido en que de momento todo es más o menos asequible, aunque las ratas esas que salen del suelo y sus emboscadas son un poco tocapelotas xD
El juego está guay, es una mezcla del combate de los Souls pero con árbol de habilidades, el parkour de los AC y puzzles estilo Uncharted, pero en el universo Star Wars. Mola. Las zonas son grandísimas, por cierto.
Lo que menos me está gustando son los combates y los enemigos. Me parece que es un souls "a lo malo". Esto demuestra el talento de From y lo trabajados que están sus juegos en ese sentido.
Pero la parte a lo Tomb Raider me parece mejor.
Aún así creo que el problema de este juego es que coge cosas de varios y no lo hace muy bien. Tampoco mal pero no destaca en ningún apartado.
Los comentarios que estais haciendo asutan.Un amigo mío,con el que comparto cuenta,es super fan,y lo quería sí o sí,así que lo compramos el otro día en carrefour(somos más de físico) a 24,90e.
Pensaba que era una especie de semisouls(eso me han comentado).Y esperaba que cuando lo juegue,que lo haré en la máxima dificultad,sea un reto.
Pero que digais que el combate no es bueno....buff....empezamos mal,entonces.Lo vamos a jugar en ps5,eso sí.No espero un sekiro,que el combate es literalmente un orgasmo,pero tampoco pensaba que era tan tan flojo.
Es más,la parte uncharted,de escalar y esas cosas,me interesan 0 en este juego.El mapa pensaba que era lineal,como hablais,pero con toques metroidvania,que tambien lo decís,pero mal planteados...eso puede ser un desastre para mí.
Y ya el colmo el combate.Es que el personaje no responde bien a tus movimientos de stick?son las cámaras?hay choques de espadas láser como en sekiro con katanas?hay jefes finales buenos?
No sé...decidme algo positivo del juego.Porque menudo bajón.
Entiendo que es la antítesis del denostado inmortal fenix rising....que copia...pero lo que copia lo hace bien.Este star wars,por lo que os leo,copia,pero lo hace mal.
Gracias.