Pues no quiero estropear el hilo, pero siento que necesito dar mi opinión, y me parece inadmisible cómo salió este juego y que pasado medio año siga yendo como el culo.
Lo compré day one y, aunque le vi muchas cosas positivas, no pude con el malísimo rendimiento y sobretodo con los interminables tiempos de carga. Juego en dificultad Gran maestro Jedi, con lo cual muero bastante, y cada vez que tengo que reaparecer me da tiempo a freir un huevo. ¡Aún hoy! Y el juego sigue sufriendo de congelaciones, tal cual,;estás corriendo o subiendo en un ascensor y se congela durante SEGUNDOS. Y ayer me hizo un freeze brutal a la play, con medio minuto todo en negro que reinició la consola y todo, y me pensé que la había roto.
A parte de la carga tardía de texturas, lo feas que se ven algunas caras, la baja calidad de texturas en algunas partes... Ojo, que a mí todas estas tonterías técnicas me la sudan, pero si encima el juego va como el culo, uno se pregunta cuál es el motivo.
El tema está en que lo he retomado tras varios meses, y no han arreglado nada DE NADA. Sigue yendo fatal.
El juego en sí, no obstante, lo que es jugabilidad, diseño de escenarios, habilidades, combate a lo Sekiro e historia me está gustando muchísimo, pero es una pena que una franquicia de este nivelazo salga en condiciones tan deplorables. No se lo merece el universo SW ni nos lo merecemos los jugadores.
Espero y confío que la segunda parte goce del tiempo necesario para que todo salga más pulido. Ya no solo a nivel técnico, sino a nivel de mejora de personaje, equipo, atuendos, habilidades y progreso. Este juego y estos personajes merecen mucho mucho más.
Pese a todo, recomendaría el juego porque tiene momentos muy chulos y algun combate memorable. Ahora mismo voy por...
Por cierto, me cuesto horrores guiarme por el holomapa de este juego. Casi que ni lo uso, pues tardo más en interpretarlo, girandolo, haciendo zoom in / zoom out, etc. que buscando el camino a pie.