Star Wars: Jedi Fallen Order

Me.lo he terminado en ps5 y salvo un tiróncillo en un video del segundo planeta, ha ido todo perfecto
Madre mia, el enfrentamiento contra Taron Mallicos me esta trayendo por el camino de la amargura. Hasta que le quito la mitad de la vida me esta resultando facilillo,pero a partir de ahi menuda locura, hay a veces que me hace 4 combos seguidos, y en esas que le tengo bastante bajado el escudo, se le vuelve a subir.Encima ni me deja tiempo de ponerme viales. Juego en la penultima dificultad, maestro jedi creo que es
@Lemmiwinks Sí, es una de las luchas más jodidas del juego. Yo jugué en la misma dificultad y también me costó numerosos intentos aniquilarle. Es cuestión de analizar bien su patrón de ataques y tener paciencia. Yo me pasé el juego hace un año, pero recuerdo que esta lucha me costó lo suyo. ¡Ánimos!

PD: Y prepárate para sufrif con el final boss del juego... [carcajad]
@farting_gramps no, si los patrones de ataque ya los tengo bastante pillados, ayer estuve como 2 horas solo luchando con el, pude morir mas de 30 veces... Pero por muchos patrones, con la de combos seguidos que hce el mamonasu, no me da tiempo a bajarle el escudo. Pero bueno, si algo me ha enseñado dark souls es el ensallo error, habra que ser paciente... Y tu me motivas aun mas diciendo que me prepare para el jefe final [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Taron con el sable doble no cuesta tanto, pero con el boss final te van a dar ganas de tirar la Play por la ventana XD
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Lemmiwinks escribió:Madre mia, el enfrentamiento contra Taron Mallicos me esta trayendo por el camino de la amargura. Hasta que le quito la mitad de la vida me esta resultando facilillo,pero a partir de ahi menuda locura, hay a veces que me hace 4 combos seguidos, y en esas que le tengo bastante bajado el escudo, se le vuelve a subir.Encima ni me deja tiempo de ponerme viales. Juego en la penultima dificultad, maestro jedi creo que es


Yo lo estaba jugando en difícil hasta ese momento y no había tenido excesivos problemas. Pero ese jefe (y el siguiente aún más) pegan un subidón de dificultad brutal. Me pareció un error garrafal de diseño. Al final lo tuve que bajar a normal. Es que encima los tiempos de carga no son especialmente cortos... [mad] [sonrisa]
@Boba Fett con los tiempos de carga no tengo problemas, que lo juego en PC en un ssd. Ya se que estoy en el hilo de ps4, pero es el que encontre para comentar. Lo de bajar la dificultad no lo contemplo, espero no acabar rindiendome, al final el completar una batalla tan complicada es muy reconfortante.
@Makankosappo justo empece la batalla con un solo sable porque me da la sensacion que tiene mas alcance que el doble, y el doble lo suelo utilizar mas para grupos de enemigos. Pero fue cambiar al sable doble y la verdad que ha resultado mucho mas efectivo. Me estais dando miedo con el ultimo jefe [+risas]
Acabo de empezar el juego, alguna recomendación? He terminado lo que sería el primer planeta, pero veo que hay muchas cosas que no puedo hacer y sitios a los que llegar, imagino que es normal y que necesitaré alguna habilidad que se consigue avanzando o algo, no?
Yo el último con todo mi dolor tuve que bajar la dificultad, el resto tb fue en Maestro Jedi y es verdad que nada me costó en exceso menos estos dos final Boss, al punto que el último desesperado ya cambié la dificultad.
Para mi ese fue el fallo más gordo del juego, trago con los mil Bugs que tiene el juego pero joder es que con esos tiempos de carga te desesperas, no es normal, además recuerdo que la primera vez q me enfrente al último Boss debía haberla matado pero no, según la máquina me mato a mí y ya jamás de los nose cuántos millones de intentos hasta que cambie la dificultad estuve tan cerca de matarlo ratataaaa
@Fernavidad avisado ibas xD

Yo me la pasé en Maestro Jedi y tuve que estar una hora como poco. Recuerdo que fue el día de fin de año y que casi me cuesta llegar tarde a la cena y todo, pero la vencí xD.
spion escribió:Acabo de empezar el juego, alguna recomendación? He terminado lo que sería el primer planeta, pero veo que hay muchas cosas que no puedo hacer y sitios a los que llegar, imagino que es normal y que necesitaré alguna habilidad que se consigue avanzando o algo, no?

El juego coge mucho del estilo (metroidvania)
Durante el trayecto no podras visitar muchas zonas pero con el paso del tiempo(avance de historia y sobre todo nuevos poderes)podras acceder a esas zonas que antes no se podian

Hay algunos planetas que son enormes,tienen muchos secretos
@spion Las cosas que veas en rojo en el mapa es que no puedes interactuar todavía, cuando tengas la habilidad te saldrán en verde. Las puertas en rojo tendrás que llegar al otro lado por un sitio diferente para abrirlas y crear un atajo, como en el resto de soulslikes imagino.
Por fin este finde he podido volver a jugar un rato, que no lo tocaba desde hace 3 semanas (casi ni me acordaba de los controles xD).
Confirmo los tironazos en la llegada a Kashyyyk, creo que ha habido un trozo entero de video que ni he visto...
Antes de ir a ver a los wookies volví a hacer el intento de ir a Dathomir a por el sable doble y esta vez sí que he podido llegar. La verdad que para luchar contra grupos de enemigos es la leche.
A mí el juego me ha gustado, pero no es para tirar cohetes.

Técnicamente tiene algunas bonitas estampas, pero el motor gráfico (con la carga tardía de texturas y las cargas que sufre el juego) y las animaciones son horribles. Los modelados también son bastante simplones. Jugablemente no me ha fascinado tampoco. Lo mejor que tiene es la ambientación Star Wars, con las naves, enemigos, música, etc. Lo he jugado en una PS4 PRO.
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Lemmiwinks escribió:@Boba Fett con los tiempos de carga no tengo problemas, que lo juego en PC en un ssd. Ya se que estoy en el hilo de ps4, pero es el que encontre para comentar. Lo de bajar la dificultad no lo contemplo, espero no acabar rindiendome, al final el completar una batalla tan complicada es muy reconfortante.
@Makankosappo justo empece la batalla con un solo sable porque me da la sensacion que tiene mas alcance que el doble, y el doble lo suelo utilizar mas para grupos de enemigos. Pero fue cambiar al sable doble y la verdad que ha resultado mucho mas efectivo. Me estais dando miedo con el ultimo jefe [+risas]


A mí en este juego no me importó lo de la dficultad porque me pareció un error de diseño grave, además de que el jefe en sí no me gustó demasiado. De hecho estoy ahora con Dark Souls y lo llevo mejor que ese final del Jedi.
Pues a mí se me está haciendo difícil el juego, cualquier enemigo me mata, prácticamente. Es que estoy en el segundo planeta y viene una cabra y de dos golpes me manda a casa xD

Nunca he jugado ningún Dark Souls, Sekiro o similares y estoy acostumbrado a pegar y pegar y aquí parece que eso de ir tan a saco cuerpo a cuerpo no vale, hay que bloquear, esquivar, atacar, etc. Tendré que acostumbrarme

Lo que veo un poco rollo es el control, que no se cuantas veces me he matado solo ya, porque salto acantilado abajo. Le doy al circulo para rodar y esquivar y termino cayendo por un precipicio, estoy colgado de unas enredaderas y salto para tratar de ir más rápido y nada, el salto es al vacío directamente xD Eso me pasa por jugar al Assasins/Uncharted que se agarran solo a todo sitios y aquí no...
Boba Fett escribió:
Lemmiwinks escribió:@Boba Fett con los tiempos de carga no tengo problemas, que lo juego en PC en un ssd. Ya se que estoy en el hilo de ps4, pero es el que encontre para comentar. Lo de bajar la dificultad no lo contemplo, espero no acabar rindiendome, al final el completar una batalla tan complicada es muy reconfortante.
@Makankosappo justo empece la batalla con un solo sable porque me da la sensacion que tiene mas alcance que el doble, y el doble lo suelo utilizar mas para grupos de enemigos. Pero fue cambiar al sable doble y la verdad que ha resultado mucho mas efectivo. Me estais dando miedo con el ultimo jefe [+risas]


A mí en este juego no me importó lo de la dficultad porque me pareció un error de diseño grave, además de que el jefe en sí no me gustó demasiado. De hecho estoy ahora con Dark Souls y lo llevo mejor que ese final del Jedi.

Pues igual acabo haciendote caso [sonrisa]

Probare unas cuantas veces mas a ver que tal, y antes de desesperarme cambiare la dificultad, que no quiero que acabe mi mando estampado en el monitor.

@spion a mi al principio tambien me costo un poco pillarle el truco, y mira que me he pasado el darksouls 3
Al final es como dices, en este juego no puedes ir de cara, hay que esquivar esquivar y esquivar. Aun recuerdo el enfrentamiento con el primer jefe, el lagarto tocho que te encuentras en el primer planeta visitable, sude la gota gorda. Pero tuve que repetirlo tantas veces, que a partir de ahi ya le cogi el truco al juego y no volvi a tener problemas con ningun enfrentamiento salvo ahora que he llegado al penultimo jefe final, que me esta trayendo por el camino de la amargura.
No tengas miedo de morir cuantas veces sean, de cada derrota se aprende (esto me lo enseño celeste). Cuando mueres muchas veces se que desespera, pero cuando lo consigues es muy reconfortante, made in darksouls (salvando las distancias)
Pd. De todas formas, aunque te caigas por un precipicio no mueres, solo te quita muy poco de vida y vuelves donde estabas, asi que no te preocupes de eso. Cuando mueres en cuando vuelves al sitio de meditación
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spion escribió:Pues a mí se me está haciendo difícil el juego, cualquier enemigo me mata, prácticamente. Es que estoy en el segundo planeta y viene una cabra y de dos golpes me manda a casa xD

Nunca he jugado ningún Dark Souls, Sekiro o similares y estoy acostumbrado a pegar y pegar y aquí parece que eso de ir tan a saco cuerpo a cuerpo no vale, hay que bloquear, esquivar, atacar, etc. Tendré que acostumbrarme

Lo que veo un poco rollo es el control, que no se cuantas veces me he matado solo ya, porque salto acantilado abajo. Le doy al circulo para rodar y esquivar y termino cayendo por un precipicio, estoy colgado de unas enredaderas y salto para tratar de ir más rápido y nada, el salto es al vacío directamente xD Eso me pasa por jugar al Assasins/Uncharted que se agarran solo a todo sitios y aquí no...


Es eso. Los que hemos jugado a Souls en difícil lo encontramos fácil. Pero vamos puedes bajar la dificultad.
Pues listo! Juego pasado y platino conseguido el mismo día. Suerte que llevaba la mayoría de cosas hechas gracias a haberme pateado cada planeta mil veces xD

En general me ha gustado, y está bien, pero se hace un poco pensado que sean 4 planetas, prácticamente, donde te hagan volver una y otra vez cuando tienes más habilidades.

Por supuesto, se nota la mano de Respawn, el juego está lleno de bugs y errores, típico de esta gente
No se cómo saldría técnicamente este juego de salida pero en Next Gen a día de hoy y en una Oled es una tremenda burrada cómo se ve.
El juego es bestial por cierto, una pena la MALÍSIMA campaña de marketing que se hizo con esta obra, literalmente lo presentó el tipo que estaba en el público y ya.

En la máxima dificultad esto es un dolor de huevos eh?
Pues a mi no está enganchando, y soy muy fan de Star Wars.
La ambientación está dpm, pero entre los tirones, que los personajes no me terminan de importar demasiado (creo que le he cogido más cariño a BD1 que a los humanos) y algún que otro defecto más (el sable láser se convierte en espagueti de piscina láser contra los humanos, golpeo a los stormtroopers pero no los corto ni los atravieso...), la verdad es que lo estoy jugando a ratos.
@Xampinan me pasó exactamente lo mismo. Lo cogí con muchas ganas en su momento, pero el tema de los puzzles me acabo cansando. En algún momento puntual tuve que tirar de vídeo de YouTube para poder avanzar en uno de ellos y claro, estas jugando a un juego de Star Wars, con la flipado y emoción de las espadas láser y de repente me metes ese parón de 40 minutos de gameplay en el que tienes que darle bien al coco para poder avanzar.. Y me corto todo el rollo.

Y esto es sólo una OPINIÓN PERSONAL, que ya se que en este foro muchos tenéis un CI de la Ostia y que los puzzles del juego os parecieron tremendamente sencillos. Para mi, el juego que más me ha gustado y disfrutado fue force unleashed. No se, es star Wars, aprovecha su lore, sus mil posibilidades de historia y lo increíble de las espadas láser y sus personalizaciones y dame un tremendo hack & slash rollo god of war o devil my cry
Por no hablar de que en un mundo donde las naves espaciales y los viajes intergalácticos están a la orden del día, el medio principal de transporte de nuestro personales es deslizarse por toboganes y colgarse de lianas cual Tarzán de los monos...
Lo dicho, lo voy a termina porque soy un friki de Star Wars, pero creo que es un juego fallido (buena ambientación, alguna buena idea, ejecución muy regulera).
Terminado ayer.
Juego con más sombras que luces en mi opinión.
A una IP como StarWars se le puede sacar mucho más partido.

Positivo:
- Ambientación. Dathomir en particular creo que transmite bastante bien la atmósfera agobiante que se le presupone al planeta.
- Doblaje al castellano.
- Sistema de reseteo de enemigos tipo Dark Souls

Negativo:
- Rendimiento/gráficos.
- Personalización nula. Lo de los ponchos es un timo.
- Mecánicas insulsas/repetitivas (lianas, toboganes).
- Control no muy fino en las zonas de plataformas.
- Carisma 0 de los personajes.
- El sistema de desbloquear las habilidades básicas (doble salto, paredes, empujón, etc). La idea de que no las pueda hacer desde el principio porque el prota está bloqueado a la fuerza creo que es buena, pero que "recuerde" antes como correr por la pared a cómo hacer la voltereta me parece un poco raro.
- El sable láser corta paredes de acero y a los bichos pero no a los soldados de asalto, no vayamos a ver una mano cortada en un producto de Star Wars.... oh wait...
Yo viendo lo visto me espero a jugarlo en ps5 que no se cuando será [carcajad] si tuviera la ps4 pro aun me animaría pero con la slim... tantos problemas de rendimiento al final te joden el vicio y tampoco tengo prisas por jugarlo.
Yo me pillé el juego de lanzamiento y desde entonces sigo diciendo que este juego está muy sobrevalorado. Para mí, el combate a los Souls like no le pega nada, personalmente me hubiera gustado un juego más orientado a la acción. Deberían haber tomado de referencia juegos como La Venganza de los Sith de PS2, o incluso los dos juegos del Poder de la Fuerza para el tema de los combates.

Otra cosa que me sacaba del juego es lo mal diseñado que están los niveles, pues literalmente parecen que estén sacados de un juego de PS2 (aunque hay escenarios con paisajes vistosos, todo hay que decirlo). La mezcla de géneros en sus mecánicas de exploración hacen que el juego sea un cóctel de cosas que no terminan de cuajar. Gráficamente creo que ya todos sabemos como rinde el juego, así que nada que decir en ese aspecto.

En fin, para mí fue una decepción como producto de Star Wars
@Larxeel @Xampinan

Creo que el problema que habéis tenido es que el juego, es un souls, no va encarado a la acción, y aún así, se siente como tal ( souls ) y mucho más dinámico / rápido, con lo que, es normal que si tu vas con las espectativas de lo que sería un god of war, un unleashed ( el de acción ), dmc, etc. pues decepciona.

A mí lo que me suele convencer muchas veces de este tipo de juegos, es la puesta en escena, y la de este, a mi modo de ver, es espectacular. La ambientación es muy starwars, está claro, lo que os doy la razón, es que la espada, no se siente como tal, ya que dependiendo de qué cosas, por conveniencia, no "corta" o mata del tirón, pero vamos, que también se entiende que sea así... aunque podrían haber puesto que quites un escudo o algo ( la barrera de bloqueo como tienen los personajes ) y una vez los cansas o quitas, que los mates directamente, sin tener vida.

Un saludo !
@FJHG Sí y no.
Coincido contigo en que creo que le pega mucho más un estilo Beat'em up que Souls, pero ha sido casi el menor de los "problemas".
De cara a una segunda parte, y por pedir:
Viaje rápido, conducir algo (un speeder, un AT-ST, la Mantis, domesticar y montar algún bicho), quitar las lianas de las narices y más realismo al sable.
Xampinan escribió:@FJHG Sí y no.
Coincido contigo en que creo que le pega mucho más un estilo Beat'em up que Souls, pero ha sido casi el menor de los "problemas".
De cara a una segunda parte, y por pedir:
Viaje rápido, conducir algo (un speeder, un AT-ST, la Mantis, domesticar y montar algún bicho), quitar las lianas de las narices y más realismo al sable.


Yyyyyy taaaanto, por supuesto que en una segunda parte, podrían mejorar muchíiiisimas cosas, por supuestísimo, y yo que te lo firmo, vamos xD
Buenas ha día de hoy se ha mejorado algo de rendimiento en las fat? cuando lo jugué me quito bastante la ilusión la cantidad de bajada de frames que tenia y decidí dejarlo por un tiempo y quiero retomarlo pero me tira para atras encontrarme con eso otra vez
rafazgz19 escribió:Buenas [A] día de hoy se ha mejorado algo de rendimiento en las fat? cuando lo jugué me quito bastante la ilusión la cantidad de bajada de frames que tenia y decidí dejarlo por un tiempo y quiero retomarlo pero me tira para atras encontrarme con eso otra vez


Yo lo jugué en una FAT durante las pasadas Navidades y, si bien es cierto que en algunos puntos rascaba, lo terminé sin ningún problema.
Makankosappo escribió:Habrá versión PS5 del juego:

https://es.ign.com/star-wars-jedi-falle ... x-series-x


Siendo gratis para los que tienen la verision old gen me esperare entonces, porque justo lo tenia y lo iba a jugar en ps5 en no mucho. Ya que sera en verano me espero y lo hago directamente en su mejor version
Buenas se sabe si la versión de ps5 se podrá jugar con la subscripción de EA play? Es para pillarlo ahora que está de rebajas o con el es play de un mes me sobra con el juego.
Makankosappo escribió:Habrá versión PS5 del juego:

https://es.ign.com/star-wars-jedi-falle ... x-series-x

Ufff, lo compré hace 2 días para rejugarlo en la Ps5 (lo jugué de salida en una Slim y a veces rascaba) y a desinstalar y esperar. Qué ganas de disfrutar la versión de NextGen
Makankosappo escribió:Habrá versión PS5 del juego:

https://es.ign.com/star-wars-jedi-falle ... x-series-x


Buena noticia! Pues creo que aprovecharé la oferta de la Store ahora a 19,90 y así ya lo tengo para cuando salga la versión PS5.
Hola a todos!
Ahora mismo lo estoy jugando y hace poco conseguí el sable doble.
Es mejor usarlo siempre? Hace el mismo daño que el simple? Que me aconsejáis?
Gracias. [oki]
@thecrow107 para grupos de enemigos es mejor y contra un jefe en concreto es especialmente útil, aunque creo recordar que hacía menos daño.
Makankosappo escribió:@thecrow107 para grupos de enemigos es mejor y contra un jefe en concreto es especialmente útil, aunque creo recordar que hacía menos daño.

Gracias por el consejo, la verdad es que probando un poco más creo que me va mejor la simple, supongo que mas adelante y en algunos casos irá mejor la doble.
Por otro lado tengo un problema ahora. Dejé la partida justo tras
una visión de cuando eras niño, tras enfrentarte a tu maestro, justo antes de entrar en la puerta del templo (como adulto) y ahora he aparecido como niño en la misma zona, pero al entrar en la sala de entreno no hay nada ni me dicen nada.

¿Es normal? ¿Se me ha fastidiado la partida?
Gracias.

Edit: Sí, creo que se me fastidió la partida [buuuaaaa] , veo indignante que el juego no te de opción de diferentes guardados y ahora por error no pueda continuar [+furioso] [+furioso]
Según mi partida guardada iba por
Dathomir:Ruinas de pesadilla 63%
, la verdad es que me da rabia tener que empezar, ¿sabéis si me quedaba mucho tiempo se juego? ¿Volveríais a empezar todo de nuevo?
Gracias
@thecrow107 Irias por un 70% más o menos si no estoy equivocado y es la zona que creo.
thecrow107 escribió:
Makankosappo escribió:@thecrow107 para grupos de enemigos es mejor y contra un jefe en concreto es especialmente útil, aunque creo recordar que hacía menos daño.

Gracias por el consejo, la verdad es que probando un poco más creo que me va mejor la simple, supongo que mas adelante y en algunos casos irá mejor la doble.
Por otro lado tengo un problema ahora. Dejé la partida justo tras
una visión de cuando eras niño, tras enfrentarte a tu maestro, justo antes de entrar en la puerta del templo (como adulto) y ahora he aparecido como niño en la misma zona, pero al entrar en la sala de entreno no hay nada ni me dicen nada.

¿Es normal? ¿Se me ha fastidiado la partida?
Gracias.

Edit: Sí, creo que se me fastidió la partida [buuuaaaa] , veo indignante que el juego no te de opción de diferentes guardados y ahora por error no pueda continuar [+furioso] [+furioso]
Según mi partida guardada iba por
Dathomir:Ruinas de pesadilla 63%
, la verdad es que me da rabia tener que empezar, ¿sabéis si me quedaba mucho tiempo se juego? ¿Volveríais a empezar todo de nuevo?
Gracias


¿Ahí no es donde tienes que llegar arriba del todo subiendo por las plataformas? Tienes que ir usando todas las habilidades que has ido desbloqueando (escalar, salto doble, correr por la pared, etc) hasta subir arriba del todo, bloquear un ataque de blaster y ya salir por donde está tu maestro.
Sí, toda esa zona ya me la pasé, pero ahora aparezco de nuevo ahí, la sala está vacía, puedo subir hasta la puerta pero está cerrada. [buuuaaaa]. He probado en recuperar la partida de la nube, pero es la misma. Por mucho que salga del juego y cargue, siempre aparezco ahí, alguna vez al cargar incluso aparece una textura de montaña dentro de la sala.
Lo que no acabo de entender, y visto la cantidad de gente que se queda sin partida por algún error, que no dejen guardar, y ante un crasheo así no quede otro remedio que volver a empezar de 0. cawento
A mi me da algun tironcillo pero nada grave jugando en FAT, también es verdad que voy por el principio .

Dicho esto me está gustando bastante, incluso en modo Normal es desafiante y he muerto varias veces.
Juego terminado en ps4pro modo rendimiento.

- Caídas de frames muy burras constantes.
- Cuelgues del control (sobre todo el tema de correr) en bastantes ocasiones.

Aún así el juego está muy bien, pero el jefe final tira por la borda (a mi parecer) todo lo bueno que tiene el juego, es desesperante la dificultad del jefe final, y eso, en mi caso, me arruina el videojuego.

El jefe final debería ser un "examen" de todo lo aprendido por el camino, pero no es así, una pena...
@Marceline A ver si sale pronto el parche para next gen y le puedo dar una segunda vuelta, pero esta vez, sin caídas de frases ni cuelgues.

El juego me gustó, pero lo jugué en la One S All Digital y la verdad, fallaba que daba gusto.

El otro dia lo vi en la Store por menos de 20 € pero decidí esperar y pillarlo cuando esté el parche para PS 5.

Ojalá durante el E3, o los eventos paralelos, nos anuncien la secuela.
Pues ya estoy muy cerca del final creo, estoy jugando en Caballero Jedi la segunda dificultad que equivale a Normal y el juego normalmente me está pareciendo un paseo pero hay jefes como

La Novena Hermana y Malicos


La dificultad está desproporcionada , tanto que estos combates tras varios intentos me lo he tenido que poner en modo Historia y supongo que con el Jefe final pasará igual.

Y eso que juegos como God of War me los he pasado en Difícil
Concuerdo con lo disparatado de la dificultad de los últimos jefes. No tiene ningún sentido y me parece un grave error de diseño.
Estuve a punto de pasarme al lado oscuro con todo el odio y desesperación que me despertó el combate contra el final boss.
Para mí el penultimo boss aun notándose el salto de dificultad me parece asumible. Entra en la llamada curva de dificultad. El último sí que pega un subidón demencial, no sé qué se fumaron con ese.
Termine el juego hace poco. Me gusto con sus cosas a mejorar.

Respeto a los jefes finales no les vi ningún problema. Lo jugué en la penúltima dificultad.

También lo suyo es explorar un poco y mejorar al personaje,por ejemplo con más curación. Yo fui con 5 creo.
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