Boba Fett escribió:Lemmiwinks escribió:@Boba Fett con los tiempos de carga no tengo problemas, que lo juego en PC en un ssd. Ya se que estoy en el hilo de ps4, pero es el que encontre para comentar. Lo de bajar la dificultad no lo contemplo, espero no acabar rindiendome, al final el completar una batalla tan complicada es muy reconfortante.
@Makankosappo justo empece la batalla con un solo sable porque me da la sensacion que tiene mas alcance que el doble, y el doble lo suelo utilizar mas para grupos de enemigos. Pero fue cambiar al sable doble y la verdad que ha resultado mucho mas efectivo. Me estais dando miedo con el ultimo jefe
A mí en este juego no me importó lo de la dficultad porque me pareció un error de diseño grave, además de que el jefe en sí no me gustó demasiado. De hecho estoy ahora con Dark Souls y lo llevo mejor que ese final del Jedi.
Pues igual acabo haciendote caso
Probare unas cuantas veces mas a ver que tal, y antes de desesperarme cambiare la dificultad, que no quiero que acabe mi mando estampado en el monitor.
@spion a mi al principio tambien me costo un poco pillarle el truco, y mira que me he pasado el darksouls 3
Al final es como dices, en este juego no puedes ir de cara, hay que esquivar esquivar y esquivar. Aun recuerdo el enfrentamiento con el primer jefe, el lagarto tocho que te encuentras en el primer planeta visitable, sude la gota gorda. Pero tuve que repetirlo tantas veces, que a partir de ahi ya le cogi el truco al juego y no volvi a tener problemas con ningun enfrentamiento salvo ahora que he llegado al penultimo jefe final, que me esta trayendo por el camino de la amargura.
No tengas miedo de morir cuantas veces sean, de cada derrota se aprende (esto me lo enseño celeste). Cuando mueres muchas veces se que desespera, pero cuando lo consigues es muy reconfortante, made in darksouls (salvando las distancias)
Pd. De todas formas, aunque te caigas por un precipicio no mueres, solo te quita muy poco de vida y vuelves donde estabas, asi que no te preocupes de eso. Cuando mueres en cuando vuelves al sitio de meditación