Yo me lo pasé en difícil y le saqué el Platino hace relativamente poco y he decir que me gustó, pero con unos cuantos "peros".
El juego, en una PS4 slim, petardea que da gusto y hay una escena en concreto como han comentado arriba algunos compañeros, en la que directamente va como el culo. Pensaba que era mi consola la que estaba fallando, hasta que ya vi que es algo generalizado que ni se han molestado en arreglar.
Por otra parte, la dificultad del juego es bastante puñetera. Los golpes enemigos quitan mucha vida y el personaje tiene cierto imput lag a la hora de realizar el contraataque que te deja vendido muchas, pero muchas veces, así que prepárate para repetir zonas una y otra vez. No fue hasta casi el final del juego, con casi todas las habilidades desbloqueadas, cuando ya comencé a sentir que de verdad estaba dominándolo.
Pero bueno, gustándome Star Wars, pero sin ser un fanático de la franquicia, el juego está muy bien y por 20€ en físico, merece la pena y es un Platino asumible para quienes les guste conseguir trofeos. He de decir que a mí lo que más me llamaba del juego era el plataformeo y la resolución de puzzles y si bien no son la panacea, me dieron lo que buscaba.