Star Wars: Jedi Fallen Order

Grinch escribió:@Reverendo joder .. ESPINETE Y PIKACHU.
Se ve a leguas que es una coña para unas risas obvias

Es más no pensé que nadie fuera a caer . XD
Pero vamos que puedes estar tranquilo . Ni espinete ni pikachu salen en el juego ... o eso espero ya que solo voy por el 4 mundo

Igualmente se acerca navidad así que mi trabajo es empezar a robarnos la felicidad.
A @N-N ya lo tengo en nómina a cambio de amenazar a phil para que saque una gafas rv en scarlett.

Yokesetio xD

Aun no lo he jugado y no sabía si había dos personajes que se llamaban Spin y Pik y estabas haciendo la coña.

Que quieres, el retraso es poderoso en mi.
¿Alguien me puede decir más o menos si me falta mucho de la historia? Voy justo...
cuando aprendes la habilidad de atraer objetos

De normal no me gusta conocer este dato, pero me está gustando tanto que necesito saber como va la cosa en términos de duración. ¡GRACIAS!
Al parece caerá un parche esta semana para mejorar cositas...

https://www.somosxbox.com/nuevo-parche- ... der/842497
Sulei escribió:Al parece caerá un parche esta semana para mejorar cositas...

https://www.somosxbox.com/nuevo-parche- ... der/842497

Bien porque lo necesita.
@John_Dilinger
Ahora siempre me pasa lo mismo cuando se que viene un parche...lo dejo hasta que se parchee o sigo? [+risas] voy por el segundo planeta ya de camino a la nave para ir al tercero...
Sulei escribió:@John_Dilinger
Ahora siempre me pasa lo mismo cuando se que viene un parche...lo dejo hasta que se parchee o sigo? [+risas] voy por el segundo planeta ya de camino a la nave para ir al tercero...

Hombre sigue con él,y ya cuando llegue el parche pues mejor.
Hay un logro que no hay manera que salte, el de "No tan rapido" de derrotar a 25 enemigos bajo Freno potenciado

Debe estar medio bugueado o algo porque es raro que solo lo tenga el 0.17%

Edito: Bueno, ya esta... No hay que usar Freno potenciado, es Explosion de Freno... Esta mal en la descripcion

1000G sacados

yo estoy aguantando para comprarlo en cuanto lo pulan algo
John_Dilinger escribió:

Hombre sigue con él,y ya cuando llegue el parche pues mejor.

Ya.. pero justo voy a empezar ese planeta que dicen que no va tan bien, entonces igual mejor esperar un par de días y si eso darle mejor, o me pongo a sacarle más provecho a los planetas 1 y 2 con sus secretos [+risas]
Con nada que mejoren un poco el rendimiento en las zonas de carga, el juego es gran candidato a juego del año. No inventa nada, pero combina tantas cosas de forma tan acertada que no resulta pesado en ningún momento.

Y ya, personalmente, estoy pasando unos momentos mágicos. Más de una vez me he quedado embobado contemplando los escenarios y disfrutando del sonido ambiente. Me parece una pasada la historia y tiene unos momentazos brutales. Es el viaje de un jedi, una aventura dentro del universo Star Wars muy bien llevada.
joder que sufrimiento en las cuevas de Zeffo (o como se escriba), me ha costado tela salir. Justo salir ahi lo he dejado,ya agobiado de dar vueltas y las putas
bolas
Grinch escribió:
Igualmente se acerca navidad así que mi trabajo es empezar a robarnos la felicidad.
A @N-N ya lo tengo en nómina a cambio de amenazar a phil para que saque una gafas rv en scarlett.

El mejor trato que he hecho en mi vida XD
er_piltrafilla escribió:joder que sufrimiento en las cuevas de Zeffo (o como se escriba), me ha costado tela salir. Justo salir ahi lo he dejado,ya agobiado de dar vueltas y las putas
bolas

A mi me ha encantado esa zona
Después de Zeffo he vuelto
al primer planeta y he conseguido el sable doble. El backtracking está conseguidísimo y pica cosa mala. Por cierto, la pelea contra el AT-ST me ha gustado mucho ;)

@er_piltrafilla
La zona que comentas también la disfruté mucho como @jjuioij, los planetas son mucho más de lo que parecen y tienen mil recovecos.
en ea access se puede jugar?
darkblade60 escribió:en ea access se puede jugar?

Premium si, pero solo lo hay en PC esa version.

El juego es una puta pasada, y os lo dice alguien que no le gustan precisamente los dark souls, pero si añades un personajes que se va chetando de verdad con habilidades muy utiles y exploracion a lo Tomb Raider (los ultimos) que casi dura mas el descubrir secretos que l apropia historia, tienes un juegazo joder.
Aparte de conjugar varios géneros de forma impecable, lo que más me está gustando es que los planetas esconden muchas rutas y secretos. Está todo pensado al milímetro y en cuanto desbloqueas esa habilidad que no tenías y por la que no puedes avanzar en el planeta anterior, enseguida vuelves y te encuentras con otra zona nueva. Ayer mismo
en Zaffo justo cuando estaba volviendo a la Mantis y tienes que enfrentarte al AT-ST, seguí otra ruta y usando la habilidad de empujar abrí un nuevo camino que me llevó hasta una instalación del Imperio, donde llegué a otro punto en el que no pude avanzar más y ya tuve que volver, quedando pendiente otra visita :D

También lo que comentáis de las habilidades, es muy gratificante volver a una zona donde te había costado horrores matar a un grupo de enemigos o un mini boss y gracias a las nuevas habilidades desbloqueadas y a que has mejorado jugando ver que acabas con ellos de forma impecable. Y esto lo dice alguien que no es muy de los Dark Souls.

Un juegazo, a ver si con el parche lo pulen un poco mas ;)
Me parece un juego maravilloso, pero echo en falta una mayor suavidad de movimientos y un control algo más pulido. Espero que con la actualización se mejora este tema.
Respawn ha confirmado que esta semana sale parche para consolas .. a ver.
Pixel GeeK escribió:Respawn ha confirmado que esta semana sale parche para consolas .. a ver.

Qué necesitas realmente? Jugarlo a 60 fps? Es que no entiendo tu caso. A 60 fps clavaos no va a ir el juego en Xbox One X ni en Ps4 pro. Han desbloqueado el frame rate y a lo sumo irá a 40s y 50s con menos saltos en el combate, tras los parches.

Pero el juego vá genial a 30 fps y se vé de lujo. Mi experiencia jugando es muy buena. No le des muchas vueltas salvo que te quieras ahorrar pastuki. Yo lo pillé por 37 € en mtc, y comparto cuenta con un amigo, así que me ha cundido de sobra.
Pixel GeeK escribió:Respawn ha confirmado que esta semana sale parche para consolas .. a ver.

Han sacado notas. Al parecer lo de que quedarse frito en ciertas zonas lo han mejorado
https://www.reddit.com/r/FallenOrder/co ... urce=share

Es que a veces es muy bestia
eloskuro escribió:

Qué necesitas realmente? Jugarlo a 60 fps? Es que no entiendo tu caso. A 60 fps clavaos no va a ir el juego en Xbox One X ni en Ps4 pro. Han desbloqueado el frame rate y a lo sumo irá a 40s y 50s con menos saltos en el combate, tras los parches.

Pero el juego vá genial a 30 fps y se vé de lujo. Mi experiencia jugando es muy buena. No le des muchas vueltas salvo que te quieras ahorrar pastuki. Yo lo pillé por 37 € en mtc, y comparto cuenta con un amigo, así que me ha cundido de sobra.

El juego va genial y no, no necesita parche alguno. Tienes toda la razón.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Siempre vienen bien los parches y las mejoras. No sé a qué viene tu ironia. No hace falta ser tan borde.

El juego a 30 fps en Xbox One X va muy sólido, pero si lo liman más mejor que mejor. Es un poco perogrullo el tema. No sé qué te escama.

Y el juego con frame rate desbloqueado necesita pulirse para tener un frame rate más constante, pero dudo mucho que lo vayan a subir a 60 fps fijos o algo similar. Hay mucha distancia como para arreglarse con un parche.
Yo lo voy a dejar una temporada aparcado hasta que esté pulido.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... di-fallen/

Sabía que estos hijos de puta de EA la iban a preparar, de una manera o de otra. El juego necesitaba 2 ó 3 meses más de trabajo, pero claro, llega la nueva peli y las navidades, así que...
ROCKER escribió:Yo lo voy a dejar una temporada aparcado hasta que esté pulido.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... di-fallen/

Sabía que estos hijos de puta de EA la iban a preparar, de una manera o de otra. El juego necesitaba 2 ó 3 meses más de trabajo, pero claro, llega la nueva peli y las navidades, así que...

Al parecer hay una zona que no debe ser accesible sin doble salto. Es un puente que si saltas sin la habilidad deberias morir. Y así ocurre salvo si consigues queriando o sin querer saltar de una manera determinada. Por eso no le ha pasado a mucha gente. Respawn ya está con eso y debe ser facil parchearlo.

Si os pasa, antes de reinciar hay gente en el hilo que dice que no ha tenido que reiniciar partida. Que han conseguido ir a otra zona de meditación.

Suele ser el primer mundo al que viajas.
Sabéis si hay mucha diferencia entre la versión de X y PS4 Pro?
caritas_voeckler escribió:

Han sacado notas. Al parecer lo de que quedarse frito en ciertas zonas lo han mejorado
https://www.reddit.com/r/FallenOrder/co ... urce=share

Es que a veces es muy bestia

Es que los que dicen que el juego va muy bien no losé a quien quieren engañar como no sea a ellos mismos,el juego sufre de stuttering pero da igual que lo juegues en One S/X o en PlayStation 4/Pro,el juego puede estar muy guapo pero en rendimiento tiene cosas que tienen que arreglar.
Yo voy por el segundo mundo y juego en una One.

Yo lo juego perfectamente, algún fallo si, pero de momento nada importante. Es un juegazo para los fans, para el resto naturalmente habrá más o menos detractores, pero es normal, no se ve con los mismo ojos.

Comencemos a sumar: fan de Uncharted + fan de Tomb Raider + fan Metroid + fan Star Wars
y resto el tema de "Dark soulds y parecidos" que los odio.

Total: Una joya, una delicia, la espera que hace tiempo llevamos esperando. Hay que sentirlo para disfrutar del juego, si no lo sientes como tal entonces es uno más. Naturalmente no es para GOTY pero para mi, es MyGOTY y lo estoy disfrutando como tal.

Por un momento cerrar los ojos y usar la espada laser, ese sonido.......

PD: Mencionar, creo que es necesario, que soy un fan de la saga Star Wars, es por ello que mi "parcialidad" a la hora de valorar el juego no es justa.
Yo soy fan de Star Wars desde que todo el mundo la llamaba La Guerra de las Galaxias y en la medida de lo posible he jugado a todos los juegos que han sacado referentes a este universo, gustándome más o menos, y hasta donde llevo jugado en este título, si no fuese porque el protagonista lleva un sable laser, algunos paisajes con formas concretas o imperiales pululando, no me transmite que el juego esté basado en esta franquicia. El principio del juego y al comenzar el nivel 3 sí, pero por lo demás que llevo visto, cambias el sable laser por un rifle de pulsos y la fauna por aliens y predators y podría pasar por un juego de Fox Interactive. Será por localizaciones conocidas ya por todos que te metan a tope en el juego!!!... pues no y lo que veo es que me paso el rato en cuevas enrevesadas que una vez finalizada la misión, volver a la nave para seleccionar el siguiente planeta es aun mas chungo que el propio objetivo.
jjuioij escribió:Me ha saltado una actu de 336 megas

Poco peso y muchas promesas [+risas]
Alguien sabe las notas del parche para Xbox one X?
Si os pasa el BUG del Sonido, es decir que estéis jugando miréis la guia un momento y cuando volváis os habéis quedado sin audio por arte de magia a mi se me soluciono pulsando otra vez el botón guía y entrando otra vez al juego. A mi me ha pasado ya 2 veces y bugs tiene unos cuantos, algunos graciosos.

En general me está encantado historia, los planetas, los poderes, los puzzles, BSO, doblaje, BB8 etc Juegazo xD
¿Mejora algo el rendimiento este "mini" parche?
ros escribió:¿Mejora algo el rendimiento este "mini" parche?

Con lo poco que pesa dudo mucho que ese parche sea para mejorar el rendimiento del juego.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:¿Mejora algo el rendimiento este "mini" parche?

Con lo poco que pesa dudo mucho que ese parche sea para mejorar el rendimiento del juego.

Pienso igual pero decían que esta semana lanzaban uno para pulirlo.
me meto para ver si sabiais algo sobre el parche y veo que estais igual que yo XD
Juegazo...que aparqué ayer a la espera de que metan parches y lo afinen. Una joya así merece ser jugada como dios manda. Y, con lo que pesa ese parche, dudo horrores que obren el milagro.

Hay que tirar de paciencia. Aunque teniendo game pass, no duele en absoluto. Me pongo con otros tantos títulos que tengo pendientes, y a darles tiempo.

Una pena, pero decir que el juego no necesitaba de un par de meses o más de pulido es faltar a la verdad. Framerate y microparones molestos y frecuentes, a la par de algunos bugs. Pero claro, como han dicho antes, sale la serie, la peli y las navidades a la vuelta de la esquina. Había que sacarlo sí o sí.

Una mierda la costumbre de la industria de sacar juegos sin pulir ni terminar porque vía parches se arregla en un futuro. Está claro que comprar a día de hoy un juego de salida no compensa, salvo honrosos casos.

Espero que Cyberpunk, el próximo juego de salida que pillaré, no salga mal parado. Le tengo unas ganas infinitas.
@Hunder pues con ciberpunk te va a suceder, igual que pasa con este, paso con the witcher 3 y pasa con todos los juegos XD
RheinFire escribió:Yo soy fan de Star Wars desde que todo el mundo la llamaba La Guerra de las Galaxias y en la medida de lo posible he jugado a todos los juegos que han sacado referentes a este universo, gustándome más o menos, y hasta donde llevo jugado en este título, si no fuese porque el protagonista lleva un sable laser, algunos paisajes con formas concretas o imperiales pululando, no me transmite que el juego esté basado en esta franquicia. El principio del juego y al comenzar el nivel 3 sí, pero por lo demás que llevo visto, cambias el sable laser por un rifle de pulsos y la fauna por aliens y predators y podría pasar por un juego de Fox Interactive. Será por localizaciones conocidas ya por todos que te metan a tope en el juego!!!... pues no y lo que veo es que me paso el rato en cuevas enrevesadas que una vez finalizada la misión, volver a la nave para seleccionar el siguiente planeta es aun mas chungo que el propio objetivo.

Yo igual,La Guerra de las Galaxias y los muñecos aquellos de los 80...,hasta coleccionaba los cromos del Retorno del Jedi de Pacosa [carcajad] ,tengo que jugarlo,le tengo muchas ganas.
Yo también soy fan desde que la llamaban la guerra de las galaxias, y el universo está conseguido. Para mi un juego de 9, acabado con todos los logros y deseando otra entrega
Ya he completado 2 planetas, los otros 2 hasta que no avance en la historia no voy a poder, asi que a seguir con ella.
Es una gozada explorar en este juego, y el mapa es una gran ayuda, no como en otros juegos que solo te confunde.

El parche de rendimiento creo que salia antes en PC y aun no lo ha hecho, asi que paciencia, o no, no se xD
@NosferatuX me ha pasado como con los Tomb Raider, cuando pensaba que quedaba poco, zasca, pasaba algo que lo alargaba, no se por donde irás pero tendras sorpresas
A ver si sacan esta semana otro parche que mejore el rendimiento como anunciaron.
Pues le di ayer un buen rato, pasé el segundo planeta y quedé casi en la mitad del tercero, juego en una oneX en modo resolución, y sí, sigue dando algunos rasconcillos, pero no vi nada alarmante, sólo en un ascensor del 3er planeta que baja bastante altura se quedó congelado haciendo una carga con el símbolo abajo, algo mediante normal entre carga de niveles en muchos juegos la verdad.
Por ahora no veo tan desastre este 3er planeta, que decían que parecía de una generación anterior...lo veo bastante bien.
No sé si este parche mejora algo el rendimiento, creo que un poco sí, tendría que ir al primer planeta e ir a un tramo que siempre iba mal...
Lo que si note es el pelo del personaje más "vivo" ahora como que tiene más movimiento, no sólo cuando golpeas.
Creo que son 150 megas de parche. No sé puede obrar milagros. Creo que este ha sido el parche de urgencia para los Bugs que más hacia falta arreglar como el que te obligaba a reiniciar la partida. Yo creo y espero que con el siguiente tarden más pero que pese lo suyo y arregle el tema de los parones.
Segun deja caer Jason Schreier de Kotaku parece que la secuela esta en camino... A ver si en dos o tres años la tenemos.
caritas_voeckler escribió:Segun deja caer Jason Schreier de Kotaku parece que la secuela esta en camino... A ver si en dos o tres años la tenemos.

Ojalá este éxito signifique más entregas de este nivel.
Pixel GeeK escribió:Creo que son 150 megas de parche. No sé puede obrar milagros. Creo que este ha sido el parche de urgencia para los Bugs que más hacia falta arreglar como el que te obligaba a reiniciar la partida. Yo creo y espero que con el siguiente tarden más pero que pese lo suyo y arregle el tema de los parones.

Son 366MB, que siendo de depurado de código puede ser suficiente...los parches más pesados directamente añaden contenido corregido y luego se sustituye por el contenido anterior dañado.
Sulei escribió:Pues le di ayer un buen rato, pasé el segundo planeta y quedé casi en la mitad del tercero, juego en una oneX en modo resolución, y sí, sigue dando algunos rasconcillos, pero no vi nada alarmante, sólo en un ascensor del 3er planeta que baja bastante altura se quedó congelado haciendo una carga con el símbolo abajo, algo mediante normal entre carga de niveles en muchos juegos la verdad.
Por ahora no veo tan desastre este 3er planeta, que decían que parecía de una generación anterior...lo veo bastante bien.
No sé si este parche mejora algo el rendimiento, creo que un poco sí, tendría que ir al primer planeta e ir a un tramo que siempre iba mal...
Lo que si note es el pelo del personaje más "vivo" ahora como que tiene más movimiento, no sólo cuando golpeas.

Si, a mi solo me ha cargado en ese ascensor, eso si, cuando juego desde el SSD externo esa carga no existe, va mejor, pero tiene que ser SSD.

Por cierto, he fenecido en el boss de Dathomir que ya os podeis imaginar, esta tarde a ver si me animo y me vengo.
@Hunder pues el Ciberpunk 2077 yo lo jugaré con Scarlett en su versión goty megaparcheada y a precio de banana en 2021.

Vamos como con TWlll.
1174 respuestas