Star Wars: Jedi Fallen Order

Para los que oshabeis pasado el juego, yo voy por

cuando vas al templo jedi, reparas tu espada y sales de alli, me mandan otra vez a Datomir.
La cuestion es que no se debo pasarme antes por Zeffo que tengo muchos secretos aun sin coger o la historia me acabara mandando alli por tercera vez

Ayuda que no se donde ir, estoy dudando xD
NosferatuX escribió:Para los que oshabeis pasado el juego, yo voy por

cuando vas al templo jedi, reparas tu espada y sales de alli, me mandan otra vez a Datomir.
La cuestion es que no se debo pasarme antes por Zeffo que tengo muchos secretos aun sin coger o la historia me acabara mandando alli por tercera vez

Ayuda que no se donde ir, estoy dudando xD

Vuelve a Dathomir con tranquilidad y haz lo que tienes que hacer allí, luego puedes volver a Zaffo o a Bogano a explorar y recoger items como estimulantes extras y ponchos.

El juego es abierto pero siempre te trazan una linea clara de a donde tienes que ir en cada momento, y cuando estes en la recta final te lo van a dejar claro.
@Dio_Brand cuántos planetas son? Ya vi el 4...
Estoy viendo y leyendo criticas muy buenas de este juego,como en el black friday lo vea rebajado de 40 euros para abajo es muy posible que caiga
Son ya muchos años sin un Star Wars de modo campaña como dios manda y este parece que por fin es el juego que muchos estaban esperando.

Llevo un tiempo sin encender la one por culpa del Days Gone y Dead Stranding y ambos estan finiquitados y este juego es la excusa perfecta para volver a ella :p
Puff juego terminado, que puto juegazo, el final épico... No digo más...

Me a parecido bastante más largo de lo que pensaba, en dificultad una por debajo de la máxima, ya que tenía la más difícil pero al llegar más o menos a la mitad se me ha hecho injugable... Muy difícil...

Muy buen juego... Ahora acabaré lo que me queda por sacar y otros vez huérfano de juegos....
terriblePICHON escribió:Puff juego terminado, que puto juegazo, el final épico... No digo más...

Me a parecido bastante más largo de lo que pensaba, en dificultad una por debajo de la máxima, ya que tenía la más difícil pero al llegar más o menos a la mitad se me ha hecho injugable... Muy difícil...

Muy buen juego... Ahora acabaré lo que me queda por sacar y otros vez huérfano de juegos....

Genial tío, yo voy por he visto el planeta 4 pero me han mandado a Zeeffo después del planeta 3, al final cuantos planetas tiene?
Sulei escribió:@Dio_Brand cuántos planetas son? Ya vi el 4...

Bracca (intro, no es un planeta como tal)
    - Dathomir
    - Boganno
    - Kashyyk
    - Illum
    - Zeffo
Dio_Brand escribió:
Sulei escribió:@Dio_Brand cuántos planetas son? Ya vi el 4...

Bracca (intro, no es un planeta como tal)
    - Dathomir
    - Boganno
    - Kashyyk
    - Illum
    - Zeffo

Genial! pues entonces me queda uno por ver
(Illum), aunque Dathomir lo vi solo el comienzo
, y me fui a la Mantis otra vez, por que la misión de la historia me llevaba a de nuevo.
Zeffo

Gracias!
Pero hombre... Ponerlo en spoiler que hay gente que le gusta averiguar esas cosas. A mi me hizo mucha ilusion llegar a uno de esos planetas sin saber que estaba (y ver la conexion con las nuevas peliculas)
@caritas_voeckler No se como poner spoiler en este foro, sorry xD

@Sulei Te queda todavia bastante juego, no te rayes, disfruta y ve a donde te vayan marcando, el juego sabe como guiarte perfectamente, otra cosa es que en una segunda vuelta ya vayas jugando más con los espacios entre misión y misión.
A todo esto, ha mejorado el framerate o los microparones tras el último parche?

Quiero retomarlo cuando esté algo más fino.
Hunder escribió:A todo esto, ha mejorado el framerate o los microparones tras el último parche?

Yo lo he probado esta mañana, pero muy poco y lo que más he notado ha sido una mejora en las cargas que son mucho más ligeras.

Luego las texturas tardan menos en cargar pero siguen tardando un poco (se sigue viendo la transición), y el framerate se cae igual que antes en zonas conflictivas.

Todo esto en una Xbox One S.

Para 300Mb que pesa y una semana despues de la salida no esta mal, yo creo que el juego lo pueden dejar perfecto en la siguiente versión.

De salida tuvimos la 1.02.0 y ahora esta en la 1.03.0

PD: sigue existiendo stuttering en algunas zonas, en boggano por ejemplo al bajarte de la nave y explorar el juego sigue sufriendo tirones.
Hunder escribió:A todo esto, ha mejorado el framerate o los microparones tras el último parche?

Yo lo he notado igual (en one X).

Sigue igual. Sacaron un parche esta semana que lo deja igual.
jluisjim escribió:

Yo creo que el parche esta pensado para estabilizar las versiones de las consolas base, que eran las que peor habian salido.

Ojala suban de 720 a 900p en One S, aunque lo dudo xD
jluisjim escribió:

Lo estoy jugando en Pc y son bastante molestos los bajones de frames pero sobre todo esos parones de 1-2 segundos... en one x tb pasa?
Lo voy a dejar en el segundo planeta y a esperar el parche.

El juego me parece una maravilla pero no puedo con los bajones de fps. Prefiero esperar al parche y jugarlo como es debido que seguir y no terminar de disfrutarlo.
oso^Yonki escribió:
jluisjim escribió:

Lo estoy jugando en Pc y son bastante molestos los bajones de frames pero sobre todo esos parones de 1-2 segundos... en one x tb pasa?

El juego sufre de stuttering (parones,bajadas de fps) en todas las consolas compañero,algunos dirán que si y otros que no,por lo que dicen algunos en la X modo resolución no hay bajones.
Si los hay, lo que no hay son paradas salvo en Kashyyyk que hay una en la habitación del ascensor.
@John_Dilinger en la X en modo resolución hay bajones y son notorios.
BitratE escribió:@John_Dilinger en la X en modo resolución hay bajones y son notorios.

Es que hay en YouTube un tal señor "MondoXbox" diciendo que en modo resolución 30fps no hay bajadas,no es la primera vez que a ese "señor" se le ve el plumero por mucho que él se las de siempre de legal dando informaciones respecto al rendimiento de algunos juegos en Xbox One X.
John_Dilinger escribió:
BitratE escribió:@John_Dilinger en la X en modo resolución hay bajones y son notorios.

Es que hay en YouTube un tal señor "MondoXbox" diciendo que en modo resolución 30fps no hay bajadas,no es la primera vez que a ese "señor" se le ve el plumero por mucho que él se las de siempre de legal dando informaciones respecto al rendimiento de algunos juegos en Xbox One X.

Simplemente miente o falta a la verdad.

Hay bajadas y como digo, se notan y mucho.
John_Dilinger escribió:

La verdad es que sorprende la cantidad de gente intentando tapar los defectos técnicos del juego, no entiendo por que la verdad, de hecho en este hilo ya he leido a gente negando la mayor, incluso a personas que lo tienen y saben de lo que hablan.

Yo me gasté 60 pavos el mismo día de lanzamiento, el juego me parece una obra mestra y de lo mejor de esta generación, pero las cosas como son, en optimización y en lo técnico el juego esta roto, lo que es una pena y espero que arreglen mediante parches.
Hay que distinguir entre hay bajadas en algun punto,a ir mal. El juego en xbox one x está el 99% del tiempo a 30 fps. Negarlo es lo que sería mentir.

Hay bajadas en algun punto en el que llega a otra zona del mapa? Si. A veces sucede. Pero no estorba nada. Y son muy pocas las veces que ocurre. De normal está a 30 fps y combatiendo también con algún lagrimeo en momentos de muchos oponentes a la vez con arañas. Que son 3 combates contados.y en xbox one x solo baja a 28 fps. Hemos visto videos de frame rate de combates de df, vg tech y de todo dios.
Hay algunos casos en los que es flagrante, como en Bogano donde parece que al ser más pequeño y las zonas del mapa están más próximas carga continuamente. En Zaffo, Ilum y Dathomir no se notan apenas. Kashyyyk tiene la zona del ascensor que se para a cargar directamente. Y es que esta claro que esas ralentizaciones o, más bien, stuttering, son consecuencia de la carga continua del mapa que no está bien optimizada. Ocurre en todas las plataformas, que se enmascara en la X con el modo resolución un poco, pero están ahí. Eso ocurre por no querer que el juego tenga una sola pantalla de carga, también por eso tarda tanto en cargar al morir.

Dicho esto

Madre mía me he vuelto a ver 3 veces seguidas la aparición de Vader. Que sacada de nabo, a nivel de la aparición en Rogue One.

Por supuesto sabes que vas a comer mierda y correr [+risas]
Doomed Avatar escribió:Hay algunos casos en los que es flagrante, como en Bogano donde parece que al ser más pequeño y las zonas del mapa están más próximas carga continuamente. En Zaffo, Ilum y Dathomir no se notan apenas. Kashyyyk tiene la zona del ascensor que se para a cargar directamente. Y es que esta claro que esas ralentizaciones o, más bien, stuttering, son consecuencia de la carga continua del mapa que no está bien optimizada. Ocurre en todas las plataformas, que se enmascara en la X con el modo resolución un poco, pero están ahí. Eso ocurre por no querer que el juego tenga una sola pantalla de carga, también por eso tarda tanto en cargar al morir.

Dicho esto

Madre mía me he vuelto a ver 3 veces seguidas la aparición de Vader. Que sacada de nabo, a nivel de la aparición en Rogue One.

Por supuesto sabes que vas a comer mierda y correr [+risas]

Has visto lo de Illum? Se sospechaba mucho que era la base Starkiller del Ep VII pero aqui queda confirmado
caritas_voeckler escribió:
Has visto lo de Illum? Se sospechaba mucho que era la base Starkiller del Ep VII pero aqui queda confirmado

Sip, lo comenté con un amigo cuando vi la excavación minera. Que irónico que la Primera Orden (o Palpatine, ejem ejem) escogiera uno de los templos jedi más sagrados para construir un arma aberrante. Tiene sentido ya que los cristales kyber alimentaban el laser de la estrella de la muerte e Ilum es el planeta más rico en cristales kyber conocido
eloskuro escribió:Hay que distinguir entre hay bajadas en algun punto,a ir mal. El juego en xbox one x está el 99% del tiempo a 30 fps. Negarlo es lo que sería mentir.

Hay bajadas en algun punto en el que llega a otra zona del mapa? Si. A veces sucede. Pero no estorba nada. Y son muy pocas las veces que ocurre. De normal está a 30 fps y combatiendo también con algún lagrimeo en momentos de muchos oponentes a la vez con arañas. Que son 3 combates contados.y en xbox one x solo baja a 28 fps. Hemos visto videos de frame rate de combates de df, vg tech y de todo dios.

Pero que no todo el mundo juega en una X macho, te llevo ya leyendo estos días y alucino contigo, no se por que te molesta tanto que la gente hable su experiencia, aunque diste bastante de ser ideal y ser la tuya, ¿Te paga EA para que hables bien del juego?

En One S va a 720p y en ps4 baja a esa resolución también, y en X baja a 1080p cuando es una maquina que te pone el Red Dead Redemption 2 a 4k.

Stoph ya de negar la mayor, que aqui no venimos a trollear, si no a hablar de un juego en el que de media nos hemos gastado 60 €urazos, como mi caso concreto, y que a pesar de ser nuestro favorito tiene evidentes problemas técnicos a solucionar.

El juego lo tienen que pulir y ya esta, se puede jugar y disfrutar, pero no es la esperiencia solida y deseable que muchos querriamos.

Ademas, esta demostrado de que el titulo rinde de diferente manera en sistemas iguales, tu X puede ir genial y la de otro fatal con este titulo.

De hecho esta reddit, foros, twitter y hasta respawn reconociendo que tienen que optimizar y sacando parches para ello, ¿Sabes tu más que los devs?
Que hace un momento estaban hablando de xbox one x. Lo entiendes? Yo he aportado mi experiencia jugando al juego.

La S baja como mucho a 26 fps en combates multitudinarios. Espero q lo mejoren. Como espero que minimicen esas cargas que se notan más en la s y la la ps4.

No estoy obviando nada. Simplemente me parece que en la X el juego está muy bien optimizado con el 99% del juego a 30 fps. Que ma parezca que ha salido muy bien optimizado no significa, q como a todos los juegos le vengan bien optimizaciones, para q se noten aun menos esas cargas.
oso^Yonki escribió:
jluisjim escribió:

En exploración si, curiosamente en cuanto hay enemigos en pantalla ya no pasa.
Exacto. No he visto esas minicargas ni con enemigos ni haciendo plataformeo,saltando y tal.
Visto los últimos comentarios del hilo me dan ganas de reflotar este Twitt de Abril donde tenían la jeta de decir que estaban teniendo tiempo de sobra para trabajar en el juego, cuando está claro que no ha sido así. Sólo hay que ver cómo ha salido.

Imagen
Yo lo estaba jugando en fat y lo he dejado. Iba muy muy mal y eso que yo no soy muy exigente en este sentido. En Navidad tenía pensado cambiar a X y ya lo retomare.
Goorgomel escribió:Yo lo estaba jugando en fat y lo he dejado. Iba muy muy mal y eso que yo no soy muy exigente en este sentido. En Navidad tenía pensado cambiar a X y ya lo retomare.

Si piensas que la X te va arreglar los problemas de optimización de un juego lo llevas claro,el juego tiene problemas juegues donde lo juegues a no ser que salga un parche donde arreglen lo del stuttering.
@John_Dilinger entiendo pero seguro que con la x no se queda 30 segundos cargando zonas del mapa y algo tiene que mejorar la experiencia. El juego ya está comprado así que me esperare que la navidades ya están ahi

Salu2
Yo debo ser inmune a todo eso que estáis contando o simplemente me centro en jugar y disfrutar, porque salvo alguna congelación de carga de mapa, no he visto nada de eso. No digo que no exista, sino que yo no lo he percibido o no le he dado importancia. Tengo una X y una OLED de 65", por si importa mucho, poco o una mierda.
eloskuro escribió:Exacto. No he visto esas minicargas ni con enemigos ni haciendo plataformeo,saltando y tal.

En el planeta 3 hay un enfrentamiento contra un droide antes de rescatar a los wookies, justo ahí rasca como en medio de una zona de carga en pleno combate, es el único que he visto, pero vamos, se juega sin problema, al menos en oneX.
Acabo de llegar al tercer planeta y aquí ya las rascadas pasan a otro nivel.

Definitivamente me espero al parche.
BitratE escribió:Acabo de llegar al tercer planeta y aquí ya las rascadas pasan a otro nivel.

Enserio Jorge? Nose... yo me lo pasé en oneX y no iba nada mal, pero creo recordar que tenías la Xbox S?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo estoy disfrutando como un cochino, Seguid fijandoos en nimiedades en vez de disfrutar la experiencia de este juego.

Por qué si, son nimiedades, no afectan a la jugabilidad para nada.

Una cosa es que se te quede parado en medio de un combate que eso no pasa, y otro que se quede pensando 3 segundos mientras estás en un ascensor cargando el mapa en cuestión.

Sin ánimo de ofender pero veo mucho tiquismiquis.

Voy por el famoso tercer planeta y vamos, salvo alguna rascadaa en algún pasillo boscoso o algún ascensor nada que me haga apagar la consola y estar aquí echando espuma por la boca, y mucho menos esperar al parche de turno.

Os querría leer yo en juegos como bloodborne, witcher 3 o battlefield 4 por decir alguno.
Sulei escribió:
BitratE escribió:Acabo de llegar al tercer planeta y aquí ya las rascadas pasan a otro nivel.

Enserio Jorge? Nose... yo me lo pasé en oneX y no iba nada mal, pero creo recordar que tenías la Xbox S?

No, juego en una X y tv con freesync y hasta en algunos barridos de cámara pega bajones de fps.

Necesita un parche con urgencia.
BitratE escribió:
Sulei escribió:

No, juego en una X y tv con freesync y hasta en algunos barridos de cámara pega bajones de fps.

Nose...yo voy por el planeta 4, juego en una TV 1080p y oneX en modo resolución, y la verdad que en ese planeta 3 me comí 2 o 3 rascadas ya con parche, pero no vi nada escándalo, quizá al darle salida 1080p sufre menos la consola que al darle salida 4k? Es sólo una teoría...
John_Dilinger escribió:
Goorgomel escribió:Yo lo estaba jugando en fat y lo he dejado. Iba muy muy mal y eso que yo no soy muy exigente en este sentido. En Navidad tenía pensado cambiar a X y ya lo retomare.

Si piensas que la X te va arreglar los problemas de optimización de un juego lo llevas claro,el juego tiene problemas juegues donde lo juegues a no ser que salga un parche donde arreglen lo del stuttering.

El diferencia entre OneX y OneS en este juego es brutal, en mi caso CERO CARGAS y parones (al menos desde un SSD) y ralentizaciones pocas y en zonas donde no hay chicha, imagino que porque esta cargando al vuelo el escenario, pero ya.
Se ve y se mueve por lo general muy bien.

Digital Foundry dijo que en OneS era un juego de 6 y en X de 8-9.
Sulei escribió:
BitratE escribió:
Sulei escribió:Enserio Jorge? Nose... yo me lo pasé en oneX y no iba nada mal, pero creo recordar que tenías la Xbox S?

Nose...yo voy por el planeta 4, juego en una TV 1080p y oneX en modo resolución, y la verdad que en ese planeta 3 me comí 2 o 3 rascadas ya con parche, pero no vi nada escándalo, quizá al darle salida 1080p sufre menos la consola que al darle salida 4k? Es sólo una teoría...

Es indiferente porque la consola renderiza a 4K y luego te la muestra a 1080p en tú caso.

Me encanta el juego pero prefiero dejarlo aparcado hasta que lo arreglen y disfrutarlo plenamente.
NosferatuX escribió:
John_Dilinger escribió:

El diferencia entre OneX y OneS en este juego es brutal, en mi caso CERO CARGAS y parones (al menos desde un SSD) y ralentizaciones pocas y en zonas donde no hay chicha, imagino que porque esta cargando al vuelo el escenario, pero ya.
Se ve y se mueve por lo general muy bien.

Digital Foundry dijo que en OneS era un juego de 6 y en X de 8-9.

Pues en Metacritic tiene un 82 de nota tanto en X como en S siendo el juego el mismo en ambas consolas,alomejor hay un juego para X y otro para S y no me he enterado.
Yo creo que han sacado este parche de 300 megas a modo de urgencia y ya estarán trabajando en uno más tocho que les llevará más tiempo y que arreglará las cosas más complicadas de solucionar.
Hola,

No tenía este juego en el radar, y me va venir incluido en el pack con la xbox one x...

No sé si quedarmelo o ponerlo a la venta... tengo el pokemon recien empezado y el death stranding precintado...

¿Merece la pena?
@_AsKa_
¿Te gusta star wars?.. vas a flipar.

¿No te gusta star wars?.. es buen juego.

¿Ni sí ni no?, es de lo mejor de los últimos años de EA.
jluisjim escribió:@_AsKa_
¿Te gusta star wars?.. vas a flipar.

¿No te gusta star wars?.. es buen juego.

¿Ni sí ni no?, es de lo mejor de los últimos años de EA.

Haber tanto para flipar tampoco jajaja,el juego está bastante bien pero eso no quita que tenga sus fallos de optimización.
1174 respuestas