star wars jedi jnight II:jedi outcast

hola por cosualidad alguien sabe si este juego posee proteccion alguna? donde puedo encontrar un parche k funcione corectamente. muchas gracias.
[boing]
no lo e probado pero creo que los juegos de lucas arts no tienen proteccion nunca.... [beer]
Me lo acaban de psar original y pasandole el CLony no me detecta ninguna proteccion pero el cd tiene uno de esos mini anillos (de 3mm) ¿es una proteccion?
Este juego no tiene proteccion que yo sepa, porque el cd no lo verifica al cargar lo carga solamente cuando va a iniciarse la partida. Solamente para eso, asin que me parece que no tiene.Al menos yo lo he copiado sin problemas.

SALU2
En 2 palabras, NO-TIENE [inlove]
Ayer me lo dieron recien sacado del plástico.
El clony 2006 dijo que no habia encontrado errores y preguntó si estaba instalado. No lo estaba.
Lo copié con el clone 3341 marcando las 2 casillas de subcanal de audio, por si las moscas, y funcionó correctamente.

Saludos,
ola
he instalado el juego en mi pc
y al aplicarle el parche q esta aqui en el otro lado me dice q no tengo instalada la version correcta,rl parche segun dice es para la version 1.02 d donde me la puedo descargar,gracias,ya descargue la 1.03 q rula por ahi pero creo q es para server dedicados, [pos eso]
6 respuestas