star wars jedi knight jedi academy o jedi outcast?

cual mola mas? tanto en historia como en libertad en el pvp?
Eduardomp escribió:Jedi Academy sin duda

pero sigue vivo? hay servidores activos?
jorl escribió:

Si, hay todavia gente online aunque no demasiada. Yo estuve jugando hace poco, pero necesitas bajarte unos packs de mods o algo asi para entrar en los servers mas poblados, ya que son comunidades o clanes que tienen normalmente modificado el server y eso. Un saludo
ernestow escribió:
jorl escribió:

Si, hay todavia gente online aunque no demasiada. Yo estuve jugando hace poco, pero necesitas bajarte unos packs de mods o algo asi para entrar en los servers mas poblados, ya que son comunidades o clanes que tienen normalmente modificado el server y eso. Un saludo

pero son servidores oficiales o no? porque si se puede entrar desde juego no oficial pues lo haria asi
No son servers oficiales creo que ninguno, alomejor cuando salió el juego el estudio pondria servers suyos, pero desde hace tiempo los servidores son privados de comunidades y demás pudiendo entrar cualquier persona. Por si no lo sabes, los "servers" en realidad son como en el Counter Strike, vaya que son partidas eternas que van cambiando de mapa (o como lo hayan configurado).
Jedi Outcast tiene una historia excelente, continuación (no directa, quiero decir que no ocurre a continuación) de Jedi Knight. Sigues la historia de Kyle Katarn y cómo recurre a Luke Skywalker para comprender sus poderes de la fuerza y avanzar y blabla.

Jedi Academy tiene online, sigue vivo, pero no se como andará. La historia es muy pobre. No sólo apuesta por algo más típico y tópico, sino que, generalmente, son misiones independientes y sueltas, siendo sólo algunas relacionadas con, lo que podríamos llamar, "historia principal".

Kyle Katarn, el prota de Outcast, es tu maestro por lo que sigue presente en la historia, pero se nota que más que una continuación es un spin off. Academy fue realizado por otra desarrolladora que cogió el outcast y cambió algunas cosas a peor (misiones sueltas, fases de motos que son un horror) y otras a mejor (a parte de los estilos de lucha defensivos, ofensivos, etc. añadió el poder elegir el sable de doble hoja, dos sables y el clásico sable láser que no tiene nada que envidiar tampoco!!)

Imagen

http://gfycat.com/SaneOldfashionedFunnelweaverspider
ahora buscar los mods, sinceramente no tengo ni idea, sabeis alguna pagina?
A mi personalmente me gusta mas outcast, aunque ninguno como jedi knight, ese juego necesita un remake
Recuerdo que no el outcast se me atraveso, no era capaz de pasarme la 3º o 4º mision, no llegue ni a cojer el sable de luz.. tambien tenia poca paciencia con los juegos en esos tiempos del todo gratis XD.
El jedi academy me encanto, creo que hasta ahora, ningun otro juego ha sabido captar una pelea con sables de luz como ese juego, que decepcion cuando probe el poder de la fuerza y el prota parecia que tenia una "porra de luz", que bluf.
Creo que el jedi academy es mas accesible, recuerdo que el outcast era bastante dificil.
10 respuestas