star wars Jedi Outcast

Estoy pensándomelo en comprar para la cube... lo que querría saber si esta traducido y doblado como la versión de pc.

Gracias por la ayuda saludos!!
Hola!

He tenido la oportunidad de pasarme este juego del que hablas en el pasado, y , si bien es cierto que no recuerdo todos los detalles, me parece que está traducido al castellano, pero las voces no han sido dobladas, aunque me puedo equivocar porque hace ya bastante tiempo que lo jugué.

Respecto al juego, pues decir que al principio echa un poco 'pa atras', porque el desarrollo inicial no es tan agil como debiera, pero a medidad que avanzas va adquiriendo profundidad e interés. No veas como disfrutas usando los poderes de la fuerza a discreción!

Mencionar que es uno de los juegos más dificiles que recuerdo para el cubo de la gran N.

UN saludooo
buf en ese caso me pillaría la versión de pc que está totalmente en castellano, gracias por contestar :)
Yo lo tengo en el cubo, y no ta ni traducido al español. Asi ke te recomiendo ke te decantes por la version de pc.

Benga un saludo y agur[bye]
Ahora con la movida del episodio III me he acordado mucho de ese juego. Como te han dicho ya, auguanta las 2 primeras fases pq el resto del juego es muy divertido, y las luchas con sable laser y poderes de jedi son un gustazo.
KE LA FUERZA OS ACOMPAÑE [fumando]
6 respuestas