Star Wars Jedi Outcast

Buenas, hace tiempo que me pasé el jedi outcast en pc y me gustó mucho, ahora estoy pensando en pillarmelo para NGC, ¿alguien me puede decir si es tan guapo como el de pc? (es fluido, textos en castellano(aunque sea modificando ficheros), etc...)

-Alguien sabe donde lo puedo pillar? no lo veo en ningún centro comercial.
Yo al de pc no he jugado, pero creo ke la version de cube, sobre todo en el control deja muxo ke desear. Las voces y textos tan en ingles.

Si lo kieres pillar ahora lo tienes por 20€ en muxos sitios. Ya ke ahora es ese su precio oficial.

Benga un saludo y agur[bye]
Yo lo tengo en Xbox, y está en completo inglés; luego el juego, cuando consigues el sable laser tiene un control que, para mi, da pena, por lo demás está entretenido, y si te gusta Star Wars, pues mejor.
jandujar, respondiendote al m.p ke mas mandau, el juego de cube ta en ingles ingles, no tienen la opcion de castellano escondida en ninguna parte.
Estaba seguro antes, pero porsiaka he vuelto a mirar, y nada.

Benga un saludo y agur[bye]
lastima.

Cuando consiga este juego intentaré pasar los ficheros del jedi outcast de pc al de GC, a ver si funciona (en principio se tendrá que recodificar los ficheros de audio supongo, y los textos si hay un poco de suerte no se tendrá que hacer nada)

Lo malo es que todavía no lo tengo y no se donde conseguirlo.
jandujar escribió:lastima.

Cuando consiga este juego intentaré pasar los ficheros del jedi outcast de pc al de GC, a ver si funciona (en principio se tendrá que recodificar los ficheros de audio supongo, y los textos si hay un poco de suerte no se tendrá que hacer nada)

Lo malo es que todavía no lo tengo y no se donde conseguirlo.

Y lo mas seguro es que no funcione ratataaaa
5 respuestas