fidillo escribió:Fijaos como son las cosas...
Naughty Dog ha retrasado todos sus juegos desde el primer The Last of Us para darnos la mejor experiencia. Y a los inversores que les den.
Vienen estos, por no decir CDProject y otras tantas, y te mienten en la cara para luego pedir perdon sin pensar en las consecuencias.
Fijaos la diferencia entre decir la verdad y tener al comprador ilusionado y expectante sin mentir. Solo por esto tu empresa se puede ir al garete.
Y no pasa nada si te diriges a tu público y les dices la verdad
En fin...
Naughty Dog ha retrasado todos sus juegos desde el primer The Last of Us para darnos la mejor experiencia. Y a los inversores que les den.
Vienen estos, por no decir CDProject y otras tantas, y te mienten en la cara para luego pedir perdon sin pensar en las consecuencias.
Fijaos la diferencia entre decir la verdad y tener al comprador ilusionado y expectante sin mentir. Solo por esto tu empresa se puede ir al garete.
En fin...
kenshin88 escribió:fidillo escribió:Fijaos como son las cosas...
En fin...
Que digas esto despues de como salio TLoU Parte 1 en PC que va muchisimo peor que el jedi es de cara de cemento.
Que asco da esta generacion de quejicas mirando nuneritos y gritandole a las nubes.
zarcelo_2 escribió:Seguid precomprando juegos.......como si se fueran a acabar las keys
zarcelo_2 escribió:Seguid precomprando juegos.......como si se fueran a acabar las keys
fidillo escribió:kenshin88 escribió:fidillo escribió:Fijaos como son las cosas...
En fin...
Que digas esto despues de como salio TLoU Parte 1 en PC que va muchisimo peor que el jedi es de cara de cemento.
Que asco da esta generacion de quejicas mirando nuneritos y gritandole a las nubes.
Pues mira, me lo ponéis a huevo y os voy a contestar con respeto, a ver si así os documentáis un poco más y entendéis que ha sido Naughty Dog la que ha tenido que poner su culo después de semejante esperpento:
Naughty Dog no era la encargada del port para PC de The Last of Us Part 1
La imagen del anuncio de los requisitos para PC había sido editada para añadir el logotipo de Iron Galaxy.
A la desarrolladora también se le encargó el port para PC de Batman: Arkham Knight, que a día de hoy es conocido por su terrible port, con un rendimiento deficiente y un límite de 30 FPS entre sus mayores problemas.
Iron Galaxy ya ha trabajado antes con Naughty Dog, para llevar Uncharted: Legacy of Thieves Collection a PC. Este port fue recibido como mediocre en el mejor de los casos, con algunos problemas importantes con el control del ratón que empañaron la experiencia.
Sin embargo, no todo es pesimismo. Iron Galaxy también desarrolló los ports para PC de Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que fueron experiencias bastante fluidas.
Naughty Dog esa una de las mejores desarrolladoras DEL MUNDO, y antes deberíais informaros bien, porque esta gente tiene proyectos para PS5 y no puede estar por todo, por eso mismo encargó el desarrollo y subcontrató a IRON GALAXY.
Les han pegado el palo y ahora ellos como buena empresa que son, DAN LA CARA.
Saludos
fidillo escribió:kenshin88 escribió:fidillo escribió:Fijaos como son las cosas...
En fin...
Pues mira, me lo ponéis a huevo y os voy a contestar con respeto, a ver si así os documentáis un poco más y entendéis que ha sido Naughty Dog la que ha tenido que poner su culo después de semejante esperpento:
Naughty Dog no era la encargada del port para PC de The Last of Us Part 1
La imagen del anuncio de los requisitos para PC había sido editada para añadir el logotipo de Iron Galaxy.
A la desarrolladora también se le encargó el port para PC de Batman: Arkham Knight, que a día de hoy es conocido por su terrible port, con un rendimiento deficiente y un límite de 30 FPS entre sus mayores problemas.
Iron Galaxy ya ha trabajado antes con Naughty Dog, para llevar Uncharted: Legacy of Thieves Collection a PC. Este port fue recibido como mediocre en el mejor de los casos, con algunos problemas importantes con el control del ratón que empañaron la experiencia.
Sin embargo, no todo es pesimismo. Iron Galaxy también desarrolló los ports para PC de Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que fueron experiencias bastante fluidas.
Naughty Dog esa una de las mejores desarrolladoras DEL MUNDO, y antes deberíais informaros bien, porque esta gente tiene proyectos para PS5 y no puede estar por todo, por eso mismo encargó el desarrollo y subcontrató a IRON GALAXY.
Les han pegado el palo y ahora ellos como buena empresa que son, DAN LA CARA.
Saludos
Lenas escribió:A mi también me entran ganas de meterme con los que compran juegos de salida, pero es que ellos no tienen la culpa. Si el juego está ya a la venta es porque debería estar correctamente. El problema es que no les pasa nada a los que sacan juegos a la venta en tales condiciones. Es una estafa con todas las letras y si recibieran multas millonarias lo mismo la próxima vez se lo pensaban 2 veces.
Lenas escribió:A mi también me entran ganas de meterme con los que compran juegos de salida, pero es que ellos no tienen la culpa. Si el juego está ya a la venta es porque debería estar correctamente. El problema es que no les pasa nada a los que sacan juegos a la venta en tales condiciones. Es una estafa con todas las letras y si recibieran multas millonarias lo mismo la próxima vez se lo pensaban 2 veces.
CKlirk escribió:13 mejoras en consola, 1 en PC. Para cortarles las pelotas.
La versión de PC del juego ya ha recibido las correcciones que llegarán a consola el 2 de mayo
En fin...
fidillo escribió:@PilaDePetaca
Podrías leer los siguientes mensajes para entrar en contexto.
Son culpables si, dan la cara y piden perdón, pero ND no ha hecho el port de PC.
Tan culpable es el que lo programa como el que da el visto bueno si, pero a ND no la puedes meter en el mismo saco pq tiene la reputación muy por encima del resto.
Compararla con CDProject, es cuanto menos, algo osado.
Saludos
fulgury escribió:Es que mira que tiene delito precomprar y hacerlo en el lanzamiento, sabiendo como estan las cosas. Luego se quejan de que el producto no esta acabado y no les falta razón, pero la misma impaciencia que les hace querer ese juego cuanto antes, es la que hace que salga inacabado.
Ingalius escribió:fidillo escribió:@PilaDePetaca
Podrías leer los siguientes mensajes para entrar en contexto.
Son culpables si, dan la cara y piden perdón, pero ND no ha hecho el port de PC.
Tan culpable es el que lo programa como el que da el visto bueno si, pero a ND no la puedes meter en el mismo saco pq tiene la reputación muy por encima del resto.
Compararla con CDProject, es cuanto menos, algo osado.
Saludos
Pues han hecho la misma mierda.
Sacar un juego totalmente roto en PC, y ale, el que lo compro que se joda.
A mi el perdon se lo pueden meter por el orto. Si les importasen realmente los usuarios no sacarian el juego en ese estado. Lo unico que les importaba en ese momento era hacer caja a costa de ENGAÑAR A todos SUS CLIENTES con un producto que ellos sabian que era de una calidad lamentable. Y lo sacaron. Y a precio completo, sin rebaja de ningun tipo.
Que oye, si sabes que tu producto es un ñordo, pues avisas a los clientes en plan "oye, que el producto que vamos a sacar esta hecho una mierda, asi que, lo vamos a sacar por 10 euros en lugar de por 60. Ya si tal, el que lo compre que lo sepa. Y dentro de 1 o 2 años cuando el juego este arreglado lo sacamos a 60 euros"
Pero que va. Lo sacaron a precio completo y con alevosia, sin avisar de que estaba hecho mierda. Y al que lo compra, que se joda, que los euros ya estan en la caja.
Lo que hace ND es bien sencillo de entender. Contrata a una empresa externa para portear uno de sus juegos, sin control de calidad de ningun tipo. Hacen una autentica mierda, pero ND hace caja.
Pasado un tiempo los vuelven a contratar para hacer otro juego, con la esperanza de que hayan aprendido algo. Mismo resultado, otro mierdon. Y otra vez ND hace una buena caja
En lugar de ampliar su estudio con un departamento para portear los juegos, en vista de la poca calidad que estaban entregando a sus clientes por delegar SU trabajo en terceros, y lo mal que estaban quedando con todos sus clientes, no, deciden el camino facil. Reirse de sus clientes una vez mas y volver a contratar a la misma empresa que ya ha porteado autenticas mierdas previas. Vuelven a entregar un producto totalmente roto, pero vuelven a hacer caja, una vez mas.
Que gran empresa ND. La mejor del secor si. Claro que si guapi.
fidillo escribió:@Ingalius
Nosotros los que compramos solo entendemos de que el juego " tiene que salir perfecto"
En el mundo de las desarrolladoras hay más historias que nunca sabremos, inversores, presiones desde arriba y un sin fin más.
Que pienso lo mismo, que la cagada está hecha, y los controles de calidad una autentica basura, que no digo lo contrario. Solo te digo que comparéis CDProject o compañías con mala reputación, Bethesda, Ubisoft mismamente con Naughty Dog, es muy osado.
Que si, CAGADA y váis con el calentón, pero para eso tenéis las consolas, que ahí tienes los controles de calidad que exije Sony a sus exclusivos y no pasa nada.
Los de PC lleváis una racha cojonuda con los ports. Pues preguntadles a las desarrolladoras qué pasa y ya.
Saludos
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo porque narices sacan los juegos a medias últimamente. Si es mejor retrasarlo y que salga el juego completamente bien y sin fallos
fidillo escribió:Solo te digo que comparéis CDProject o compañías con mala reputación, Bethesda, Ubisoft mismamente con Naughty Dog, es muy osado.
fidillo escribió:@Ingalius
Te pido el favor de que dejes de llamarme y/o etiquetarme de fanboy porque es la segunda vez que lo haces y al final pensaré que me estás faltando al respeto.
Yo he argumentado una opinión, si no te gusta no hace falta que me llames ni me etiquetes de NADA.
Con tu permiso, voy a darle al botoncito de moderación para que te den un toque y bajes las revoluciones.
Desde el respeto
Ingalius escribió:fidillo escribió:@Ingalius
Te pido el favor de que dejes de llamarme y/o etiquetarme de fanboy porque es la segunda vez que lo haces y al final pensaré que me estás faltando al respeto.
Yo he argumentado una opinión, si no te gusta no hace falta que me llames ni me etiquetes de NADA.
Con tu permiso, voy a darle al botoncito de moderación para que te den un toque y bajes las revoluciones.
Desde el respeto
Hasta aqui te he llamado fanboy una vez. Y 1 =/= 2.
A partir de aqui puedes empezar con un pulsador para contarlo si quieres.
Si lo consideras una falta de respeto, pues entonces tienes 2 problemas en lugar de 1. 1º) Que eres un "fan" (fanatico) de una empresa y 2º) que te parezca mal u ofensivo que te digan que eres un fan de una empresa.
Reporta lo que te salga de los cojones. Igual te dan el toque a ti por reportar chorradas.
Lo que os pasa a algunos es que teneis puño de hierro y mandibula de cristal. Criticais lo que os da la gana y al nivel que os da la gana pero cuando alguien critica lo que a vosotros os gusta os entra la "ofendiditis" y los nervios y que me chivo a mami, a la profe o te reporto a los moderadores.
fidillo escribió:Naughty Dog ha retrasado todos sus juegos desde el primer The Last of Us para darnos la mejor experiencia. Y a los inversores que les den.
fidillo escribió:Lenas escribió:A mi también me entran ganas de meterme con los que compran juegos de salida, pero es que ellos no tienen la culpa. Si el juego está ya a la venta es porque debería estar correctamente. El problema es que no les pasa nada a los que sacan juegos a la venta en tales condiciones. Es una estafa con todas las letras y si recibieran multas millonarias lo mismo la próxima vez se lo pensaban 2 veces.
Quizá lo que necesiten es pasar por un control de calidad independienete (tipo Sanidad) y no sus controles de calidad chapuceros.
Con eso y enfrentándose a multas millonarias, se acabarían estas prácticas que rozan la estafa.