Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

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Lewis44 escribió:
Antoconalv98 escribió:@Xbeat Lo de las posturas en combate pinta muy bien. Mucha más profundidad y variedad en el combate. Tienes que saber elegir y descubrir contra que enemigos es más efectiva cada postura. Me mola. Según dice una de las posturas es el sable de luz en una mano y un Bláster en la otra (ya sabemos por qué en una edición viene la skin de un bláster). Y otra es la especie de espada de Kylo Ren que se ve al final del último tráiler.

Yo creo que el blaster es para el compañero del prota que lleva blaster. Seguramente sea controlable.


En las noticias ponen que entre las posturas incluye una con sable y blaster, supongo que por eso comentan que lo utilizara
No habrá edición coleccionista?
"Se ve igual y tal...":

TitoKeren escribió:"Se ve igual y tal...":




Pues sí, se ve prácticamente igual. Ni de coña parece que haya un salto de generación.
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:"Se ve igual y tal...":




Pues sí, se ve prácticamente igual. Ni de coña parece que haya un salto de generación.

Es que el "cambio de generación" ya no va a ser igual que por ejemplo de PS1 a PS2 o de PS2 a PS4. Cuanto antes lo asumamos, antes dejaremos de decepcionarnos. Los juegos han llegado a un nivel de realismo que es más difícil notar el cambio.
¿Está confirmado lo de las posturas de combate?

La ambientación y el combate fue lo que más me gustó de Ghost of Tsushima, así que si en esta secuela, añaden las mecánicas de las posturas, puede hacer que tenga un gameplay mucho más ambicioso y rico que el de la primera entrega.

No sé vosotros, pero a mi es uno de los títulos que más hype me generan de todo 2023, sin contar Silksong (si llega a salir en 2023 xD)
TitoKeren escribió:
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:"Se ve igual y tal...":




Pues sí, se ve prácticamente igual. Ni de coña parece que haya un salto de generación.

Es que el "cambio de generación" ya no va a ser igual que por ejemplo de PS1 a PS2 o de PS2 a PS4. Cuanto antes lo asumamos, antes dejaremos de decepcionarnos. Los juegos han llegado a un nivel de realismo que es más difícil notar el cambio.



Discrepo parcialmente.
Pon el modelado de Jhon Marston de RDR1 PS3 y luego el del 2, PS4
pon el diseño de Joel en TLOU1 PS3 y luego el de TLOU2 PS4.
Kratos PS3 y Kratos PS4 idem.

El salto es enorme.

Es más, pon el diseño de Aloy con el de su secuela, siendo ambos juegos crossgen el salto es muy sustancial.

Y como ese podríamos poner más ejemplos.
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:
El Hombre Araña escribió:

Pues sí, se ve prácticamente igual. Ni de coña parece que haya un salto de generación.

Es que el "cambio de generación" ya no va a ser igual que por ejemplo de PS1 a PS2 o de PS2 a PS4. Cuanto antes lo asumamos, antes dejaremos de decepcionarnos. Los juegos han llegado a un nivel de realismo que es más difícil notar el cambio.



Discrepo parcialmente.
Pon el modelado de Jhon Marston de RDR1 PS3 y luego el del 2, PS4
pon el diseño de Joel en TLOU1 PS3 y luego el de TLOU2 PS4.
Kratos PS3 y Kratos PS4 idem.

El salto es enorme.

Es más, pon el diseño de Aloy con el de su secuela, siendo ambos juegos crossgen el salto es muy sustancial.

Y como ese podríamos poner más ejemplos.

Pues tú mismo te respondes. El salto de Aloy es del mismo modo parecido a este ejemplo que yo he puesto. No es un salto sustancial como el que sería de un juego de PS1 a PS2.
TitoKeren escribió:
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:Es que el "cambio de generación" ya no va a ser igual que por ejemplo de PS1 a PS2 o de PS2 a PS4. Cuanto antes lo asumamos, antes dejaremos de decepcionarnos. Los juegos han llegado a un nivel de realismo que es más difícil notar el cambio.



Discrepo parcialmente.
Pon el modelado de Jhon Marston de RDR1 PS3 y luego el del 2, PS4
pon el diseño de Joel en TLOU1 PS3 y luego el de TLOU2 PS4.
Kratos PS3 y Kratos PS4 idem.

El salto es enorme.

Es más, pon el diseño de Aloy con el de su secuela, siendo ambos juegos crossgen el salto es muy sustancial.

Y como ese podríamos poner más ejemplos.

Pues tú mismo te respondes. El salto de Aloy es del mismo modo parecido a este ejemplo que yo he puesto. No es un salto sustancial como el que sería de un juego de PS1 a PS2.



Pero es que el salto aquí debería ser mayor que el de Aloy (Crossgen)porque este juego supuestamente es SOLO Next gen.
Debería ser un salto como el de Joel PS3 a Joel PS4 y no lo es ni de coña.
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:
El Hombre Araña escribió:

Discrepo parcialmente.
Pon el modelado de Jhon Marston de RDR1 PS3 y luego el del 2, PS4
pon el diseño de Joel en TLOU1 PS3 y luego el de TLOU2 PS4.
Kratos PS3 y Kratos PS4 idem.

El salto es enorme.

Es más, pon el diseño de Aloy con el de su secuela, siendo ambos juegos crossgen el salto es muy sustancial.

Y como ese podríamos poner más ejemplos.

Pues tú mismo te respondes. El salto de Aloy es del mismo modo parecido a este ejemplo que yo he puesto. No es un salto sustancial como el que sería de un juego de PS1 a PS2.



Pero es que el salto aquí debería ser mayor que el de Aloy (Crossgen)porque este juego supuestamente es SOLO Next gen.
Debería ser un salto como el de Joel PS3 a Joel PS4 y no lo es ni de coña.

Pero otra vez volvemos a lo mismo. Hay que asumir que ese salto ya no va ser igual y con cada generación el cambio se va a notar menos.
TitoKeren escribió:
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:Pues tú mismo te respondes. El salto de Aloy es del mismo modo parecido a este ejemplo que yo he puesto. No es un salto sustancial como el que sería de un juego de PS1 a PS2.



Pero es que el salto aquí debería ser mayor que el de Aloy (Crossgen)porque este juego supuestamente es SOLO Next gen.
Debería ser un salto como el de Joel PS3 a Joel PS4 y no lo es ni de coña.

Pero otra vez volvemos a lo mismo. Hay que asumir que ese salto ya no va ser igual y con cada generación el cambio se va a notar menos.



Te lo voy a plantear así.

Si el salto de Solid Snake de PS1 a PS2 se nota, el salto de Kratos PS2 a PS3 se nota, y el salto de Joel de PS3 a PS4 se nota, ¿qué pasa que ahora justo en este cambio de gen los saltos son limitados y ya no se nota?
¿No será que los de Respawn podian haber hecho mucho más?

Porque se nota mucho más el salto de Aloy PS4 a PS5 siendo CROSSGEN que el de Kal Kestis siendo este NEXT GEN.

Creo que cuando veamos TLOU3 y lo comparemos con el 2 el salto se va a notar mucho, por poner un ejemplo, así que la excusa de los cambios de gen no me sirve, porque no es verdad, los cambios de generación de notan.
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:
El Hombre Araña escribió:

Pero es que el salto aquí debería ser mayor que el de Aloy (Crossgen)porque este juego supuestamente es SOLO Next gen.
Debería ser un salto como el de Joel PS3 a Joel PS4 y no lo es ni de coña.

Pero otra vez volvemos a lo mismo. Hay que asumir que ese salto ya no va ser igual y con cada generación el cambio se va a notar menos.



Te lo voy a plantear así.

Si el salto de Solid Snake de PS1 a PS2 se nota, el salto de Kratos PS2 a PS3 se nota, y el salto de Joel de PS3 a PS4 se nota, ¿qué pasa que ahora justo en este cambio de gen los saltos son limitados y ya no se nota?
¿No será que los de Respawn podian haber hecho mucho más?

Porque se nota mucho más el salto de Aloy PS4 a PS5 siendo CROSSGEN que el de Kal Kestis siendo este NEXT GEN.

Creo que cuando veamos TLOU3 y lo comparemos con el 2 el salto se va a notar mucho, por poner un ejemplo, así que la excusa de los cambios de gen no me sirve, porque no es verdad, los cambios de generación de notan.

Es que los modelados de PS4 ya rozan lo fotorreaslista. Piensa un poco tío. ¿En serio piensas que el cambio del Joel del 2 al del hipotético The last of us 3 va a ser tan grande como lo fue el de un juego de PS1 a PS2? Es que de verdad, parece que el hecho de quejarnos por quejarnos nos nubla cualquier atisbo de plantearnos el porqué de las cosas.
TitoKeren escribió:
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:Pero otra vez volvemos a lo mismo. Hay que asumir que ese salto ya no va ser igual y con cada generación el cambio se va a notar menos.



Te lo voy a plantear así.

Si el salto de Solid Snake de PS1 a PS2 se nota, el salto de Kratos PS2 a PS3 se nota, y el salto de Joel de PS3 a PS4 se nota, ¿qué pasa que ahora justo en este cambio de gen los saltos son limitados y ya no se nota?
¿No será que los de Respawn podian haber hecho mucho más?

Porque se nota mucho más el salto de Aloy PS4 a PS5 siendo CROSSGEN que el de Kal Kestis siendo este NEXT GEN.

Creo que cuando veamos TLOU3 y lo comparemos con el 2 el salto se va a notar mucho, por poner un ejemplo, así que la excusa de los cambios de gen no me sirve, porque no es verdad, los cambios de generación de notan.

Es que los modelados de PS4 ya rozan lo fotorreaslista. Piensa un poco tío. ¿En serio piensas que el cambio del Joel del 2 al del hipotético The last of us 3 va a ser tan grande como lo fue el de un juego de PS1 a PS2? Es que de verdad, parece que el hecho de quejarnos por quejarnos nos nubla cualquier atisbo de plantearnos las cosas.

.
El cambio fue también muy grande de juegos de PS3 a PS4 y sí, pienso que todavía hay margen de mejora.
Compara a Drake PS3 con el de PS4, el cambio es una barbaridad.
Ponte RDR1 en PS3 y luego el 2 en PS4, el cambio es abismal.

Hay gente que en la época PS3 decía que era imposible ver videojuegos mejores, que juegos como Uncharted 2 ya era imposible ir a más y como ves se equivocaban.

Cuando empiecen a salir juegos solo de nuevo generación veremos a ver si hay salto o no.

Llevo escuchando la tontería de " es que los cambios ya no se notan" desde la PS2 y es mentira .
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:
El Hombre Araña escribió:

Te lo voy a plantear así.

Si el salto de Solid Snake de PS1 a PS2 se nota, el salto de Kratos PS2 a PS3 se nota, y el salto de Joel de PS3 a PS4 se nota, ¿qué pasa que ahora justo en este cambio de gen los saltos son limitados y ya no se nota?
¿No será que los de Respawn podian haber hecho mucho más?

Porque se nota mucho más el salto de Aloy PS4 a PS5 siendo CROSSGEN que el de Kal Kestis siendo este NEXT GEN.

Creo que cuando veamos TLOU3 y lo comparemos con el 2 el salto se va a notar mucho, por poner un ejemplo, así que la excusa de los cambios de gen no me sirve, porque no es verdad, los cambios de generación de notan.

Es que los modelados de PS4 ya rozan lo fotorreaslista. Piensa un poco tío. ¿En serio piensas que el cambio del Joel del 2 al del hipotético The last of us 3 va a ser tan grande como lo fue el de un juego de PS1 a PS2? Es que de verdad, parece que el hecho de quejarnos por quejarnos nos nubla cualquier atisbo de plantearnos las cosas.

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El cambio fue también muy grande de juegos de PS3 a PS4 y sí, pienso que todavía hay margen de mejora.
Compara a Drake PS3 con el de PS4, el cambio es una barbaridad.
Ponte RDR1 en PS3 y luego el 2 en PS4, el cambio es abismal.

Hay gente que en la época PS3 decía que era imposible ver videojuegos mejores, que juegos como Uncharted 2 ya era imposible ir a más y como ves se equivocaban.

Cuando empiecen a salir juegos solo de nuevo generación veremos a ver si hay salto o no.

Llevo escuchando la tontería de " es que los cambios ya no se notan" desde la PS2 y es mentira .

Que en lo que habrá mejora estamos de acuerdo. Pero que no se va a notar tanto como antaño es algo innegable y no hay que ser muy listo para llegar a pensarlo y entenderlo. Aquí una explicación del porqué:

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ientes/amp

Y no se a quién leíste que en la época de PS2 y PS3 dijera eso porque yo desde luego no se lo leí a nadie. De hecho en esa época (la de PS2) yo que tenía 10 o 11 años ya era capaz de entender que en un futuro los gráficos iban a ser mejores.
Sería más que interesante esperar a ver el juego que opinar de fotos 1080p de tiwtter, digo yo.
TitoKeren escribió:
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:Es que los modelados de PS4 ya rozan lo fotorreaslista. Piensa un poco tío. ¿En serio piensas que el cambio del Joel del 2 al del hipotético The last of us 3 va a ser tan grande como lo fue el de un juego de PS1 a PS2? Es que de verdad, parece que el hecho de quejarnos por quejarnos nos nubla cualquier atisbo de plantearnos las cosas.

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El cambio fue también muy grande de juegos de PS3 a PS4 y sí, pienso que todavía hay margen de mejora.
Compara a Drake PS3 con el de PS4, el cambio es una barbaridad.
Ponte RDR1 en PS3 y luego el 2 en PS4, el cambio es abismal.

Hay gente que en la época PS3 decía que era imposible ver videojuegos mejores, que juegos como Uncharted 2 ya era imposible ir a más y como ves se equivocaban.

Cuando empiecen a salir juegos solo de nuevo generación veremos a ver si hay salto o no.

Llevo escuchando la tontería de " es que los cambios ya no se notan" desde la PS2 y es mentira .

Que en lo que habrá mejora estamos de acuerdo. Pero que no se va a notar tanto como antaño es algo innegable y no hay que ser muy listo para llegar a pensarlo y entenderlo. Aquí una explicación del porqué:

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ientes/amp

Y no se a quién leíste que en la época de PS2 y PS3 dijera eso porque yo desde luego no se lo leí a nadie. De hecho en esa época (la de PS2) yo que tenía 10 o 11 años ya era capaz de entender que en un futuro los gráficos iban a ser mejores.



Lo que dice ese artículo ya se debatió en el hilo de PS5 en su momento y es bastante chorra.
Cada generación se mejora, y sí se aprecia el salto, el problema es que tendemos a no recordar cómo se veían los juegos antes.

Cuando empiecen a salir juegos de nueva generación en unos años, a ver si no se nota el salto o pasa como todas las generaciones, que SÍ se nota.

Te aseguro que cuando salió Uncharted 2 había gente en foros que decía que gráficamente habíamos tocado techo, pero es que las propias revistas de videojuegos (donde se supone que debe de haber gente profesional aunque ya sabemos lo que hay ejem ejem) decía que Mario 64 era insuperable, que con Gran Turismo 3 habíamos llegado al fotorealismo o que con Snake Eater ya no se necesitaba mejorar más en gráficos, que con eso era ya suficiente, que se centraran en otros parámetros de los juegos.

Cuando veamos el Spiderman 2 de Insomniac o el próximo juego de Naughty Dog, citame para ver si hay un salto gráfico o no.
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:
El Hombre Araña escribió:.
El cambio fue también muy grande de juegos de PS3 a PS4 y sí, pienso que todavía hay margen de mejora.
Compara a Drake PS3 con el de PS4, el cambio es una barbaridad.
Ponte RDR1 en PS3 y luego el 2 en PS4, el cambio es abismal.

Hay gente que en la época PS3 decía que era imposible ver videojuegos mejores, que juegos como Uncharted 2 ya era imposible ir a más y como ves se equivocaban.

Cuando empiecen a salir juegos solo de nuevo generación veremos a ver si hay salto o no.

Llevo escuchando la tontería de " es que los cambios ya no se notan" desde la PS2 y es mentira .

Que en lo que habrá mejora estamos de acuerdo. Pero que no se va a notar tanto como antaño es algo innegable y no hay que ser muy listo para llegar a pensarlo y entenderlo. Aquí una explicación del porqué:

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ientes/amp

Y no se a quién leíste que en la época de PS2 y PS3 dijera eso porque yo desde luego no se lo leí a nadie. De hecho en esa época (la de PS2) yo que tenía 10 o 11 años ya era capaz de entender que en un futuro los gráficos iban a ser mejores.



Lo que dice ese artículo ya se debatió en el hilo de PS5 en su momento y es bastante chorra.
Cada generación se mejora, y sí se aprecia el salto, el problema es que tendemos a no recordar cómo se veían los juegos antes.

Cuando empiecen a salir juegos de nueva generación en unos años, a ver si no se nota el salto o pasa como todas las generaciones, que SÍ se nota.

Te aseguro que cuando salió Uncharted 2 había gente en foros que decía que gráficamente habíamos tocado techo, pero es que las propias revistas de videojuegos (donde se supone que debe de haber gente profesional aunque ya sabemos lo que hay ejem ejem) decía que Mario 64 era insuperable, que con Gran Turismo 3 habíamos llegado al fotorealismo o que con Snake Eater ya no se necesitaba mejorar más en gráficos, que con eso era ya suficiente, que se centraran en otros parámetros de los juegos.

Cuando veamos el Spiderman 2 de Insomniac o el próximo juego de Naughty Dog, citame para ver si hay un salto gráfico o no.

Vamos a dejarlo mejor porque se está volviendo un debate en círculos y no vamos a acabar en la vida.
(mensaje borrado)
No le deis más vueltas a lo del salto más o menos grande. Cada uno tenemos una percepción.

Sobre el juego, me dice un amigo superhypermegafriki de star wars que no sería la primera vez que un jedi usa un blaster.
Eso sí, es muuuucho más raro que por ejemplo un sith con sable doble, tipo Darth Maul

Yo con que pulan algunas cosillas del 1 me vale. Solo quiero un "más y mejor"
Ufff del 1 aún recuerdo aún...(OJO SPOILER DE LA APRTE FINAL DEL 1)
cuando aparece Vader y tienes que salir por patas [carcajad]
DrSerpiente escribió:No le deis más vueltas a lo del salto más o menos grande. Cada uno tenemos una percepción.

Sobre el juego, me dice un amigo superhypermegafriki de star wars que no sería la primera vez que un jedi usa un blaster.
Eso sí, es muuuucho más raro que por ejemplo un sith con sable doble, tipo Darth Maul

Yo con que pulan algunas cosillas del 1 me vale. Solo quiero un "más y mejor"
Ufff del 1 aún recuerdo aún...(OJO SPOILER DE LA APRTE FINAL DEL 1)
cuando aparece Vader y tienes que salir por patas [carcajad]


Y que ganas de quedarse y que te reviente el orto tu xDD

Yo me estoy rejugando el fallen order y a mi me gusto mucho la verdad, yo lo mismo, un mas y mejor, ( aunque me molaria que te dieran la posibilidad de utilizar poderes del lado oscuro tambien)
DrSerpiente escribió:No le deis más vueltas a lo del salto más o menos grande. Cada uno tenemos una percepción.

Sobre el juego, me dice un amigo superhypermegafriki de star wars que no sería la primera vez que un jedi usa un blaster.
Eso sí, es muuuucho más raro que por ejemplo un sith con sable doble, tipo Darth Maul

Yo con que pulan algunas cosillas del 1 me vale. Solo quiero un "más y mejor"
Ufff del 1 aún recuerdo aún...(OJO SPOILER DE LA APRTE FINAL DEL 1)
cuando aparece Vader y tienes que salir por patas [carcajad]

En El episodio 3 obi wan mata a grievous con un blaster.
@Lewis44 por ejemplo. Aunque es algo puntual. Creo que nos referimos a usar el blaster digamos "como parte del estilo de lucha"
DrSerpiente escribió:@Lewis44 por ejemplo. Aunque es algo puntual. Creo que nos referimos a usar el blaster digamos "como parte del estilo de lucha"

Es algo más común entre los Jedi usar también el bláster después de la caída de la Orden. Kanan Jarrus en Rebels usa blaster, ni que decir de Luke Skywalker durante su entrenamiento, Obi-Wan en su serie... Se trata de no llamar la atención y no revelar que eres un Jedi cuando estás perseguido y condenado a muerte.
@robde si, bueno lo de no llamar la atención también. Yo hablo de incluirlo en el estilo de combate.
Pero vamos, que lo pueden meter en el juego si quieren
Yo solo digo una cosa en referencia al salto gráfico. Demo MATRIX.
cristobal23 escribió:Yo solo digo una cosa en referencia al salto gráfico. Demo MATRIX.

Usa el ue5 este juego? El primero fue un buen juego sin más. Espero más y mejor en esta segunda parte.
Lewis44 escribió:
cristobal23 escribió:Yo solo digo una cosa en referencia al salto gráfico. Demo MATRIX.

Usa el ue5 este juego? El primero fue un buen juego sin más. Espero más y mejor en esta segunda parte.

Hola, no sé si usa ue5, mi respuesta era a si hay salto gráfico o no en esta generación.
A mi, mientras me divierta igual que el primero y que el rendimiento de esta segunda parte sea mucho más pulida y con ello, haya mejor inmersión en la historia, ya estaré más que contento.

Para mi, uno de los más esperados del año.
De cuantas horas es? Sera cortito tambien este...
Lewis44 escribió:
cristobal23 escribió:Yo solo digo una cosa en referencia al salto gráfico. Demo MATRIX.

Usa el ue5 este juego? El primero fue un buen juego sin más. Espero más y mejor en esta segunda parte.

El anterior usaba UE4 si no recuerdo mal asi que posiblemente sigan usando UE4.
Que no vaya a tener edición coleccionista me resulta extraño. O yo no me he enterado,o huele a retraso.

Espero que no,le tengo muchísimas ganas,el uno me encantó.
canary8 escribió:Que no vaya a tener edición coleccionista me resulta extraño. O yo no me he enterado,o huele a retraso.

Espero que no,le tengo muchísimas ganas,el uno me encantó.


Es lo primero, no te has enterado [poraki]




https://limitedrungames.com/collections/star-wars-jedi-survivor

Agotadas…
Xbeat escribió:
canary8 escribió:Que no vaya a tener edición coleccionista me resulta extraño. O yo no me he enterado,o huele a retraso.

Espero que no,le tengo muchísimas ganas,el uno me encantó.


Es lo primero, no te has enterado [poraki]




https://limitedrungames.com/collections/star-wars-jedi-survivor

Agotadas…


Ostras pues no me había enterado, que putada.

De todas formas viendo que es de LRG, serán bastante caras y limitadas no?

No entiendo que juegos como Dead Space remake o este Jedi: Survivors salgan con ediciones coleccionistas así. Al final es mas difícil conseguir una edición de estas (y más caro) que pillarte una figura de coleccionismo, más el juego aparte y una steelbook personalizada.
Xbeat escribió:
canary8 escribió:Que no vaya a tener edición coleccionista me resulta extraño. O yo no me he enterado,o huele a retraso.

Espero que no,le tengo muchísimas ganas,el uno me encantó.


Es lo primero, no te has enterado [poraki]




https://limitedrungames.com/collections/star-wars-jedi-survivor

Agotadas…

Pone que el sable es funcional? Podría ser peligroso? Creéis que corta como uno de verdad?
cristobal23 escribió:Yo solo digo una cosa en referencia al salto gráfico. Demo MATRIX.

Una demo escriptada que no mantiene los 30fps en algunos puntos a 1440p no sirve para evaluar lo que puede dar de sí un juego de mundo abierto y más a 60fps [angelito]
Ganas tremendas de este juego. Creo que Respawn puede dar un golpe sobre la mesa. Partimos de lo que era un personaje e historia decentes y un buen combate, que parece será mejorado. Si le añadimos las ventajas de nueva generación, que serán los 60fps (yo los notó mucho en este tipo de juegos) y la ausencia de tirones que tuvo la primera parte en su salida... Y con suerte, esperemos que mejoren tmb en cuanto a diversidad de escenarios e interacciones con este (que en el anterior no me pareció malo).
ice00 escribió:
cristobal23 escribió:Yo solo digo una cosa en referencia al salto gráfico. Demo MATRIX.

Una demo escriptada que no mantiene los 30fps en algunos puntos a 1440p no sirve para evaluar lo que puede dar de sí un juego de mundo abierto y más a 60fps [angelito]


Es algo que sucede todas los inicios de generación. Salen unos pedazo demos que luego no hay juego a lo largo de toda esa gen que llegue a su nivel gráfico.
MRNT4X escribió:
ice00 escribió:
cristobal23 escribió:Yo solo digo una cosa en referencia al salto gráfico. Demo MATRIX.

Una demo escriptada que no mantiene los 30fps en algunos puntos a 1440p no sirve para evaluar lo que puede dar de sí un juego de mundo abierto y más a 60fps [angelito]


Es algo que sucede todas los inicios de generación. Salen unos pedazo demos que luego no hay juego a lo largo de toda esa gen que llegue a su nivel gráfico.



Todo lo contrario. La demo técnica de Unreal 4 PS4 fue superada a lo largo de la generación. Y el vídeo espectacular del brujo de Quantic Dream también fue superado. Sólo tienes que compararlo con Death Stranding.
JonGW escribió:Ganas tremendas de este juego. Creo que Respawn puede dar un golpe sobre la mesa. Partimos de lo que era un personaje e historia decentes y un buen combate, que parece será mejorado. Si le añadimos las ventajas de nueva generación, que serán los 60fps (yo los notó mucho en este tipo de juegos) y la ausencia de tirones que tuvo la primera parte en su salida... Y con suerte, esperemos que mejoren tmb en cuanto a diversidad de escenarios e interacciones con este (que en el anterior no me pareció malo).


Yo espero que así sea. El primero me gustó mucho (salvo el problema del pico de dificultad al final y el mal rendimiento) y espero, como muchos, una más y mejor.
Ivancitobr16 escribió:https://twitter.com/EAStarWars/status/1620527593580806145?t=4F9_JK5vq9LnDJnc9qN_Tw&s=19

Se retrasa hasta el 28 de Abril.....


lo veo bien, si es para bien mejor eso que sacarlo antes de tiempo, y en marzo encima hay varios titulos, siendo uno de ellos potente como RE4 remake, ni tan mal
darknes11 escribió:
Ivancitobr16 escribió:https://twitter.com/EAStarWars/status/1620527593580806145?t=4F9_JK5vq9LnDJnc9qN_Tw&s=19

Se retrasa hasta el 28 de Abril.....


lo veo bien, si es para bien mejor eso que sacarlo antes de tiempo, y en marzo encima hay varios titulos, siendo uno de ellos potente como RE4 remake, ni tan mal


Para que salga igual de roto que la primera entrega, como si lo quieren retrasar medio año. Que salga pulido, que no será por lanzamientos estos meses jaja.
Las animaciones siguen siendo igual que el 1, rarisimas. Cuando corre con los 2 sables... cuando corre en general que sigue yendo escocido... Yo no se como han vuelto a repetir estas animaciones.

Por todo lo demás es una pasada, me sigue gustando igual que el primero y con muchas ganas de seguir la historia.
La carrera ya la podrian mejorar....
Genshix escribió:Las animaciones siguen siendo igual que el 1, rarisimas. Cuando corre con los 2 sables... cuando corre en general que sigue yendo escocido... Yo no se como han vuelto a repetir estas animaciones.

Por todo lo demás es una pasada, me sigue gustando igual que el primero y con muchas ganas de seguir la historia.


Eso mismo. Y la sensación al golpear como si untase mantequilla.
Pero parece que técnicamente va a mejorar bastante, esperemos que el rendimiento también lo haga, y hay muchas mejoras jugables.
A mi me ha bajado el hype... No sé
Muy continuistas con respecto al jedi fallen Order, me gusta.
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