Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

@tiku A disfrutarlo! Yo estoy con él también pero poco a poco, que si me lo acabo rápido después hay que esperar mucho para el siguiente [carcajad]
@EdwardK Ayer justo pensaba eso, que tenemos la suerte de haber podido jugar a ambos muy seguidos, pero que luego nos viene un páramo y me gustaría ir poquito a poco con el juego.

Y es que nos hemos malacostumbrado mucho, aunque menos mal que se han recortado las diferencias entre Japón y occidente xD

Cierro offtopic xD
El juego me parece buenísimo en términos de jugabilidad y exploración pero cada segundo sigue dando la sensacion de jugar con una figura de acción de Aliexprés en la que en cualquier momento se le puede desencajar las articulaciones y quedarte con 15 cachos de plástico en la mano.

Es inaudíto. En el mismo minuto puedes estar ante un paisaje espectacular con cascadas, riscos y una iluminación brutal para darte la vuelta y encontrarte con un fondo del Goldeneye.
@HiRoNishidake No se si lo habrás solucionado ya, pero yo acabo de pasar justo por esa zona y se ha activado solo tanto el ascensor como la puerta del fondo, el ascensor es un atajo pero la puerta del fondo si q es necesario q se abra para continuar, sino se te activa ninguno de los 2 es un bug porque no hay q hacer nada.
@Kyross buenas, lo he dejado aparcado por ese Bug y me he puesto con otra cosa. Si algún día lanzan algún parche volvere a probarlo por si se soluciona.

O si no, cuando se me olvide el cabreo y me haya pasado juegos que tengo pendientes, volveré a empezarlo por si tengo la suerte de que está vez no me salta el Bug.

Gracias!
A mí me hace gracia (poca [carcajad] ) los juegos que van de Souls y cosas parecidas, y no te dejan guardar la partida en múltiples slots “para que el jugador tenga una experiencia súperinmersiva”.

Pero luego te saco un juego que no está pulido, y te puedes joder la partida entera si te comes un bug random.

Muy lógico todo. [facepalm]
Estoy jugándolo en la ps5 pro, modo rendimiento y todo perfecto , fluido y tal pero en las cinemáticas va claramente a “pedales” pasa de gameplay 60fps a cinemáticas 30 fps?
Pues no se los demás pero yo lo he jugado en una fat,en rendimiento y el juego salvo algo puntual el juego me ha ido como la seda

Tantos los los mapas grandes como en combates

El juego lo goce tanto que me saque el platino y todo(jugablemente es buenísimo y super satisfactorio si dominas los Parrys y combinándolo con los poderes salen unos combates super chulos)

Es un mas y mejor en todo respecto al primero

El diseño del mapeado está muy currado,así como sus mundos y su sistema de combate muy currado

No inventa nada ni sobresale en nada respecto a otros juegos,pero es un juegazo en todos sus apartados

Uno se pone este juego y luego se va al de Ubisoft y es cuando uno realmente que este juego es infinitamente superior en todo al Outlast ese

Deseando que llegue su 3 parte(y ultima una lástima)de unos juegos de Stars Wars que por fin tras tantos años han sabido darles calidad
Buste escribió:Pues no se los demás pero yo lo he jugado en una fat,en rendimiento y el juego salvo algo puntual el juego me ha ido como la seda

El juego lo goce tanto que me saque el platino y todo(jugablemente es buenísimo y super satisfactorio si dominas los Parrys y combinándolo con los poderes salen unos combates super chulos)

El diseño del mapeado está muy currado,así como sus mundos y su sistema de combate muy currado

No inventa nada ni sobresale en nada respecto a otros juegos,pero es un juegazo en todos sus apartados

Uno se pone este juego y luego se va al de Ubisoft y es cuando uno realmente que este juego es infinitamente superior en todo al Outlast ese

Deseando que llegue su 3 parte(y ultima una lástima)de unos juegos de Stars Wars que por fin tras tantos años han sabido darles calidad

Yo de momento aun no lo he acabado pero suscribo todo lo que dices (excepto la parte del outlaws que no lo he jugado). Aun es mas, yo lo estoy jugando en una slim en modo calidad y va muy fino (toco madera)

Una pregunta, ya que he visto que lo has platinado...Para el trofeo "la casa por la ventana", que es comprar todo lo que tiene doma en su tienda...yo ya he gastado creo que 10 fragmentos de priorita en abrir la puerta que te da la recompensa. ¿Eso está incluido en el trofeo o la he cagado?
edennil escribió:
Buste escribió:Pues no se los demás pero yo lo he jugado en una fat,en rendimiento y el juego salvo algo puntual el juego me ha ido como la seda

Yo de momento aun no lo he acabado pero suscribo todo lo que dices (excepto la parte del outlaws que no lo he jugado). Aun es mas, yo lo estoy jugando en una slim en modo calidad y va muy fino (toco madera)

Una pregunta, ya que he visto que lo has platinado...Para el trofeo "la casa por la ventana", que es comprar todo lo que tiene doma en su tienda...yo ya he gastado creo que 10 fragmentos de priorita en abrir la puerta que te da la recompensa. ¿Eso está incluido en el trofeo o la he cagado?

Uff ese trofeo me “pillas un poco” por qué no recuerdo bien

Sé que eran 100 y esa puerta puede que si esté incluido en el trofeo
@edennil ve sin miedo. Vas a tener que conseguir toda la priorita para el platino igualmente.

Después de terminar la historia principal vas a poder seguir buscando coleccionables. Y hay un momento en el que se pueden ver en el mapa los que queden por conseguir, para facilitar un poco la tarea.
edennil escribió:

Si,esas 10 prioritas cuentan.
Genial entonces, gracias a tod@s!
Juego terminado y platino conseguido en una PS5 normal, a mi la verdad q me ha parecido un juegazo de principio a fin, por suerte no he tenido los bugs q se han mencionado en este hilo, solo tuve uno q ya comenté pero se solucionó saliendo y cargando partida, por lo demás el juego perfecto salvo algún detalle gráfico aislado sin importancia, juego muy recomendable.

Respecto a los combates, solo hubo uno q me costó muchos intentos, el de
Cere contra Darth Vader
, en ese combate el juego pega un salto de dificultad muy alto, no entiendo como este combate puede ser infinitamente más dificil q el boss final q me lo he pasado a la primera sin complicaciones y este me desesperó de todas las veces q lo tuve q repetir, bueno, si q lo entiendo ya q
al jugar con Cere no tienes todas las mejoras y habilidades de Cal, cosa q considero injusta, ya q si llevo toda la partida mejorando mi personaje no me quites todas las habilidades q tantas horas me ha costado conseguir, es como empezar el juego contra un boss complicado

Yo he hecho todo para el platino antes de finalizar la historia y justo tras terminarla me faltaba solo escanear un enemigo para el trofeo de escanear todos los enemigos y era el único trofeo q me faltaba para el platino y ya con miedo q se me hubiese bugueado ya q he escaneado a todos los enemigos q veía, pero por suerte el problema era q me faltaba por escanear un robot volador y en cuanto lo escanee saltó el platino.
Kyross escribió:Juego terminado y platino conseguido en una PS5 normal, a mi la verdad q me ha parecido un juegazo de principio a fin, por suerte no he tenido los bugs q se han mencionado en este hilo, solo tuve uno q ya comenté pero se solucionó saliendo y cargando partida, por lo demás el juego perfecto salvo algún detalle gráfico aislado sin importancia, juego muy recomendable.

Respecto a los combates, solo hubo uno q me costó muchos intentos, el de
Cere contra Darth Vader
, en ese combate el juego pega un salto de dificultad muy alto, no entiendo como este combate puede ser infinitamente más dificil q el boss final q me lo he pasado a la primera sin complicaciones y este me desesperó de todas las veces q lo tuve q repetir, bueno, si q lo entiendo ya q
al jugar con Cere no tienes todas las mejoras y habilidades de Cal, cosa q considero injusta, ya q si llevo toda la partida mejorando mi personaje no me quites todas las habilidades q tantas horas me ha costado conseguir, es como empezar el juego contra un boss complicado

Yo he hecho todo para el platino antes de finalizar la historia y justo tras terminarla me faltaba solo escanear un enemigo para el trofeo de escanear todos los enemigos y era el único trofeo q me faltaba para el platino y ya con miedo q se me hubiese bugueado ya q he escaneado a todos los enemigos q veía, pero por suerte el problema era q me faltaba por escanear un robot volador y en cuanto lo escanee saltó el platino.

Es parte de la historia, al final Vader es el más poderoso. Lo de los poderes es tontería, es otro personaje y al fin y al cabo perder vas a perder contra él
Hoy he llegao a ese combate, me teniais acojonao, ha caido a la primera.

El anterior me costó bastante mas
@Sharkis93 Pero no me refiero a q el combate sea difícil, sino a q
tienes a tu personaje chetado en el sentido de mas vida, mas fuerza, habilidades, etc... y de repente te ponen a otro personaje con menos vida, sin habilidades, etc... q sea dificil por ser quien es me parece bien, pero déjame perder al menos con mi personaje, q para eso me he tirado horas explorando para subirle estadísticas xD

A parte q no me gusta nada cuando en los juegos te ponen a los mandos de otro personaje distinto, nunca me ha gustado, por muy épica q sea esa parte estaba deseando terminarla para volver con Cal

@GHETTOBLASTER Pues a mi me costó bastantes intentos, debe ser q soy un poco manco, por eso lo q comento en el spoiler sobre mejorar personajes [+risas]
Buenas, he empezado a jugar este juego porque el primero me gustó bastante y al ver este en oferta aproveché para pillarlo. La cosa es que estoy en el primer planeta y en la misión de llegar a la torre, entro en una sala, salta una cinemática que me transporta a tanalorr en la que aparecen dos jedis, me muevo y me lleva a otra zona de ese mapa en el cuál debería saltar una conversación entre esos dos jedis pero no salta, con lo cual no me deja avanzar, porque continuo y se pone la pantalla en negro y me vuelve a la zona anterior donde deberian estar los dos jedis hablando. Con lo cuál mientras no salgan los dos jedis hablando no puedo avanzar a la siguiente zona.
A alguien más le ha pasado esto?

Saludos.
Juego acabado, muy bueno.
Este juego deberían de seguir parcheandolo. Tiene glitches por todos lados, hablando del tema técnico es como si lo hubieran descuidado cuando el primero fue excelente en ese aspecto.
Prodyhig escribió:Este juego deberían de seguir parcheandolo. Tiene glitches por todos lados, hablando del tema técnico es como si lo hubieran descuidado cuando el primero fue excelente en ese aspecto.

Salió antes de tiempo, fue la putada. Pero no creo que sigan sacando parches.
Es un juegazo y yo aunque por suerte no tuve bugs salvo uno q se solucionó saliendo y cargando partida, si q es cierto q vives con el temor constante q un bug te joda la partida, y eso es algo q en otros juegos no me ha pasado, aunque en parte es por leer este foro, ya q es donde me han metido miedo jaja, sino hubiese leído nada de este foro habría jugado tan tranquilo porque por suerte salvo lo comentado no tuve bugs y a mi el juego me fue bien en todo momento y tuve una muy buena experiencia y me deja un buen recuerdo, como el primero, y me alegro q vayan a sacar una tercera parte porque la saga lo merece.
Vamos espero que sigan parcheandolo, hay sigue mi partida de 25 horas aparcada por un bug que me jodió el avance...
Lo acabo de terminar, me ha parecido un juegazo, de mis favoritos de esta gen. Ojalá anuncien otro para cerrar la saga. Es un más y mejor en todo del anterior, el combate es una gozada y con más posibilidades que antes con todas las nuevas posturas diferentes, buenos personajes e historia, la exploración y el plataformeo muy chulo... Me ha encantado la verdad.
Dankairaku escribió:Lo acabo de terminar, me ha parecido un juegazo, de mis favoritos de esta gen. Ojalá anuncien otro para cerrar la saga. Es un más y mejor en todo del anterior, el combate es una gozada y con más posibilidades que antes con todas las nuevas posturas diferentes, buenos personajes e historia, la exploración y el plataformeo muy chulo... Me ha encantado la verdad.

Esta confirmado que tendrá una 3 y última entrega y que el arco agumental se cerrará con ese juego(viendo como acaba este más o menos uno lo intulle)
Qué maravilla me está pareciendo y el camino al platino gloria bendita. Lo estoy jugando en Maestro Jedi ya lo he terminado, ando explorando la galaxia y menudo subidón más cañón me ha dado pasarme las grietas de
las dos ranas
y la de
los dos rancor
.

Tremendo salto di cuando cayeron, costaron sangre, sudor y lágrimas pero vaya si lo gocé [plas]
ros escribió:Qué maravilla me está pareciendo y el camino al platino gloria bendita. Lo estoy jugando en Maestro Jedi ya lo he terminado, ando explorando la galaxia y menudo subidón más cañón me ha dado pasarme las grietas de
las dos ranas
y la de
los dos rancor
.

Tremendo salto di cuando cayeron, costaron sangre, sudor y lágrimas pero vaya si lo gocé [plas]

Y las grietas de salto ya las has superado?
Esas son un dolor huevos descomunal.
Francis17 escribió:
ros escribió:Qué maravilla me está pareciendo y el camino al platino gloria bendita. Lo estoy jugando en Maestro Jedi ya lo he terminado, ando explorando la galaxia y menudo subidón más cañón me ha dado pasarme las grietas de
las dos ranas
y la de
los dos rancor
.

Y las grietas de salto ya las has superado?
Esas son un dolor huevos descomunal.

Muy buenas, esas también. En general las de plataformeo no me costaron mucho pero hubo una en la que tenía que ir saltando de tirolinas y cambiando el sentido para sincronizarme con el paso de la típica barre láser que se me atragantó.

Pero vamos ni de lejos como los combates que puse en el spoiler. Sé que muchos se pasaron esas grietas en la mínima dificultad pero soy demasiado cabezota y no paré hasta que cayeron en Maestro Jedi.

Una cosa que me encantó es que puedes dar con todo sin necesidad de tirar de guías sólo con lo que el juego te va dando mientras exploras, a las mejoras de mapa me refiero.
¿Os pasa que en PS5 Pro y en modo calidad en el comienzo cuando llegas a la nave del Senador para apresarlo y al salir en la escena en la que cae una nave el juego se congela y cierra? Me ha pasado ya tres veces seguidas.
TitoKeren escribió:¿Os pasa que en PS5 Pro y en modo calidad en el comienzo cuando llegas a la nave del Senador para apresarlo y al salir en la escena en la que cae una nave el juego se congela y cierra? Me ha pasado ya tres veces seguidas.

Llevo 3 meses con la PS5 Pro y fue la primera vez que se me crasheo un juego, justo en ese momento jaja.

Perdí 27 minutos desde el último guardado.Por suerte a la segunda no ocurrió nada.

Ahora voy por Jedha y no he vuelto a tener crasheos o Bugs.
Estoy en el 3r planeta y pese a que el juego es mucho mejor que el 1o tiene la misma pega, para mi muy gorda, que su precuela.

El juego cuando tienes grupos muy grandes es muy tosco, se nota que está diseñado para 1x1 porque es una gozada en esas situaciones. Cuando me vienen 3 o 4 masillas sufro mucho más que con un jefe.

De todos modos el juego está guapísimo, exploración y ambientación muy buena. Y Cal me parece de los mejores personajes de Star Wars desde que está Disney.
gabilovic escribió:El juego cuando tienes grupos muy grandes es muy tosco, se nota que está diseñado para 1x1 porque es una gozada en esas situaciones. Cuando me vienen 3 o 4 masillas sufro mucho más que con un jefe.
También hay que pensar que para eso está el tema de las posturas y la fuerza.
Yo soy de sota caballo y rey y me olvido de empujar y tirar, pero esté claro que hay ciertas posturas y habilidades que funcionan mejor contra multitudes.
2131 respuestas
139, 40, 41, 42, 43