› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Genshix escribió:maikel_xp escribió:Como veis este título si el primero lo acabé abandonando porque muchas veces no sabía que hacer o donde ir y el mapa me resultaba confuso pese a que todo lo demás me encantaba?
Pues te va a pasar exactamente lo mismo, ni más ni menos.
juancok escribió:Genshix escribió:maikel_xp escribió:Como veis este título si el primero lo acabé abandonando porque muchas veces no sabía que hacer o donde ir y el mapa me resultaba confuso pese a que todo lo demás me encantaba?
Pues te va a pasar exactamente lo mismo, ni más ni menos.
Yo también dejé el primero por eso y esta segunda parte voy más de la mitad y si vas solo a lo principal no tiene mucha pérdida
rokyle escribió:juancok escribió:Genshix escribió:Pues te va a pasar exactamente lo mismo, ni más ni menos.
Yo también dejé el primero por eso y esta segunda parte voy más de la mitad y si vas solo a lo principal no tiene mucha pérdida
Es que el 1ero tampoco tenia pérdida y no tenia misiones secundarias. Si se perdia en el 1 que es todo pasillos imagina con el Survivor que los planetas son mas grandes y abiertos xD
juancok escribió:rokyle escribió:juancok escribió:Yo también dejé el primero por eso y esta segunda parte voy más de la mitad y si vas solo a lo principal no tiene mucha pérdida
Es que el 1ero tampoco tenia pérdida y no tenia misiones secundarias. Si se perdia en el 1 que es todo pasillos imagina con el Survivor que los planetas son mas grandes y abiertos xD
Insisto, yo me perdí . No fui capaz de completar una misión y el mapa no era nada intuitivo así que me arté y lo dejé
Sin embargo en este no, a parte que hay viaje rápido . Pero no me he perdido ni una vez porque la ayuda del mapa es intuitiva y es bastante lineal también
darknes11 escribió:juancok escribió:rokyle escribió:
Insisto, yo me perdí . No fui capaz de completar una misión y el mapa no era nada intuitivo así que me arté y lo dejé
Sin embargo en este no, a parte que hay viaje rápido . Pero no me he perdido ni una vez porque la ayuda del mapa es intuitiva y es bastante lineal también
Pero si el 1 es tirar hacia delante, en los unicos momentos que no es si explorar y te metes por caminos secundarios para recogerlo todo, si no, literalmente es seguir un icono caminando hacia delante. Es, no se, como si dejo uncharted porque me pierdo
wanxu escribió:Estoy jugándolo, diría que debo llevar +50% de la historia principal y es un buen juego, desde luego, pero que el 90% de opcionales que recoges sean mejoras cosméticas... A mí me gusta limpiar una zona antes de abandonarla y me parece bastante cutre que lo que consigas sea un color para el arma o una pieza que no aporta nada. Me interesa cero, como mucho la ropa o los peinados pero poco.
Luego algunos puzzles no sé si os pasa, no es que sean difíciles, es que me parecen mal concebidos. Cuesta entender lo que te piden.
Dicho esto, es el juego de Star Wars más RPG que hay y es un mundo bastante interesante y con muchas posibilidaes, especialmente si no te da pereza volver atrás una vez vas adquiriendo nuevas habilidades.
Shephon escribió:wanxu escribió:Estoy jugándolo, diría que debo llevar +50% de la historia principal y es un buen juego, desde luego, pero que el 90% de opcionales que recoges sean mejoras cosméticas... A mí me gusta limpiar una zona antes de abandonarla y me parece bastante cutre que lo que consigas sea un color para el arma o una pieza que no aporta nada. Me interesa cero, como mucho la ropa o los peinados pero poco.
Luego algunos puzzles no sé si os pasa, no es que sean difíciles, es que me parecen mal concebidos. Cuesta entender lo que te piden.
Dicho esto, es el juego de Star Wars más RPG que hay y es un mundo bastante interesante y con muchas posibilidaes, especialmente si no te da pereza volver atrás una vez vas adquiriendo nuevas habilidades.
agradecelo, en otros titulos esos cosmeticos te los venderian como DLC´s de 4 a 6€ cada uno xD
tengo la sensación de que no jugaste al fallen order ya que parece que todo esto te pilla de nuevas corrigeme si me equivoco 😅, pero al final el atractivo de esta saga esta en el backtraking y el combate tipo souls, en cuanto a los puzzles estoy en parte de acuerdo ya que hay algunos que no te dejan claro que tienes que hacer y se hacen tediosos sobre todo los de las grietas de la fuerza
Xelukadizta escribió:Pues platinado en 60 horas, me ha gustado como el primero y es más y mejor,, tenía miedo a los bugs del principio pero ya está prácticamente corregido , me encontré algún bug al principio pero nada raro, eso si, hay que jugarlo en fidelidad si quieres que no te pegue un stutering de miedo en el modo rendimiento.
wanxu escribió:Shephon escribió:wanxu escribió:Estoy jugándolo, diría que debo llevar +50% de la historia principal y es un buen juego, desde luego, pero que el 90% de opcionales que recoges sean mejoras cosméticas... A mí me gusta limpiar una zona antes de abandonarla y me parece bastante cutre que lo que consigas sea un color para el arma o una pieza que no aporta nada. Me interesa cero, como mucho la ropa o los peinados pero poco.
agradecelo, en otros titulos esos cosmeticos te los venderian como DLC´s de 4 a 6€ cada uno xD
tengo la sensación de que no jugaste al fallen order ya que parece que todo esto te pilla de nuevas corrigeme si me equivoco 😅, pero al final el atractivo de esta saga esta en el backtraking y el combate tipo souls, en cuanto a los puzzles estoy en parte de acuerdo ya que hay algunos que no te dejan claro que tienes que hacer y se hacen tediosos sobre todo los de las grietas de la fuerza
Te corrijo jaja. Sí que jugué al Fallen Order, no me pilla de nuevas el backtracking, eso no lo estoy criticando, ya lo tenía el primero pero este juego es el mismo concepto expandido a todos los niveles, a lo grande. Han añadido muchas actividades opcionales que no estaban en el primero y mil cosas por las que volver atrás.
Pero insisto, no critico eso, mis comentarios van más en torno a mejoras cosméticas y cosas mal diseñadas. Luego por ejemplo, sirve de algo el jardín? Pero bueno que si te gustan los juegos de mundo abierto y te gusta Star Wars, este es un juegazo que te tendrá entretenido mucho tiempo.
Dankairaku escribió:Xelukadizta escribió:Pues platinado en 60 horas, me ha gustado como el primero y es más y mejor,, tenía miedo a los bugs del principio pero ya está prácticamente corregido , me encontré algún bug al principio pero nada raro, eso si, hay que jugarlo en fidelidad si quieres que no te pegue un stutering de miedo en el modo rendimiento.
El modo rendimiento no lo arreglaron hace no mucho?
Gracias @seil. Tiraré por esa vía entonces.seil escribió:@BlueTrance
Si lo que quieres es centrarte en los trofeos, lo suyo es hacer limpieza uno a uno a no ser que sea una tontería y se puedan hacer varios.
Mi recomendación por tú comentario, dices que se te está haciendo infumable, pués porque no lo dejas y te pones con otro juego? No entiendo la obligación de sacar trofeos por que si el juego te llega un punto que te cansa.
Elexeim escribió:El juego en sus últimos compaces va como el culo, estoy sufriendo tearing muy bestia a 60fps si fuese a 60fps siempre, ya terminé la campaña y voy por el platino, el primero es más redondo, este tiene muchas carencias en la historia, está a medias
Xelukadizta escribió:Elexeim escribió:El juego en sus últimos compaces va como el culo, estoy sufriendo tearing muy bestia a 60fps si fuese a 60fps siempre, ya terminé la campaña y voy por el platino, el primero es más redondo, este tiene muchas carencias en la historia, está a medias
Yo lo que hice es jugarme el modo historia en fidelidad
que ahi no hay tearing y ya una vez acabado pa sacar trofeos y demás me lo puse a 60fps que ya no me importaba tanto el tearing
Galon_2000 escribió:@spiderrrboy Yo acabé el juego pero me dejó una sensación agridulce, no sé.
En líneas generales lo veo muy descafeinado. Por no hablar de los bugs que hay que no te permiten según que cosas. En el post game me propuse sacarle el platino como a su predecesor, pero lo abandoné porque para los coleccionables habían zonas donde no podía llegar por paredes invisibles. No te puedes imaginar mi frustración. Y pasaba de comenzarlo de nuevo.
Eso, las rascadas de fps y popping que tiene, lo deja muy por debajo en cuanto a calidad se refiere.
La historia, no está mal del todo.
centro de alineamiento
Shane54 escribió:Yo me lo pillé ayer y me está encantando. Lo estoy jugando en calidad y va a 30fps sólidos como una roca. No sé cómo iría al salir.
En cualquier caso me parece más espectacular el inicio del primero, que memlo pillé tb a 6€ en la store el otro día.
Galon_2000 escribió:Shane54 escribió:Yo me lo pillé ayer y me está encantando. Lo estoy jugando en calidad y va a 30fps sólidos como una roca. No sé cómo iría al salir.
En cualquier caso me parece más espectacular el inicio del primero, que memlo pillé tb a 6€ en la store el otro día.
Te recomiendo jugarlo como lo estás haciendo. A 60fps a veces va a tirones. Eso sí, popping y eso te vas a comer porque no lo han arreglado, sobre todo en la recta final.
Sacaron el juego fatal, por las prisas de sacarlo en su fecha y necesitaba más tiempo de pulido. Pero bueno, ahora se puede jugar.
BlueTrance escribió:@BeSalmorejo los artefactos blancos son "el fondo" mientras carga ese trozo de escenario. Lo notarás sobre todo en los huecos tipo puerta de las habitaciones, etc. No sé todos los detalles, así que no sé quién decidió que fuese blanco ese color, aunque estés en un escenario oscuro.
Pero sí que es cierto que el juego técnicamente va demasiado apurado. La mayor parte del tiempo es muy disfrutable, pero a veces ni se molesta en cargar los modelos de alta resolución más cercanos. Y cuando hay efectos de humo, o agua, o espadazos en una cinemática en primer plano...
Respecto a ponerlo a 30fps, si no estás acostumbrado a jugar a 30 es un suplicio, está claro. Y aunque lo estés, los primeros minutos siempre tarda en adaptarse el cerebro.
Luego lo lleva bastante bien (al menos el mío). Pero es curioso el rechazo que se produce al principio.
Por mi parte no los juego en modo rendimiento porque puedo vivir sin los 60fps de esta generación (inestables), pero no trago que los gráficos sean mucho peores en cuanto a resolución y calidad que sus precuelas de la anterior generación.
Shane54 escribió:Por fin he salido de Koboh y he llegado a Jedah. El caso es que el juego no está muy pulido en alguna mecánica, y tiene bugs curiosos, porque al principio no puedes pisar la arena por el gusano, y se me ocurre darle al R1 para llamar a la montura, y va y llega el patilargo ese que entiendo que no debería aparecer aún, porque no es hasta más avanzado en el planeta que descubren la posibilidad de montar en él etc.... xD
Se me ha quedado esta cara
Por otra parte la mecánica de montar en el bicho y el movimiento de este están muy cutremente implementados, como si fuera una alpha.
Por lo demás se agradece que este sea un planeta de ir más a piñon fijo.
BeSalmorejo escribió:Lo he comprado en la oferta y tras unas horas (voy por el segundo "mundo") me esta gustando mucho.
Lo juego a 60fps, de momento me gusta lo que veo.
Es cierto que a veces no sabes que hacer o por donde tirar, pero tras unos minutos de "desesperacion", por fin te das cuenta de un detalle y ya avanzas.
Espero que sea tan bueno como el primero, tanto en historia como en personajes.
EDITO: el juego me está encantando, pero veo algo que me escama. Veo como artefactos blancos al mover la camara rapidamente, sobre todo en zonas oscuras como cuevas, etc... He visto un video en youtube mientras buscaba como hacer algo y creo que también pasa, por lo que me quedo mas tranquilo que no es mi consola.
Me dio por poner el juego en fidelidad (30fps) y joder, se ralentizaba que daba gusto, no he visto un juego peor y con esas ralentizaciones en mi vida desde que tengo ps5 desde el dia1, es lamentable.
No se como podeis jugar asi.
H_Caulfield escribió:BeSalmorejo escribió:Lo he comprado en la oferta y tras unas horas (voy por el segundo "mundo") me esta gustando mucho.
Lo juego a 60fps, de momento me gusta lo que veo.
Es cierto que a veces no sabes que hacer o por donde tirar, pero tras unos minutos de "desesperacion", por fin te das cuenta de un detalle y ya avanzas.
Espero que sea tan bueno como el primero, tanto en historia como en personajes.
EDITO: el juego me está encantando, pero veo algo que me escama. Veo como artefactos blancos al mover la camara rapidamente, sobre todo en zonas oscuras como cuevas, etc... He visto un video en youtube mientras buscaba como hacer algo y creo que también pasa, por lo que me quedo mas tranquilo que no es mi consola.
Me dio por poner el juego en fidelidad (30fps) y joder, se ralentizaba que daba gusto, no he visto un juego peor y con esas ralentizaciones en mi vida desde que tengo ps5 desde el dia1, es lamentable.
No se como podeis jugar asi.
Que oferta?
Shane54 escribió:Joder qué subida de dificultad e hijoputez pega el juego tras Jedha, cuando dan a elegir entre volver a Koboh o ir a la base esa de la luna, elegí la luna y vaya tela.
darknes11 escribió:juancok escribió:rokyle escribió:
Pero si el 1 es tirar hacia delante, en los unicos momentos que no, es si exploras y te metes por caminos secundarios para recogerlo todo, si no, literalmente es seguir un icono caminando hacia delante. Es, no se, como si dejo uncharted porque me pierdo
Pues aquí otro que se perdía más en el Fallen Order que en Jedi Survivor (con platino del segundo).DAVIDSM4K escribió:darknes11 escribió:juancok escribió:
Pero si el 1 es tirar hacia delante, en los unicos momentos que no, es si exploras y te metes por caminos secundarios para recogerlo todo, si no, literalmente es seguir un icono caminando hacia delante. Es, no se, como si dejo uncharted porque me pierdo
Es verdad que te pierdes en el Jedi Fallen Order algunas zonas tienen un diseño raro, para desbloquear atajos y encontrar ecos y demás
Larxeel escribió:@Galon_2000 Solo puedes pasar por USB, las partidas guardadas de PS4. Las partidas de juegos de PS5 tienes que pasar por caja para subirlas a la nube, porque por USB no deja pasarlas
Galon_2000 escribió:Larxeel escribió:@Galon_2000 Solo puedes pasar por USB, las partidas guardadas de PS4. Las partidas de juegos de PS5 tienes que pasar por caja para subirlas a la nube, porque por USB no deja pasarlas
https://youtu.be/f_vVy9bu96Y?si=5nZA35Arec9TRyI-
Así lo hice yo y perfecto.