Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Acaba de saltarme una actualización de casi 11gb, esperemos q hayan arreglado los fallos gráficos que tenían sobre todo en el agua
SaintClothMyth escribió:Acaba de saltarme una actualización de casi 11gb, esperemos q hayan arreglado los fallos gráficos que tenían sobre todo en el agua

segun leo en las notas del parche

se centra principalmente en mejorar el rendimiento y calidad de vida de juego en PC

las mejoras son:

mejora en la velocidad de cuadros para diversas configuraciones,
se corrigen varias fuentes de fallas en la velocidad de cuadros
el trazado de rallos se ha optimizado para el uso de la GPU
correcciones de rendimiento y un largo etc....

cambios en el update para PS5?

pues puede que los mismos pero solo se resalta que es para permitir la trasferencia de partidas entre las versiones de PS4 y PS5 😒 pero claro son casi 11Gb evidentemente llevara algo mas imagino
Pues lo he empezado hace poco y me está gustando mucho más que Fallen Order .

Además he leído que ha vendido muy bien, vamos que habrá tercera parte
Para el que le interese...

Acaban de lanzar en físico Jedi Survivor para PS4 y segun parece el juego viene completo en el disco. En este caso se ha lanzado con formato de dos discos igual que juegos como The Last of Us Parte 2 o Red Dead Redemption 2.

El juego en físico para PS5 no viene completo en el bluray y es imposible ejecutar sin conexión a internet. De cara a un futuro lejano de cierre de servidores puede que a alguien le interese.
RafaFyty21 escribió:El juego en físico para PS5 no viene completo en el bluray y es imposible ejecutar sin conexión a internet. De cara a un futuro lejano de cierre de servidores puede que a alguien le interese.

Esto no lo sabía, lamentable.
Dankairaku escribió:
RafaFyty21 escribió:El juego en físico para PS5 no viene completo en el bluray y es imposible ejecutar sin conexión a internet. De cara a un futuro lejano de cierre de servidores puede que a alguien le interese.

Esto no lo sabía, lamentable.
A mí siempre se me olvida el nombre de la página, y qué compañero fue el que me la recomendó, pero existe esto:
https://www.doesitplay.org/game/Star%20 ... n=Standard
Alguien sabe como rinde el juego en la versión de PS4? Lo pregunto por aqui porque no hay hilo para Play 4 jaja
Jeyk_89 escribió:Alguien sabe como rinde el juego en la versión de PS4? Lo pregunto por aqui porque no hay hilo para Play 4 jaja

Aquí tienes una comparativa de todas las versiones

Aprovechando el EA play lo he empezado, la diferencia en el modo rendimiento es notoria para bien y para mal, graficamente pierde bastante pero no puedo con los 30 fps y a pesar de que los 60 fps tampoco parecen constantes lo prefiero, me pasó igual con el Cyberpunk, una pena, nos vendieron el raytracing y los 60 fps y al final o tiras por uno o por otro.

En cuanto al juegos ¿cuanto dura? espero poder pasarmelo en poco menos de un mes.
Pues acaban de confirmar parche para la PS5 Pro. Me imagino que el modo calidad con Raytracing irá ahora a 60 fps. Me viene de lujo porque lo tengo aparcado desde que lo compré de salida.
TitoKeren escribió:Pues acaban de confirmar parche para la PS5 Pro. Me imagino que el modo calidad con Raytracing irá ahora a 60 fps. Me viene de lujo porque lo tengo aparcado desde que lo compré de salida.

Poder jugar con la pro desde luego que es de lujo, si…..
Para quién no lo haya jugado aun genial, para mi que me lo pasé enterito no voy ni a comprar una PRO ni a volver a rejugarlo por muchas mejoras nuevas que tenga :)
RafaFyty21 escribió:Para el que le interese...

Acaban de lanzar en físico Jedi Survivor para PS4 y segun parece el juego viene completo en el disco. En este caso se ha lanzado con formato de dos discos igual que juegos como The Last of Us Parte 2 o Red Dead Redemption 2.

El juego en físico para PS5 no viene completo en el bluray y es imposible ejecutar sin conexión a internet. De cara a un futuro lejano de cierre de servidores puede que a alguien le interese.

Tiene upgrade a Ps5 gratis?
Ethan2011 escribió:
RafaFyty21 escribió:Para el que le interese...

Tiene upgrade a Ps5 gratis?

No tengo ni idea compañero, me he comprado una PS5 del 30 aniversario y hasta la semana que viene no podría comprobarlo.

Desconozco si existe alguna web especializada donde poder mirarlo y que además este actualizada.
sabeis si la versión de ps4 es actualizable a la de ps5?
lo unico que he encontrado es esto:
A pesar que no viene todo en disco según parece me he tirado a la piscina y lo he pillado aprovechando oferta en MediaMarkt:

Star wars Jedi survivor a 24,99€
@zeles hace unos dias la actualización a ps5 costaba 30 euros [+risas]

Supongo que sera un fallo y que sera corregido porque suena a cachondeo que cueste mas la actualización que el juego físico de ps5 xD
Para los que hayais jugado... qué modo recomendais actualmente?
Buenas tardes, tenéis el juego a 19,90€ de oferta en ECI por lo del Black Friday [beer]
¿Al final alguien consiguió confirmar si la versión de ps4 se actualiza gratis a la de ps5?
edennil escribió:¿Al final alguien consiguió confirmar si la versión de ps4 se actualiza gratis a la de ps5?

san google (os lo recomiendo es mas rapido que preguntar por aqui xD) dice que si, pero yo digo que no merece la pena, si tienes la PS5 no merece la pena pillar las versión de generación actual si al final la vas a tener de disco de validación ahora eso si, hablo si lo compras en fisico, si vas al digital entonces si porque posiblemente te salga mas barato y puedes descargar la versión que quieras, pero si vas al fisico no merece la pena en mi opinión personal :p
Uno por aquí que se ha pillado la versión de ps4 por 19€ en Fnac. Prefiero tener el juego completo en disco aunque sea la versión de ps4 a tener el fiasco de versión que hicieron para ps5.
Pues yo en Google había visto sitios donde decían que era gratis y otros donde decían que no, por eso pregunté por aquí. Luego también pregunté en el Game y me dijo el tío que no había actualización gratuita, así que por si acaso acabé cogiendo la versión de ps5, aunque sea una chapuza.
Qué tal funciona en PS5? En PC es una auténtica aberración y lo acabo de dejar. Para mi es injugable por el puto stuttering o micro-parones constantes. Y no ando corto de PC precisamente. Tiene el mismo problema en PS5?
Lo he jugado entero en PS5 Pro, me queda poco para acabarlo (calculo que un par de horas) pero voy a seguir a por el platino que me faltan apenas 8 logros así que aún estaré unas cuantas horas más con él.

Menudo vicio de juego, aún con los problemas visuales que tiene en la Pro, algunas veces luce de escándalo y el rendimiento es prácticamente perfecto, he notado rascadas sólo 2 veces en 32h que llevo y nunca en peleas, curiosamente en zonas exactas como dentro de una casa en concreto (desconozco por qué) o a veces cuando usas cierta cosa de BD, el resto del tiempo 60fps como rocas.

Imagen

Eso si, tiene bugs visuales a puñados que siguen sin arreglar año y pico después, pero en general muy contento con él, mejor que el primero en todo.

P.D Se me olvidaba, en las últimas 2h me ha crasheado 2 veces, desconozco por qué pero no me había pasado nunca en las 30h anteriores.
Acabo de empezarlo, ya he acabado la primera misión y estoy viendo que hay un montón de tipos de habilidades. No tengo mucha intención de volver a rejugarlo tras pasármelo, así que os pido consejo para no desperdiciar puntos de habilidad a lo tonto:

¿Que posturas son las mejores de entre las 5 disponibles?
¿Hay alguna habilidad que destaque entre el resto y sea imprescindible?

Un saludo.
Que versión recomendarías comprar ps4 o ps5?
Está a 19'99€ en la psstore lo pillariais a ese precio ??
MinDoLeTa escribió:Está a 19'99€ en la psstore lo pillariais a ese precio ??

De hecho, lo pillé ayer tanto para Play 4 como para Play 5, y hoy pedí el reembolso y me pillé esta oferta.
2031 respuestas
137, 38, 39, 40, 41