Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Acaba de saltar un parche. ¿Se sabe qué trae?
@TitoKeren es un parche específico para la Pro. Lo ha puesto un compi en el hilo de la Pro:

A PS5 patch for Star Wars Jedi: Survivor arrives today (1/15). This addresses a few issues specific to the PS5 Pro.

Updated to the latest PSSR version
Reduced foliage flickering
Improved reflection visuals on Koboh river
Reduced flickering in volumetric fog
Thank you to all of our players for your feedback. We hope you’re having a safe and healthy start to 2025.

https://www.reddit.com/r/FallenOrder/co ... ?rdt=34716
Buenas, lo empecé hace poco y voy por el primer planeta. El juego me está encantando, al nivel del primero pero me está mareando un poco XD lo tengo en rendimiento y he ido tocando lo de la amplitud del campo de visión, temblor de cámara y eso, pero al ir moviendo tanto la cámara, saltando, girando etc noto que me mareo un poco y no recuerdo que me pasara con otros juegos.
A alguien más le sucede o tiene algún consejo para minimizar está sensación?
Gracias!

PD: he probado a ponerlo en gráficos pero va como ralentizado y no me mola.
Hola! Estoy jugando en modo normal ( caballero JEdi) y el juego me esta gustando mucho... pero..
" he llegado al combate de Cere contra Vader y me parece un pico de dificultad que no hay por donde cogerlo, no se si es que hago algo mal o que me estoy haciendo viejo [+furioso] estoy pensando en bajar un poco la dificultad... Os pasó a vosotros??
pichonman escribió:Hola! Estoy jugando en modo normal ( caballero JEdi) y el juego me esta gustando mucho... pero..
" he llegado al combate de Cere contra Vader y me parece un pico de dificultad que no hay por donde cogerlo, no se si es que hago algo mal o que me estoy haciendo viejo [+furioso] estoy pensando en bajar un poco la dificultad... Os pasó a vosotros??

Pues no se, en mi primera run en la versión de ps4 me lo cargué al segundo intento, jugando en la penúltima dificultad.
En la versión de ps5, ahí me mató unas cuantas veces más.
Trata de cogerle el timing al parry y si ves que te sigue costando, baja dificultad.
¡Hola, buenas!

¿Algún consejo (desbloqueables útiles, tipo de sable láser, mejores habilidades a desbloquear etc) para alguien que ha empezado el videojuego hace poco?

¡Gracias, y un saludo! ☺️
pichonman escribió:Hola! Estoy jugando en modo normal ( caballero JEdi) y el juego me esta gustando mucho... pero..

Me pasó lo mismo, en esta pelea es mejor bloquear y no hacer parry.
Gente alguien ha tenido un bug en esta zona? Es la zona de la grúa y por más que lo he intentado no se me activa el ascensor (donde están lás luces en el suelo) ni se me abre la puerta del fondo.

Imagen
Pues al final ha caído con la oferta de 20€, que no pude cogerlo en su momento.

El finde le daré caña. ¿Algún consejo nuevo para esta segunda parte en comparación al anterior?
horo-horo escribió:Pues al final ha caído con la oferta de 20€, que no pude cogerlo en su momento.

El finde le daré caña. ¿Algún consejo nuevo para esta segunda parte en comparación al anterior?

Es más y mejor en todo

Si vienes del primer te sentará como anillo al dedo

Es un juegazo
Buste escribió:
horo-horo escribió:Pues al final ha caído con la oferta de 20€, que no pude cogerlo en su momento.

Es más y mejor en todo

Si vienes del primer te sentará como anillo al dedo

Es un juegazo

Cojonudo entonces. [beer]
Toda la ropa, peinados, colores, diseños etc... todo es cosmético no? no aporta ningún beneficio ni stat? y por consiguiente, personalizar sable o al robot en la mesa de trabajo tampoco aporta nada, solo cosmética no?

El juego me está gustando mucho, al igual q el primero, pero es q te quita las ganas de explorar y la emoción de encontrar cofres porque para mi el tema estético no me motiva, aunque obviamente puedes encontrar mas cosas q si te suben stats pero la mayoría es cosmético y con la primera tienda q he encontrado lo mismo, solo venden ropa, peinados etc... me parece un poco desaprovechado esto, estaría mejor q mejorasen al personaje.
Kyross escribió:Toda la ropa, peinados, colores, diseños etc... todo es cosmético no? no aporta ningún beneficio ni stat? y por consiguiente, personalizar sable o al robot en la mesa de trabajo tampoco aporta nada, solo cosmética no?

El juego me está gustando mucho, al igual q el primero, pero es q te quita las ganas de explorar y la emoción de encontrar cofres porque para mi el tema estético no me motiva, aunque obviamente puedes encontrar mas cosas q si te suben stats pero la mayoría es cosmético y con la primera tienda q he encontrado lo mismo, solo venden ropa, peinados etc... me parece un poco desaprovechado esto, estaría mejor q mejorasen al personaje.

Sí, es puramente estético como en el primer juego. No estaría mal que fuera como comentas, pero bueno, al personaje también le mejoramos al final con los puntos de habilidad y los diferentes árboles disponibles. Yo acabo de llegar a la primera tienda también. El anterior juego ya me gustó bastante y éste también, me parece más que notable en todo.
@Dankairaku Si el juego está muy guapo me está gustando mucho, pero es una pena q veas un cofre y no tengas esa curiosidad por abrirlo y ver q hay, para mi es como sino hubiese nada, de todas maneras explorar vale para encontrar otras cosas q si mejoran al personaje (salud, fuerza...), pero le resta interés y me fastidia porque soy de explorar todo lo q se puede antes de seguir con la historia principal, pero bueno.

Por lo demás lo dicho, el juego está muy guapo, como el primero.
Hola! A ver si me podéis ayudar...

Se me ha bugueado el juego en Koboh, en la torre de control frontal. Hay una puerta que abres y tras una cinemática te enfrentas a Dagan Gera. https://youtu.be/jyyFb1CZp0c?si=imd2tKWAfXdEd-xu&t=130

El problema es que perdí esa batalla y al reintentarlo aparezco fuera de esa puerta pero ya no se abre. Ni esa ni ninguna otra de la zona. Estoy atrapado en esa zona sin poder hacer nada.

No puedo viajar a otra parte ni cargar otra partida.

Probé a jugarlo en streaming desde la portal por si acaso, pero mismo problema. Voy a tener que abandonar el juego? Me parece una cagada importante...
GalegoZell escribió:Hola! A ver si me podéis ayudar...

Se me ha bugueado el juego en Koboh, en la torre de control frontal. Hay una puerta que abres y tras una cinemática te enfrentas a Dagan Gera. https://youtu.be/jyyFb1CZp0c?si=imd2tKWAfXdEd-xu&t=130

El problema es que perdí esa batalla y al reintentarlo aparezco fuera de esa puerta pero ya no se abre. Ni esa ni ninguna otra de la zona. Estoy atrapado en esa zona sin poder hacer nada.

Probé a jugarlo en streaming desde la portal por si acaso, pero mismo problema. Voy a tener que abandonar el juego? Me parece una cagada importante...

Me parece terrible que el juego aún después de tantos parches siga teniendo estos fallos tremendos... Mira a ver si puedes cargar alguna partida anterior. Quizá eso te ayude. O borrar el juego, no la partida, e instalarlo de nuevo.
Galon_2000 escribió:
GalegoZell escribió:Hola! A ver si me podéis ayudar...

Me parece terrible que el juego aún después de tantos parches siga teniendo estos fallos tremendos... Mira a ver si puedes cargar alguna partida anterior. Quizá eso te ayude. O borrar el juego, no la partida, e instalarlo de nuevo.

Partidas es que solo hay 1, no te deja elegir slot al guardar... Todo mal.

Sobre borrar el juego, probaré, pero no tengo mucha esperanza si lo lanzo en streaming desde la portal, desde los servidores de sony sin depender de mi PS5 y tampoco va... [mamaaaaa]
@GalegoZell Yo es la única opción que veo. Lo otro sería empezar de cero, pero si ha hecho una mala instalación seguirás con el mismo fallo o a saber.
Pues otro con un bug en koboh, lo pongo en spoiler
cuando tengo que domar al planeador, no hace nada, me dice que aprete L2 y se queda con la mano levantada y el bicho gritando y no lo doma, he reinstalado el juego, probado en streaming y nada, como tenga que empezar la partida de cero vaya putadon

A ver si me podeis echar una mano.
Saludos.
daniyu escribió:Pues otro con un bug en koboh, lo pongo en spoiler
cuando tengo que domar al planeador, no hace nada, me dice que aprete L2 y se queda con la mano levantada y el bicho gritando y no lo doma, he reinstalado el juego, probado en streaming y nada, como tenga que empezar la partida de cero vaya putadon

Saludos.

Pues genial, está super depurado el juego. Yo tengo claro que no lo empiezo otra vez, tampoco se lo merece... Total, para que me pase otro bug random y tiro la ps5 por la ventana!
perdonad la duda pero.. este juego entra con la suscripcion de psnow? me pase el primero hace tiempo y si esta en psnow igual me pillo un mes y le doy, solo es pagar un mes y puedo jugarlo???

Saludos.

Pues si reinstalando el juego te sigue apareciendo el bug es que ya no es algo random si no que ya está ahí hasta que lo parcheen.

Y visto el juego, empezar de cero es pura pereza.
Nightmare_0 escribió:perdonad la duda pero.. este juego entra con la suscripcion de psnow? me pase el primero hace tiempo y si esta en psnow igual me pillo un mes y le doy, solo es pagar un mes y puedo jugarlo???

Está ahora en el ps plus extra que es el segundo nivel más caro, también en el tercero. Pero lleva mucho tiempo en la suscripción de ea play y el mes es más barato.
LuysmiiEOL escribió:
Nightmare_0 escribió:perdonad la duda pero.. este juego entra con la suscripcion de psnow? me pase el primero hace tiempo y si esta en psnow igual me pillo un mes y le doy, solo es pagar un mes y puedo jugarlo???

Está ahora en el ps plus extra que es el segundo nivel más caro, también en el tercero. Pero lleva mucho tiempo en la suscripción de ea play y el mes es más barato.

pues muchas gracias! mirare de pillar el ea play un mes
edit: chat gpt me ha dicho que solo puedo jugar 10h si pillo ea play en ps5? y buscando en la web de sony en ea play pone esto:

Pruebas de juegos
Juega a una selección de nuevos juegos de EA durante un máximo de 10 horas.

Saludos.

Seguro q te dice q presiones L2? No te dice q presiones R1? Porque para
domar
sino estoy equivocado es con el botón R1, L2 es para agarrar/tirar con la fuerta, a no ser q tengas cambiados los controles.
@Nightmare_0 a veces ponen pruebas pero el juego está entre, no es una prueba.
LuysmiiEOL escribió:@Nightmare_0 a veces ponen pruebas pero el juego está entre, no es una prueba.

gracias
Kyross escribió:

Saludos.

Seguro q te dice q presiones L2? No te dice q presiones R1? Porque para
domar
sino estoy equivocado es con el botón R1, L2 es para agarrar/tirar con la fuerta, a no ser q tengas cambiados los controles.

Tengo cambiados los controles, pero no hace nada ningún botón, es más el mando ni responde, se queda pillado, bugeado más bien y de ahí no pasa, tengo que reiniciar el juego y por más que lo intento siempre pasa lo mismo, no se que hacer más
Compren la versión de PS4 que va perfecta y se ve de escándalo también. Yo me pase esa y salvo 3 crasheos no tuve problema alguno.
@daniyu Pues entonces tiene pinta de bug, ya lo siento, yo esta tarde he tenido otro q un compañero tenía q ponerme un punto de anclaje para continuar, me dice q OK pero no me lo pone y ya no me daba más opciones de ponerlo y no podía continuar, por suerte la partida se había grabado hace 5 minutos la ultima vez y he salido y entrado al juego y esta vez si me ha puesto el punto de anclaje y he podido continuar pero tras leeros por aquí he sudado pensando q se me había jodido la partida.

A mi el juego me está encantando y recorro cada rincón antes de seguir con la historia principal y tengo intención de sacar el platino, pero si un bug me impidiese continuar me da algo, porque precisamente al ir explorando y haciendo todo serían una barbaridad de horas perdidas y una de dos, o borro el juego o lo empiezo de nuevo pero jugando solo la historia principal porque repetir todo de nuevo... cruzo los dedos para q no me pase.
El juego está muy bien pero jugándolo en la PS5 Pro a partir del segundo planeta es un despropósito en cuestión de parpadepos y artefactos. Lo del tercer planeta en el que te aparecen las piedras del terreno a 51 centímetros de Cal es para quitar todos los puntos del carnet de desarrollador. Por no hablar que hubo una parte en Koboh en el que tuve que reiniciar porque el escenario se me apagaba y encendía solo tal cual y en otra parte, más adelante, me di la vuelta en un barranco y la mitad del risco era una textura del Mario 64, literal [facepalm]

Como juego en cuanto a jugabilidad, combate y exploración está muy bien pero técnicamente una vez que sales de Coruscant da la sensación que está todo el juego agarrado con pinzas........
ros escribió:El juego está muy bien pero jugándolo en la PS5 Pro a partir del segundo planeta es un despropósito en cuestión de parpadepos y artefactos. Lo del tercer planeta en el que te aparecen las piedras del terreno a 51 centímetros de Cal es para quitar todos los puntos del carnet de desarrollador. Por no hablar que hubo una parte en Koboh en el que tuve que reiniciar porque el escenario se me apagaba y encendía solo tal cual y en otra parte, más adelante, me di la vuelta en un barranco y la mitad del risco era una textura del Mario 64, literal [facepalm]

Como juego en cuanto a jugabilidad, combate y exploración está muy bien pero técnicamente una vez que sales de Coruscant da la sensación que está todo el juego agarrado con pinzas........

Creo que el problema está en el parche de la PRO, te digo lo que te he dicho en el otro hilo. Lo jugué el año pasado y no sufrí ningún bug de los que comentas.
Si fuese asi no tendría problema en reconocerlo, pero es que eso tan grotesco que comentas me acordaría.
Seguramente sea un parche de la pro reciente el que hace esas cosas.
Yo tampoco sufri nada de eso, de hecho lo platine como el primero. Y me lo compre por navidades del año pasado
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:El juego está muy bien pero jugándolo en la PS5 Pro a partir del segundo planeta es un despropósito en cuestión de parpadepos y artefactos. Lo del tercer planeta en el que te aparecen las piedras del terreno a 51 centímetros de Cal es para quitar todos los puntos del carnet de desarrollador. Por no hablar que hubo una parte en Koboh en el que tuve que reiniciar porque el escenario se me apagaba y encendía solo tal cual y en otra parte, más adelante, me di la vuelta en un barranco y la mitad del risco era una textura del Mario 64, literal [facepalm]

Creo que el problema está en el parche de la PRO, te digo lo que te he dicho en el otro hilo. Lo jugué el año pasado y no sufrí ningún bug de los que comentas.
Si fuese asi no tendría problema en reconocerlo, pero es que eso tan grotesco que comentas me acordaría.

El juego ya tenía alguno de esos bugs antes del parche de la Pro. Yo mismo lo jugué a principios del año pasado y suscribo todo lo que dice @ros.

Texturas que no cargaban, puertas que no se abrían, coleccionables imposibles de coger porque habían paredes invisibles al abrirse una puerta y planetas donde todo parecía que se había hecho a última hora porque no cargaban ni texturas ni nada.

El juego es un desastre. La historia muy bien, pero de resto, tienes que estar con el rosario en la mano para que no te toque un juego bugeado e imposible de jugar.
Galon_2000 escribió:
BeSalmorejo escribió:

El juego ya tenía alguno de esos bugs antes del parche de la Pro. Yo mismo lo jugué a principios del año pasado y suscribo todo lo que dice @ros.

Texturas que no cargaban, puertas que no se abrían, coleccionables imposibles de coger porque habían paredes invisibles al abrirse una puerta y planetas donde todo parecía que se había hecho a última hora porque no cargaban ni texturas ni nada.

El juego es un desastre. La historia muy bien, pero de resto, tienes que estar con el rosario en la mano para que no te toque un juego bugeado e imposible de jugar.

Pues os habrá tocado la china, porque ni yo ni mis amigos hemos tenido esos problemas. Le he preguntado a mi cuñao (que el juego lo compramos a medias) y él tampoco recuerda nada asi de desastroso.
Algún bug si, yo mismo pregunté en este hilo por unos puntos blancos que veía dentro de las cuevas y lugares oscuros cuando giraba la cámara y me contestó alguien que era por algo que habían programado mal (le di la razón porque tenia todo el sentido del mundo). Pero de ahi a texturas de n64 o pantallas a medio cargar hay un trecho.
Como lo han dado recientemente en el plus, que los que lo estén jugando ahora digan como les va y si juegan en pro o en las otras.
Es una pena que un juego que lleva ya un tiempo siga con tantos bugs, que hagan que tengas que abandonar la partida.

Yo también tuve que dejarlo, y no vuelvo a tocarlo hasta que no esté depurado del todo. Una pena porque el juego está bastante guapo.
@BeSalmorejo El tema no es que nos haya tocado la china, si no que es un tema generalizado. Te metes en foros y todos estos problemas son comunes.

Al principio del juego yo no tuve ningún problema, pero cuando sales del primer planeta todo se viene abajo y es un festín uno tras otro.

Y en el endgame igual, va peor. Ahí lo tengo aún, para sacarme el platino en PS5 Pro, pero cada vez lo voy echando atrás por estas cosas.
Yo lo estoy jugando en PS5 Slim, voy por Jedha, y ningún bug raro.
Juego muy disfrutable a la altura del primero, quizá menos sorprendente, menos novedoso, aunque hace por ser añadiendo más variedad de posturas, mapas más grandes etc.
Eso sí, me sigue mareando la cámara al cabo de jugar un rato XD
Yo lo he comprado hace poco y apenas he empezado a jugarlo, solo espero que no me salte algun BUG que me joda la partida.
Yo lo estoy jugando y bien. Aunque veo los mapas a veces confusos para saber por dónde seguir o algunas cosas no demasiado claras.
El problema de la carga de texturas (al menos en la Pro) lo han metido con el último parche o por lo menos lo han acentuado mucho, yo lo platiné cuando salió la mejora de la Pro, le metí +50h y no tuve ningún bug raro ni problemas de carga de texturas, todas se veían genial, simplemente el PSSR hacía estragos en la imágen en algunos planetas (el primero sobre todo, pero si te fijabas bien todos tenían en mayor o menor medida).

Sin embargo el problema de cargas de texturas ya estaban en otras plataformas como PC, pero ahora algo tocaron con el último parche que está pasando mucho más en la Pro también, de hecho lo comentaron los de Digital Foundy en su última actualziación del juego, que ha mejorado en algunas cosas pero ha empeorado en otras, cada vez que tocan rompen algo que antes iba bien, es la maldición de este juego.
EdwardK escribió:El problema de la carga de texturas (al menos en la Pro) lo han metido con el último parche o por lo menos lo han acentuado mucho, yo lo platiné cuando salió la mejora de la Pro, le metí +50h y no tuve ningún bug raro ni problemas de carga de texturas, todas se veían genial, simplemente el PSSR hacía estragos en la imágen en algunos planetas (el primero sobre todo, pero si te fijabas bien todos tenían en mayor o menor medida).

Sin embargo el problema de cargas de texturas ya estaban en otras plataformas como PC, pero ahora algo tocaron con el último parche que está pasando mucho más en la Pro también, de hecho lo comentaron los de Digital Foundy en su última actualziación del juego, que ha mejorado en algunas cosas pero ha empeorado en otras, cada vez que tocan rompen algo que antes iba bien, es la maldición de este juego.

Pasate por el hilo de la pro y lo comentas, que por lo visto los que decimos que nos ha ido bien en la fat cuando lo jugamos, poco menos que nos lo estamos inventando para desprestigiar a la pro :-|

Yo no se si el problema viene de lejos o de cerca, si es de la pro o de todas las versiones, solo se que cuando lo jugué el año pasado, lo platiné, y no tuve problemas de rendimiento ni de carga de texturas. Lo jugué en rendimiento por si sirve de algo. Simplemente lo digo para informar e intentar ayudar a solucionar los que tienen el problema.
Si hay gente jugándolo en la fat ahora, que diga como les va, si tienen esos problemas o no, para ir descartando.
Podemos hacer un censo si queréis, pero creo que es un poco absurdo.

Absurdo en el sentido de que seguramente ahora está llamando más la atención porque lo han metido en el Plus, y lo está jugando más gente. Y como se lo están descargando ahora, da igual que la última versión vaya peor que la anterior, porque no van a tener forma de hacer un downgrade a una versión específica (corregidme si me equivoco en esto).

Y absurdo en el sentido de que es bastante normal que haya gente que se pase ciertos juegos sin problemas, y otros sufran un campo de minas. Lógicamente no miente ninguno de los dos.

Por mi parte:
- Del 10/01/2024 al 17/02/2024. Fat de salida. Platinado en 50h, 90% en Calidad, últimos coleccionables (5h max) en Rendimiento.
- Versión: La(s) que hubiese en ese momento. Tengo las actualizaciones automáticas en consola y juegos.
- Problemas esporádicos (que recuerde): Casi todo en Koboh. Algún cierre, y carga de texturas/modelos cada vez más lenta después de llevar un buen rato jugando.

Ya es decisión de cada uno si desea dejar de jugar un juego porque no le ha cargado una textura, o por el motivo que sea. Otra cosa son los bloqueos por culpa de bugs que rompen el juego, que en ese caso es normal querer quemarles la sede.
Yo lo estoy jugando en la PS5 normal y me va bien, salvo un bug q ya comenté más atrás q un compañero tenía q ponerme un anclaje y no me lo ponía y se solucionó saliendo y entrando al juego no he tenido más bugs.

Respecto a Bugs gráficos, yo juego en rendimiento y lo único q noto esporádicamente es lo típico en pc cuando no tienes activada la sincronización vertical q notas como unas rayas en pantalla pero nada exagerado.

Salvo eso el juego va muy bien y cruzo los dedos para q no me salga ningún bug q me joda la partida, pero mi experiencia hasta el momento es buena y a nivel jugable/historia me está pareciendo un juegazo.
Es un juego muy inestable, siempre está dando la sensación de que se puede romper por cualquier sitio

Pero a mi de momento solo me han pasado bugs a lo ubisoft, animaciones extrañas, personajes flotando de forma momentánea, y cosas del estilo
@EdwardK El tema es que en abril de 2024 ya había gente que se quejaba de ese problema en reddit, y gente que les respondía que en Series X era igual y les sacaba de la partida.

No se a qué se debe que para unos sea más notorio y visible que para otros, quizá incluso sea aleatorio, pero luego hay más hilos de diciembre 2024 en la misma reddit de nuevo donde la gente se seguía quejando de que el error persistía medio, más de medio año después, y que era de poco recibo.

A saber la causa o qué es lo que hace que se active más o menos escandalosamente, pero desde luego es un problema de motor, ya que los UE siempre han pecado de eso (no sé si los más antiguos del lugar recordáis Mass Effect y las quejas que suscitó este mismo tema con su base en UE3. Y no han acabado de librarse del tema a menos que el desarrollador sea algo manitas).
@tiku Pues no se, ya digo que yo en mi partida no tuve un sólo problema de cargas de texturas, pero en cuanto sacaron la última actualización del PSSR y entrré para probarlo, nada más entrar ya noté que las texturas tardaron de más de cargar y es algo que nunca me pasó antes.

Yo creo que directamente el juego está roto y siempre tiene algún problema cuando tocan, te pueden salir cosas de todo tipo.
@EdwardK Por lo que dices, y viendo que hay gente que lo lleva sufriendo casi un año, cada vez pienso que es algo aleatorio que va saltando a saber por qué xD

Lo que está claro es que son unos manitas, eso sin duda xD

P.D: ayer empecé Kuro II :P
tiku escribió:@EdwardK Por lo que dices, y viendo que hay gente que lo lleva sufriendo casi un año, cada vez pienso que es algo aleatorio que va saltando a saber por qué xD

Lo que está claro es que son unos manitas, eso sin duda xD

P.D: ayer empecé Kuro II :P

Pero que de la PRO no es, eso nos queda claro a tod@s [fiu]
Tu a tu rollo. De nada te sirve ver que hace un año esos problemas ya estaban.

¡Pasando! :)
2104 respuestas
139, 40, 41, 42, 43