Podemos hacer un censo si queréis, pero creo que es un poco absurdo.
Absurdo en el sentido de que seguramente ahora está llamando más la atención porque lo han metido en el Plus, y lo está jugando más gente. Y como se lo están descargando ahora, da igual que la última versión vaya peor que la anterior, porque no van a tener forma de hacer un downgrade a una versión específica (corregidme si me equivoco en esto).
Y absurdo en el sentido de que es bastante normal que haya gente que se pase ciertos juegos sin problemas, y otros sufran un campo de minas. Lógicamente no miente ninguno de los dos.
Por mi parte:
- Del 10/01/2024 al 17/02/2024. Fat de salida. Platinado en 50h, 90% en Calidad, últimos coleccionables (5h max) en Rendimiento.
- Versión: La(s) que hubiese en ese momento. Tengo las actualizaciones automáticas en consola y juegos.
- Problemas esporádicos (que recuerde): Casi todo en Koboh. Algún cierre, y carga de texturas/modelos cada vez más lenta después de llevar un buen rato jugando.
Ya es decisión de cada uno si desea dejar de jugar un juego porque no le ha cargado una textura, o por el motivo que sea. Otra cosa son los bloqueos por culpa de bugs que rompen el juego, que en ese caso es normal querer quemarles la sede.