Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

1, 2, 3, 4, 521
Originalmente enviado por Morpheus24o
Por cierto, lo de ayer por la tarde fue mucha tela [uzi]
Para los que no lo sepan IZ@N, Blade y yo estuvimos jugando al "Amo de la Pasarela" X-D. El juego consistia en tirar a la gente de una plataforma que hay colgada del techo para que sólo tú quedes sobre ella. El pique fue brutal porque valía todo. Hay que decir que IZ@N se llevo el premio gordo porque sólo cuando nos uníamos Blade y yo podiamos dejarlo en tierra durante largo rato X-D X-D. Sobre los combates en forma de duelo que hubo IZ@N me volvió a dar un repaso y no fue porque tuviera suerte sino porque NO tuvo mala suerte [sati]. Y un detalle sobre todo esto es que IZ@N perdió uno de sus sables X-D X-D y Blade le tuvo que dejar uno X-D

Si lo vemos muy chungo habra que unir nuestros fuerzas amigo MORPHEUS [jaja] .

Asi que ya sabes [buenazo]

SaLuDeTeS
kontra el el Lord oscuro del Sith, nada podréis hacer...
Originalmente enviado por IZ@N
kontra el el Lord oscuro del Sith, nada podréis hacer...

Si unimos nuestras fuerzas te quedas con LORD CLARO DEL SITH

[burla2] [burla2] [burla2]

Esta tarde partida y no digais que no :P

SaLuDeTeS [boing]
Con un mapa que me guste, con motivación audio/visual y claridad en mi monitor me basto yo sólo pa el que se me ponga delante [chiu]

PD: es que últimamente desde que empezamos a luchar con dos sables, IZ@N se chuleaba de mí porque hacia cosas raras con los comandos y ese último mapa......como que no estoy muy fino yo :-(
Yo es que no estoy acostumbrado a jugar con 2 sables por eso ni se utilizarlos,solo se jugar con el sable y eso se me da bien :)

SaLuDeTeS
Ya tengo mis primeras impresiones sobre los mapas [ginyo] (a que todo el mundo espera eso de mí [agggtt] ).
El Templo de la Magra : ta muyy alto. El mapa no esta muy decorado y está especialmente diseñado para los duelos. Lo que más me ha gustado del mapa es el doble fondo de la tarima central. Abajo hay como escombros rodeados de una blanca bruma que dá mucho juego a la imaginación.

Sky High : este mapa está mejor decorado que el anterior y presenta gran variedad de pasillos y algunas zonas donde las peleas pueden estar decoradas por caminatas por la pared. Es un lugar bastante cerrado y no deja realizar saltos grandes pero tiene cierto peligro con algunas ventanas que no poseen cristales (cuidado con los empujones XD )

Coruscant : expléndido. Creo que es uno de los mejores, grandes y más completos mapas que he visto. Tiene infinidad de pasillos y escaleras, ascensores internos,externos con vistas al vacio y plataformas de catapulta (como mola!!). Tiene incluso una trampa en uno de los pasillos que puede ser activada por medio de un botón rojo XD ...... creo que se lo han currado bastante el mapa
pero el mejor mapa sin duda es el de DUEL OF THE FATES, esa musica.... [boing] y si encima llevo al Darth Maul... es lo ke dice morph "motivacion audio/visual" XDXD
el mapa de coruscant esta mu bien, lo ke mas me gusta eske es grande y ke kasi todo es al aire libre... jeje esos empujones!!!!!!XD

salu222
jeje esos empujones!!!!!!XD

salu222

y esos...ESTRANGULAMIENTOS!!!! [burla2]

SaLuDeTeS [+risas]
weno, este mensaje lo tenia ke haber posteao ayer noxe, pero weno lo pongo ahora... XD
seguro ke alguna vez se os ha pasao por la kabeza la pregunta de ke "komo se puede kambiar el sable??" (kuidado!, no el sable de luz, sino el sable, la parte metalika, la empuñadura...) pos la solucion a ese problema se llama JEDIMOD 1.1 [jaja]

Imagen

es la kaña de españa, tu te instalas varios sables y te aparecen ahi y ya seleccionas el ke kieras XDXD
otra kosa nueva ke yo le he visto, es ke puedes tener los dos sables en la mano pero uno de ellos apagado, o el sable de doble hoja y sakar una hoja y despues otra...

os lo podeis deskargar desde AKI
Pues parece mentira pero tu link va [poraki] X-D
Ayer me líe a bajarme skins como un loco (tengo hasta unas tias en bikini X-D ) Tendré que hacer un bonito recopilatorio y postear el link pa que os podais bajar los mejores skins [ok]

PD: IZ@N, tenemos que hablar una cosilla sobre el hosting ;)
ya lo tengooooo a ver si con mis 56k puedo hacer algo.
Jpdu no me pensaba ke con 56k pudiera ir tan bien. Tras esta prueba y visto ke puedo jugar casi sin problemas (alguna vez sale la sangre de los 56k y se relentiza un pelin) pido ser aceptado en la academia [360º] [360º]

Un saludo.
Originalmente enviado por Sethh
Jpdu no me pensaba ke con 56k pudiera ir tan bien. Tras esta prueba y visto ke puedo jugar casi sin problemas (alguna vez sale la sangre de los 56k y se relentiza un pelin) pido ser aceptado en la academia [360º] [360º]
Un saludo.

:Ð Si nos hubieses visto ayer IZ@N y yo que no pudiamos jugar debido al lag (al menos mi lag :( ). Y los dos tenemos ADSL.....
Pero de todas formas siempre eres bienvenido a la academia :D
Toy con IZAN a ver si me da la primera clase jejeje
Aquí traigo nuevos códigos pa que experimenteis XD :
/beg (se agacha y camina de lado.....es pa verlo)
/dance1 (se pega unos pasos de baile XD )
Holassssssssssssssssssss

Algunos ya me conozen..por haber juagado unsas partidillas en el servre de Izan para los que no me conozen soi Vondrak un adicto al jedi knights. :)
se VonDrak!! bienvenido a EOL socio. Juer, nos alegramos un monton de tenerte aki. Ahora a postear por aki to lo ke puedas y a kompartir tu sabiduria Jedi kon los demás XDXD

salu2222
jodu soy mu maloooooo!!!!!!!! [nop] :(
por fin arregle mi problema y pude actualizar mi juego a la version 1.04,hace un momento me eche unas cuantas partidas por internet y tengo unas preguntillas que hacer:

¿es normal que mi jugador no se mueva igual que en el single player(o sea que se mueve muy lento mi modem es de 64kbps)?

¿tambien es normal que de repente se quite el juego y me aparezca un mensaje se error?

y la ultima pregunta es para IZ@N ¿de que hora a que hora abras la academia es que como soy un principianteno se nada ademas que mañana me voy de vacaciones una semana y no me quera ir sinsaber algunos movimientos
Lode ke se te mueva el jugador lento se debe al lag ke tendras...lo de ke te de error noe s para nada normal...y izan abre la academia cuando le viene en ganas jeje no ai horas...

Pd:los ke habeis kerido mirar la web personal no iva..pero aora si va..
disculpa mi gran ignorancia pero..que es el lag
creo ke es el ping osea el retardo con el ke entras mas o menos, yo tampoco lo se seguro, se en la practica lo ke es pero en la teoría...... es algo de la velocidad... vamos ke no se a ver si alguien ke sepa la teoria nos ilumina jejej.

Un saludo
Es lo ke que dice sethh yo esplicarlo no se escplicarlo..pero se lo ke es..jeje
Jejeje estamos buenos entonces.....
Lagg: Dicese de kuando el ping lo tienes x las nubes XD[poraki]XD

Weno, pos hoy, Vondrak y yo hemos recreado la batalla final del Episodio 1 y mirad komo nos ha salio:

Luxa entre Qui-Gon Jinn y Darth Maul XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aki es kuando Maul, kae despues de ke OBI1 le diera una paliza XDXD
Imagen

ta wapo ehh?? jeje, pos kuando el mapa de la batalla final del Episodio 2 este disponible, rodaremos dixa batalla [+risas]

salu222 y ke la Fuerza os akompañe
Jjajajajaa ole ole!!!!!!!!!!!!! jajajaja me parto

vaya unos actores y directores tamos echos e
Impresionante

Un saludo

PD:jejeje no fuera por ..... ke eso ke es la caña. [beer] [tomaaa]
otra preguntocha como se activan los cheats en el multiplayer
Originalmente enviado por cuate
otra preguntocha como se activan los cheats en el multiplayer

en la "konsola del servidor" (no en la de un usuario) eskrives devmap nombre de un mapa

salu22
este es el error que me sale cada vez que estoy jugando en el multiplayer:

ERROR:

cl_parse pocket entities

no tengo idea de que sea
Aki ta la seccioncilla de mapas XD. La pondre entre hoy y mañana eske son muxas imagenes y ponerlas todas en el mismo post seria una masakre :-O [jaja]

1.- CASTLE Este mapa me recuerda muxo al Unreal Tournament [fumeta] XD

Imagen

2.- SARLACC Un gran mapa, mu kurrao y ke komplementa al ke posteare mañana ein?[+risas]

Imagen
Imagen

3.- DANTOOINE...no Tatooine, este es todo lo kontrario. Es todo agua y hay alguna ke otra paltaforma por ahi... XD

Imagen
Imagen

4.- KAMINO La famosa Fábrica de Clones

Imagen
Imagen
Imagen

pos esto es todo por hoy...

salu222 y wenas noxes

PD. Ya hay una nueva version del JediMod, la 1.2 :D
PD2. jeje, hay un mapa de la batalla final del Episodio 2 (es duel :-()
Ke no se te olvide de meter todo en ese cd ke tenemos a medias...... jejej

Un saludo
Originalmente enviado por Sethh
Ke no se te olvide de meter todo en ese cd ke tenemos a medias...... jejej
Un saludo

He oido bien??? cd a medias?? es lo que creo que es?? [burla2]
[...]PD. Ya hay una nueva version del JediMod, la 1.2 :D
PD2. jeje, hay un mapa de la batalla final del Episodio 2 (es duel :-()

Pos pondrías poner el link pa bajarlo digo yo, no?? [jaja] (hay que ver como te hago trabajar :D )
Hay un mapa del episodio 2 pero seguramente no es el que buscas. Es el de la arena con los 3 palos.
Ahora después buscare el link para el JediMod 1.2 y el mapa ese que digo, ok?

PD: lo que daría por que hicieses las imagenes más pequeñas [jaja]
El mapa de arena y tres palos (lo he bautizado así) está aquí
Imagen

Y aquí está el JediMod 1.2
lo del jedimod 1.2 eske pensaba postearlo ahora, pero ya ke esta puesto pos nada pero os pongo una fotito XD

Imagen

flipad todo lo ke podais [poraki]XDXDXD

salu222 [bye]
No lo he probado pero si se retoca el archivo "tckmodel.cfg" podemos cambiar el tamaño de nuestros personajes.
Sobre los códigos para la consola se pueden utilizar los siguientes:
/sit
/stand
/kiss
/taunt
/draw
/nod
/shake
/super
/thumbsdown
/looks
/flip
/dest
/cocky
/jedi
/way
/scratch
/dunno
/power
/barf
/throw1
/throw2
/throw3
/adjust
/beg
/kneel
/punch
/slap (este tengo que probarlo con IZ@N....sirve pa pegar una galleta si te dan un beso [jaja] [jaja] )
/sleep
/spintaunt
/bounce
/breakdance
/taunt 0-12
/size 0.5
JUASSSSm tiu mu weno lo de los komandos, jeje al final los konseguiste sakar, ke pirra... [+risas]
ara hay ke probarlos ;-)

un saludo
Pues si te digo la verdad el tiu no me contestó al email pero por lo que parece me hizo caso y adjuntó los comandos en un txt. El próximo paso será explicar cada comando en castellano...ya me encargo yo :)
Por cierto, ya le he sacado la primera pega al JediMod 1.2.....no puedes tener dos sables dobles, o tienes un sable doble o dos sables normales.

PD: tendremos suficientes teclas para tanto comando [360º]
Originalmente enviado por Morpheus24o

He oido bien??? cd a medias?? es lo que creo que es?? [burla2]

Ke es lo ke crees le es????? xDD
Weno pos aki ta el mapa ke dije ke se kompleta kon el de SARLACC, es el Palacio de Jabba el Hutt Es impresionante, tanto de detalles komo de grande. Por si alguien esta despistaillo y no lo sabe, es el lugar onde Jabba tiene okngelado en carbonita a Han Solo y llega Luke a reskatarlo y tal...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta plataforma para exar duelos es ideal [+risas]

Imagen

salu222
He estado probando los mapas y tengo una duda ¿¿se puede salir de la boca del bicho ese que hay en la arena??
El mapa KAMINO como que me deja un tanto ciego con las luces y en el de DANTOOINE pues como que cuando te caes al agua después ya no puedes subir o es que soy muy torpe :? [+risas]
SARLACC ---> Ke yo sepa nu se puede salir del bixo ese :__( XDXD

KAMINO -----> Te pones unas gafas de sol y listo [+risas][poraki]

DANTOOINE -> Si ke se puede salir del agua, te acerkas a un borde de la plataforma y saltas XD

salu222

PD. No me vais a ver por aki en unos 15 dias, me voy mañana de vakasciones XD, asinke kien kera ke le de un repaso ke aprovexe ahora, tanoxe si kereis XDXDXDXDXD
Lo de caerse al agua tendré que probarlo contigo antes de que te vayas a descansar la vista [chulito]......que por cierto, que tal estaba la cama a las 12 de la mañana :Ð

Esta noche espero estar pa dejarte listo (otro de mis intentos) [boma] [toctoc]
cada dia me gusta mas este juego , ya tengo toos los mapas y alguno otro como OTOGUNGAH del episodio1 ambientado en la ciudad submarina.No es que sea gran cosa pero es otro escenario mas de las pelis, que dicho sea de paso me toy corriendo del gusto por tener todos los escenarios.

por cierto veis provao otro jedimod que lleva ++ al final?¿cual es la diferencia?

a y pa la perra el lord oscuro izan ya le pillare sino le mato es por el ping[poraki], ver si pruebo los commandos esos del jedimod

salu2
La diferencias de mods por ejemplo entre jedi mod 1.1 asi hasta el jedi mod ++3 pues es ke en el ++3 an solucionado bugs de los otros mods an añadido mas emotes mas comandos alomejor algunos incluyen algunos bots y cosas asi y luego ai mods de taunts mods chorras ke no valen pana ami el ke mas me gusta son los jedimods.
Wenas peña, toy atascado en un sitio,
Es justo despues de cojer el sable, ya lo tengo y he complido las "misiones" pero y luego? No se salir de alli
dios que solo hago que dar vueltas!!!Ayuda!!!

Gracias
Me podrian decir como puedo modificar el juego jedi que lo tengo en ingles al castellano.
gracias [fies]
alguien quiere exar un convate contra mi porfavor.............!!!!!!!!!!1
este problema pasa cada vez que juego en el multiplayer trata de lo siguiente:

todas las veces que juego en multiplayer (todas sin excepcion)como a los cinco (a veces cuando llevo 2 o 3) minutos de estar jugando el juego solo se sale al menu de presentacion y me dice el siguiente error:

Cl_Parse Packet Entities.

La verdad es que es muy incomodo estar jugando por eso hice este mensaje para ver si alguien sabe de que se trata.

y aprovecho para hacer otra pregunta como instalo el jedimod1.2
1011 respuestas
1, 2, 3, 4, 521