Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

Yo me voy a meter ahora dentro de un rato asi que lo dicho quien me quiera ver alli me tendra...

SaLu2 [ginyo]
X si nadie sabe Con el PROGRAMA para meter la ip poner esta

195.149.21.44:28072 jolt.co.uk - (02) JK2 Duel of Fates Map v1.04 (Dismember)

ES donde estamos intentar Cargarnos a estos "Guiris" (ingleses x si alguno es guiri)

Se me olvidava se juega con el MAPA del ultimo EPISODIO de la amenaza fantasma

JEJEJE yo este hilo es muy bueno pero lo e "ignorado" x asi decirlo.

Y apenas se de como va el TEMA [poraki] :Ð :Ð
Originalmente enviado por EsPx
JEJEJE yo este hilo es muy bueno pero lo e "ignorado" x asi decirlo.
Y apenas se de como va el TEMA [poraki] :Ð :Ð

Hombre cuando un hilo lleva 201 mensajes y ha sido visto 2297 veces pos llama la atención X-D pero más vale tarde que nunca. Te aconsejo que le heches un vistazo a las últimas páginas del hilo que verás los mapas que nos hemos descargado la mayoria.
Gracias por el link Claymore :D

A por los guiris [666] X-D
Como se hace uno INVISIBLE?Veo que mucha gente lo hace pero
no veo como se hace! :(

Originalmente enviado por Morpheus24o

Hombre cuando un hilo lleva 201 mensajes y ha sido visto 2297 veces pos llama la atención X-D pero más vale tarde que nunca. Te aconsejo que le heches un vistazo a las últimas páginas del hilo que verás los mapas que nos hemos descargado la mayoria.
Gracias por el link Claymore :D

A por los guiris [666] X-D

Por cierto MORPH tiene razon hay muchos post con mapas,skins entre otras cosas para ayudarte mas en el juego :).

Haber si quedamos un dia todos juntos y matamos unos cuantos GUIRIS LAMERS ;) ;) X-D

SaLu2 [risita]
el otro dia, jugando con Blade contra los giris esos, ize una cosa mu chula:
nos escondimos en la sala del bujero (despues de las puertas rojas) y esperamos a q vinieran. kuando llegamos, empezamos a darles hasta en el dni, pero entonces me empujaron al bujero y la cosa se puso chunga (no es lo mismo un 3 vs 4 q un 2 vs 4). en el ultimo momento conseí colocarme sobre un saliente, y cuando estaban a punto de cargarse a Blade, sali de un salto del ajugero para caer detras del guiri y partirle en dos (a alguien le suena? XD).

Por cierto, he stado urgando en la web desa del jk2 y he visto algunos mods interesantes: el jedimod 1.2 (mod oficial y enterito), el jedi2++ y el jedi 3.1. aki os dejo los enlaces a alguno de ellos por si kereis informaros.
http://www.jk2files.com/file.info?ID=4122
http://www.jk2files.com/file.info?ID=4642

un saludo y a ver si nos vemos por ahi!
ESTO VA X BLADE

COMO se g¡hace uno invisible????

Pues en el lado "Bueno"(ke no me acuerdo como se llama ese lado) hay una habilidad llamada

TRUCO MENTAL ke es para acerte invisible y x cierto

yo la uso y....

COÑO ke ay gente ke sabe como kitarte la magia de aceerte invisible y me pillan desprevenido.

ASI KE ESTA ES TU RESPUESTA KERIDISIMO AMIGO BLADE

X cierto Claymore TU no te llamaras x el juego POLEN verdad

Eske estuve en una partida con uno llamado asi y con BLADE y no lo pasamos "pipas contra esos GUIRIS ijo de p***

AStA oTrA
ke si suena lo de partirlo por la mitad, y tanto!!XDXDXDXD Decir una kosa referente a los mods el de "jedi ++" es una kk, o por lo menos la version ke yo vi.

BLDE y EsPx ----> Para detectar a un jedi invisible debeis utilizar la Fuerza, el poder de vision ;-).

salu22

PD. El lao weno es el Luminoso y el lado mejor es el Oscuro [+risas]
Originalmente enviado por EsPx
X cierto Claymore TU no te llamaras x el juego POLEN verdad

Eske estuve en una partida con uno llamado asi y con BLADE y no lo pasamos "pipas contra esos GUIRIS ijo de p***

eh...nope, yo me llamo Claymmore XD.
Originalmente enviado por IZ@N
PD. El lao weno es el Luminoso y el lado mejor es el Oscuro [+risas]

[Ooooo] X-D X-D X-D X-D
Claro claro....pero el lado bueno tiene la estupenda habilidad de anular los poderes de la fuerza tanto del lado oscuro como del luminoso (el aura protectora).....dime que tiene el lado oscuro (que sea útil) [tomaaa]

PD: yo suelo utilizar el lado Luminoso pero el lado Oscuro es muy atrayente.....por qué será [looco]

nos escondimos en la sala del bujero (despues de las puertas rojas) y esperamos a q vinieran. kuando llegamos, empezamos a darles hasta en el dni, pero entonces me empujaron al bujero y la cosa se puso chunga (no es lo mismo un 3 vs 4 q un 2 vs 4). en el ultimo momento conseí colocarme sobre un saliente, y cuando estaban a punto de cargarse a Blade, sali de un salto del ajugero para caer detras del guiri y partirle en dos (a alguien le suena? ).

Joer me hubiera gustao estar allí pa verlo....me has dejao con las ganas [boing]
ke menuda partida nos hemos exao hoy kontra los guiris!!! los korrimos a kasi todos XDXD Nos enkontramos kon un lameruzo ke no paraba de tirarnos usando la FUERZA;y dije"pa lammer el, lammer yo" XD y me deje llevar por la ira [uzi] [uzi] [uzi]
por lo demas mu bien, hemos acordado ke kuando juguemos juntos, utilicemos el mismo skin y kolor de la ropa: EL APRENDIZ de SITH (el de la capuxa roja y naranja) y EL COLOR de EQUIPO ROJO ;-)[666]

salu222

PD. Morph ve al MSN kuando puedas
Haber si se repite esta noche que tengo ganas de matar a unos cuantos...

Como mola X-D

SALUDETES :-p
vaya q si, con la partida! aunq no se como lo hago, pero solo mataba a izan...y sin kerer XD.

por cierto, teneis q darme algunas clases, q me hacen una falta de co*ones!
Ah y otra cosa, para ir todos juntos, del mismo color y tal, mejor apuntarnos a un Team FFA no? (si no q se lo pregunten a Blade o a Izan, q deben star hasta los wevos de q me los carge por error ;) )
Originalmente enviado por Claymore
[B]por cierto, teneis q darme algunas clases, q me hacen una falta de co*ones!
[B]

Es que IZan esta por todas partes es como las cucharachas [666]

Si kieres yo te puedo ayudar a algunas cosillas...como golpes y alguna chorradita mas que te vendra bien.

SaLu2 :D
Originalmente enviado por Blade
Es que IZan esta por todas partes es como las cucharachas [666] [...]

X-D X-D X-D Espera a que te lea......
Según fuentes fiables, por ahora, IZ@N está calentando y dando un poco de coba pa que os confieis....ya vereis cuando empiece en serio [sati]

Por cierto, tenemos que quedar en un server pa jugar dos contra dos....que os veo muy animados X-D
Va ese abuelete tiene los dias contados con la nueva generación de jugones jejeje xDD espero ke no lo vea....

Un saludo
deberiamos ponernos de acuerdo todos un dia para que en determinada hora(si se puede) entremos todos al server en el que entra blade [beer] y una vez que estemos todos juntos entonces a matar se ha dicho
[uzi] [uzi] [uzi] peleamos nosotros contra el que se nos poga en frente.

p.d.espero que todos puedan.(de preferencia que sea de las 8 p.m para arriba como soy de mexico a esa hora apenas vendria llegando de las escuela.)
Cuate tiene razon todos juntos deberiamos entrar a una hora exacta para destrozar GUIRIS! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Mañana por la tarde quedamos pa echar una,quien juega??

SaLu2 [cartman]
yo me apunto para jugar en cuanto llegue de la escuela eso seria como a las 2:00 de la tarde PERO EN ESPAÑA SERIA COMO A LAS 9:00 espero que para esa hora todos esten en el servidor.

p.d.no dejen de jugar sin mi [toctoc]
El que vaya a jugar en ese server que avise en este post asi todos nos daremos cuanta y nos meteremos todos.Yo me suelo meter por la tarde (Como ayer).

Cuate ya has empezado el colegio??Yo todavia no :Ð

SaLu2
yo mapunta pa jugar esta tarde, solo decidme la hora! aunque seria mas comodo encontrar un server de TFFA si keremos matar giris.

y para partidas regulares...yo empiezo horario intensivo, asi q acabo a las 2, pero luego esta el deporte y tal...pero si es a las 8:00p.m. o +, me va bien.
Pues es una muy buena idea. Pero además de ir vestidos de la misma forma también estaría bien que nos pusiesemos algo en el nombre como un [EOL] delante del nombre.
Una vez dentro del server podriamos votar todos juntos que de FFA pasase a FFA Team [sati]

Yo en cuanto puedo entro y reparto leña.....que eso será normalmente a las 3 de la tarde (Hora en España).

PD: IZ@N viste la serie que te dije?? Qué te parecio??
Pos yo ma punto pa jugar ta tarde. Referente a lo del ekipo y poner [EOL] delante del nombre... un clan??XDXDXDXD

salu222

PD. Juer ke si la vi, ta mu wapa. Exan dos capitulos, no? juas y despues X Files XDXD
Quién ha dicho la palabra Clan??? X-D X-D
Pues por lo que parece tenemos toda la pinta de un clan y nuestro grito de guerra es: ¡¡¡¡A por los guiris!!!! [sati]

PD: sí, si que hechan dos y lo cierto es que me ha enganchado porque es una serie un tanto diferente a las demás.
DIox! ¿acaso estaba pensando en voz alta? XD XD XD.

a por cierto, lo de canviar de FFA a TFFA yo lo intente votar ayer y no me dejo...ein?
Esta tarde los que vayan entrando que den un aviso EN ESTE POST,ok??

Veremos que pasa con la partida TEAM...

SaLu2

[ok]
Por cierto yo ya me meto que hay gente española dentro :)

Hasta lueguete [bye]
Yo voy a entrar ahora (vaya retraso que he cojido :( )
Hay servidores que no permiten hacer votaciones seguramente este es uno de ellos pero dá igual [sati]
Darme la ip del servidor please.

Un saludo
pos yo me iba a meter, pero creo q llego tarde. de todos modos, la partida q hemos echao por la mañana ha molado, hasta q se ha llenado el servidor de giris...
Originalmente enviado por Sethh
Darme la ip del servidor please.

Un saludo

lo habre puesto como 5 o 6 veces mas arriba.. ;)

SaLu2
arriba???? en la pagina anterior dices?
Bueno ya lo he encontrado lo siento por preguntar [bad] , pero en lugar de mas arriba podias haber puesto unas paginas mas atras.......

Un saludo
k tal una partidilla esta tarde? en el servidor de siempre. interesados postear o avisad pol MSN.
Yo por mi bien jeje posteo esta tonteria por postear algo ke nunca posteo yo siempre os busco por gamespy :P
Yo estoy dentro por si a alguien le interesa [decaio] (estoy solo)
Ahora voy para alla yo tb
Todos los que juguemos por internet al JEDI 2 deberiamos llevar el [EOL] al lado del nick para asi reconocernos mejor...no????

Por cierto que es eso del YSALAMARI???Es una figurita de un dragon y cuando lo coges te cubre una bola de color amarillo,Morph me dijo que te quitaba poderes pero me extraña que este en los sitios algo escondido...Para que sirve ? ein?

SaLu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

P.D: mañana mas que mola matar GUIRIS :D:D:D:D:D
Originalmente enviado por Blade
Por cierto que es eso del YSALAMARI???Es una figurita de un dragon y cuando lo coges te cubre una bola de color amarillo,Morph me dijo que te quitaba poderes pero me extraña que este en los sitios algo escondido...Para que sirve ? ein?
Sirve para ke no te hagan daño los poderes de la Fuerza de otro Jedi y para ke tu tampoko la puedas usar, es una kk [jaja][jaja]

salu222
Creo que Claymore me ha contagiado el gusanillo del jedi 2. A ver si nos encontramos por ahi, sere facil de reconocer: el mas malo de todos XD
El server en el que entramos ha cambiado de todo!Reglas,skins,etc...

Ahora podremos elegir SKINS de internet asi que decidme un SKIN para llevarlo todos igual para no equivocarnos.Yo eligo el DARTH MAUL:

QUE ES ESTE QUE TENEIS AQUI

SaLuDeTeS [jaja]
para darthamuls, mejor este, el darth maul deluxe .

aunque mejor q cada uno vaya con el skin q mas le guste no? decimos q skin nos ponemos y el color de sable, ademas de identificarnos con el EOL del nombre.
yo por ejemplo voy de obiwan del ep2 con el sable azul (y el verde si se puede)

por cierto, he intentado entrar en el server este y el juego me va mal, se necesita algun od? pork el adminmod este no lo encuentro por ningun sitio...
Haremos una cosa,cada uno que diga el SKIN que le gusta se lo pone cada vez que juega y todos nos lo tenemois que descargar para asi diferenciarnos un poco mas :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Yo digo el Darth Maul de antes asi que todos a descargar xD ahora me descargo el DELUXE ese.

Por cierto a mi el serves ese si que me va y no le he metido nada que yo recuerde...

SaLu2
Por cierto!Recuerdo para algunos que todos los SKINS se meten en la carpeta "BASE" del juego.

SaLu2
Pos los modelos ke yo mas utilizo son estos:
  • Darth Tyranus (Conde Dooku ;))

Imagen
  • Darth Maul

Imagen
    Click en las imagenes para ir a la page de deskarga ;)

salu222
este es uno de los mapas ke yo mas esperaba XDXD ara vereis. Es para partidas DUELO, es grandecito komparado kon otras de duelos y ta kurraillo
  • Esta es la entrada, onde para la nave ke transporta a Analin y Obi1 en Episodio 2

Imagen
  • Aki vemos el spider en el ke llega Darth Tyranus

Imagen
  • Esta es la nave donde el Lord Oscuro eskapa

Imagen

aki pongo el enlace: GEONOSIS HANGAR

salu2222
UUff que mapa mas guapo ese me lo descargo ahora mismo X-D X-D X-D

Una cosa,a partir de ahora yo llevarae siempre este skin:

SKIN BLADE

Pare diferenciarme mejor X-D X-D
Veo ke IZAN sigue indagando para encontrar el mapa "perfecto" [+risas]
Veo bastante bien que cada uno coja el skin que más le agrade pero sería muy buena idea que nos decidiesemos por un color de sable láser para poder diferenciarnos con rapidez.
IZ@N, está mu chulo el mapa pero......es que no puedes hacer las imágenes más pequeñas [tomaaa]

PD: os habeis dado cuenta que la peor combinación normalmente es de dos contra uno.....porque el que va solo no tiene miedo de darle al compañero, simplemente le pega a todo lo que se mueve X-D X-D
oki hare las imagenes mas pekeñas, pero entonces no se veran mu bien. Ademas si no tardan kasi nada en kargarse... o te refieres por las dimensiones ein?

referente a lo del ekipo... yo voto por el sable ROJO, lo de llevar el mismo skin todos me parece tb bien; es decir, sable y skin iguales... y haber si pensamos la idea de un clan[idea]

salu222
1011 respuestas
13, 4, 5, 6, 721