Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

Escrito originalmente por IZ@N
[...]Una koza morph, no sabias lo del kolor del sable en el mod?? no te fijastes ke yo usaba los dos rojos?? [poraki];) [...]

Vaya, que cosas, no me había fijado en el color de tus sables.... de verdad que los dos eran de color rojo [sonrisa]

Dentro de poco SúperAcademia (si Dios quiere) [360º] [360º] ;)
Escrito originalmente por Morpheus24o

Dentro de poco SúperAcademia (si Dios quiere) [360º] [360º] ;)

he oido bien? SuperAcademia? Las buenas noticias no deben matenerse en secreto!
Yo he hablado de la apertura de la Academia de IZ@N porque ha dicho en un hilo de arriba que la iba a volver a abrir [amor]
Por cierto, por motivos técnicos Ozan Triper 0.1 no puede contestar en el foro y lo intentará mañana. Le he pasado algunos mails de por aquí espero que no os moleste.....y si os molesta pos no haberlos posteado X-D X-D

PD: toy [mad]
Ah iba de eso? pos ma estado hablando de no se q de ponerle al dia, pero como no sabia de q iba la cosa...[agggtt]
por cierto, esta noche no habia partida? a mi mabian dicho q si...
Bueno, primera partidilla seria de aqui el padawan Alastorm. Hay que ver q poco cuesta pillarle el gusto a esto, y lo mejor es que se mejora "a pasos agigantados" ;). A ver si esta tarde se puede otra vez. Dos dias mas como ayer y casi q ya soy caballero de pleno derecho XD.
Haber si podemos jugar hoy miercoles o mañana jueves :) Porque este viernes me voy a una cosa de Valladolid (La Gran Quedada) os puedo escribir pero jugar al jedi no.... [enfa]

Sabeis si existe una demo de este juego que tenga multiplayer??Pa jugar con vosotros :)

SaLu2 y Thanks!!! :cool:
Escrito originalmente por Blade

Sabeis si existe una demo de este juego que tenga multiplayer??Pa jugar con vosotros :)
SaLu2 y Thanks!!! :cool:

[comor?] demo del jedi 2 en multiplayer pa jugar? ein? splikate.

y lo de la partida, sus estare esperando.
Donde voy a ir hay ordenadores para jugar a lo que quieras y como se que todo el mundo va a jugar al QUAKE 3 (Como el año pasado) me gustaria saber si hay una demo del Jedi 2 para jugar en multiplayer en Red Loal.

Tanks [mad]
Por lo que he visto la única demo que hay es para jugar en sigle player en un solo nivel.....y creo que no lleva multiplayer.

Pero lo que no entendemos es por qué no te llevas el juego entero :? :?
Si si es lo que pensaba hacer lo unico que la "TORRE" del ordenador esta muy escondida y si te pillan metiendo mano te echan de ahi...:(

Gracias [buuuaaaa]
Ke anxo de banda hay alli, eske a lo mejor podriamos hacer un xanxullo XDXDXD [angelito]

salu222
Escrito originalmente por IZ@N
Ke anxo de banda hay alli, eske a lo mejor podriamos hacer un xanxullo XDXDXD [angelito]

salu222

Pues ni zorra idea pero el año pasado habia mas de 400 ordenadores y iba de puta madre :O

Pero ya os he dicho que como no haya una demo multiplayer o algo parecido nada de nada...

:(
joer, pos tp pasa na por un dia XDXDXDXD ya rekuperaremos otro dia [carcajad]
Weno, tenemos una noticia, y eske hemos hablado un nombre del clan RM - Reborn Masters ke os parece?? Opinad ;)

mirad esto: Imagen es un prototipo, se aceptan sugerencias (kolor de las letras, tipo de letra, etc.) y el tamaño prosupuesto sera mas grande [+risas]

salu222
a mi me gustaria muxo apuntarme en el klan k dice iz@n, unikamente k tengo q esperarme a formatear para poder instalar el juego, pq parece k se desinstalo mal, me tendre k kontentar kon una demo, :( :(

a ver si me decis kosas para k me deje instalarlo (se aceptan sugerencias) [fumando] [fumando] [carcajad]
el nombre sta bien, pero... q kieres q te diga. yo kuando pueda me pillo otro skin. ya se q tampoco aporto ninguna idea, pero weno, he estado dando vueltas a un nombre mas generico, alrededor de Maestros de la Fuerza (algo asi como MAF), pero ya s digo, aun le estoy dando vueltas a la idea.
lo de adaptar el logo esta muy currao!

por cierto craker, si necesitas .dll's, mavisas y te los paso ok?

lo q no se si has porbado (seguro q si) es eliminar totalmente la carpeta del juego (TODA). como podras comprobar, mis conocimientos de informatica son de los mas basico XD, y cuando algo no funciona... [boma] [uzi] ratataaaa
El escudo mola, lo que no me mola tanto es ligar el nombre del clan a una skin determinada. Ademas, digamos q no es la mas guapa q hay y preferiria que cada uno pudiera usar una a su gusto. Lo que propongo es poner las siglas delante del nombre y todo del mismo color (rojo, por ej) y todos con el sable del mismo color o asi. En todo caso se podria buscar una skin mas guapa, pero preferiria dejarlo mas al gusto de cada uno, pero sobretodo lo de ligar el nombre a una skin creo q no es aconsejable.
Mi sugerencia para nombre del clan seria algo como Maestros de la Fuerza de Eol (MFE) o algo asi, mas q nada porque hay tanto jedis como sith y lo que tienen en comun es que dominan la fuerza (cada uno a su manera) y que somos de EOL.
PD: si puedo sugerir una skin podria ser la guardia roja del emperador (el model de kir kanos etc) que mola bastante y tiene tres modelos similares con gamas de colores comunes.
Por cierto, que hay que hacer para crear un servidor para jugar? Hace falta un pc muy potente o q? Mas q nada es para saber si podria montar una para hacer partidas y tal, asi tendriamos mas de uno (contando con el de izan) para jugar.
weno lo del skin puede ser libre, haber ke opinan los demas, tb respecto a lo del nombre. Creo ke Reborn Masters implika a los dos, ademas solo es el nombre luego entre todos aunke usemos la Fuerza de distinta forma es para combinarla y obtener mejor resultado...

Lo del server---> Mi PC: K7 900, 512Ram, ADSL256, y poko mas importa... ;)

salu222
Sip,eso ha quedado muy bien lo del LOGO DEL CLAN.

Si nos vamos a llamar RM deberiamos llevar cada uno un REBORN (da igual cual sea) aunque es una idea...Existen mas skins de reborn por internet esos tb valdrian.

Sobre lo de Reborn Master tampoco esta mal ;-)

X-D el juego empieza aqui X-D

SaLu2 :cool:
Entonces basta con crear una partida y daros la ip? O hay q hacer algo mas? He probado de crear un servidor pero se me queda algo colgado en la consola esa. Es normal q tarde un rato largo? Lo digo pq es posible q mi conexion por cable de algun problema con estas cosas (nos eria la 1a vez)

Sobre lo de usar skins de reborns creo q las hay mucho mejores. A mi, sinceramente, no me gustan demasiado ;)
dada la escasez de opciones disponibles, me parece bien. aunque a ser posible, me gustaria canviar de skin (no es q no me guste) pero las hay mejores (ademas q los reborn en el juego 1 player son unos pringaos, y no me gustaria q iciesen paralelismos ;) )
otra idea q doy es el nombre de CGEOL (Crimson Guard of EOL) y pillarnos todos el modelo de guardia roja del emperador, q mola bastante (y es rojo! ;) )
Sigo abierto a ideas mejores.
Sinceramente, me gusta el nombre Crimson Guard of EOL (La Guardia Roja de EOL) y el nombre no implica necesariamente un skin determinado [ok]
yo kreo k hay + sith k jedi, por lo q podriamos llamarla: The Sith's Academy, es solo una propuesta, yo tb acepto sugerencias [jaja]

Y por cierto, kreo k ya puedo instalar el juego, es k borre la karpeta del registro k no era
Pues yo digo MOJ MASTERS OF JEDI [sonrisa][sonrisa]

Por cierto,tengo mas logos de estos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Creo que deberiamos descartar los terminos sith y jedi y limitarnos a ser "lo-que-sea" de la fuerza XD. Lo de la guardia roja mola y el logo negro con la espada roja esta bien.
pues como no queremos definir ni a los Jedi ni a los Sith, creo que un buen nombre es MF - Maestros de la Fuerza

salu22
No sé, todavía no he escuchado ningún nombre que destaque....

Maestros de la Fuerza : es que eso de maestros lo deja todo muy soso :P
Masters of Jedi : es practicamente como el de arriba...
Crimson Guard : suena bien.

Imagen
pues como no queremos definir ni a los Jedi ni a los Sith, creo que un buen nombre es MF - Maestros de la Fuerza

Eso me suena... :p

Sinceramente, me gusta el nombre Crimson Guard of EOL (La Guardia Roja de EOL) y el nombre no implica necesariamente un skin determinado

Juas, ahora q lo dices, me doy cuenta de q me contradigo a mi mismo XD. a todos nos gusta mas una skin q otra (a mi por ejemplo me gusta mucho el de kir kanos), asi q sera dificil elegir una XD. una solucion seria ir todos de ROJO.

Mi propuesta para el logo es esta (es el fondo de pantalla de Alastorm XD), es demasiado grande y apta para retocar, pero kreo q serviria.
Como buen cubero he de decir que borré el logo de xbox de la imagen ;)
EL FONDO ESTA DE PM Y EL PROBLEMA CON EL SKIN

PUES YO KREO KE ES MEJOR KE CADA UNO PONGA EN EL LE GUSTE Y SI PUEDE SER

KE ALGUIEN AGA UNO Y SI NOS GUSTA PUES NO LO COJEMOS Y NO LO PONEMOS

EL PROBLEMA CON EL NOMBRE DEL CLAN PUES A MI ESO ES LO KE MENOS ME IMPORTA AUNKE SI ES OBLIGATORIO SE PONE UNO Y YA TA
La imagen de morph tambien mola un mazo!
He estado buscando clanes por ahí a ver qué tal eran sus nombres y la verdad es que dejan bastante que desear.....pero que conste que sólo he buscado clanes de habla castellana. La mayoria se llaman Clan Jedi (que imaginación X-D ), otros se llamaban Clan Jedi [Mandrake] (sin comentarios [+risas] ), otros Clan de Jedi`s Protectores de la Fuerza y muchos otros se llamaban Clan Jedi +el nombre de su pais.
Ahora hecharé una ojeada a los nombres ingleses a ver si me dan alguna idea ;-)

PD: pues claro que mi imagen mola mazo (y queda hasta bien en mi firma.....que por cierto es la mejor) [fumando]
Juas.....me temo que no estamos solos X-D X-D X-D X-D
Pasaros por aquí y os podreis hacer una idea de que todos los nombres están ya cogidos Oooh [mad] X-D X-D
Si, pero no he visto ningun Masters of the Force :), ni tampoco ningun Crimson Guard :P
Ya que nosotros somo de habla hispana es logico que nuestro nombre sea en español. La guardia roja (de eol) no queda mal y los maestros de la fuerza (de eol) tampoco.
Yo no kiero ke lleve EOL es publicidad y paso....
ForceMOD

Este es el mod que todos estabamos esperando :P:D. Combina los siguientes mods: JediMod 1.2, Jetpack y lo nuevo quek incluye ;).

Lo nuevo es que en lugar de tener 3 niveles de cualquier poder de la fuerza, tenemos 4 (abajo imagen).
[URL=http://www.jediknightii.net/files/index.php?link=file&id=918]
Imagen

Imagen

Imagen
[/url]

Por ultimo decir que esta en fase beta, ya veremos como nos sorprenden cuando esté terminado XD.
Es de lo mejorcito que hay porque incluye el Jetpack, el JediMod y ampliación de la fuerza [jaja]
La que se va a armar con todo eso a la vez [jaja][jaja]

!ESTO VA A SER UN KAOS! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[lapota]
Escrito originalmente por Vondrak
Yo no kiero ke lleve EOL es publicidad y paso....

Lo mismo digo,yo no quiero que lleve nada de EOL...Ya me aburre tanto Eol [nop]
Pues nada de eol y ya esta.
Lo del mod esta muy bien, pero se armara un lio con el jetpack XD
Escrito originalmente por <Alastorm>
Pues nada de eol y ya esta.
Lo del mod esta muy bien, pero se armara un lio con el jetpack XD

Pues te lo pasas mucho mejor que ir andando y demas...En serio,solo he jugado una vez con el JETPACK y no veas como mola [carcajad] [ok] XD [carcajad] XD [ok]

SaLu2 [jaja]
No, si divertido es. Lo que sera dificil es darle a alguien con el sable. Una cosa que se puede intentar es luchar estilo "justa medieval", volando el uno hacia el otro para darse (si nos damos, claro) XD
Por cierto, de donde se puede bajar el mod este?
Escrito originalmente por <Alastorm>
Por cierto, de donde se puede bajar el mod este?
Click en las imagenes ;)
Hay servidores cargados con ese mod que siguen el siguiente patrón:
- Los que quieran ser Jedi/Sith podrán utilizar cualquier fuerza (dentro de su rama lado oscuro/lado luminoso).
- Los Jedi/Sith únicamente podrán recojer armadura no vida ni tampoco armas.
- Los Jedi/Sith no podrán hacer uso del Jetpack.
- Los que decidan ser personas normales ( X-D ) podrán disponer de vida, armas, munición y el jetpck, pero no tendrán acceso a la fuerza.
Normalmente esto provoca una separación entre ambos bandos que suele acabar de forma muy sangrienta X-D
He estado jugnado en el escenario ese que está todo al aire libre y que el piño es muy grande X-D y aun utilizando los de pistola el jetpack no nos han vendido (los que llevabamos sable) porque por ejemplo, yo saltaba hacia el tio del jetpck y lo cogía por el cuello y cuando llegaba al suelo ya estaba uno esperando para relevarme para cojerlo del cuello X-D X-D

PD: parece ser que en los duelos o combates con sable láser cuesta más quitarle la vida al adversario (IZ@N y yo hemos estado como un cuarto de hora dándonos palos y no había forma X-D ).
PD: ahora cuando posees dos sables laser no se eliminan los modos básicos de lucha (azul/amarillo/rojo).
Creo conveniente que tomemos una decisión conjunta para elegir un nombre que nos represente. Estos son los sugeridos:
[list=1]
[*]Fuerza de Eol

[*]Maestros de la Fuerza

[*]Reborn Masters

[*]Crimson Guard

[*]La Guardia Roja

[*]The Sith's Academy

[*]Masters of Jedi

[*]Masters of the Force

[*]Force Combat Zone

[*]The Force Brotherhood

[*]LightSabres&Force
[/list=1]

Cada uno que diga cual le parece haciendo referencia al número. Sobre el tema de que lleve detrás las siglas EOL ya se decidirá más tarde ;) Por supuesto, el nombre, en mi opinión, no debe implicar un tipo de vestimenta, es decir, que si elegimos Reborn Masters no tenemos por que llevar el skin de un reborn [ok].
he estao pensando.

k os parece: Force Combat Zone (FCZ) o The Force Brotherhood (TFB)

Se aceptan sugerencias ;-) ;-)
el numero 10 me mola, q os parece "Lightsabres&Force" ?
Este me acaba de salir (por favor, no lo pongais como opcion q es muy malo): "The Fellowship of the lightsaber".... [reojillo] ¬_¬ [tomaaa]
jooooo, q maravilla de mod! ahora mesmo me lo bajo y ya echaremos unass partidas. por cierto, en q server jugaremos?
1011 respuestas
15, 6, 7, 8, 921