Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

Se me han ocurrido unas cuantas ahora mismo,haber que os parece:

Knights of the Old Republic ---------> KOTOR

BOUNTY HUNTER´S -----------> BH

MASTER´S OF TERAS KASI --------> MOTK

MASTER´S OF SABER --------->MOS

Y las que ya habeis puesto pues no me gusta ninguna pero si tengo que elgir una elijo MAESTROS DE LA FUERZA y solo por una cosa porque somos españoles y viva españa cojones jejeje

SaLu2
Blade esos son nombres de juegos, no kreo ke sirvan (JEDI OUTCAST xDDDD). Yo voto por la 2 y 10

salu222
sobre el force mod tengo un problema ya lo configure y active los 4 niveles de la fuerza y todo lo demas pero al empezar una partida no me aparece la cuarta opcion en donde se seleccionan los niveles de la fuerza solo me aparecen las tres de siempre y ya que hablo de poderes como se consiguen puntos para aumentar los niveles y como se usa el jetpack.
Cuate, referente a lo de los poderes de la Fuerza, para poder activar los cuatro niveles amos a fijarnos en la primera imagen ke he posteado del mod: el 1er punto---> Enabled / 2º punto---> ON
Los demas de Salto, Velocidad, etc, los pones en ON.

El JETPACK:

- JetPack: Everybody
- JetPack Fluel: Fly for Free (no Fluel) / pa ke no se gaste el gasoil ke ta mu karo.
-Jetpack CTF:Flag carrier's jetpack is disabled

salu222
Knights of the Old Republic ---------> KOTOR

ese ya sta pillado en la lista de Clanes del enlace q se dijo antes.
El mod ese mola mucho, lo q no me gusta es q tengas q escoger entre jedi (espada) o tio normal (jetpack)...no se, la idea esa de intentar pegarse con el sable mientras se vuela molaba...

para cosas q molan, la combinacion de modelo de Crimson Guard con el sable de maul... [amor]
(aun no me habeis dicho en q server jugaremos... [toctoc] )
No necesariamente debes eskoger entre persona kon poder de la Fuerza y sin el. Es kuestion de konfigurarlo al gusto de kada uno.
Referente al server, en el Game Spy he visto 2, pero seguro ke hay mas.

salu2
Muy buenas:
Antes q nada daros las gracias x el buen recibimiento q he tenio ;-) ,y espero poder llegar al mismo nivel ZzzZZ ......q vosotros
Otra cosa,....x causas d trabajo,no puedo entrar ahora tanto como deseo,asi q espero tb q tengais tiempo cuando entre aqui,o en el msn,y asi,mas o menos,poderme poner al dia con todo lo q se pueda.
Zankiu tu ereriuan XD XD
Acabo de descubrir que significa The Force Brotherhood y corregirme si me equivoco: La Fuerza Fraternal.
Ozan Triper 0.1, no te preocupes, poco a poco ;)

PD: por cierto, el logo (el gif) que llevamos en las firmas tarda un montón en cargarme....voy a alojarlo en otro sitio que no sea del que lo sacamos.
Escrito originalmente por Morpheus24o
Acabo de descubrir que significa The Force Brotherhood y corregirme si me equivoco: La Fuerza Fraternal

Ese es un error tipico de mirar la traduccion literal. En realidad es "la hermandad de la fuerza". ;)

Sobre el nombre yo me quedo con Maestros de la fuerza, aunque lo de lightsabers&force mola y el de crimson guard tambien ta bien (lo propuse yo :P)
Me voy a echar una pequeña partidita aqui

212.97.207.82:28090 WarGames ^2#9 ^4Team JEDI

Quien quiera verme alli estare :)
wolas

este juego me lo pase hace unos mese con la version que volava antes por internet. para jugar por internet que he de hacer?¿he de actualizar algo??
o hay el tipico problema del serial number?
Escrito originalmente por SPINAKER
wolas

este juego me lo pase hace unos mese con la version que volava antes por internet. para jugar por internet que he de hacer?¿he de actualizar algo??
o hay el tipico problema del serial number?

Solo necesitas meterle el parche 1.4 y sacarte el programa HLSW

Parche 1.04

HLSW

Este ultimo programa es para buscar partidas,viene muy bien para los que juguemos el Jedi y hacerlo mas rapido :)

SaLu2
y ya esta?¿solo eso?¿
y ya esta?¿solo eso?¿

y tener el juego instalado XD Que yo sepa no falta nada mas...Hombre si kieres skins y alguna cosilla mas mira aqui:

SKINS Y MAS COSILLAS...

Pues cuando quieras echar una partidita por aki me tienes [fumando]

SaLuDeTeS
me hace falta el crarck del .exe en la version 1.04.

bye
a mi tb me hacia falta el crak, no se pq
el crak? q raro, a mi no me lo pidió...
Pues hablad conmigo que os paso el parche cuando querais :)

Salu2
ya esta
no hace falta ningun parche
Escrito originalmente por Blade
Me voy a echar una pequeña partidita aqui
Quien quiera verme alli estare :)

Pero hombre......si nos conectamos a ese server no va a ser para verte allí sino para jugar contigo [poraki] XD XD
Voy a ver si me conecto ahora.
Sólo quiero hacer un apunte: cuando alguien esté haciendo un duelo, por favor, NO os metais por medio
hay alguna forma de modificar los skins del juego??
[666] [666]
LA HOSTIA!!!!!!!!

En la demo me enkontrao kon un tio q tenia otro sable, y hay k ver k flipe, he estado un wen rato peleando kuerpo a kuerpo, sable kontra sable, y eso es la polla.

[flipa] [flipa]

Si en el multiplayer los kombates son asi se va a liar la marimorena.

Ahora tengo muxisimas + ganas q antes d formatear el disko duro, e instalar el juego entero,

pq kuando lo instale.......

MI FURIA KAERA SOBRE VOSOTROS!!!!!!!!! [666] [666] [666]
hay alguna forma de modificar los skins del juego??

Renombra el fichero ./Jedi Knight Outcast\GameData\base\assets0.pk3 a assets0.zip y ábrelo. Dentro encontrarás todos los ficheros con los que funciona el juego y podrás retocarlos. Personalmente no he tocado el tema de los skins pero tal vez IZ@N sepa ayudarte mejor ;)

Escrito originalmente por cracker_ct
En la demo me enkontrao kon un tio q tenia otro sable, y hay k ver k flipe, he estado un wen rato peleando kuerpo a kuerpo, sable kontra sable, y eso es la polla.

Te refieres a que no tenía arma de fuego o a que usaba dos sables?? De todas formas prueba a subir al cuarto nivel la potencia de ataque y defensa y verás como molan los combates XD

PD: ya he hospedado la imagen de la izquierda de mi firma en otro lugar que tarda mucho menos en cargar ;)
Escrito originalmente por cracker_ct
[666] [666]
LA HOSTIA!!!!!!!!

seguramente te referiras a un tio con un pijama de color rojo/naranja no? esos tios te los encontraras varias veces. si te gustan los combates contra los payasos esos, fliparas con el multijugador

Te refieres a que no tenía arma de fuego o a que usaba dos sables?? De todas formas prueba a subir al cuarto nivel la potencia de ataque y defensa y verás como molan los combates

esta mañana emos stado jugando Izan y yo con el Forcemod con atake y defensa nivel 4. te lo juro, MEDIA HORA PARA KITARNOS LOS ESCUDOS! [flipa] [flipa] (y eso q el iba con dos sables y yo con uno q si no...). entre q izan no paraba kieto, no habia manera de darle, y q se le encallaba un poco, nos han dado las uvas.

otra cosa: despues nos han puesto el mapa de sarlacc, donde, si eres jedi, le sacaras partido a la vision de la fuerza nivel 3 (eskivas los disparos de francotirador! juas q frustre para izan [poraki] )
en que IP acostumbrais a jugar???
lo digo por ponerlos en en el HLSW.

sigue funcionando eso de la academia?¿
Escrito originalmente por Claymore
otra cosa: despues nos han puesto el mapa de sarlacc, donde, si eres jedi, le sacaras partido a la vision de la fuerza nivel 3 (eskivas los disparos de francotirador! juas q frustre para izan [poraki] )

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tomaaa] Pero IZ@N iba con sable o con armas de fuego??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tomaaa] Pero IZ@N iba con sable o con armas de fuego??

dadas las grandes distancias q habia al aire libre y la posibilidad de escoger jedi con sable o mercenario con jetpack, Izan optó por la variedad y se cogio el mercenario con jetpack (yo no lo haria... [jaja] )

Spinaker, aki te dejo algunas IP donde somos asiduos.
209.149.233.137:28070 ^5Jedi vs Merc vs Sith (pa jugar con el forcemod)

195.149.21.44:28072 jolt.co.uk - (02) JK2 FFA - Duel of the Fates (Dismember)(server con el mapa de episodio I y un puñado de skins diferentes

212.97.207.82:28090 WarGames ^2#9 ^4Team JEDI(server de un clan, siempre en el FFA Bespin, aki encontraras buenos rivales, y algun lamer, pero sobre todo giris [uzi] )

213.221.165.8:28075 (este es un TFFA, por si alguna vez kieres...)

Por supuesto es posible y mas q probable q tengas q ir añadiendo servers a esta lista a medida q vayamos descubriendo nuevos "cotos de caza" [666] [666]
dadas las grandes distancias q habia al aire libre y la posibilidad de escoger jedi con sable o mercenario con jetpack, Izan optó por la variedad y se cogio el mercenario con jetpack (yo no lo haria... [jaja] )

Hay que tener en cuenta que el Jedi/Sith puede esquivar y devolver los disparos de las armas e incluso desviar los cohetes mientras que la persona de apie (o con Jetpack) está indefenso ante el sable láser que puede ser lanzado a gran distancia o a los poderes de la fuerza XD XD XD XD
y komo haceis para tener 2 sables?

debe ser la polla jugar kon dos sables
tienes que ir a la consola y escribir /twosaber

bye
ya esta? nada mas?

a ver respondeme unas kuantas kosas.

Son dos sables uno en kada mano, o un sable d doble filo?

son los dos del mismo kolor?
es una espada por mano y del mismo color.

te reto

si puedes vente ok??

212.97.207.82.28090

bye
ojala puediera spinaker, d todas formas muxas gracias.

primero NECESITO formatear el disko duro, asi k ya sabeis lo k toka, a ver si me dais motivos, (o virus :P ) para k el kabezota d mi padre kiera formatear [+risas] [+risas]
Primero debes tener instalado el último mod que posteo IZ@N. Para dos sables efectivamente /twosaber y para un sólo sable pero de doble filo /THEDESTROYER
Se pueden llevar los sables de diferente color....está en uno de los menús especiales dentro de Configurar.

PD: más tarde postearé lo que hizo la maquina de Spinaker [Alaa!] [+risas]
que diferencia hay entre los skins y los models??
PD: más tarde postearé lo que hizo la maquina de Spinaker [Alaa!] [+risas]

me tiene intrigado. [mad]
que sera?¿
unas partiditas de esta mañana xD
ya no soy padawan pero tampoco maestro.
le gane a todo el mundo!!!!
beuna trabajo SPINAKER! ahora solo falta q ganes a Morpeus24o, a Blade y a Izan, q son los Maestros (q conste q no es peloteo... XD)

por cierto, alguien sapunta para esta tarde?
quien juega ahora o esta tarde?
estare aqui

bye
a que horas jugais??¿¿
al final de que hiba la academia?¿?y la super academia?¿?

esto esta muy muerto no?¿

espinaker2001@gotmail.com

si alguien quiere jugar aqui estoy

bye
Weno, despues de estar jugando un buen rato con Spinaker, "he determinado q su nivel es suficiente bueno como para entrar en el clan"[jaja] [jaja] [+risas] [burla2] [buenazo]

no en serio, hemos echo los combates mas violentos q sus podais imaginar, la ostia!
Spinaker tenemos q repetirlo.
Weno, despues de estar jugando un buen rato con Spinaker, "he determinado q su nivel es suficiente bueno como para entrar en el clan"[jaja] [jaja] [+risas] [burla2] [buenazo]

no en serio, hemos echo los combates mas violentos q sus podais imaginar, la ostia!
Spinaker tenemos q repetirlo.

mira en tus MP

[buenazo] [burla2] [buenazo]
si...weno..esto...juas, man pillao!

(lo q no has dicho es q esta ultima me las hecho kuando me despedia [jaja] )
y si quedamos en un tipo de color para los nombre, un [algo] , un color de espada para que nos podamos reconocer??¿¿

[MotJ]SPINAKER

MotJ =Masters of the Jedis.

bye
1011 respuestas