Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

Me refería a las dimensiones....además normalmente no miramos mucho las imágenes y nos descargamos el mapa directamente XD XD
Sobre el color de sable.....la cosa está chunga porque lo adecuado sería un color que nadie suela utilizar (pa poder diferenciarnos no?)
Sobre el skin.....pues no sé, no nos vamos a decidir así que cada uno diga el que le gusta y al final hacemos una recolecta de resultados [tomaaa]
Sobre lo del clan.... XD XD XD yo ya puedo decir que esto es un peazo de clan, sólo nos falta que IZ@N termine un trabajillo que tiene pendiente (y que por ahora es TOP SECRET) que ya daremos a conocer [sati] ;)
Originalmente enviado por Morpheus24o
Sobre lo del clan.... XD XD XD yo ya puedo decir que esto es un peazo de clan, sólo nos falta que IZ@N termine un trabajillo que tiene pendiente (y que por ahora es TOP SECRET) que ya daremos a conocer [sati] ;)
Ke trabajillo??? es tan top secret ke ni yo se kual es.... XDXDXDXDXDXD No es koña eh, lego me lo recuerdas por MSN

salu2222
Ahora mismo partida!!!

195.149.21.44:28072 jolt.co.uk - (02) JK2 FFA (Dismember)

SaLu2
Mirad esto: JETPACK

Imagen :O :O :O

lo voy a probar, ara espues os kuento [looco]

salu222
Kon este mod tienes la posibilidad de volar, sin konsumir kombustible o energia. Mientras estamos en el aire podemos kedarnos parados, movernos en kualkier direccion, disparar mientras nos movemos, etc.

Para poder activar el propulsor, debemos introducir en konsola: bind jetpack. Por ejemplo: bind q jetpack;)

A mi ma gustao muxo, sobre todo eso de ke te puedes eskonder en lugares onde no hay suelo, o kuando te tiran al vacio puedes exar a volar XDXDXD

Os pongo unas fotitos para ke tengais una idea:

Imagen

Imagen

Imagen

salu222
Como mola!! :-O :-O
Esta tarde lo pruebo
VonDrak, EsPx, Blade y yo ya lo hemos probao, jejjeje y no veas ke wapo. Te puedes subir a sitios ke kreias imposibles, komo tubos, plataformas, etc.

salu222
sus dare con el sable dentro de poco X-D X-D

ya mismo cabo las vacas .
Mu weno se return of the izan[sonrisa] che nota ke a vuelto con mas mapas y skins, ya me los he bajao y ver si me busco una skin pa desiros.Y lo del jetpack ke wapo ahora la pirra no tendra escusa pa meter la 104 por ke se kee sin volar[buenazo] [buenazo] .Por cierto al ir a descargar pone demo, es por un tiempo limitado o es que la estan testeando?

yo voto por un clan pa competixiones , yo sempre digo ke la via e como una caja de bombones nunca sabe ke compitision te va toca [amor]

salu2
YO os lo recomiendo

Eslo mas divertido ke e visto aunke dicen ke es fulleria pero a mi me la su**** bueno pero lo mejor eske te lo pasas pipa con esta gente y mas con el JETPACK ke es lo mejorcito ke e visto :D:D:D:D:D
Nos hemos exao Morph y yo una partida... jejeje, de duelos pero en el aire XDXDXD no dabamos un golpe (eske es mu komplikao atinar kon el sable[+risas]) es mu divertido

aver si se apunta alguien mas, nos lo pasaremos mas mehor :P:P

salu222

PD. Destroyer, aver si welves y me das un felpon ke tengo ganaz XD[poraki]
Todos a buscar el vulcanus admin mod 2.2 ke aora los jolts usan ese mod y no loe ncuentro por ninuga parte :_( osea ke os kedais sin matarm guiris hasta ke tengamos el admin mod
Nueva version del HLSW 0.4.2 [flipa]

http://www.hlsw.de/

Os lo dira el programa nada mas incializarlo.

Salu2
Unas cuantas cosas:
  • La madre del cordero....no hay quien controle el jetpack para luchar con sable pero para apuntar con la municion pesada [sati]
  • IZ@N, ¿qué utilizas tú para cargar un servidor que permita habilitar trucos y otras cosas?
  • El Adminimod (o algo así) no es sólo para el que monta la partida??
  • Blade, ese programa que has puesto es para servidores del Half Life???
No solo para Haf Life si no para Quake 3,Jedi Outcast 2,Quake 2,etc...

Es lo que utilizo yo para meterme yo en los servers y leer la informacion de cuanta gente hay metida,etc...

SaLu2
  • La madre del cordero....no hay quien controle el jetpack para luchar con sable pero para apuntar con la municion pesada [sati]
Utiliza la FUERZA Morpheus, utilizala!!!!XDXDXD

• IZ@N, ¿qué utilizas tú para cargar un servidor que permita habilitar trucos y otras cosas?
Te refieres para krear un servidor kon trucos??? es facil, solo debes eskribir en la konsola (de servidor ;)) esto: devmap . Por ejemplo: devmap ffa_bespin

• El Adminimod (o algo así) no es sólo para el que monta la partida??
Nuse, pero pone ke utiliza el Vulcanus Admin Mod 2.2, yo tengo el 2.1 pero no sirve :(:(
  • Blade, ese programa que has puesto es para servidores del Half Life???
Ya ta kontestao Blade XDXDXD

Por cierto, nos examos una partida??

salu2222
Podemos hacer una cosilla??? [Alaa!]
Porque no monta IZ@N su peazo de servidor (si no es mucha molestia) y habilita el JediMod que hace tiempo que no veo mis dos sables ni puedo dar besos :P
tiu Morph, hemos etao jugando un wen rato Blade, EsPx y yo. Ara vi a abrir otra vez ;)

salu222
Izan ya s eporke no podemos entrar en los serverd con vulcanus adimn mod es por el jetpack dara problemas de compatibilidad enserio loe borrado y aora entro a los server de vulcanus ;P asi ke ya sabes aike borrarlo cuiando keramos ir a algun vulcanus....
Yo quiero jugar yo quiero jugar..........pero con el jetpack [sati]

IZ@N has abierto??
Concilio Jedi

Este es el mapa del Templo de los Jedi, donde se reune el consejo, se ubica la biblioteka, se entrenan a los pekeño padawans, etc.
Es bastante grande y tiene muxas habitaciones. Hay un lugar para hacer duelos donde la gente se sienta alrededor XDXD

Galeria de Imagenes
[url=http://www.jediknightii.net/files/index.php?link=file&id=872]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/url]

salu22
Joer....la biblioteca no la había visto todavía.....por cierto qué botón es el de hacer capturas?? Es que quiero hacer una captura de lo que te comenté en el MSN (eso de que se peguen tres sables X-D X-D )
Me he metido en un server español y tienen este mapa:

-jedicouncilgc2-

y creia que era el de IZAN pero no lo es... :-?

Entonces alguien me dice de donde lo puedo conseguir??No lo encuentro por ninguna parte [decaio]

Asias
Juer, es verdad no es el mismo es una beta. Eske no enkontraba el enlace del mapa weno. Ara lo kambio, gracias Vondrak :D

salu222
IZ@N, el que me pasaste tú es el bueno, no??
Me he bajado el código fuente del JediMod 1.2 y voy a ver si me aclaro para hacer algunas modificaciones XD XD :cool:
Si es q soys como crios...os dejo solos 4 dias y ya me salis con mods nuevos, pantallas...a veces pienso (lo juro, no es coña XD) q si no fuera por mi... XD XD [666]

en fin, q cuiando kerais unas partidillas. y lo del sable del mismo color, los dos colores menos usados son el amarillo y el purpura (claro q por algo sera, son horribles!) yo voto por el naranja o le verde (los dos colores mas abundantes en la pagina web de EOL)
Escrito originalmente por Morpheus24o
IZ@N, el que me pasaste tú es el bueno, no??
Klaro, el ke nos paso Vondrak [tomaaa]

salu222
Hey tios cuando echamos una??Hace unos dias que no jugamos entre todos a este juego.

Vosotros direis [666]
Imagen Imagen Imagen

Lo saque de los foros de una pagina del Jedi 2,tambien estan preparando un Skin del NEO (MATRIX) y dicen que va a ser muy bueno [buenazo] .

Por cierto,alguien me podia bajar de calidad o lo que sea para ponerme esto de avatar?

Imagen

Thanks
Escrito originalmente por Blade
Por cierto,alguien me podia bajar de calidad o lo que sea para ponerme esto de avatar?

Imagen

Thanks
Eske no te deja ponertelo??? Si es de 60x60 y pone "-1Byte"[+risas]XD(es raro eso de ke no okupe nada. Ke significa, ke te da un byte libre XDXDXD?)

En lo de las partiditas yo jugare mañana ke termino de examenes[beer] y ya veremos eso ke tenemos acordado, eh Blade;):P?
Eske no te deja ponertelo??? Si es de 60x60 y pone "-1Byte"[+risas]XD(es raro eso de ke no okupe nada. Ke significa, ke te da un byte libre XDXDXD?)

Pues no se lo que pasa,debe ser un problema de la pagina por que otra cosa... [decaio]

En lo de las partiditas yo jugare mañana ke termino de examenes[beer] y ya veremos eso ke tenemos acordado, eh Blade;):P?

Creo que ya se de que hablas...Pues tengo unas ganas que no veas Izan... :-O ;-)

---SUERTE CON LOS EXAMENES--- ;-)
ya q como avatar no sirve, podriamos usarlo como logo del CLUB DE MAESTROS DE LA FUERZA (el nombre esta sugeto a posibles variaciones)
Podiamos convertirlo en el cono del Clan que podriamos crear o lo que has dicho tu Claymore.

¿Que decis?

Imagen Imagen Imagen
QUEREMOS UN CLAN!(gritos de la multitud)
Escrito originalmente por Claymore
QUEREMOS UN CLAN!(gritos de la multitud)

Eso!!!Necesitamos que la gente se vaya apuntando haber cuantos somos que por lo visto no somos...demasiados Imagen

Necesito matar GUIRIS!!!!!!!!!!!!!!!....Imagen

!!!CLAN CLAN CLAN CLAN!! (GRITOS...)
pos me parece perfecto, tanto lo del clan komo lo del logo (es mu wapo ;)) aver si seguimos adelante kon lo del clan XDXDXDXD

salu222
Pues ya sabeis buscaros un nombre ke no sea EOL...haceros una pagina web.....bueno lo tipico aprender a hacer skins pa el clan mapas....
Escrito originalmente por Blade

Eso!!!Necesitamos que la gente se vaya apuntando haber cuantos somos que por lo visto no somos...demasiados Imagen

Necesito matar GUIRIS!!!!!!!!!!!!!!!....Imagen

!!!CLAN CLAN CLAN CLAN!! (GRITOS...)

colmo q no somos muchos? a ver contemos

Darth Izan
Morpheus24o
vondrak
darth padawan esxp (no se si se escribe asin, sorry, los nombre largos me pueden)
Alastorm
Blade
y "moi"

+ todos akellos q en su dia digeron "yo mapunto a hacer partidillas" y q aun no hemos visto. y los q se vendran kuando se formalize esto. total, un buen puñado.
Sobre lo del logo me parece estupendo y sobretodo para la firma.
Sobre el número de personas del clan [360º] ....aunque fueramos 2 personas yo lo haría [sonrisa] [sonrisa]
Sobre la web.....todo se andará (verdad IZ@N ;-) )

PD: toy de exámenes :-? :-? por lo que estaré desaparecido durante fragmentos de tiempo
A ver cuando me puedo apuntar a hacer alguna partida. Sobre lo del logo solo decir q mola mucho. Por cierto, si hay q escoger skins yo me cojo alguno de los guerreros mandalorianos (los fett i compañia), asi coincide con mi avatar ;).
yo me stoy bajando un programa para hacer "moddeling" aunq no espereis ningun resultado hasta dentro de (demasiado)tiempo.

por cierto, sería mejor si quedaramos aki en una hora para jugar, q si no no nos encontramos! yo solo stoy fuera de 6:30 a 8:15, asi q durante el resto del dia stoy disponible.
[HOLA,PEÑA:
me mola mazo la tela d ideas q teneis d to esto,y ,aunque arezca mentira,me lo he leio to :D .La verdad es q me gustaria :
1º.-poder aprender a hacer unas cuantas cosas,pero la verdad,soy mas bruto q un arao
2º.-sobre todo,poder entrar en el clan ese q se estaq fraguando.
SEGUID ASI,TIOS,ASI DA GUSTO ENTRAR EN ESTOS SITIOS,CIAU,CIAUUUUUUUU [uzi]
Escrito originalmente por Ozan Triper 0.1
[HOLA,PEÑA:
me mola mazo la tela d ideas q teneis d to esto,y ,aunque arezca mentira,me lo he leio to :D .La verdad es q me gustaria :
1º.-poder aprender a hacer unas cuantas cosas,pero la verdad,soy mas bruto q un arao
2º.-sobre todo,poder entrar en el clan ese q se estaq fraguando.
SEGUID ASI,TIOS,ASI DA GUSTO ENTRAR EN ESTOS SITIOS,CIAU,CIAUUUUUUUU [uzi]

Pues bien venido seas [ok] cuando entres en alguna de las partidas que hacemos sólo nos tienes que pedir a uno de nosotros que te adiestremos en el arte del sable [tomaaa] que lo haremos con mucho gusto.
Esta bien no ser el unico padawan que tiene que aprender del grupo ;). Bienvenido.
Pues ya está....ya tenemos un hilo de 5 estrellas [beer] [beer]
Yo voté hace unos días y normalmente hay que esperar a que vote otra persona para que salgan las estrellitas.....quién ha sido?? :D :D
Por cierto, con el tamaño de Insect Yoda....cualquiera te puede hacer polvo sin verlo X-D X-D X-D

Imagen

PD: el link que he puesto es el mismo que posteo Blade....pero como es un adjunto de un foro pues no lo toma como imagen y no lo visualiza :( .
yo juagndo me encontre a un Kyle enano con dos sables blancos. el tio iba todo culoduro, todo el rato con golpes de "muerte instantanea", y como era tamaño pulga, no le daba ni una...hasta q me hincho las narices y le acabe ganando...agachado XD.

Por cierto EOL KNIGHT, cuando kieras, la revancha eh?
Escrito originalmente por Claymore
[...]Por cierto EOL KNIGHT, cuando kieras, la revancha eh?

[+risas] [+risas] Te puedes creer que hoy incluso los bots me ganaban!!! (es una escusa.....cuela??)
Por cierto, he descubierto una tonteria para elegir el color de los sables en el JediMod....tanto el color de un sable como el de los dos por separado. La opción está en configurar y se llama Saber Track o algo así. Esta opción se habilita despues de cargar el mod.
Escrito originalmente por Morpheus24o

[+risas] [+risas] Te puedes creer que hoy incluso los bots me ganaban!!! (es una escusa.....cuela??)

Incluso el jedi mas poderoso tiene dias de "poca sensibilidad a la Fuerza" (lo q muchos llamarian mala suerte, pero como en mi experiencia la suetre no existe, pues...[+risas] [jaja]

por cierto, a ver q opinais de estos mapas , yo creo q valen la pena...
Bienvenido Ozan Triper 0.1!![bye] komo dice Morph, kualkiera de nosotros taremos dispuestos a enseñarte, y yo atraerte al Lado Oscuro XDXD. Haber si abrimos la nueva Academia y entre varios maestros podremos adiestrar a varios padawans a la vez ;):)

Una koza morph, no sabias lo del kolor del sable en el mod?? no te fijastes ke yo usaba los dos rojos?? [poraki];)

salu222

PD. Claymore los mapas esos tan wapos, haber si los probamos y tal, te espero ara espues [sonrisa]
1011 respuestas
14, 5, 6, 7, 821