Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

Pos que quereis que os diga pero el mod ese que tiene todo puesto a la vez es una mierda... [noop]

He estado jugando con Morph y le he dado patadas,todas las tecnicas,le he tirado al suelo y le he dado todo lo que he podido y ni tan siquiera le he quitado 1 de vida y el me mete una patada me tira el sable y muerto...una mierda [noop] Lo que hace es joder el juego.

Si cada vez que este ese mod pues yo paso de jugar.

-Opinion-

Salu2
Blade.....lo he tenido muy crudo contigo y en más de una ocasión te he matado con 10 de vida.....pero es que yo tengo truco :O XD Te acuerdas de esos rayos rojos que te lanzaba???? Pues no eran para quitarte vida sino para quitarte la fuerza y añadirla a mí vida :O porque sino no había forma ;)

PD: seguro que en duelo me repasas [sonrisa]

PD1: no hagas caso del primer PD
Escrito originalmente por SPINAKER
como se sabe la ip que se tiene en el jedi cuando se crea????
Si tienes güindou$ 9x/Me, vete a EJECUTAR en el menu de Inicio, y eskribes winipcfg

salu222
Escrito originalmente por Morpheus24o
Blade.....lo he tenido muy crudo contigo y en más de una ocasión te he matado con 10 de vida.....pero es que yo tengo truco :O XD Te acuerdas de esos rayos rojos que te lanzaba???? Pues no eran para quitarte vida sino para quitarte la fuerza y añadirla a mí vida :O porque sino no había forma ;)

PD: seguro que en duelo me repasas [sonrisa]

PD1: no hagas caso del primer PD

Pero si lo del rayo rojo es para quitar la Fuerza no para la Vida que tiene cada uno.

Hoy he comprobado que de una patada me has quitado 20 de vida ein? ein? y tambien con un estrangulamiento la ostia de vida...Yo la ultima vez que juego en ese tipo de mods ;-)

SaLu2
Escrito originalmente por Blade

Pero si lo del rayo rojo es para quitar la Fuerza no para la Vida que tiene cada uno.

Hoy he comprobado que de una patada me has quitado 20 de vida ein? ein? y tambien con un estrangulamiento la ostia de vida...Yo la ultima vez que juego en ese tipo de mods ;-)

SaLu2
Todo lo ke dices es razonable 100%:
1º.- Las patadas han kitado 20 puntos de vida, si no mira los primeros post de este hilo ;)

2º.- La SUCCION kita Fuerza al contrario para dar vida a uno mismo.

3º.- El estrangulamiento kreo ke son 40 puntos lo ke kita

salu22
vosotros jugais en un servidor kuya ip es 212.97.207.82:28090 verdad?

pos bien, meto esa ip en lo d añadir servidor y no enkuentro el servidor por ningun puto sitio!!!!!!!! [noop] [noop]
podriamos colgar una captura de los entrenamientos que hacemos no????o incluso una liga de duelos. todos por libre o por equipo (jedi vs sith) estaria guapo no????
a mi me parece bien. ya q estamos podriamos buscar por internet algun torneo de jk2 (seguro q hay alguno)
Escrito originalmente por Claymore
a mi me parece bien. ya q estamos podriamos buscar por internet algun torneo de jk2 (seguro q hay alguno)

los torneos de internet tienen el inconveniente de los horarios. y pa eso hay que hacer el clan, y aun no tenemos nombre o si??

[MoF]=masters of the fight
[SJA]= Sith Jedi 's Academi
o simplemente [EOL]
para eso tendriamos q mirar los mas votados de la lista q hicimos, creo q al final sale [MF] --> Maestros de la Fuerza
Creo conveniente que tomemos una decisión conjunta para elegir un nombre que nos represente. Estos son los sugeridos:
[list=1]
[*]Fuerza de Eol

[*]Maestros de la Fuerza

[*]Reborn Masters

[*]Crimson Guard

[*]La Guardia Roja

[*]The Sith's Academy

[*]Masters of Jedi

[*]Masters of the Force

[*]Force Combat Zone

[*]The Force Brotherhood

[*]LightSabres&Force
[/list=1]

ye he visto que hay una lista. hay que escoger un nombre y si puede ser (no necesaria) elegir un color de sabre.y nos queda entrenar y encontrar un clan al que poder retar.

aunque creo que eso es ir demasiado lejos. lo ideal seria hacer una liguilla entre nosotros.
Yo tb vote por MF asi que a partir de ahora...

SERE MF BLADE

:)

Como se pone la barrita recta????

Gracias
la | se pone "alt GR+1"

||||||||||||||||||||@@@@@@@@||||||||||||||||

bye
si kereis, podemos jugar kon mi ordenata haciendo d servidor.

La ip es 62.43.112.3

el puerto no lo se.

Si kereis jugar en mi server (permito forcemod) avisad y nos ponemos d akuerdo
tu ip es 62.43.112.3:28070

lo tuyo es Cableuropa - ONO ???????

creo que es eso si quieres jugamos
212.97.207.82:28090 WarGames ^2#9 ^4Team JEDI

pa quien quiera venir

[bye]
tengo ONO, y no se k puerto.

se puede usar el force mod, pero solo para 2 sables o sable d doble filo
Hola, pañeros:
He estao esta tarde con Izan,con morfheus,y con blade.no veas el vicio q tienen los mendas [fumeta] [fumeta] ...pero yo me declino mas x Izan [666] ,y d hecho,me he paso al lao oscuro [poraki] .
La verdad es q lo he flipao cuando entro,y me veo a los dos primeros pegandose ostias d toas clases,y pa vacilrme[chulito] ,se ponen cada uno un doble sable.....me llamabam,pero yo ni me daba cuenta...Oooh .
COn relacion a lo q es el nombre del clan...no se,pienso q como esto lo empezaron entre mor e Izan.....q tal ACADEMIA EOL,simple,facil,pero con fundamento(como el Arguiñano)[beer] .

Po na,saludos a to quisqui [oki] [oki]
el lado oscuro creciendo esta....

habra que remediar eso.
Tranquilo, caballero espinaker, el consejo se ocupara ;)
Escrito originalmente por <Alastorm>
Tranquilo, caballero espinaker, el consejo se ocupara ;)

XD XD [ok]
Quienes somos del lado de la luz?? Spinaker, y yo, no??
Me ha gustado eso de hacer un combate entre nosotros divididos por las facciones de la fuerza [chiu]
Sobre lo del nombre....yo me declino por Maestros de la Fuerza. Y sobre el nombre de Academia EOL no hay problema porque así se suele llamar el servidor en el que se realizan las prácticas ;)
...pero yo me declino mas x Izan ,y d hecho,me he paso al lao oscuro .

Ya se me ha escapado otro [burla2] y todo por que no me pude quedar más rato dentro :-O
Alguien podria buscar un server de FFA-TEAM?? de esos para luchar un equipo contra otro [burla2]

Molaria una pelea de esas [burla2]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LADO OSKURO!

Salu2 [jaja]

XD XD [ok]
Quienes somos del lado de la luz?? Spinaker, y yo, no??
[...]
Ya se me ha escapado otro [burla2] y todo por que no me pude quedar más rato dentro :-O
Tu del lado luminoso?? ein? Porcierto, claymore, cuate y espx son Jedis, no?

Aunke te hubieras kedado mas rato, Ozan se pasaria al Lado Oscuro igualmente, recuerda ke el reverso tenebroso es el mas poderoso y seductor ;)

Alguien podria buscar un server de FFA-TEAM?? de esos para luchar un equipo contra otro

Molaria una pelea de esas

Ahora despues buskare uno en el GAME SPY, la Fuerza me guiara :-p

salu222
Escrito originalmente por IZ@N

Ahora despues buskare uno en el GAME SPY, la Fuerza me guiara :-p

salu222

Vale perfecto ;-) Pues si eso la partida empezara esta tarde...

LUZ Vs. OSCURO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haber que ocurre esta tarde [666]
vale yo mapunto si tal :P
He encontrado varios, pero si lo ke keremos es un torneillo entre nosotros (JEDIvsSITH), pienso ke es mejor ke digamos kuantos somos y buskamos un server en el kual estemos justos y no puedan entrar otros, ok? Por ejemplo si estamos 8 (3 siht contra 5 Jedis XDXD), pos un server de 8 jugadores, ya me enkargaria de buskarlo vacio y un mapa weno ;)

salu22
Va a ser un poco desiquilabrado pero weno alguno de nosotros vale como 2 [carcajad]

Entonces somos:

Blade,Izan,Morph,Spinaker,Cracker,Ozan,Claymore/Alastorm,Vondrak....¿Me falta alguno?
me he de ir a comer a casa de familia entonces no se si llegare a la hora en la que jugeis pero tengo previsto llegar temprano entonces guardadme un sitio.

bye
Escrito originalmente por IZ@N
Tu del lado luminoso?? ein? Porcierto, claymore, cuate y espx son Jedis, no?[...]

X-D X-D X-D Ya sé que muchas veces recurro al lado oscuro de la fuerza pero eso sólo pa cuando quiero fastidias X-D El resto soy del otro lado
me he de ir a comer a casa de familia entonces no se si llegare a la hora en la que jugeis pero tengo previsto llegar temprano entonces guardadme un sitio.

bye
Te esperamos, supongo ke nos pondremos a jugar sobre las 16:00 o asin, por la gente ke trabaja y eso

salu22
Podeis contar con uno de nosotros. El quien es una sorpresa (dpende de a quien le apetezca mas ;))
blade me parece k yo no voy a poder jugar.

todos teneis la version 1.04 y yo tengo la 1.03, y no me deja aktualizar.

P.D: Se puede jugar kon la version 1.04 en servers k usan la 1.03?
Escrito originalmente por cracker_ct
blade me parece k yo no voy a poder jugar.

todos teneis la version 1.04 y yo tengo la 1.03, y no me deja aktualizar.

P.D: Se puede jugar kon la version 1.04 en servers k usan la 1.03?
Me temo ke eso de entrar a un server de diferente version es imposible

salu2
podemos hacer una kosa.

para la proxima kedada hago yo d server kon version 1.03 y a ver k pasa, (blade cree k es posible lo k yo digo)

nosotros probamos y a ver k pasa vale?
Amos aver, solo se puede acceder a un server ke tenga la misma version (partiendo de la base ke ya no hay servers kon ver.1.03 :().

salu2
Escrito originalmente por cracker_ct
podemos hacer una kosa.

para la proxima kedada hago yo d server kon version 1.03 y a ver k pasa, (blade cree k es posible lo k yo digo)

nosotros probamos y a ver k pasa vale?

Yo creo mucho pero luego no creo nada [+risas]Es que estaba yo haciendo una cosa y no me estaba enterando bien...aqui va la respuesta:

No hombre imposible que una version con otra version diferente puedan funcionar.

Si quieres jugar a los servidores yo que tu haria alguna pirula al ordenador (borrarle archivos fundamentales) y asi convecner a tu padre de Formatear el ordenador porque sin la version 1.04 no haces nada...Todos los servers estan con esa version y muy muy pocos (Por no decir ninguno) vas a encontrar con la version 1.03 o inferior.

SaLu2
Weno, este es el server donde vamos a jugar el "torneillo" ;): 212.42.1.233:28070

Entrad si podeis pliss XDXD

salu22

PD. Tenemos canal del IRC, #MF, entrad si kereis y hablamos todos juntos (ese es el inconveniente del MSN)
Pues el server funciona de maravilla....el ping es bajo, se pueden realizar votaciones y no lleva ningún mod. La única pega es el límite de muertes que es muy baja.
Menuda partida que nos hemos hecho entre Blade, Ozan, Spinaker y yo (IZ@N ha jugado muy poco). Blade ha empezado duro y no había forma de arrinconarlo (más bien al contrario) pero después se ha ido equilibrando [ginyo]
Una puntualización:
  • Cuando entra alguien ajeno a nosotros apagamos los sables y aceptamos la votación para kickearlo. Mientras no se kickee a ese individuo nadie debe realizar ningún daño, ok?
a mi me ha ido de pena. el HD rascaba constantemente, entraba en las partidas cuando se acabavan y cuando lograba entrar me iba a saltitos.
Joe,la paliza q man dao,hasta en el DNI [flipa] .
Lo q me teneis q explicar como es eso d votar,y pa q,y asi,lo hare como hace falta [toctoc] [toctoc]
En medio de la partida le das a escape y tendrás un menu que se llama Votar....haces click y dices si o no ;)
Pues tú no has estado nada mal [uzi]
Pues a mi me gusta mas jugar en TEAM-FFA porque te entrenas mas que jugando solo o jugando un FFA-NORMAL.

a partir de ahora...TEAM-FFA

:)

Salu2 [babas]
bueno
no se si alguno de vosotros ya va al cole o trabaja pero podriamos hacer una partida mañana por la mañana no???

si alguien puede aunque solo uno fuese que me lo diga pa jugar un poco. que las vacaciones se acaban.

que horarios teneis libres para el Jedi??
si alguien puede aunque solo uno fuese que me lo diga pa jugar un poco. que las vacaciones se acaban.

El vicio no es bueno Spinaker X-D
Seguramente estaré mañana por la mañana libre pero no te lo aseguro ;)

El vicio no es bueno Spinaker X-D
Seguramente estaré mañana por la mañana libre pero no te lo aseguro ;)

esque luego se acabo. [noop]
Yo solo puedo jugar por la tarde por la mañana no suelo poder jugar pero weno...

Ya me direis [sati] Necesito entrenarme mas [buenazo]

• [B]Cuando entra alguien ajeno a nosotros apagamos los sables y aceptamos la votación para kickearlo. Mientras no se kickee a ese individuo nadie debe realizar ningún daño, ok?
[/B]

Yo acepto eso que has puesto a partir de ahoar pues tendremos que hacer eso y mas,en las partidas de FFA-TEAM

SaLuDeTeS [ok]
1011 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221