Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

A mi lo del team ffa no me mola, sobretodo porque todo se reduce a golpes especiales y a rayitos/estrangulamiento. Prefiero mil veces luchar con algo mas de orden.
Escrito originalmente por <Alastorm>
A mi lo del team ffa no me mola, sobretodo porque todo se reduce a golpes especiales y a rayitos/estrangulamiento. Prefiero mil veces luchar con algo mas de orden.

jode mucho cuando se es Jedi, incluso pierde la gracia.
Pues yo siendo Jedi no tengo problema....pones el poder que te protege de la fuerza de los otros y son los Sith los que pierden.
El estilo de juego siempre se puede cambiar para realizar duelos....no hay problema....eso se puede hablar una vez dentro ;-)
Se puede usar el poder "absorcion", pero eso no cambia nada. Ese tipo de partidas son un caos en que lo unico que vale es hacer ataques especiales todo el rato. Ya me diras q gracia tiene eso. Donde este un buen duelo que se quite lo demas.
Sinceramente.....a mí me gusta de vez en cuando un FFA para fastidiar a diestro y siniestro empujando pa los aguejeros y esas cosas [angelito] y dejar a un lado los modales [chiu]

PD: es que sino me tengo que ir a un servidor de guiris [sonrisa] [sonrisa]
No creo ke debamos diskutir por estas kosas. Si un dia jugamos en un server ke a alguien no le gusta, pos ya iremos otra ocasion a otro de su agrado. A mi me da igual donde jugar, el caso es JUGAR ;)

Ya tenemos el canal de IRC registrado. Aver si os animais a entrar. Desde aki kiero agradecer a Vaquero el trabajos ke ha exo [beer]

salu222
Pues a mi me mola un huevo el TEAM-FFA te lo pasas muy bien aunque mola mas con mas gente ;)

Aunque a mi me da igual jugar de FFA,TEAM o DUELOS pero mientras juegue trankilamente me da igual todo [oki] Aunque los duelos no me gustan mucho...

SaLu2
Lo que deberiamos hacer y lo digo sólo como propuesta personal para cada uno es jugar un poco más desahogados....no caer siempre en el mismo ataque...ser originales y variar la forma de luchar. Porque por lo que veo la mayoria (entre la que me incluyo) utilizamos el ataque basto de modo rojo y eso hace que el juego sea monótono. Esa es una de las razones por las que me gusta llevar dos sables....permite mayor cantidad de movimientos y son más .....bonitos X-D
he aki un padawan ke se kiere apuntar
Pirras ya me he instalado x fin el jedi de nuevo asi q...ME APUNTO!

Por cierto x la manyana puedo jeje hace muxo q no juego asi q dcombos de esos cn el sable...me salen de coña ya me enseñareis
Solo teneis q decir en q servidor y tal...

Enga Salu2 y Jedi Powaa!
Yo no necesito ningun golpe especial para ganar a nadie en un duelo (verdad izan? XD)
Yo no necesito ningun golpe especial para ganar a nadie en un duelo (verdad izan? XD)
ein? porke lo dices?? ein?

un saludo

PD. Gandalf, malegro de ke por fin te lo hayas instalao ;) [tomaaa]
Yo no vuelvo a jugar en ese tipo de SERVERS que entra todo tipo de gente...Que asco dios mio...Encima de que te matan cuando estas hablando pa mas cojones te llaman lamer xDDDD Yo solo jugare si es con vosotros [ok] :-) [beer]

Por cierto! Gandalf ya esta mas o menos entrenado,le he enseñado todos los ataques y ha sido entrenado con todo tipo de enemigos ;-).

Y tambien es un JEDI,asi que si algun jedi tiene tiempo que el enseñe todos los poderes que le faltan por que le enseñe yo (Empujar,tiron,invisible,etc...)

Ahoar me queda Leirbag pero que se le ha jodido el ordenador...:(

SaLu2
jedi vs sith
Yo solo puedo los findes o de madrugadas asi que a ver si os localizo un dia, lo malo ke me acuesto mu tarde el finde y me levanto tb muy tarde

Yo de momento me quedo de padawan pero si hay que ayudar a los sith se ayuda

Sobre lo de duelos o FFA , prefiero los duelos pero los de 56 k tamos en desventaja.De vez en cuando si que viene bien un FFA y podriamos probar otros modos

salu2
Sip la verdad es q necesito algun jedi q me enseñe lo q ha dixo blade...ya sabeis escribid y decidme una hora a la q kedar en el irc y buskamos un server...

Salu2
Escrito originalmente por Blade
Yo no vuelvo a jugar en ese tipo de SERVERS que entra todo tipo de gente...Que asco dios mio...Encima de que te matan cuando estas hablando pa mas cojones te llaman lamer xDDDD

Esta gente son la peste de este juego, no saben ni ganar ni perder (ganan sin honor y si pierden te quitan merito y te dicen que usas siempre q si tal ataque o directamente lamer) [lapota]

Yo solo jugare si es con vosotros [ok] :-) [beer]

Esa es la solucion, y si puede ser en un servidor que se pueda votar para hechar a los bordes mejor ;)
Los mods son directamente una kk me refiero a los jed mods ke es un mod pa chetos esok e e vaya gente con espadas laser agrandadas y con dos sables o dos dobles sables y se dediken a hacer el combo de alante salto atake es lo peor todos erver con jedimod es pa lammers lo mejor un vulcanus admin mod 2...Y referente e los lammers buah ke guiri no lo es? Guiri = Lammer.
Escrito originalmente por Blade
Yo solo jugare si es con vosotros [ok] :-) [beer]
SaLu2

Es mejor jugar contigo q contra ti XDXDXD
quien quiere jugar ???

212.97.207.82:28090 WarGames ^2#9 ^4Team JEDI

si alguien quiere que me llame por el MSN. que estar esperando no es muy divertido.
Yo voy ahora dentro de unos minutillos [oki]
el server este 212.42.1.233:28070 UKCSR.COM Jedi-Knight2 1.04
me va fatal, al principio me va bien pero cada vez que hay un cambio de mapa tarda mas en cargar y hay un momento que cuando a acabado de cargar uno se pone a carga el siguiente.
Tienes sospechas de qué puede ser debido?? Fragmentación del disco duro, tipo de conexión, el burro descargando...etc.
Porque a mí me va muy bien....con un ping de 100. De todas formas estoy pensando en cambiar de server porque el límite de muertes es muy bajo y a veces no me dá tiempo ni a ver mis adversarios [noop]
he estado en varios servers y no me pasa. el disco esta limpio y el burro descansando y la conexion es ADSL 256K
no se que puede pasar.
Escrito originalmente por Morpheus24o
Tienes sospechas de qué puede ser debido?? Fragmentación del disco duro, tipo de conexión, el burro descargando...etc.
Porque a mí me va muy bien....con un ping de 100. De todas formas estoy pensando en cambiar de server porque el límite de muertes es muy bajo y a veces no me dá tiempo ni a ver mis adversarios [noop]

eso es lo q pasa, si el limite de muertes son 2, cuando se encuentren 3 tios ya sa acabado el mapa.
quien quiere jugar?????

PD: y al battelfield????
Últimas imágenes de un espectacular combate :O :O :O ....IZ@N y yo hemos debatido con el sable que lado de la fuerza era mejor.....mejor os dejo la imágen.....seguro que sabeis quien es quien:

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD
juas juas seguro que perdio el lado ocuro [uzi] [sati]
Dioooox. Dejame adivinar... Izan es el q va de blanco! XD XD XD (el que mira a la pantalla XD)
Dioooox. Dejame adivinar... Izan es el q va de blanco! XD XD XD (el que mira a la pantalla XD)

Cómo lo has sabido?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Es que no tuvo más remedio que avisar a Blade para que lo socorriera [jaja]
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

me he metido en un server, y reto a uno. nos saludamos, saco mi espada y entonces el va y saca su, su, su,su,su :O :O saco una espada de 6 metros :O :O :O :O y me la tira encima y me mata sin mas.

eso son trucos???o son paridas de los mods???
Escrito originalmente por SPINAKER
[....] entonces el va y saca su, su, su,su,su :O :O saco una espada de 6 metros :O :O :O :O y me la tira encima y me mata sin mas.
eso son trucos???o son paridas de los mods???

A lo mejor habia sacado otra cosa X-D X-D X-D
Creo que es cosa de mods pero no estoy seguro de cómo se hace.
pos si creo que era la "otra" espada [jaja]
HIDROBALL

Me ha pasado este mod VAQUERO y la verdad es que esta muy entretenido.

Hay 2 equipos (AZUL Y ROJO) Te dan 2 entradas para entrar y entras en una con uno de tus amigos y otros 2 en la otra entrada.Os meteis en el agua y hay empieza el partido de futbol en el agua xDD Podeis pegar puñetazos para quitar las bolas,cuando toqueis la bola el muñeco os la agarra y para pasar o meter gol pues como si estuvieras atacando,os quedais apretado un rato y soltais :)

http://www.jk2files.com/file.info?ID=3380
Hemos estado jugando Vaquero,Morph y yo y es la leche XD te entretienes mucho aunque hay no podeis usar mucho la espada solo los puños y empujones con el cuerpo XD .

Mañana habra partida con este mod asi que todos los que querais jugar,descargaros el mod ;-)

Yo creare la partida.

Bye! :O
juer, estoy sin pasar por aki un dia (se ma jodio el korreo y no recibo la actuali [enfa]) y descubris mi identidad secretaa!!! Lo pagareis karo serdass, muy karo!!!!

aver si alguien se anima y examos una partida de duelos en la Academia ;); la IP es 80.36.157.201:28070

enga, un saludo
pq nadie me quiere ayudar? tengo instalado el juego pero me pide el cd original y con el crack q me he bajado de esta web no me funciona.necesito ayuda.
gracias
no hace falta ningun crack, se mete el CD y se juega. quizas es que has quemado mal el CD.
Onvpiedi pasate por http://www.gamecopyworld.com que de allí baje el crack para la versión 1.04....aunque ya no sé si existe
Omni ya te he dicho por privado que te paso mi parche (k funciona muy bien) por msn por email no porque lo tengo jodido con tanto virus extraño...

Hay parches de Gamecopyworld que cuando estas jugando,a mitad del juego se te sale y te dice un errorcillo (Que esta claro que es del crack).

Si lo quieres ahi metienes en el MSN.

Bye
jau:
Yo no se q es lo q me pasa,pero cuando pongo el mod d hydroball,si hago yo el server,nadie puede entrar,y si lo q intento es entrar en otro,me dice q nanai d la china,q no se pudo cargar [triston] [triston] ...
a ver si los maestros d esto(Izan,Morpheo....etc)pudeira saber q carajo pasa,xq me apetece un monton poder jugar a ese mod [pos eso] .
x cierto,ya se el x q d lo q deciais d los guiris y los lomers d los cojones......eso es pa coger,darles,y no parar en tres meses
bueno,ciau,ciauuuuuuuuu
Eso significa que lo has metido mal o los archivos que has sacado los has sacado mal porque a todos nos funcionan bien y lo has sacado del mismo sitio asi que...

Descargalo otra vez y metelo como te dije de nuevo y te funcionara ;-)

SaLu2
Para crear un servidor de Jedi Outcast 2, hay ke seguir estos pasos:

Estando en la pantalla principal, podemos ir directamente al menu de JUGAR, o ir a CONFIGURAR/MODS para activar un mod.

Estando en el menu de jugar pulsamos sobre CREAR SERVIDOR.

Imagen

En el menu de CREAR SERVIDOR, observamos lo siguiente:

Imagen

1) Aqui seleccionamos el tipo de juego, Free for All (FFA ;)), Team FFA, Duel, Holocron, Jedi Master, Capturar el Ysalimari y Capturar Bandera.
2) Configuracion del juego (Numero de jugadores, duración de la partida y numero de muertes).
3) Esta opcion es para dedicar un servidor a INTERNET o LAN. Esto sirve para crear un servidor sin estar necesariamente jugando en el (yo lo suelo usar siempre). Tambien se puede poner en NO para crear un servidor en el cual el administrador debe estar dentro.
4) Esta claro XD, para establecer una clave de acceso al servidor ;).

Pulsando sobre AVANZADAS, accedemos a otro menu:

Imagen

1) Esta opcion debe estar siempre desactivada, de otro modo, nadie podria entrar al sevidor puesto que nadie tiene la misma configuracion y los mismos "extras" que tiene el servidor.
2) Esta opcion la podemos activar siempre, para que el usuario que se conecta al server pueda descargar algo que le sea necesario para jugar.

Si hemos seleccionado un servidor dedicado a INTERNET, cuando pulsemos sobre EMPEZAR, aparecera algo parecido a esto:

Imagen

Ahora solo falta abrir de nuevo el JK2 (tener dos juegos abiertos ;)) y entrar a nuestra propia direccion IP.

Esto es todo.
Si teneis alguna duda, pues la preguntais ;):P

salu22
Juas IZ@N.....en el foro todos te queremos [amor]
Me encantan tus tutoriales ;-)
Este chico es la polla xDD Molan sus tutoriales!

TE QUEREMOS IZAN! X-D
Muchas gracias Izan. Has resuelto un problema q tenia sin resolver. Ahora a ver si puedo crear una partidita de vez en cuando ;).
Escrito originalmente por Morpheus24o
Juas IZ@N.....en el foro todos te queremos [amor]
Me encantan tus tutoriales ;-)

Cierto, aunq a veces te corte en dos con mi sable, en el fondo eres buen tio y tal... [jaja] [jaja] [jaja]
IIIIIIZAAAAAN [tadoramo]
IIIIIIZAAAAAN [tadoramo]
WENASSSS

Soy el ke preguntaba por los jedi vampiros xDDDD

Me kiero bajar todos los parches y tal para ir a la academia ( [boma] [boma] [boma] [boma] operacion triunfo? [boma] [boma] [boma] [boma]

Si alguien me da una listilla con todos los archivos ke tengo ke bar me ahorrara tener ke mirar las 55 paginas de foro XD

Ah!, gracias Morpheus24o por enviarme a este foro ;)

UN SALUDOOOOOO

SITH SITH SITH SITH SITH SITH SITH [poraki]
Unas paginas mas atras Izan [ok] nos ha colocado en un post todo lo necesario para empezar a jugar al Jedi en la academia o en otro servidores.

SaLuDeTeS [ok]
ara voya buscarlo en el mar de respuestas XD
Está aquí

PD: espero que lo vea antes de pasearse por todas las páginas

PD1: creo que he hecho mal....otro que se pasa al lado oscuro X-D
1011 respuestas