Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

Gandalf22 ke koño le pasa a tu teclado? xDDDDDDD

Aver si hoy juego alguna, ke kiero usar mi sable de "lú"

Aprovecho para desir ke este es el post numero 600 del hilo!!

Cuanto falta para hacer un foro de esto?
HoLaS!
En primer lugar dar la bienvenida a MaDDeNSiTH... cada vez somos mas en el lado oscuro [tadoramo] [tadoramo]

Aprovecho para desir ke este es el post numero 600 del hilo!!
Cuanto falta para hacer un foro de esto?

Si mis kalkulos no fallan... ese es el post numero 610 ó 611 ein? Respecto a lo del foro, es kuestion de tiempo [oki] [666]

salu2222
yo soy sith, pero en prozezo X-D , pqqqq no se dar las patadas en el aire XD
por ciertooo, TODOS LOS Q QUERAIS JUGAR AHORA (19:20), yo creo una partida q tengo 600kbps de cable, y va de pm ahora, agregadme al msn dani_untouchable@hotmail.com , o entrad en el hispano al canal #MF
Escrito originalmente por IZ@N
Si mis kalkulos no fallan... ese es el post numero 610 ó 611 ein? Respecto a lo del foro, es kuestion de tiempo [oki] [666]
salu2222

X-D X-D qué sabrá IZ@N?? [sati]
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
donde hay que firmar para matar jedis??
pero sin poderes de la fuerza... solo sable
un arma noble para tiempos mas civilizados
la fuerza nos rodea nos penetra y mantiene unido el universo pero no me gusta usarla en combates desequilibra mucho los combates y no queda bonito
solo.... espadas

La fortaleza de un jedi fluye de la Fuerza.
Mirame, me juzgarias por mi tamaño? la Fuerza es mi aliado, y poderoso aliado es.
Recuerda q un jedi la fuerza usa para la defensa, nunca para el ataque.
a por cierto, es q ahora con lasclases estoy un pelin liado, pero todas las tardes estoy poraki hasta las 7 + o -, asi q...

a por cierto, la fuerza te penetra? juas q mal suena eso! [666] (kuando mas cerca estoy de ti mas me crece...)
en fin la verdad es que el verdadero poder reside en el lado oscuro de la fuerza y a ver cuando se organiza un torneillo o algo que me estoy aburriendo de jugar contra paquetes de internet y quiero jugar contra alguien que sepa algo juas juas

morid JEDIS!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Claymore
a por cierto, la fuerza te penetra? juas q mal suena eso! [666] (kuando mas cerca estoy de ti mas me crece...)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Una sujerencia si los dos grandes maestros de la fuerza me lo permiten [fumeta]

Por que no facemos una lista de todos los ke andamos x estos lars con el msn? asi estamos todos comunicaos. [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [sati]LADO OSCURO [sati] [tadoramo] [tadoramo]
pues si aunque te suene mal la fuerza nos penetra y mantiene unida la galaxia

buena idea lo de hacer la lista de amigos de george lucas pero la verdad para que queremos tenernos en el msn si estamos aki?? simplemente si lo quieres añade amigos a la peña que te parezca correcta y estaras en contacto con ellos.....

la fuerza es tu aliada, siente como fluye por tus venas y USALA!!!

emmm... el pollo popeye es la POLLA!!!!!!!
[careto?] [careto?] Me uno a los Jedis [careto?] [careto?]

Quien quiera una pelea un Sith por aqui me tendra [sonrisa]

SaLuDeTeS [babas]

P-D: Quien se lo ha creido?? [666]
no me tientes padawan..... que tengo muchas ganas de matar jedis y los padawans me duran muy pokito [bad]
en fin lo dicho que aki estamos pa cuando halla que jugar
Cuando quieras quedamos y echamos una partidita y me demuestras lo que eres... X-D X-D X-D

SaLuDeTeS [poraki]

P.D: Ya somos muchos MF :)

Imagen
Este mi primer mensaje

ei q paxa, hace 1 semanita q me instale el jedi q hace tiempo q me lo pase y ahora he vuelto.... si ke ha canviao "to esto" con mods y ostias [ginyo] me baje un mod de single player de episode 3! y encima un mod q ponias espadas dobles y demas,
ahora estoy luxando contra 3 yodas y un conde doku... joer increible ... q añadio por la consola y tal [risita] [risita]
en la foto solo me kedaba este ya.... [666]
aunke nose si estare preparao pa ganar a izan [angelito] jejej
ya veo que mis trucos sirven para algo por lo menos la peña los usa y tal

en fin cuando querais echamos esa partida pero no prometo dejaros ganar eh

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
a mi nadie ha tenido q dejarse ganar para q le partiera en dos XDXD
valens. q os parece esta tarde a partir de las 5? solo falta un server donde meternos (a poder ser free for all)
En primer lugar dare la bienvenida a Maddensith y de paso le aconsejare no ir llamando padawan al primero que se le cruza (mas bien porque puede salir escaldado XD) pues puedes estar diciendoselo a alguien q lleva por aqui hace un tiempo ;). Si lo que te va son los duelos solo de sables podemos hacer buenos combates. Por cierto, soy jedi, cabellero jedi ;).
so os poneis a jugar avisadme por el MSN

que la fuerza os quite el mal olor xD
gracias por las bienvenidas.....
por otra parte por mi well lo de jugar online esta tarde pero hay que pillar un server y de momento puedo daros pocos que ofrezcan un buen ping aunque no creo que me cueste mucho informar de alguno... si todo sale bien a las 4:30 tendreis por aki algun server que de buen ping de mi parte y lo mismo alguien se lleva una grata sorpresa...
XDD
pero para chulo chulo su sabor
weno, pos unos kuantos de nosotros tamos jugando en este server 194.177.125.115:28073 si alguien kiere jugar kon nosotros ke entre ;)

salu2
mensage captado asi que amos pa dentro ahora mismo a medir la fuerza de los que haya dentro ejem ejem
y a ver si jugamos mas
mierda se me olvido cojer la ip amos a ello y a jugar
q kereis q os diga, perifiero los servers de solo sable.
la verdad yo tambien por que eso de estar echando una lucha a sable con alguien y que te empiecen [uzi] a disparar por la espalda es una putada y mas si empezamos a hablar de la fuerza que en pantallas con precipicios kedas negativo fijo pero weno es lo que hay si se juega en ese server se juega en el...
por cierto izan eres bastante weno con el sable por lo que vi ahy adentro

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
pues bien por mi avatar se sabe ya de donde ha salido mi firma no chavalines??? creo que ya es hora de decir un server que de buen ping a la peña por que en el que estais jugando el ping no es malo pero podria ser 15 veces mejor osea que vamos pillandonos uno nuevo o si os hace falta para algun duelo me lo pedis y os hago uno dedicado que para eso tengo el cable de 300ks
por cierto izan eres bastante weno con el sable por lo que vi ahy adentro
A ke te refieres?? mas ke na pq nadie usaba el sable...
Maddensith, por favor, todos hemos visto las pelis muchas veces y sabemos citas como esa a patadas. Una cosa, ya se q eres nuevo y que querias hacer los 25 para poner el avatar (eso nos paso a todos ;)), pero intenta postear en mas hilos, porque estas saturando este XD. Por el bien de todos, frena tu entusiasmo, joven padawan (por lo menos padawan de eol)
ok tomo nota posteare lo justo...XD

pos izan en el ratillo que yo estuve de los pocos que cojian el sable uno eras tu y no se te daba nada mal...

nos vemos en los bares

ams y lo de padawan ya tuve mi tiempo de padawan y no me refiero aki pero si tu lo dices sere un padawan de eol
Me refiero a que has de pillarle el ritmo a esto ;), conocer a la gente y tal. Tranquilo, en 4 dias eres uno mas del clan de maestros de la fuerza que aqui los colegas formamos. A ver si coincidimos algun rato y hacemos algun duelito, q seguro estara bien. Enga (mtfbwy)
MaDDeNSiTH bienvenido [beer]

Supongo ke no eres jedi no? [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por The Sabbat
MaDDeNSiTH bienvenido [beer]

Supongo ke no eres jedi no? [poraki] [poraki]

uiiiiiiiiiiiiii aki hay alguien mu jachondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cawento como puedes decir eso..... en fin dejemos el tema pa otro dia
pos izan en el ratillo que yo estuve de los pocos que cojian el sable uno eras tu y no se te daba nada mal...

DIOOOOX [flipa] [flipa] o este tio es muy bueno, o se esta kedando con migo! XDXD
juzgalo tu mismo......

pero weno el izan no es malo con la espada......

en fin que tampoco lo vi mucho vosotros lo conocereis mejor y tal asi que ya veremos quien se lleva la palma con el laser...
No lo hace nada mal el chabal [barret] es broma es un pakete [jaja] por cierto onde os emteis ke nunca os veo
pues la verdad no se los demas pero yo ando de server en server y pocos españoles aunque ultimamente frecuento mucho el server de un clan murciano que esta bastante bien el server
da buen ping y se juega bien ademas de que tienen varios uno de duel y otro de ffa son los que yo he visto de momento
pos postea el del ffa, q asi lo invadiremnos como paso con el Wargames del clan TeamJedi XDXD al final lo canviaron a Duel para q entrasemos a juagr todos XDXD
voy a ello dame un par de horitas que encuentre el server again que llevo un dia sin verlo y me suena raro ya.... pero encuanto que lo tenga lo pongo, es un server que por lo menos a mi me da un ping oscilante entre 50 y 70 pero vamos como si no tuviera ping
yo en casi ninhun server tengo ping q se note (solo en el duel of the fates, como todo el mundo, y en la academia de Izan XD)
bueno de momento para salvar el paso aki teneis un server de ffa que da bastante buen ping y que solo permite sable laser lo cual ya es un avance en cuanto tenga el otro ya os lo dire aunque no creo que tarde demasiado

194.117.138.240:28070

es un server extrangero que no da mal ping ya me direis que os parece
Maddensith, por favor. Debo recordarte que aqui el nuevo eres tu? Eres tu quien debe demostrar algo, no nosotros. Ya hace bastante que esamos con este juego y no somos tan inutiles como para que tengas que buscarnos servers para jugar o para que nos tengas que valorar. Aqui eres el rookie, y deberias comportarte como tal. Mas que nada lo digo porque hace 2 dias que estas y ya te comportas como si todo esto funcionase gracias a ti (y no es el caso) y como si fueras aqui el maestro y nosotros unos pardillos de tres al cuarto. Deberias empezar por estar algo mas calladito y saber con quien estas tratando antes de hacer valoraciones como "este izan no lo hace del todo mal".
Entiendelo, antes de que llegaras ya sabiamos todo lo que aqui estas diciendo. Si escucharas antes de hablar te ahorrarias muchos comentarios que no te hacen ningun bien (mas que nada porque te estas poniendo de un borde que te ca****).
Glup....erm mas acojonado hasta ami...tas pasado un pokitin...."creo".
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno despues de dos meses o por ai estee s mi mensaje numero 25 me merezco un avatar XP
Escrito originalmente por Vondrak

bueno, alguien tenia q decirselo al chaval no?

Claro y directo.
Bueno despues de dos meses o por ai estee s mi mensaje numero 25 me merezco un avatar XP

Pues a ver cuando lo eliges y asocio tu nombre con tu avatar...aunque normalmente o reconozco por avatar o por nombre nunca por las dos cosas X-D X-D
De casualidad he encontrado un post para conocer tu nombre versión Star Wars.....está aquí
Juas, que cosa mas buena. Si vierais lo que me ha salido a mi XD.
señores antes ustedes albdí logra aidaudi de aspirina......
a ke mola a ver quien lo supera
el mio ya esta puesto donde deberia estar
Escrito originalmente por Claymore
el mio ya esta puesto donde deberia estar

Dónde?? No lo encuentro....a no ser que esa frase que he citado contenga algo oculto....
pos en su hilo correspondiente XD
1011 respuestas