Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

Originalmente puesto por Morpheus
Ya se ke la cosa es por vuestra cuenta, pero las normas son así.

Perdona por esto Morpheus, eske no ma kuerdo si eske komente en el irc lo de hacer la publi por nuestra kuenta pero no aki en EOL (konocemos las normas ;)) y ademas en un lugar komo este seria poko etico actuar kada uno por su kuenta, seria un kaoz. Yo me referia a ponerlo en el apartado de Pagina personal (komo dije en el foro de MF) o ponernos la dire de la web en el nick del MSN y kosas asi XDXDXDXD

salu22
Escrito originalmente por IZ@N

Perdona por esto Morpheus, eske no ma kuerdo si eske komente en el irc lo de hacer la publi por nuestra kuenta pero no aki en EOL (konocemos las normas ;)) y ademas en un lugar komo este seria poko etico actuar kada uno por su kuenta, seria un kaoz. Yo me referia a ponerlo en el apartado de Pagina personal (komo dije en el foro de MF) o ponernos la dire de la web en el nick del MSN y kosas asi XDXDXDXD

salu22

Ah, si kereis ponerlo en el apartado personal ya como kerais, es para eso. Como si os kereis ponerl a web de los teletubbies...XD XD XD
Hombre, tampoco os pongais nada ke sea excesivamente, digamos extrambótico...XD XD XD

Salu2.
XDXDXDXDXDXDXD Era solo pa aklararlo ;) aki to2 de wen rollete [beer]

salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hace un fin de semana que formatee el disco duro y aun lo estoy instalando todo (soy una persona muy ocupada X-D ). No me he puesto ni el IRC ni el Jedi Knight y estoy totalmente desconectado de los foros, aunque alguna que otra vez tengo oportunidad de postear algo.
IZ@N, tengo que hablar sobre unas cosillas contigo para ver si planificamos alguna cosilla [+risas]
Pos fale tiu, en el IRC estoy siempre. Aver si te pasas ke no se te ve el pelo... una kosa, he entendido mal? o tienes ganas de kurrar (no te konosko [poraki][poraki]) XDXDXDXDXD
weno tiu, talego

salu2
Vamos a realizar un torneo y para ello hemos habilitado un canal en el IRC: #Torneo_MF y también tenemos información más precisa ya sabeis donde :-|

KNIGHT [uzi] IZ@N [Ooooo] [carcajad] [carcajad]
ahy que ver otra vez el hilo en la tercera pagina weno devolvamoslo a donde debe estar, y ya que pongo el post aporto algo los ke kerais uniros al torneo debereis entrar en el canal de irc....

y hablando de s.w.g. alguien ha tenido la brillante idea de registrarse en la web oficial para ser beta tester de esta maravilla de los juegos online?
Ese es el deseo de muchos (si no todos XD) los que esperamos este juego tan prometedore. Lo que pasa es que me temo que lo de ser beta tester esta limitado a la gente de EUA y como mucho Canada [buuuaaaa] . De todos modos hay que ser paciente que se supone ya queda poco.
pacientes claro que somos...
por lo que yo ley el ser beta tester no esta limitado a usa pero si ke lo esta el ser alpha tester pero weno los alpha tester ya fueron elegidos y asi como lo hacen es una buena forma de ahorrarse pelas por que no tienen que pagar mas personal informatico cualificado para que lo testee sino que se dan a los usuarios de internet igual que hizo microsoft con su XP que muchos teniamos antes de que saliera al mercado pues bien esa version era la beta por lo cual si alguien aun la conserva que valla tirandola por que es un asco...
XDD
weno hablando de star wars yo si ke me registre como beta tester pero no creo que elijan nadie de fuera de estados unidos aunque nunca se sabe todo puede suceder no?
habia puesto este mismo post por separao, k solo respondio maddensith, k por cierto gracias, haber si vosotros sabeis algo...

le pase por msn a un amigo el forcemod, luego lo instala, y lo carga, krea el servidor, me meto y pasan dos cosas:

1- Los mensajes k escribo pa chatear aparecen unos cuantos minutos despues de haberle dao al enter.

2- Esto si k me jode: estoy jugando y el tio se mueve solo, sin tocar yo nada. Ademas, que le doy al 1 para k guarde el sable o le doy a la L para k kambie el estilo del sable y nada, ni puto caso.

A ver si me ayudais por favor. [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por cracker_ct
1- Los mensajes k escribo pa chatear aparecen unos cuantos minutos despues de haberle dao al enter.

2- Esto si k me jode: estoy jugando y el tio se mueve solo, sin tocar yo nada. Ademas, que le doy al 1 para k guarde el sable o le doy a la L para k kambie el estilo del sable y nada, ni puto caso.
Eso se llama LAGG XDXD Fijate en el ping, seguro ke esta a 999. Para solucionar esto, cierra el eDonkey, kazaa, etc.

salu2
cierra el eDonkey, kazaa, etc.

no uso ningun programa de ese tipo.

es mas, cuando inicio el ordenata desactivo los programas k aparecen en la barra de inicio a la derecha, el skaner, el windvd...

el msn lo dejo abierto.

es por eso k me pasa el lag?
Hombre depende del tipo de conexión. Si tienes una conexión de 512 para arriba seguro que no tienes problemas ni aunque dejes el edonkey (a no ser que esté descargando a tope).
También es muy importante saber en que server te metes. Si el server es de un amigo que tiene una conexión modesta (o que ha dejado programas de descarga puestos) pues es normal que tengas un gran lag .
Escrito originalmente por Morpheus24o
Si el server es de un amigo que tiene una conexión modesta (o que ha dejado programas de descarga puestos) pues es normal que tengas un gran lag.
Eso es una indirecta??[reojillo] Lo sabes por experiencia, no?;)XDXDXDXD

SaLu2

PD. Entra al canal tiu, hay novedades :)
PD2. Pronto saldran a la luz ;)
dios, cuanto secretismo!
por cierto, como va lo dle torneo? no lo alargeis mucho, q si no voy a perder la practica (a claro, sera eso, q si no no me ganais no? XDXDXDXD)
juas juas que cachondeos nos traemos...
esperemos que el torneo no se retrase mucho y no se nos gasten las pilas de los sables laser para cuando empieze por que yo no gano pa comprar otro kit de pilas de sable laser este mes y ya veremos kien gana...
Escrito originalmente por Claymore
dios, cuanto secretismo!
por cierto, como va lo dle torneo? no lo alargeis mucho, q si no voy a perder la practica (a claro, sera eso, q si no no me ganais no? XDXDXDXD)
Ciegos estais si la kreacion de ....... no podeis ver [bad] XDXDXDXD

salu2
PIRRAS eso el torneo haber qando se celebra XD

Salu2 y Jedi Knight 2 powaAA! [oki]
Sobre lo del torneo, hay que esperar a que se apunte más gente (somos unas 6 personas, justamente 3 jedis y 3 siths X-D )....como por ejemplo Blade....que está desaparecido.
De todas formas estaría bien hacerlo este fin de semana que viene si a todos os parece bien.
pos entonces propongo una kedadilla este finde (ya sea esta tarde o mañana) como entrenamientos. q luego durante la semana no nos vemos y llegaremos todos al torneo con unos michelines...XDXDXD
Yo estare disponible a partir de las 20.30 o kosa asi, asinke si kereis podriamos preparar lo del torneo (organizarlo y tal), pero aver si entra mas gente, ya tenemos un canal registrao para lo del torneo en IRC #Torneo_MF

Salu2

Pd. Morph, go to IRC XDXD
[...] llegaremos todos al torneo con unos michelines...XDXDXD

X-D X-D Esa es la estrategia de IZ@N...preguntale qué ha estado haciendo durante las dos últimas semanas......el tío ha estado sin parar con el Jedi..... X-D X-D
por mi de puta madre es mas asi entrenamos una miaja que mi sable laser tiene algo de polvo ya y no puede ser eso
Weno, el otro dia estube hablando con Iz@an por el IRC y ya tenemos nuevos Training Grounds", o lo q es lo mismo, una nueva Academia de MF.
aki teneis la ip 62.57.2.106:28070.
tengo un monton de skins, eso si, bajaros el map de jedicouncil (el priemro). solo teneis q avisarme si estoy conectado y la habro (ahora a ver si responde bien con gente dentro XD)
Dos cosas:
  • Claymore, me encanta tu logo y te lo voy a clonar X-D X-D
  • No puedo jugar al Jedi porque se me cierra a los diez minutos (suficiente tiempo para daros un repaso pero..... X-D X-D ). A ver si alguien me puede ayudar: la cuestión es que mientras me deja jugar las texturas hacen cosas raras como si desaparecisen (un poco más y veo a través de las paredes :-) ) y cuando pasan los 10 minutos el Jedi se cierra y me dá un error de Visual C++. Tengo un Ti200 con los 40.71 Detonators en un P4............alguien sabe de qué puede ser...antes me iba decente
Se va ha celebrar un torneo organizado por Maestros de la Fuerza. Todo aquel que desee participar, puede inscribirse en este hilo, entrando en el canal de IRC #Torneo_MF o en este hilo Torneo MF

Tambien podeis pedir informacion ;)

salu2
Creo que ha sido IZ@N el del logo.....se puede hacer más pequeño para que se quede igualado con mis demás imágenes de la firma ?? [sati]
Creo que ha sido IZ@N el del logo.....se puede hacer más pequeño para que se quede igualado con mis demás imágenes de la firma ?? [sati]
Ummmm.... vere ke puedo haser ;)

salu2
Dos cosas:

• No puedo jugar al Jedi porque se me cierra a los diez minutos (suficiente tiempo para daros un repaso pero..... X-D X-D ). A ver si alguien me puede ayudar: la cuestión es que mientras me deja jugar las texturas hacen cosas raras como si desaparecisen (un poco más y veo a través de las paredes :-) ) y cuando pasan los 10 minutos el Jedi se cierra y me dá un error de Visual C++. Tengo un Ti200 con los 40.71 Detonators en un P4............alguien sabe de qué puede ser...antes me iba decente

pos no se, q te has instalado ultimamente? a lo mejor algo q te hayas instalado nuevo (actualizaciones, parches, juegos, driver, controladores...) ta modificado algo. prueba a mirar la configuracion del juego (seguro q ya lo has hecho :P), o la compativilidad...nu se, pero arreglalo pronto q el torneo se nos hechja encima y sin ti no seria lo mismo (y contigo tampoco valdria mucho la pena pero weno XDXDXD)
Imagen Imagen

Esta a la misma altura ;)

salu2
he estado 5 dias entrenando, hacia 2 meses ke no jugaba, a mi a veces el juegose blokea y tengo ke parar el pc
Gracias IZ@N por la imagen ;-)

Sobre lo de mi problema......esto es un asco. Formateo porque tengo problemas con los programas y me instalo de nuevo el WinXP+ServicePack 1. Dejo el SO de PM. Instalo el Jedi y La Cosa y cual es mi sorpresa que el Jedi tiene problemas gráficos y se sale y La Cosa tiene los mismos problemas gráficos pero no se sale. No tengo ni idea de qué puede ser.
[...]y sin ti no seria lo mismo (y contigo tampoco valdria mucho la pena pero weno )

[triston] [triston] .....menos mal que eres del lado luminoso.....que si no.... [chiu]
X-D X-D X-D

[triston] [triston] .....menos mal que eres del lado luminoso.....que si no.... [chiu]
X-D X-D X-D

XDXD enga q era coña XDXD
venga venga que tenemos pike en este torneo por lo que me estais dando a entender... ejem

lo de que te de un problema de C++ es raro morph pero instalaste todo perfecto seguro seguro seguro???

ams asias por las imagenes ya mi firma parece otra cosa
aun sigo vivo......Enas haber haber primero yo kiero participar en el torneo

segundo en el torneo kiero participar

y tercero haber si algun dia coincidimos en alguna partida ke me aburro mucho mira si me aburro ke me e echo enemigo de un clan el clan mandrake mas ke de el clan de lagunos miembros de los jefes y algun ke otro pelota y un tal kooper ke con este me lleb mal desde ke le conozi :)
se me olvidava el punto cuarto ke ke pasa conla page? y ke es la page de totaki?
Por fin tenemos noticias tuyas XDXD
Mira, la page de totaki, es un dominio ke hemos kontratao entre varios de mi klase. La web la esta haciendo uno de ellos, pero aparte, kada uno tenemos nuestro espacio para nuestras webs (MF porsupuesto ;)). La direccion seria http://www.totaki.com/mf
Lo mejor de todo eske no hay publicidad :D [looco][looco] Ya avisare kuando todo este apunto

un saludoo!!

PD. Aver si hechamos una partidita este finde
PD2. Morph kuando vamos a hacer lo del foro??
para lo de la partida, si me veis conectado decidmelo, q estoy ansioso de ver como responde mi ordenata haciendo de server!.
Voy a hacer un sacrificio exagerao....me voy a instalar el Jedi en mi peque ordenata y espero tenerlo todo listo pa este finde pa probar el server de Claymore ;-)

PD: Leirbag, estoy más cerca de lo que crees X-D
Voy a hacer un sacrificio exagerao....me voy a instalar el Jedi en mi peque ordenata y espero tenerlo todo listo pa este finde pa probar el server de Claymore ;-)

PD: Leirbag, estoy más cerca de lo que crees X-D

juas, pos ahora q lo dices, el otro dia estubimos probando Spinaker y yo, y a el le daba un pin de 200 o asin (sera q tenia mucha cosa encendida, mi conexion se merece mas XDXD)
aunq a ver como tira contigo XD.
q pasha,pañeros??
Si el trabajo es salud..Q VIVA LA TUBERCULOSIS [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo musho trabajo,y cuando pueo entrar,voy al IRC ,pero no suele haber nadie alli...asi q encimas,estoy mas perdio q Marco el dia la madre....A ver si poquito a poco me pueo ir poniendo al dia...........SALUDOSSSSSSSSSSS
Ozan tiu!!! kuanto time, me kago en to! aver si te apuntas al torneo ;) y jugamos mas a menudo XD

Leirbag, por desgracia no son sables de luz de verdad [decaio], vamos ke son replikas del sable, pero no emiten el rayo de plasma. Imaginaos el desastre ke produciria un sable de luz en malas manos. Recordad ke es un arma noble en tiempos de paz... y en estos momentos..... :?

salu2
solo faltaria q un zumbado pillara un sable de luz y montara un pollo del coon. os imaginais lo q dirian de nosotros?: peligrosos individuos aficionados a los videojuegos, q juegan a rol y fanaticos de star wars (en lenguaje de antena3, psicopatas ne potencia).
(en lenguaje de antena3, psicopatas en potencia).
XDXDXDXD
por lo ke he leido no son de plasma, son como con un tubo bastante resistente con un gas lke añl encenderlo se enciende como si fuera un laser y al moverlo hace l ruido y caundo choka con algo tambien, buf como me gustaria tenerlo
Hombre llevar un tubo de neon por ahí no debe ser muy cómodo X-D Lo que molaria es un sable de luz que en vez de un tubo con gas llevase un super láser óptico.....vamos como una linterna pero de alcance corto pero potente.....no hace falta que corte cosas X-D X-D
Si existiese un sable jedi de verdad.....ibamos a ver algunas amputaciones [toctoc] :Ð
Muy buenas gente.

Me gustaria apuntarme a vuestra akademia para mejorar mis artes X-D .

Kerria saber q version del JK necesito,cuando y donde os reunis y mas o menos lo k kereis conseguir(yo mejorar mi teknika).

Os agradeceria un monton una respuesta y el dejarme participar en vuestra academia.

Por cierto,se puede ser de kualkier bando?
Por supuesto, se puede ser de cualquier bando y nos alegramos que quieras participar en nuestra academia.
Nos solemos reunir en el IRC, en el canal #MF (si miras unos posts más arriba encontraras un tutorial sobre el IRC hecho por IZ@N o simplemente conectate al MSN). Sobre la hora.....es muy relativo depende del día y los ánimos :-) pero normalmente siempre hay alguien.
Sobre la versión que estamos utilizando es la 1.04 y para más información te paso un Mensaje Privado ;-)
holas

perdonad pero he estado algo inactivo estos dias xD

al final que paixa con el torneo?¿
1011 respuestas