Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

Fijaos en lo que posteo fR1k0 aquí mola un montón X-D X-D X-D
PD: fijaos en cómo va cambiando el chip de C3PO X-D
Ta mu wapo. Yo tengo unos videos tb de ese estilo XDXD Son tres, los tres episodios de la trilogia antigua. Eso si, tan mu resumios pero mu graciosos :D ;-)

Una Nueva Esperanza

Imperio Contraataca

Retorno del Jedi

salu22
Juas que cortos son....aunque lo resumen todo a la perfección X-D X-D
son bastante buenos y resumen bien el unico fallo el estar en ingles aunque tampoco se puede pedir mucho

cachondos cachondos si que son..
Estan muy bien, y para lo que dicen (que no sepamos al dedillo ya) no importa demasiado el idioma XD. Lo mejor es la rapidez con que se sucede todo, como en el inicio del primero, cuando llegan los droides a tatooine y en cinco segundo pasa de todo XD. Mu bueno [oki]
Sabeis esa serie de star wars q rulaba x internet q ta hexa cn dedos pulgares?¿?es q me encantaria bajarmela pero no se de donde...

Salu2

PD:no se si era una pelicula o una serie :?
ummm esa creo que la he visto pero no llego a recordar donde la vi aunque si te sirve de algo la buscare ya que a mi tambien me molo bastante ahora que lo dices.... si la pillo lo aviso
Buscando por mi hd lo encontre y ya ta cargado en un jost XD, el ke yo tengo por lo menos parece komo un trailer, pero alomejor esta la peli entera (no creo... [+risas])

ThumbWars

salu2

PD. Si kereis descargar el video a vuestro hd solo teneis ke pinxar kon el boton derecho sobre el link y despues en "Guardar destino como..." ;)
thanks iz@n yo tambien lo tengo que tener por algun sitio pero si te digo la verdad no es facil buscar entre 100 cds de chorradas que tengo grabados...
Deben de ser muy chorras si has llenado 100 cd de 650 megas cada uno, teniendo en cuenta lo poco q ocupan ¬_¬
es que en ellos tengo todas las actualizaciones que han ido saliendo de todo lo que uso y de todo lo que me interesa ademas de videos interesantes y cosillas asi que vas pillando poco a poco y despues de contarlos son 95 no 100 es que hice la suma asi por encima pero de todos modos es de todo lo que he ido descargando para juegos y cosas asi ademas de todo lo antes mencionado asi que imaginate lo que se puede tardar en encontrar algo ya que sus unicas etiquetas son 12-3-00 a 3-4-00 indicando la fecha desde que grabe uno hasta que tuve suficiente para grabar otro
Joer, como para encontrar algo... XD. Yo la mayoria de cosas que tengo de star wars son libros, comics o material similar. La mayoria de cosas que circulan por internet no dejan de ser curiosidades que tampoco vale la pena guardar.

PD: por cierto, de 95 a 100 no es una diferencia significativa, siguen siendo muchos megas de chorradas XD.
Por cierto, se nota que han llegado las clases y que ya no hay manera de encontrarse. A ver si podemos quedar un dia para hechar una partidilla que mi sable ha estado apagado tanto tiempo que las pilas se le deben haber derretido XD. Q tal os va este sabado por la tarde?
Escrito originalmente por <Alastorm>
Por cierto, se nota que han llegado las clases y que ya no hay manera de encontrarse. A ver si podemos quedar un dia para hechar una partidilla que mi sable ha estado apagado tanto tiempo que las pilas se le deben haber derretido XD. Q tal os va este sabado por la tarde?

yo por las tardes estoy mas o menos libre. tu llamame por el MSN y ponemos los sables en marcha. al mio no se le han estopeado las pilas, se las quito pa ponerlas al mouse xD
por mi encantado yo no tengo clase hasta el dia 14 de octubre con lo cual creo que estoy libre para esas cosas.. solo dejad un post diciendo hora y server y entro ...
por dios siento que este post no venga a cuenta pero la verdad es que es el 666 y lo kiero poner asi que no sus enfadeis por esto chicos

666

[sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati]
asias por el privi , mu wapo too sus la veis currao

ver si haceis un torneillo jedis vs sith

salu2
Escrito originalmente por destroyerjjbg
salu2

De nada, y ya tengo limpio el box de los privados....es que de golpe me llegaron unos cuantos X-D ;-)
NO SU DA VERWENZAA!!!!!! ke es la primera vez ke el hilo no esta en la pagina principal.... sino ke esta en la TERCERAAAaaaAA??!! [uzi] [uzi] [uzi]

Aver si este finde podemos jugar todos tius, ke tengo ganas de reventaos (pagareis por no postera por aki XDXDXDXD) no enserio, vais a kaer komo moscas....

salu2
Escrito originalmente por destroyerjjbg

salu2

Asias por el aviso, se me había pasado ese tema. La vacío ahora mismo. ;)

Salu2.
Sorry Izan, pero teniendo el otro foro no se que mas podemos postear por aqui XD. Bueno, si. a ver si quedamos este finde y rebanamos algunas cabezas
Escrito originalmente por IZ@N
[...] no enserio, vais a kaer komo moscas....
salu2

Qué pasa? Has cambiado el sable de luz por el Ray? [poraki] X-D
agregadme al msn plz dani_untouchable@hotmail.com, asi concertamos cita para la partidilla [poraki]
Escrito originalmente por Shannon666
agregadme al msn plz dani_untouchable@hotmail.com, asi concertamos cita para la partidilla [poraki]

Pues lo cierto es que es más fácil que te enteres por el IRC que por el MSN.....desde que IZ@N me atrajo hasta el IRC, ya no me puedo despegar de él [Alaa!]
el irc es maravilloso y si tuvieramos que añadir a todos los que quieren jugar tendriamos un cojon de peña solo para eso asi que es mejor que entres en el irc en el canal de elotrolado o en #mf y alli preguntes pa jugar

el irc es la polla no lo conocias morph???
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
el irc es maravilloso y si tuvieramos que añadir a todos los que quieren jugar tendriamos un cojon de peña solo para eso asi que es mejor que entres en el irc en el canal de elotrolado o en #mf y alli preguntes pa jugar

IRC? Eso ke es??? :-P :-P :Ð

Si, está mu bien, pero no se ke narices me pasa con el router ultimamente ke están peleaillos el y el IRC, tendré ke arreglarlo como sea... [looco] [looco]

Salu2.
weno la verdad es que tu router esta siempre de peleas y a ver cuando echamos otro jedi knight que te voy a dar pal pelo morpheus.... salvo que entren los putos lammers del otro dia que entonces habra que tomar medidas drasticas...

y pa los demas digo mas o menos lo mismo para cuando una partida todos juntos por teams??

Por cierto, ke no falte también el canal #clan_eol ke es el oficial del clan, aunke a mi en #elotrolado me podeis encontrar tambié, y a mucha gente de la web más. ;)

Y lo de la partida cuando kerais, pero tenemos una pendiente al Quake, recuerdas MaddeSith? [fumando]

Salu2.
Lo de los lamers es un palo. La gracia esta en entrar en duelo con un colega y dejar que hagan el capullo. Yo intento ignorarles lo mas posible.

Sobre lo de la partida seguramente debera ser este finde, porque durante la semana no hay disponibilidad por parte de todos.
yo si que estoy disponible casi todos los dias a partir de las 5.30 dependiendo de los deberes del cole

[beer] [oki]
weno yo no empiezo la facultad hasta el dia 14 de octubre asi que estoy libre cuando querais pero el problema es que me voy a cadiz el sabado lo mas probable asi que no tendremos mucho tiempo para jugar pero vuelvo el dia 10 asi que si jugamos antes contad conmigo
yo casi todos los dias estare bastante disponible antes de las 7 o por alli (siempre sujeto a variaciones). asin q si kereis una partidilla...
Pero yo opino ke si an creado un foro pal clan ke dejemos este un poco de lado y usemos mas el del clan....no?
tenes razon Vondrak, pero podemos postear kosillas aki tb, mas ke na para EOLianos ke se animen en esto del JK2 y puedan konocer la historia de todo esto XDXDXDXDXD hombre no es ke posteemos ya mapas y demas (pa eso ta el foro mf) pero para alguna partidilla y eso.... kreo ke debemos XDXD[+risas][+risas][+risas]

salu22
lo de animar a la gente e EOL me parece bien, aunq como vengan en masa (por q con la peaso pagina web q tenoms vendran XD) y se empieze a llenar el MF de "iembros" del Clan...
weno weno eso no estaria nada mal por que tendriamos a kien matar siempre que estuvieramos aburridos pero no creo que todos los eolianos se metan en el foro de maestros de la fuerza por que si ya de por si el hijo puta es lento imaginate cuando halla 19018 personas registradas y unos cuantos mas conectados ademas, pues la cosa variaria una miaja no crees?
ademas para poner partidas si que es lo suyo ponerlas aki por si alguien se apunta o argos pues bien recibido que es, ahh por cierto a ver si comprobamos los links que damos en el otro foro para los mapas que como que no van mucho ehhh weno me voy a acostar que mañana madrugo una miaja

SALUDOS DESDE CADIZ
Pues para que el host sea gratuito la web va bastante bien.
Por cierto, ahora no teneis excusa para no conectaros al IRC [chulito] y si teneis problemas para hacerlo pues os uniis al club de IZ@N [jaja] [jaja]
yo el problema q tengo es q tengo el mIRC bajado. cuando lo abro, me sale los datos de Alastorm (q es quien se lo bajo y lo tiene registrado) y claro...yo no matrevo a borrar na nu sea q me carge algo, y tampoco creo q pueda bajarmelo dos veces XD. y ampoco se como registrarme yo XDXD
Pero Claymore no te has percatao XD
Has visto la cosa que hay puesta abajo del foro.....un aplicación Java muu bonita???
si pudieramos disminuir el tamaño del escudo del clan para ponerlo en la firma de EOL y linkearla a la pagina...(o eso seria publicidad? XD)
pos la verdad eske la podria hacer mas pekeñita para la firma (aversi puedo aser un gif ke keda mu wao XD) pero eso de poner un link no kreo ke lo vieran bien, so es publi ademas, no es necesario la publi ya la hacemos por nuestra kuenta... pero lo ke si podiamos haser es poner en nuestro perfil la dire del foro komo pagina personal (si a morph no le importa ;))

salu2
bah no creo que le importe demasiado a morph si lo hacemos aki de todos modos si os digo la verdad no sabia ni que este hilo existia hasta hace un par de semanas asi que haceros a las cuentas....

de todos modos la publi si ke la hacemos por nuestra cuenta...
XD
La cuestión reside en ke no se pueden poner links a páginas en la firma. Para eso se usa el espacio reservado a ello. Ya se ke la cosa es por vuestra cuenta, pero las normas son así. ;)

Salu2.
mola el logo y la page del clan ta mu wapo

wen trabajo [beer]

PD, dentro de poco me pongo dsl asin ke al ke pille con el sable le dejo como un pincho moruno :Ð
bah no creo que le importe demasiado a morph si lo hacemos aki de todos modos si os digo la verdad no sabia ni que este hilo existia hasta hace un par de semanas asi que haceros a las cuentas....

de todos modos la publi si ke la hacemos por nuestra cuenta...
XD

hace un par de semanas apenas te acababas de registrar, q yo recuerde...XDXD
Escrito originalmente por Claymore

hace un par de semanas apenas te acababas de registrar, q yo recuerde...XDXD

Jejeje... Lo dice porke me conoce en persona, pero no sabe con kien ha topado...XD XD XD ;)

Salu2, gente.
no si ya, me refiero a eso de q "hasta hace un par de semanas yo no sabia ni q este hilo existia". por razones obias no?
1011 respuestas