Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

no se lo que pasa con el torneo, lo q si que se es que hace demasiado que no enciendo mi sable XD. A ver si quedamos algun rato para hechar unos duelos.

Por cierto, bienbenido Anarkoman.
Gracias alastrom,vengo con la intencion de kedarme,aprender y de q este grupo se abra mas alla y seamos los mejores(a q me flipo mucho?)

Todo es posible

PD:Dejare todos mis fanatismos hacia Deus Ex y me actualizare hacia al q espero sea mi nuevo idolo JK2

Aio!
esto...YA somos los mejores XDXD
perdon, no me acordaba del o dle codigo...las emociones y tal, bueno, bienvenido anarkoman.
por cierto, lo del sable ese...vi algunos por internet. reproducciones de los de verdad, por unos mseros 200$ XDXD si aun lo quieres...
y lo de hacer amputaciones...pos lo mismo q ya he dicho antes: como si no hubiera suficientes piraos con rifles y cuchillos (supuestos jugadores de rol y videojuegos), como para haber "fanaticos de Star Wars" XDXD
aunq si existieran, yo el primero en pillar uno! XDXD
ehh yo me apunto a lo del sable si hay que matar a alguien por matar que no kede ehhh

claymore no puede decirlo pero yo si ya somos los mejores XD XD
es lo bueno que tiene ser del lado oscuro puedes hacer lo que te salga del pijo y si es malo encima hasta te premian por hacerlo

habria que vernos a tos con los sables laser por la calle... es que me lo imagino y me parto amputando cabezas y cortando arboles.. vamos como si no fuera ya bastante el juego como para que encima nos den las armas de verdad.. saliamos en las noticias seguro..... juas juas
No es por nada pero eso de manejar un sable de luz tiene que tener mérito porque haciendo cualquier tonteria se te cae al suelo y te corta un pie [Ooooo] o se te va la mano y además de cortar el queso cortas la mesa [reojillo] [jaja]
Por eso es necesario un gran kontrol de la Fuerza para usar un sable de luz XDXD

salu2

Pd. Morph ve al irc (urgente) XD
aun asi, se sabe de gente no-jedi q a aprendido a usar sables de luz (aunq no le llegan ni al ojete a un jedi de verdad XDXD)
yo propongo que sea 1 vs 1 asi nos molestamos en quedar con el contrario y no se depende de tantas personas luego se pue pasar a mas 2 vs 2 o por ekipos

chaludo, ADSL PAWA !!!!
Yo hoy a sido el primer dia que e jugado al JkII por inet y me e quedao fliapo con lo respetuosa qeu es la gente a la hora de hacer duelos todo dios por al lado quietos sin joder o si no se ivan por hay adarse de leches , luego al comenzar cada duelo la peña se agacha como si fuese una reverencia o algo no se me a impactao mucho y e estado jugando desde las 3:30 hasta ahora alguna pausa e echo pero bueno

Al grano contad conmigo para el torneo y para lo que sea este juego es la polla

Salu2
Hola Cynics, me alegro ke te haya gustado el JK2... decirte ke si te ha gustado eso de ke se saluda entes de luchar y tal, debes saber ke has tenido suerte porke normalmente estan los servers llenos de lammers ke solo saben fastidiar.
Por cierto, de ke lado eres??
El torneo no tendra lugar en breve, pero ya avisaremos kuando llegue el momento ;)

salu2

pd. Cynics, unas paginas atras en este hilo, hay una direccion donde te puedes inscribir
bueno, la verdad es que has visto la parte buena del juego por internet. Mas que nada porque asi como hay gente respetuosa y con sentido del honor tambien hay autenticos gilip*** que se dedican a pegarte cuando estas mirando con el sable apagado o cuando hablas. Estate prevenido ante tales trolls y bienvenido al grupo ;)
hola chavales, ayer tuve jugando en la ultima pantalla contra desann y tal y me di kuenta de ke en medio donde esta la fuente de Fuerza esa, se podia activar mediante dos botones ke esbana en el nivel superior, sabeis a ke me refiero?

si kereis os hago una captura

El caso es ke si despues de activarlo tocas el rayo te salen como unas lucecitas pero no se ke pasa.
sabeis ke es?
Se supone que te hace mas facil luchar con Desann, es algo asi como un "chute de fuerza" que el lagartijo ya se a dado XD
un chute ! [sati]

pero ke hace exactamente?
porke yo no vi ke tuviese algo mas kyle
en teoria te vuelves invulnerable (creo). no se, en la guia decian q te pegaras el chute ese, q activaras la velocidad de la fuerza y a saco. yo mel o pase sin el rayito ese. y es q cuando te acostumbras a juagr en internet, matas a los reborns hasta sin kererlo (anda, ya sa muerto? jo, si q ma durao poco... XDXD).
Ummm... hay ke probar ese xute de Fuerza, mira ke esta mañana he jugao la final kon el mod de Episode 3 (contra el Dooku) y no lo he probao... luego lo miro

salu2
como es eso del mod del epi 3?
en ke kambia el juego?
komo se usa?
el mod del Epi3 para single mode, kambia los skins de los personajes. Aki te pongo una pekeña lista de los skins substituidos:
  • Kyle Katarn ---> Anakin Skywalker
  • Jan Orss ---> Padme Amidala
  • Dessan ---> Darth Tyranus
  • StormsTroopers ---> Droides de la Federacion
  • Tavion ---> Boba Fett (mola mas Tavion[amor])
  • La nave de Tavion ---> Esclavo I (nave de los Fett ;))
  • Luke ---> Yoda
  • Morgan Katarn ---> Obi Wan
etc. etc. etc

lo pudes deskargar desde AKI

Ahi van una imagen

Imagen

salu2
Me podeis constentar a una pregunta como puedo ganar un duelo cuando estamos junto ( las espadas) dicen q al raton es verdad????? [tadoramo] .

Gracias!!
hola O`Donnell, para ganar esos pikes, solo debes pulsar muxas veces el disparo (sin cesar) hasta ke lo tiras al suelo y lo rebientas alli XDXD

salu2
otra incision sobre el juego:

Hoy estavamos jedis y padawanes en un mapa donde habia una plaza para duelos y fuera de la plaza habia un abismo donde si caias morias, pues dos notas han empezao a atacar a uno por que si y la peña con la fuerza los tirava hacia el foso .

Me parece muy curioso todo esto , este juego cada vez que juego me gusta mas a ver si consigo un buen nivel , por cierto Iz@N el lado oscuro PAWA xD /respondiendo lo de antes

salu2
Escrito originalmente por Cynics
[...]por cierto Iz@N el lado oscuro PAWA xD /respondiendo lo de antes
Asi me gusta!!! Imagen DarkSide R0oolZz!! Imagen

salu2 camarada ;)
donde puedo bajarme los personajes pa los del multijugador????

gracias!!! [sonrisa]
Aki enkontraras algunos Maestros de la Fuerza y aki tambien JK2FILES

salu2
a ver si saco un poco de tiempo, que no tengo tiempo ni de postear.
¬_¬ [toctoc]

a ver si quedamos como haciamos hace tiempo.

bye [ginyo]
Pues tios con la cantidad de servidores vacios que hay por que no quedamos todos los jedis y pawanes que hay por estos lares y hacemos una wena pachanga (solo sable y fuerza xD )

estaria de puta madre por cierto aqui tb puedes pillar mazo de chars http://www.jediknightii.net/

Salu2
aver si examos una en kondisiones (komo en los viejos tiempos) ;)
El server en el ke solemos jugar nosotros es este 212.97.207.82:28090 WarGamez.dk #9 ^4Team JEDI; sus karacteristikas son: No Force and Only saber XDXDXDXDXD

salu2

PD. Cierto, en jediknightii.net tb hay personajes, aunke suelen ser los mismo ke en jk2files ;)
Escrito originalmente por IZ@N
aver si examos una en kondisiones (komo en los viejos tiempos) ;)
El server en el ke solemos jugar nosotros es este [b]212.97.207.82:28090 WarGamez.dk #9 ^4Team JEDI
; sus karacteristikas son: No Force and Only saber XDXDXDXDXD

salu2

PD. Cierto, en jediknightii.net tb hay personajes, aunke suelen ser los mismo ke en jk2files ;) [/B]

de que me suena ese server?¿ xDDD
Stan, lo decia mas ke nada por Cynics, ya ke a propuesto reunirnos en un server (algo imposible, pero se vuelve a intentar) XDXD
se propone una kdd y ya esta.Yo propongo este sabado sobre las 1700 eso si aparecer porque luego solo acaban yendo dos o tres si os viene mejor otra fecha posteing

salu2
A mi esa hora me va bien. Estare pululando por aqui.
Ok jedis preparaos para comer sable que los sith os vamos a dar morralla xD

Contad conmigo of course

Salu2 peñaaaaaaa
A mi también me parece bien la hora....espero tener a punto el ordenata para entonces y tener un poco de tiempo para practicar que hace un mes que no le doy caña al Jedi.
Jedi ratataaaa [mamaaaaa] Sith
por cierto, tendiramos q buscarnos algun otro server, por q cada vez mas los del TJEDI les entran paranoias y cierran con clave le server, o montan un TFFA (q tampoco staria mal teniendo amiguetes y tal). pero ya q es un TFFA, si almenos tubiera Fuerza...
estando en #MF del irc no habra problemas , que alguno abra el msn a esa hora pq no se si habre solucionado el tema de los puertos con mi adsl pa enchufarme al irc

salu2
Haber si yo tb me puedo pasar a echar una porque hace unos dias que no juego y eso es mucho pa mi [qmparto]

Cuando querais.,... [chiu]

SaLuDeTeS

P.D: La mascota del Clan [qmparto] [qmparto]

Imagen

(Quedaos un rato mirandola...)
ups

me he equivocado de smiles ratataaaa
JAJAJJAJAJAJAJA XDXDXDXDXDXDXDXDXD MUy buena blade XDXD
juas juas XDXDXD mu bueno.
por cierto...kien es urdu?
XDXDXDXDXDXD

Urdu no es Blade?? [poraki][poraki]XDXD

salu2
Eso iba a preguntar yo...quien es URDU? [flipa]

[sonrisa] [burla3]
en fin no comentare nada sobre el enano coñon de joda

a ver si jugamos ya que los guiris me tienen hasta la polla con tanta gilipollez de lammeradas
alguien me puede decir como averiguo mi puerto?

intento jugar kon un amigo pero dice k no me enkuentra si kreo yo el servidor.
Cracker, eso lo koges al vuelo XDXD Es decir, crea un servidor, y en el HLSW pones la ip y prueba kon 28070, 28071, etc asin aproximaos

salu2
madden, pos ahoraq dices q kieres jugar, yo etoy muchos ratos en el wargames del TJEDI o en el jolt.co.uk dismember, asi q ya sabeis todos.
Sobre lo del puerto......normalmente no hace falta indicar el puerto, simplemente se mete la ip y el Jedi ya se encarga de encontrar el puerto.
no siempre. yo tuve q especificarle el puerto por q el q me ponia no era el bueno y no me encontraba ;)
ves claymore? te pasaba lo mismo k a mi, ke se supone k voy a krear un servidor pa jugar kon un amigo le doy la ip y un puerto y me dice k no me enkuentra. tendre k estar SIGLOS probando lo k me dijo izan

por si sirve de algo, tengo ono de 300 kb/s
a mi me pasa creo ke lo mismo,
tengo adsl y kaundo creo una `partida mmis amigos no pueden entrar pone algo de ke el server usa el protcolo 15
1011 respuestas