Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

116, 17, 18, 19, 20, 21
Escrito originalmente por Morpheus24o
[...]me he fastidiado durante 1 mes (o eran 2?) sin jugar al jedi[...]
Solo ha sido una semana, pero se pasa muy lento verdad?? [poraki][poraki][jaja]

La partida seria mañana a las 17.00
Escrito originalmente por IZ@N
Estas seguro de ke no es el Force mod 1.0 (beta) del ke estamos hablando?? [reojillo]:?

Ooops,tienes razon,lo que pasa q no me acordaba del nombre y ahora mismo lo he mirado y tienes razon.

Espero q esta partida sea buena y desentumezca mis huesos(el martes andube un pokito nada mas).
Esta partida si que no me la puedo perder XD
Escrito originalmente por IZ@N
Solo ha sido una semana, pero se pasa muy lento verdad?? [poraki][poraki][jaja]

Como que una semana??....no puede ser, antes de que saliera la demo del NFS6 ya tenía los problemas.....de todas formas espero que sirva de excusa para mi pésimo juego [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Morpheus24o
[...]de todas formas espero que sirva de excusa para mi pésimo juego [buuuaaaa]
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Weno, entonces a las 17.00 parece ke estaremos bastantes :D, propongo una kosa... jugar por ekipos ¬_¬; podriamos estar una rato en ffa y otro rato komo un ekipo, dando kaña al resto;)
taba dandole al ut2003 y no caio , sorry , sorry,mañana tare solo hasta las 600 pm por si se anima algo [tomaaa]
que cojonudo que me vuelva a ir decente el jk2 ;)
Kail, mañana tenemos ese duelo pendiente... no me falles [oki]

salu2
no me avisasteis cabrones ¬_¬

cuando hay otra?
je je, haber si un día quedamos de verdad toda la peña.

Que al final somos cuatro gatos.

Saludos.
y hoy hemos estao izan y yo dandole al jetpacks y mola cacho.Una ve me cai por una barandilla y casi me veo muerto no veas como mola dale el jespacks y sali pa rriba vivito y coleando

Pos na yo vuelvo a proponer la semana ke viene, sabado 17 :00 , podia ser fecha-hora ofisial pa pachangas

canal #MF

PD, el single ta ke te cagas toy acabandomelo y ta wapo wapo
salu2
para cuando la proxima partida?? a ver si esta vez puedo asistir lexes que llevo un tiempo inactivo
Yo mapunto a kualkier batallita d estas. pa kuando es la proxima???

animezeros@hotmail.com mi dire d messenger. agregarme kuando kerais pa koncertar una cita ;)

un saludo chavales [bye] [beer]
wenas

bueno despues de una /&%/&%$·&)= semana de $·%·$((/ sin poder jugar ni visitar EOL ando con ganas de jugar al yedi

enga este fin de semana quien se apunta?? como veo que hay mucho nuevo es mejor organizar la partidas con tiempo no?

bye
Llevo unos días jugando al single player y mola cantidad, yo tmb me kiero apuntar a un partidita, si puedo mandarme un mail a cyberdemon2@hotmail.com, eso si, me vais a destrozar xD.
Salu2 [beer]
bueno a mi este fin de semana me viene bien de momento y espero que no me pase como el fin de semana pasado y el anterior y el de mas atras que siempre me retiene algo...

podriamos organizar para jugar todas las semanas mismo dia misma hora para que asi no halla que estar avisando y tal con tanta antelacion maddenq2@hotmail.com
Pes eso ya lo propuso destro mas arriva, a mi ya me parece una buena hora, sabados a las 17h, ademas suele haber gente de EOL conectada.

Saludos
a los sabados a las 1700 me pasare por el canal del clan #MF, este semana no me pase pq pense ke no habia interes este finde en kdd.Asi ke weno pero veros .Salu2
Yo en stas dos semanas no voy a poder asistir a ninguna kdd..... :( :( stoy d examenes y ando jodidillo... pero pa el puent dl 6 d diciembre mi spada stara al servicio d la ordn jedi XD XD

salu2
Ruben[FF]NEO, te esperaremos ;-)
Por cierto, la última vez que jugué Alastorm me dió una paliza....no se si volver [jaja]
Por lo que estoy comprobando en el Jedi los jugadores no son mejores unos de otros sino se trata más bien de la táctica utilizada que con algunos contrincantes es más efectiva que con otros [toctoc]
ahy esta la virtud del buen jugador al elejir la mejor tactica para cada contrincante y no usar una con todos... observa y actua en consecuencia
Escrito originalmente por Blade
No consigo hacerlo funcionar asi que da igual...Me las arreglare solo con mi espada... [bad] Lo que he echo es lo siguiente:

# Extraer todo a la carpeta "BASE"

# Iniciar el juego JEDI OUTCAST

# Seguidamente meterme en MODO VARIAS PERSONAS

# Crear una partida (el mapa se llama BLADE )

# Meterme en la consola y pulsar /twosaber

# La consola me dice que aplicacion desconocida [triston]

Voy a ver si me busco una partidiña con la version 1.04.

SaLuDoS [hallow]

P.D: que mala suerte tengo con el jedy... :(

Amigo No Eres El Unico. Mira mi sorpresa cuando al dejarme todo lo que el tenia del juego instalarlo mirar en multiplayer empezar una partida y dar la aplicacion /Twosaber se contesta lo mismo pero atento la solucion busca en mods y activalo!!!!!!!!! si no funciona eso....... usa la fuerza y lanza el ordenador por la ventana.

Saludos del lado oscuro (ser de los malos no significa que no pueda ayudar ¿NO?)
IZ@N....te has recuperado ya de las quemaduras del rayo de la Estrella de la Muerte y del aplasta basuras del sábado???
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Por cierto hay que ponerle nombre al nuevo tipo de partida....Mercenario - Jedi o Lammer - Jedi o Knight - IZAN ?? [oki]
amos a ver señores alguien a provado a poner lo de /twosaber con la espada guardadita?? por que es la manera de que te lo reconozca vamos....

[poraki]

ale ale a provar que eso es fruto del jedimod y del jediplus
Referente a lo de los dos sables... ya se soluciono hace unas 80 paginas atras aprox

La verdad eske aun toy echandome agua osigenada pa kurarme las heridas del otro dia XDXDXD Aver kuando repetimos eso [looco] [looco]. Lo podriamos llamar AntiLammer Training o AntiMorph Training [poraki][poraki]XD

pd. Pa el ke no lo sepa... O_oXDXD
Bueno siento haber hecho daño a quien no sea lo suficientemente inteligente como para saber como se usa un sable laser (no es un insulto) pero total lo que importa es que mi intencion era ayudar. porcierto os creeis que me voy a leer tos los mensajes en un par de minutos????? por que no sabia que estava solucionado.

------------------------------------------------------------------------------------Lord_NeoX (Anti Jedis convencido)(no os ofendais por ser buenos que no tengo mucho en vuestra contra)
Escrito originalmente por Lord_NeoX
Bueno siento haber hecho daño a quien no sea lo suficientemente inteligente como para saber como se usa un sable laser (no es un insulto) pero total lo que importa es que mi intencion era ayudar. porcierto os creeis que me voy a leer tos los mensajes en un par de minutos????? por que no sabia que estava solucionado.

------------------------------------------------------------------------------------Lord_NeoX (Anti Jedis convencido)(no os ofendais por ser buenos que no tengo mucho en vuestra contra)
Tranki, no pasa na :) era solo pa ke lo supieses. Por lo de ofendernos por ser wenos, jejejejje, en kualkier pagina de este hilo ke vallas estamos kon el eterno dilema Sith vs Jedi [carcajad] [carcajad]

salu2
Bueno gracias por eso. Una pregunta por mucho que digais que sois buenos-malos son el sable alguno ha manejado una espada de verdad? espero saber de vosotros cawento cawento [discu] [discu] [+furioso] [bye] [buaaj] [boma] [looco] juas juas agur!!!!!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------Lord_NeoX (Anti Jedis convencido)
Weno....pues ya está registrado
AntiMorph Training : curso que complementa el entrenamiento de cualquier jedi/sith y que mejora notablemente la lucha contra los lamers [uzi] [mamaaaaa]
X-D X-D

PD: juas juas.....ahora me pasaré yo al tenebroso, ya verás.....esto va por temporadas [sati] [+risas]
Lord_Neox --> Hombre... una vez tuve una espada en mis manos pero no tuve la necesidad de usarla. Ahora ke tengo el sable de luz... XDXD Una kosa, kon lo de buenos / malos me referia a lado luminoso / osckuro ;)

MorphpirraXD --> Pues el nuevo entrenamiento AntiMorph se llamara [sati] Ara falta ke la peña lo pruebe ;)
Konke te pasas al reverso tenebroso... esta vez el lado oscuro no ha conseguido enturbiar nuestra vision del futuro... ya kontava kon esa decision tuya [fumando]
Creo que me has vuelto a hacer un truco mental....pero mi futuro todavia está turbio.....y al final caeré en la tentación del lado oscuro......pero hasta primavera, ok? X-D X-D X-D
NaZ peña :

Os acordais que hace un tiempo escribi diciendo que si la peña respetuosa que si tal , pues toy mazo de kemaillo con el game es que apenas se puede jugar xD

Por ejemplo saber off no atacar a la gente pues nada no se respeta y todo dios va a saco casi nadie hace duelos y fragear por fragear . Lo que os queria comentar es si en tos los servers esta asi la movida o es que e tenido muy mala suerte ultimamente

Ah y un OFF topic total en la page de MF e leido historias sobre los sith y tal y queria comentaros que e donde sacais la info , ¿libros comics?y si es asi recomendar algo xD

Salu2 y por cierto para cuando un pedazo de mathc jedis vs sith?
Escrito originalmente por Cynics
NaZ peña :

Os acordais que hace un tiempo escribi diciendo que si la peña respetuosa que si tal , pues toy mazo de kemaillo con el game es que apenas se puede jugar xD

Por ejemplo saber off no atacar a la gente pues nada no se respeta y todo dios va a saco casi nadie hace duelos y fragear por fragear . Lo que os queria comentar es si en tos los servers esta asi la movida o es que e tenido muy mala suerte ultimamente

Ah y un OFF topic total en la page de MF e leido historias sobre los sith y tal y queria comentaros que e donde sacais la info , ¿libros comics?y si es asi recomendar algo xD

Salu2 y por cierto para cuando un pedazo de mathc jedis vs sith?
Hola Cynics :) Lo ke nos komentas es lo ke te dijimos en su dia, lo ke okurre eske la peña kada vez se vuelve menos respetuosa y mucho menos elegante luchando. Lo ke tienes ke hacer es buscar servidores ke no se pueda usar armas ni Fuerza y a ser posible ke sea de duelos ;) A mi tb me pasa eso de ke akabas kemao y sin ganas de seguir jugando (aunke no lo puedo dejar XD) Aver si podemos exar un dia de estos un Capture the flag ke tengo ganas :D
Respecto a lo de los datos y eso, yo lo busko por la web, en los Fact Files, etc. En gogle pones algo de Star Wars, por ejemplo Sith y te aparencen muxas webs kon info ;)

pd. Morph, incierto tu futuro esta, mas el reverso tenebroso en sus manos te tendra [qmparto]
Para los nostalgicos del primer Dark Forces aqui teneis un mod de la primera fase del juego para el Jedi Outcast:

http://darkforces.jediknightii.net/

Parece ser que es una beta y que su intencion es portar el juego entero [beer] No teneis mas que ver nivel de progreso de cada uno de los niveles en el panel que hay en la parte derecha de la web.
Yo lo deskargué ayer me gustó bastante (a pesar de no konocer mu bien los otros JK). Tiene muchos skins cambiados, diferentes escenarios, etc. Eso si, solo para Single player ;)
Bueno bueno gracias a todos los jedis y mucha mas a los sith.
cawento cawento cawento cawento cawento cawento
como es que un jodido bot con sable te va por la espalda y en un descuido saca un arma cualquiera y ratataaaa te deja frito [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
aunque parezca mentira era un bot iniciado (yo puedo casi con un knigt)

gracias a tos por la ayuda
Lord Neox, lo de los bots, eske tan programaos asin. Y encima no dejan de dar vueltas al mapa ¬_¬ Siempre es mejor luchar kontra alguien... hombre, entre un lammer y un bot.... nuse.... creo ke me kedaba kon el lammer [666] De todos modos los bots son mu sencillos (hasta yo los mato :OXD)

Kien se apunta a una partida este jueves?? [mad]
Ara no puedo, tengo ke leerme un libro pa mañana...
Pero el jueves in the night... XD
Juer!Yo q justo he vuelto a mis entrenamientos..........
Bueno la cosa no es que un bot me mate asin si no que supuestamente le habia retado a un duelo con sables!!!!!
Anarko si eso te hecho un reto en un momento. eeeeeee o te has cagado en los pantalones [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno aciendo caso a mi abogado pido disculpas a los ofendidos
Te gano con los ojos cerrados Neox, lucha y calla
yo jugue al original pero no me acuerdo mucho la verdad, se ke taba bien pero los graficos de este son infinitamente mejores.

jur el izan sa pasao al lao claro :) el lado oscuro se estremeze
bueno para cuando la partida (o partidas) d st puent... acabo d terminar los examenes y stoy dseando jugar!!

salu2 y q la fuerza os acompañe [bye]
Bueno, toi dispuesto a hechar una partida. Si alguien kiere hechar una, aki esta el IZaN XD
Escrito originalmente por destroyerjjbg
jur el izan sa pasao al lao claro :) el lado oscuro se estremeze

??? me voy 1 mes, el iz@n se pasa a la luz y el morph al lao oscuro xDDDDDDDD

pero k es esto??????? xDDDDDDD

[fumeta] <---- (a los jedis se les esta permitido fumar? :D)
Un Jedi Luminoso? Otro Oscuro?
Anda la que se monta!

Sabbat ya puedes decir eso de " ¡Desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza! " :P
vaya xDDDD

Crei k el uniko k se volvia de malo a weno era "darveider" xDDD

Pero Iz@n tmb, podriamos hacer "STAR WARS, Episodio III: Los Maestros de la Fuerza"

(k lucas no lea esto! [666] )

[fumeta]
Juass una sorpresa por lo ke veo XDXDXD

Alguien se exa una partida? :(

pd. Sabbat, me encanta tu firma :)
1011 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21