Escrito originalmente por Cynics
NaZ peña :
Os acordais que hace un tiempo escribi diciendo que si la peña respetuosa que si tal , pues toy mazo de kemaillo con el game es que apenas se puede jugar xD
Por ejemplo saber off no atacar a la gente pues nada no se respeta y todo dios va a saco casi nadie hace duelos y fragear por fragear . Lo que os queria comentar es si en tos los servers esta asi la movida o es que e tenido muy mala suerte ultimamente
Ah y un OFF topic total en la page de MF e leido historias sobre los sith y tal y queria comentaros que e donde sacais la info , ¿libros comics?y si es asi recomendar algo xD
Salu2 y por cierto para cuando un pedazo de mathc jedis vs sith?
Hola Cynics
Lo ke nos komentas es lo ke te dijimos en su dia, lo ke okurre eske la peña kada vez se vuelve menos respetuosa y mucho menos elegante luchando. Lo ke tienes ke hacer es buscar servidores ke no se pueda usar armas ni Fuerza y a ser posible ke sea de duelos
A mi tb me pasa eso de ke akabas kemao y sin ganas de seguir jugando (aunke no lo puedo dejar
) Aver si podemos exar un dia de estos un
Capture the flag ke tengo ganas
Respecto a lo de los datos y eso, yo lo busko por la web, en los Fact Files, etc. En gogle pones algo de Star Wars, por ejemplo
Sith y te aparencen muxas webs kon info
pd. Morph, incierto tu futuro esta, mas el reverso tenebroso en sus manos te tendra