q tal,shavalotes?
Gracias a mi maestro Izan ,he podido medio ponerme al dia con todas las cositas q mas o menos he podio .......ahora..lo unico q me queda.......es...........LUCHAR.
Mucho hablar aqui y alla..pero no veo ninguna partidilla montada,eh?
.............me quede fritito a la hora d la quedada........lo siento tiuuuuuussssss
Entre en el IRC pa ver si habia alguien.......pero no habia nadie.....ni tp en TORNEO MF.Es una pena xq tenia muchas ganas d la quedada..pero despues d eestar hasta las 12:30 despierto,sin dormir en toda la noche...
Po na,a ver si podemos quedar otro dia.......SALUDOSSSSSSS
juas, una kedada a las 5... pos yo antes de las 4 ya staba en la calle (mi madre ya nos habia echado a patás de casa para q no estemos tool dia enganchaos al ordenador). y como no he netrado en la mañana, pos...
de todos modos, creo q soy el q mas se esta entrenadanod, asi q me he tomado esta tarde de descanso XD.
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.805 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
por lo menos e practicao que tenia ganas .Hemos sio como 7 u 8 unque habia algun guiri.A lamayoria no los conocia asi que supongo que eran otros españoles .Weno me falta probar lo del jetpack ese y las instrucciones del jedimod ver cuando quedamos pa esto
buah chavales pos yo estoy jodio por lo menos hasta dentro de una semana....
ma petao el monitor y toy con una mierda de 16 colores de un 286 que he adaptado a cojones al pc y no hay cojones a arrancar el pc si no es en modo a prueva de fallos y ni que decir tiene qeu en ese modo lo mas que puedo hacer es chatear por que jugar no puedo ni soñarlo....
pero lo mas gracioso es que en el departamento tecnico de LG granada no me cojen el telefono y no vienen a recojer mi monitor asi que cuando vuelva sere mas o menos del nivel de....
weno mejor me callo que sino luego pasa lo que pasa
Akel ke lo mataban siempre...??? No no, ese no era yo XDXD
Si chimog, el otro dia koincidimos, ta kuerdas kon el sable de doble hoja ?? pero una kosa, no te akostumbres a luchar kon ese tipo de sable, ya ke no esta en todos los servidores
sinceramente, no me gusta jugar con el forcemod (y con el jedimod tampoco mucho). siempre hay un monton de gente que pilla dos sables y empieza a girar peganod con el sable y tirandose encima del oponente...no mola
aunque a mi si me mola ir con dos sables, usandolos bien.
Lo siento pero como que no puedo,tengo partido justo a las 4(anda q en que horas me los ponen) contra el zaramaga(un ekipo de mi ciudad) y mas tarde a eso de las 10 me piro al concierto de extremoduro asi ke mejor que tal hoy a la noche?
chacho date un rule por otros post que seguro que esta en alguno si no recuerdo mal creo que blade puso uno de los servers que usamos un pokito mas parriba y sino en la pagina anterior esta el server... pero ante la duda irc-hispano canal #mf que seguramente por alli se dira
por cierto ya tengo monitor!!!
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.805 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
primero dcir gracias a toa la gnt d st hilo xq gracias a ello me e puesto al dia en st dl JK2, vereis tngo una duda, me e bajao skins models, mapas y mod's, sto lo se poner, pero el otro dia me baje distintos modelos d sables( q si spadas normales o mangos raros y esas cosas) y no se dond colocarlos, se colocan igual q los skins?? xq los e colocao igual q los skins y no salen, los tngo q poner en la carpeta dl mod??..... seguro q sabeis dond, spro vuestras respuesta y gracias
salu2
P.D. aber si subimos st hilo q e tenido q ir a buscarlo a la pagina 2!!!!
Es coña Maestros de la fuerza para unirte.Date de alta y luego vete a "general" alli deja un post diciendo como te llamas en el nuevo foro y como cuando juegas.
x cierto me podeis cntstar a lo d ants, es verdad q solo se pued poner un sable a la vez??
Te lo explico:
Puedes tener un mango de sable si no aplicas ningun mod(jedi mod etc).Los colores de sable nuevos los pudes poner independientemente de los mangos etc que tengas.Eso si,solo una vez si no tienes algun mod(q es mas completo respecto a eso).
El mango y los colores siempre se kedaran en SP y MP(pq esos mods no tiran en SP)
Espero haberte contestao
Brindemos por un nuevo compañero en nuestras filas! (ademas es jedi!!)[beer]
ole ole otro mas pa la academia esto va mejorando por momentos.... dentro de na hacemos una gran guerra jedis contra siths.... y moriran los jedis claro...
por cierto ya tengo mi monitor joder que gusto coño
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH ole ole otro mas pa la academia esto va mejorando por momentos.... dentro de na hacemos una gran guerra jedis contra siths.... y moriran los jedis claro...
para un Jedi no hay la muerte, esta la Fuerza.
XDXD
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Bueno, lo primero decir que no me le leído el hilo entero, por aquello que desde la oficina leerme más de 80 páginas, me parece una pasada. Esto lo advierto porque no sé si se ha hablado de lo que voy a comentar.
Lo primero era preguntar si se han puesto páginas donde vengan mods, skins y demás... (tengo a Darth Maul y a Vader, y son la caña despaña )
Lo segundo, decir que me apunto de cabeza a los juegos que se organicen, siempre que sea en un horiario que pueda... por cierto, si puedo jugar es gracias a la ayudita de Methenx y los de clan-EOL... Saludos.
PD: por favor, si podéis poner links a las páginas que he dicho mejor, si esas páginas contienen material "ilegal", no se pueden postear... esto lo digo pa refrescar la memoria
sabado a las 17:00 server en #MF se dira.Eso si quisiera probar los otros mods el jepack ese asin ke ver si nos metemos en uno con jespacks u otros mods
Escrito originalmente por destroyerjjbg sabado a las 17:00 server en #MF se dira.Eso si quisiera probar los otros mods el jepack ese asin ke ver si nos metemos en uno con jespacks u otros mods
saludos
pos lo tendremos dificil, por q los mods mas de moda son el vulcanuys admin mod y el jediplus 4.3 (aunq este ultimo tambine tiene sable doble, dos sables, jetpack y emotes guays, asin q si kereis...)
Estro va para macer_K:
binvenido .
si quieres informacion sobre nuestro grupo, ademas de links para las skins, mods y mapas mas chulos, pasate por la web de Maestros de la Fuerza .
a mi ese dia no me viene mal de momento el problema que me estoy perdiendo todas las partidas por que siempre se me interpone algo ya sea alguna maziza o un amigo que venga desde algun remoto lugar
pero este sabado en particular solo viene un amigo de madrid y durante el dia tiene una boda asi que de momento salvo que haya alguna objeccion de improvisto yo si puedo...
Tras mi retiro para la meditación sobre la fuerza he despejado mis dudas y aun después de mi pérdida de práctica espero poderme re-incorporar sin problemas.
Traslate:
Como mi ordenador no me furulaba bien en los juegos me he fastidiado durante 1 mes (o eran 2?) sin jugar al jedi....y ahora tengo unas ganas que me tiembla hasta el sable)