Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

117, 18, 19, 20, 21
que si les esta permitido fumar a los jedis?? pos no fuma gandalf por que no ivan a hacerlo los jedis???

mucho codigo ni ostias pero luego se lo saltan a la torera...
por eso el lado oscuro es el mejor, no tenemos tantas normas pero se respetan las que hay
bueno bueno menos ablar y mas luchar XD XD pa kuando la partida y en k server??

Salu2

P.D.: the force is with me
Escrito originalmente por IZ@N

pd. Sabbat, me encanta tu firma :)

Soy el master-firma xDDDDDDD

[fumando]
Por cierto, no es mala idea hacer uso de una opción que tiene el Jedi que se llama Buscar Jugador.....poneis MF y os encontrara a la gente del clan y os podeis conectar al server si mayor problema.
bueno al final ni partida ni na en el puente... [enfa] sto sta muy dscontrolao......
la verdad ke esta bastante entretenio ver si lo probamos, sorry pero casi siempre se me pasa la hora los sabados y no me doy cuenta de entrar a mf a las 1700 [tomaaa]
parece k por fin lograre jugar con vosotros, dice mi padre k estas navidades igual formatea...

TEMBLAD, PQ LLEGARE!!!!!! :P :P :P :P
Creo que si nos metemos todos en el msn es mas facil acordarse no creeiS?

[fumando] [beer] [666] <- Jedi que fuma, bebe y es malo xDDD
saludos a los jedis/siths del foro. he estado en larga peregrinacion jedi en busca de arcano conocimiento, por eso no he posteado mucho por aki :P.

veo q vosotros tampoco teneis mucho q hacer XDXD. ahi va mi opinion:
pos claro q un jedi puede fumar! de donde haveis sacado esa chorrada? acaso creeis q yoda no se fuma un puro despues de comer? por q creeis q se fue a dagobah, el planeta pantanoso? todo lleno de plantas y tal [666] .

PD: aparte de esa increible estupidez, he posteado esto por q he visto q el hilo estaba en la pagina 5 (HORROR)
Si, la verdad esque el hilo estaba en "caida libre" [mad]
Yo hacia mucho que no jugaba, aunque hace una semana o asi desenfunde de nuevo mi sable y pude comprobar que aun me mantengo en una forma aceptable. Izan es mi testigo XD
Escrito originalmente por <Alastorm>
Yo hacia mucho que no jugaba, aunque hace una semana o asi desenfunde de nuevo mi sable y pude comprobar que aun me mantengo en una forma aceptable. Izan es mi testigo XD

Si, bueno.......... pero si le has cortado las manos como va a escribirlo? XD
la fuerza es intensa en el...ya se le ocurrira algo (sino, como explicas q, tras atravesarle con mi sable, vuelva a aparecer para retarme de nuevo sin darme tiempo siquiera a desintegrar su cadaver? XDXD)
Escrito originalmente por Claymore
la fuerza es intensa en el...ya se le ocurrira algo (sino, como explicas q, tras atravesarle con mi sable, vuelva a aparecer para retarme de nuevo sin darme tiempo siquiera a desintegrar su cadaver? XDXD)

Joder que mal royo :Ð
Me podrias pasar el parche NOCD porfavor?Uno que se lo pase a uno del Clan que funcionaba bien.

Gracias
bueno compañeros por fin he conseguido formatear y ya tengo el jedi instalao con la 1.04 y me va perfectamente.

si mando este mensaje es pa deciros dos cosas:

1) Ahora que tengo la 1.04 podre jugar con vosotros

2) Existe un archivo (creacion de un amigo mio) que hace que puedas jugar con la 1.03 y a la vez con la 1.04 (NO ES NINGUNA COÑA ES ABSOLUTAMENTE VERDAD)

descargadlo aki

es mu sencillo de usar: simplemente lo poneis junto con los archivos jk2sp.exe y jk2mp.exe. Si kieres jugar con la 1.04 (si lo tienes actualizado claro) le das al jk2mp.exe y si kieres jugar con la 1.03 le das al jk2mp.0.exe (o como se llame)

curioso eh?

Enga saludos y a ver cuando nos damos de sables xDD [360º]
pues bien xD

92 paginas!!
Escrito originalmente por cracker_ct
[...]
es mu sencillo de usar: simplemente lo poneis junto con los archivos jk2sp.exe y jk2mp.exe. Si kieres jugar con la 1.04 (si lo tienes actualizado claro) le das al jk2mp.exe y si kieres jugar con la 1.03 le das al jk2mp.0.exe (o como se llame)
[...]

Pues me parece genial porque de esa forma podemos recordar algunos desperfectos que tenía la 1.03 como la de aterrizar desde grandes alturas planeando [babas]

PD: a ver si es verdad y nos viciamos un rato

PD1: si no fuera por el tema de los estudios....
Weno, os recomiendo un video musical......(qué tendrá que ver con el Jedi Outcast :-? :-? )
Lo cierto es que es un parida de un grupo experto en ese tipo de cosas: Weird Al Yankovic con el título The Saga Begins.
[sonrisa]

PD: tienen otros muy wenos como Fat, Eat It, Smells Like Nirvana
Escrito originalmente por Morpheus24o
Weno, os recomiendo un video musical......(qué tendrá que ver con el Jedi Outcast :-? :-? )
Lo cierto es que es un parida de un grupo experto en ese tipo de cosas: Weird Al Yankovic con el título The Saga Begins.
[sonrisa]

PD: tienen otros muy wenos como Fat, Eat It, Smells Like Nirvana

COMOL? perdona morph, pero no entiendo na de lo q dices( :P). me he perdido algo?
[buuuaaaa] [mamaaaaa]

Lo del anterior post es una recomendación personal sobre un video musical que tiene algo que ver con los Jedi's Oooh
El grupo se llama Weird Al Yankovic
La canción se llama The Saga Begins

Ya? :( [agggtt]
comentaros sobre un mod , Blade:knight of the dracul,ke llevo tiempo oyendo y del ke ha salido una promo en plan alfpha y los modelos

aquit teneis la page y los links estan al principio.Dice que modifica el estilo de juego del single player asi ke ojo

http://members.rogers.com/knightofdracul/index.html

saludos
Parece que tiene muy wena pinta aunque parece que dejan un poco a parte los sables de luz (aunque no del todo). Sólo espero que incluyan movimientos de defensa que creo que es lo una de las cosas de las que más peca el Jedi Outcast.....sólo puedes atacar o recibir...
si, la mayoria de golpes q paras los paras porq pegas al mismo tiempo q el otro, y porq tienes un pelin de suerte ;).
y es q sumar a los movimientos ofensivos los movimientos defensivos, y q queden fluidos, variados y tal, seria muy chungo, no?
pues la verdad es que seria algo putillo si por que pa enganchar los ofensivos con los defensivos ya tendrias que ser la ostia de weno y creo que pocos llegarian al nivel de ser capaces de derrotar a la peña siempre y que no le kitaran mucha vida, lo que tiene el jkII es que los golpes que van cerca te los para solos sino nos podriamos morir pa parar golpes
Creo que los movimientos del Jedi Outcast no está mal pero ha estas alturas todo se resume a golpes maestros y no hay a penas combate. A lo mejor, con movimientos más lentos y controlados se podrían haber hecho también los de defensa.....no sé, al como Blade que con el botón derecho bloqueabas al contrario.....es que si nos fijamos en las películas, podemos ver que cuando uno pegaba el otro paraba, en el juego es que uno pegue y el otro esquive.
De todas formas exijo un juego mejor [sati] X-D
ya esta, siempre exijiendo XD
en algunos mods (como el omnimod, un mod q junat el jedimod, el jediplus, el jetpack y varios mods de sonido y apariencia de sables), q el indice de bloqueo en duelos de sable lo han aumentado un poco, de modo q ahora los duelos (bien hechos) son mas espectaculares, con mas bloqueos, mas animaciones, y unos sonidos mu wapos.

Pero puestos a exijir, yo quiero un Soul Calibur de Star Wars [poraki] [poraki]
kizas os sorprenda ver este hilo de nuevo activo, cuando parecía mas muerto q la madre teresa calcuta XD.
el caso es q, habiendo llegado yo a mi mensaje 1000, se me a ocurrido de postearlo aki, donde he posteado tanto y entre gente con la q me he sableado varias veces (y de paso lo devolvemos a las paginas principales XDXD)
pos nada, ahi va mi mensaje 1000...jur aun no me acostumbro a como suena...

ala y hasta otra.

PD: para cuando salga el Jedi Academy abrimos otro hilo eh? XDXD
Escrito originalmente por Claymore
PD: para cuando salga el Jedi Academy abrimos otro hilo eh? XDXD

Eso esta claro :) [oki] Que reecuerdo con el Jedi :-( Me pongo sentimental dejadlo XD

Haber si sale el Jedi Academy que hay ganas

Salu2
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que tiempos... :) :) :)
El Jedi Academy sale para este otoño :D.... me duele decirlo, pero tengo muchas ganas que se pase el verano XDXDXD

saludos a todos los camaradas ;)
Que la Fuerza os acompañe
juer ya me sorprendia ver st hilo aki.....q tiempos :) pues nada tio felicidads x los 1000 y si abris un hilo dl jedi academy (q seguro q si) contad conmigo

salu2[oki]
Verdaderamente se ha echado de menos este hilo pero si sale en otoño habra que pillarselo por eso de que habra que jugarselo
si o ke?
Jedi academi, un juego en que el prota lo diseñas tu... aspecto, raza, sable, estilo de lucha... alguien puede resistirse? Yo no, en cuanto salga le meto mano XD
Aquí teneis a otro q se apunta al Jedi Academy. Con el JK no pude viciarme x internet, ya q tenía 56k. Pero ahora me he puesto ADSL, asi q ya podréis contar conmigo.

SaLu2
X-D X-D
Yo también me apunto [sati]

PD: este es mi primer post en EOL desde hace meses Oooh
X-D X-D

Ya te lo veo yo hasta en la firma....alguien sabe cuando requisito requiere el juego? [comor?] [comor?] [comor?]
X-D X-D

Mi jovencisimo aprendiz, debemos medir nuestras fuerzas como antaño, osea que te toca la paliza de siempre XDXD A ver si recordamos viejos momentos [tomaaa]
y filisita por los 1000 [beer] JEDI KNIGHTS
ya empezamos como antaño hablando de palizas y tal si es que no hay manera de que nos contengamos lo de las palizas pero weno que si hay que darlas se dan que quereis que os diga..... os parto a todos fijo xD
Aun recuerdo la ultima partida que hice con Izan, la verdad es que tuve la grata sorpresa de conservar la forma mas de lo que esperaba X-D
Escrito originalmente por IZ@N
Mi jovencisimo aprendiz, debemos medir nuestras fuerzas como antaño, osea que te toca la paliza de siempre XDXD A ver si recordamos viejos momentos [tomaaa]

[+risas] en antaño te dejaba ganar para que te animaras y así verte perder contra el resto de participantes [poraki] pero tranquilo que esos tiempos ya han sido olvidados X-D , me he entrenado con lamers para adecuarme a tu estilo de lucha [qmparto] .....pero como ahora eres del lado luminoso no se por donde apañarte :? , es decir que a lo mejor me ganas [buuuaaaa]
[+risas] en antaño te dejaba ganar para que te animaras y así verte perder contra el resto de participantes [poraki] pero tranquilo que esos tiempos ya han sido olvidados X-D , me he entrenado con lamers para adecuarme a tu estilo de lucha [qmparto] .....pero como ahora eres del lado luminoso no se por donde apañarte :? , es decir que a lo mejor me ganas [buuuaaaa]
Escrito originalmente por
Aun recuerdo la ultima partida que hice con Izan, la verdad es que tuve la grata sorpresa de conservar la forma mas de lo que esperaba X-D
[ayay][ayay][ayay][ayay]
[+furioso][+furioso][+furioso]

Llevo muchos meses de meditación.... un dia destos os cojo a los dos [poraki][poraki]
todavia jugais al jedi II outcast?enga yo me apunto otras guerras de antaño...por cierto dnd esta el parche para jugar por internet? [reojillo]
Weno...y Vosotros donde soleis jugar ahora?decid la ip y de vez en cuando me metere.

SAlu2
pos yo no juego mucho... al final se me subieron los humos y me ponia un poco borde cuando perdia...XDXDXD (la falta de costumbre)XDXDXD
ademas de q en 3 de cada 4 partidas habia lammers a patadas.
muy cierto lo de que habia lammers a mogollon pero claymore eso de no saber perder..... XD creo que nos pasa a mas de uno cuando jugamos en algun servidor y ponemos a parir al que nos gana XDDD
Pues mirad haber si encontrais algun server con poco ping, es que yo los que he encontrado estan petados (LAG DEMASIDO ALTO)

Seguire buscando pero si algun encuentra uno bueno que lo diga

Salu2
Pues ya he visto a gente poniendose en forma XD veremos que pasa en el retorno de Jedi Outcast [mad]

[bye]
Yo tambien he visto a gente poniendose en formas [jaja] Pues eso, que hemos encontrado un pekeño server que no va mal:

213.221.175.102:28070

Por si algun le entran ganas de entrenarse...

SAlu2
1011 respuestas
117, 18, 19, 20, 21