Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

117, 18, 19, 20, 21
Alguien me puede decir todos los "TAUTNS" que hay en el juego?

Por cierto, toy jugando aqui 213.221.175.102:28070 BarryServer - THE HELLMOUTH

SAlu2
Escrito originalmente por Blade
Alguien me puede decir todos los "TAUTNS" que hay en el juego?

Por cierto, toy jugando aqui 213.221.175.102:28070 BarryServer - THE HELLMOUTH

SAlu2
A ver...:
JediMod
/sit --- esta claro XD
/stand --- este creo que es para levantarse ein?
/kiss ---- pa dar besitos [inlove]
/taunt -- el que todos conocemos, el sable gira sobre la mano del jedi.
/draw --- hace un movimiento con el sable
/nod --- no me acuerdo [decaio] XD
/shake --- se sigue moviendo...
/super --- adopta la tipica postura de superman
/thumbsdown ---- :-?

JediPlus
Aparte de los anteriores tiene tambien estos:
/looks --- hace un gesto como mirando alrededor
/flip ---- otro movimiento con el sable ein?
/dest ---- [comor?]
/cocky ---- [comor?]
/jedi ---- [comor?]
/way --- este creo que señalaba un camino...
/scratch ---- creo que otro movimiento con la cabeza
/dunno ----- [comor?]
/power ---- [comor?]
/barf --- [comor?]
/throw1 --- lanza el sable
/throw2 -- otro lanzamiento diferente
/throw3 ---- otro mas :-|
/adjust ---- ajusta el sable
/beg ---- este creo que se ponia en una postura rara ¬_¬
/kneel ---- este me parece que adoptaba una postura....
/punch ---- puñetazo
/slap ----- este creo que le daba un guantazo al que intentara besarte
/sleep ---- dormir
/wake ---- despertar
/meditate --- este nunca me ha funcionado, por lo visto adopta una posión de meditación y la Fuerza se recarga más rapido.
/spintaunt ---- no me acuerdo lo que era .... :-?
/bounce ---- [comor?]
/breakdance ---- a bailar!

espero te sirvan [oki]
saludos
Muchas gracias, con eso me vale ;-) Por cierto, donde esta el JEDI PLUS? en j2kfiles no lo veo , solo veo el otro de arriba.

Gracias
Aqui puedes descargar una de las versiones del JediMod++ (JediPlus)

Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia que ganas XDXDXD Screenshots JK3

saludos [bye]
No veas que ganas tengo de que salga esta maravilla [tadoramo] . Que te juegas que mas de uno volvemos a jugar al outcast para matar el gusanillo? La verdad es que pinta muy bien y cuesta resistirse [666]
Quien quiere un sable de luz doble cuando se puede llevar dos sables de luz [oki]

Impresionante el video que hay en la web, aunque gráficamente es mas de lo mismo, esperemos que mejoren los combates con el (los :P ) sables de luz, con mas movimientos
Aunque me sigue pareciendo que hay muchos Jedi en el juego, cuando son pocos, ya eran pocos en la época de la Republica :P :P
Eran pocos en comparacion del resto de la poblacion, pero seguimos hablando de unos cuantos miles de jedi en epocas de su esplendor. Evidentemente, tras la caida del imperio, Luke empieza a buscar gente con potencial y a entrenarlos en el uso de la fuerza. A mi no me parece que desentone, piensa que se desarroya 14 años despues del episodio VI.
[babas] [babas] [babas]
Mientras se mantengan los gráficos de el actual Jedi Outcast personalmente me conformo (habiendo visto Enter the Matrix....)
Lo que si que estaría bien es que mejorasen el uso de la fuerza y que le añadieran más facetas. También podrían ampliar el repertorio de movimientos especiales con el sable porque ya cansa que sólo existan tres (uno para cada estilo de lucha).

PD: [babas] [babas] [babas]
Pero es que por las imágenes parece que hay más que soldados del Imperio en la era de la rebelión XD XD

Alguno ha visto el nuevo básico de Star Wars (juego de rol), que os parece la forma de los poderes (algo parecido al NWN), le pegaría o no le pegaría al juego?
Jey! mañana a las 22:00 vamos a quedar en #rpt del irc-hispano.org para jugar al Jedi Knight II (y pasao al Enemy Territory) ¡cuantos más seamos mejor! ¿no? pos eso

más info: http://www.danipage.com/rpt
aller volvi a la acción.....
si es que no tenemos solucion ninguna con respecto a este tema
pero tambien me encontre con un lammerzucho que aparte de ser lammer era administrador de la partida y aparte de ser tonto sabia usar los kicks y los bans contra akellos que le ganaban en un duelo pero bueno si la gente es tonta los demas no tenemos culpa de ello no? vamos digo yo...
Despues de leer este inmenso post me he picado otra vez, antes de regresar a la red estoy intentando jugar la campaña, ¿cuantas fases hay que pasarse para conseguir el sable? es que tengo unas ganas... [babas].
Hay algun truco para saltarse alguna mision? pq hay cosas que ya me pase la primera vez pero he perdido la partida guardada...

Un saludo [bye]
La verdad es que en su dia no jugue el modo historia (solo en multi) y el otro dia me entro el gusanillo. Ya habia jugado a los anteriores juegos de la serie y es mas de lo mismo. Me encanta XD
A este solo le falta ser como en anterior en los videos [babas] , las escenas con el motor del juego esta bien, pero no se puede comparar... por lo demas los supera en todo (solo me falta mirar que tal me funciona en multijugador con mi penosa conexion de 56 K
gente, no he podido aguantar mas. solo puedo decir una cosa:
I'M BACK!
si alguien keire sablearse un rato, me conectare de vez en cuando XD

por cierto, me dado cuenta de q estamos algo desfasadillos...aki la gente usa mods mu raros, habra q actualizarse no? cuales os gustan mas?
no se ya sabes que aki los que estabamos al principio somos mu clasicos lo mas que nos gusta es un jedimod de toda la vida con polladitas de sentarse y tal pero no mucho mas por que si nos ponemos ya con dos sables o con sables dobles o lo que es peor dos sables dobles el juego pierde su encanto, a mi como siempre me sigue gustando mas el juego de toda la vida con un solo sable y sin cosas raras que puedan descompensar mucho a los demas no se pero weno todo es cuestion de que lo posteen y lo veamos no?
Yo siempre he preferido un solo sable y normal, llamadme clasico XD
No es cuestión de ser clásico o no, simplemente son cuestiones de gusto. A mi me gusta llevar dos sables o doble sable o dos sables dobles :) porque me gustan los movimientos que hace pero normalmente me dura algunos minutos y después vuelvo al clásico mono-sable.
Respecto a lo de los mod's simplemente decir que no creo que estemos demasiado desfasados, además ahora se lleva lo del mod en el servidor y no en los clientes por lo que no nos hace falta bajarnos nada para entrar en un server con modificaciones en el sistema de juego.
Sobre lo de administradores lamers por desgracia hay unos cuantos y es algo que molesta mucho muchísimo. Sin embargo hay administradores que se enrollan un poco y nos dá poder de administrador durante un rato [+furioso]

[bye]
Weno, pues IZ@N me comenta que iniciemos una recolecta para subvencionarle un conexión a internet decente para poder jugar al Jedi Outcast.... [poraki] XD

Por otro lado, he estado probando la segunda versión de ForceMod con interesantes cambios....algunos que me recuerdan a Batman XD . Hay un tecla que al darle sale un gancho de tu cintura hasta donde apuntes y se engancha para después atraerte como una telaraña....es muy divertido. También incorpora nuevos movimientos con el sable y muchas opciones como que si el personaje es más grande es más fuerte o si el personaje es más pequeño es más rapito etc. Incluso han mejorado el jetpack que ahora puede llevar hasta tres propulsores.
ForceMod II

También hay un mapa que está muy bien
Chapel of the Ysalamiri

Y una nueva versión de Griffinclaw's Jedi Council que debe ser el más completo y más trabajado que he visto. Esta vez incluye una zona que la llamamos La Jungla con árboles y catarata incluida [ok]
:D por mi, adelante con la colecta [qmparto][qmparto]
El mapa ese del concilio es la ostia, tiene algunos secretillos [chulito]

pd. Hay noticias nuevas del Academy??
del academy solo se sabe lo ya dicho, de momento no sueltan prenda.

por cierto morpheus, q nuevos movimientos dices q hay con el sable?
yo he jugado varias veces con este y he de decir q siemrpe he sido el mejor jedi de la partida (no sabes lo q mola el truco mental a nivel 4 XDXD los pillas por la espalda y ni se enteran) no en serio, combinando la vision, el truco mental, el salto y un poco (mucha) de mala leche, me converti en el mejor "cazador de cazarecompensas" XDXDXD [fumando] [buenazo]
Yo tengo todos los dos priemros Jk y acabo de hacerme con la demo del JA.Solo una palabra:IMPRESIONANTE

Esos graficos,esos movimientos,mas interaccion Fuerza-entorno,la camara lenta en las muertes,los combos,el efecto de uso de la fuerza(aureola,vision deformada.....) ..... aluciante

La demo me la pase en 20 mintuos(bueno,estoy atascado al final pero son 3 jedis oscuros) y el lunes ire a comprarlo de cabeza .

En caunto a los sables,en la demo use los dos sables.La verdad es que estan muy bien para hacer combos a camara lenta(pareces una trituradora,salen brazos por todos lados [uzi] ) ,pero a la minima te deja con el culo al aire y como el otro te haga una estocada estas muerto fijo.

Poderes de la fuerza:Los que mas uso,tanto en el JK II como en la demo son curacion,empujon,tiron y estrangulamiento.Con este me fije en el JA que si lo haces a un jedi,se cae y suelta el sable,con lo caul es facil darle
Yo me pasé el JA con dos sables porque me pareció más espectacular [+risas] . Sin embargo cuando luchaba contra un sith con el sable doble tenia que andar con cuidado porque cuando realizaba un ataque llevaba los dos sables hacia un lado, dejando el otro al descubierto.....y el sith me podia dar en todo el medio [carcajad]
En cuanto a los poderes de la fuerza el de estrangular creo que es el que más he llegado a usar...me encantaba tirar a los sith al vacio.
La verdad es que el Jedi Academy esta muuu bien [babas]
Habra que ir pensando en montar un torneo para cuando le gente lo tenga y se haya entrenado ratataaaa
Por ahora hay muy pocos servidores, pero no estaria mal hacer uno para ir duelando y practicando. Veremos si dentro de un mes aumenta el número de personas que juegan al JA tanto como pasó con el Jedi Outcast :P
La verdad es que el realismo de las peleas(poder matar de un solo toque aunque estes al maximo) y demas da mucho juego.A mi se me ocurre dos torneos
Normal:Lo de siempre,FFA,CTF.........

Duelo:1vs1 solo con sable(el que se quiera) por eliminatorias
me apunto. xD

volveremos a cruzarnos en oscuros senderos xDD

las pilas de mi sable son nuevas, le he puesto una alcalinas, a ver si duran xDDDD
pos ya os digo ahora q no empezareis sin mi XDXD
Le diré a Iz@n que vaya diseñando nuevos logotipos X-D y que encuentre algun sponsor para que le pague la conexión a internet X-D
Bzuuumm bzuummm bzuumm (que ganas le tengo XD)
tras varios meses perdido en el espacio vuelvo para decir que yo tambien me apunto a ese torneo la putada es que tendre que comprarme el juego a ver si pa dentro de una semana es posible
Pos acabo d conseguirlo y nose lo veo mu pobre y simple, será q acabo d pasarme el kotor? :-)

salu2
Se puede jugar con copia de seguridad en internet??

tengo ganas de poder duelar a hispanos, que el JK2 me dejo muy buen sabor de boca
Se puede jugar en modo invidivual,pero no en multiplayer.HAy por ahi un post que trae como solucionarlo con un loader
por ahy se vio el post pa solucionar lo del loader como decian antes....

aller me pille el juego (obviamente me lo compre), y lo pille con tantas ganas que ya me lo he pasado en el modo normal... no me ha dado tiempo a mas como comprendereis pero de simple tiene lo que yo de cura, es clavado al outcast pero muy muy mejorado siempre hay que decirlo... el modo de juego es parecido sino igual con la diferencia que en normal te dice todos los golpes que puedes ejecutar cosa que vendria mejor adivinarlos por nosotros mismos, pero por lo demas no le encuentro pegas... weno si una por el final acabe hasta la polla de matar siths... conste que la primera vez que me lo he pasado no me apetecio terminar de sith mas que nada por ver el patetico final que os dan a los jedis pero weno esta vez con mas dificultad lo hare para terminar de sith a ver que magistral final acaban dandome....

que la fuerza os acompañe y os espero en internet... muahahah
Al final el loader funciona?Se pide el cd para jugar,aunque sea para individual?
pues la verdad es que yo no se si pedira el cd o no para jugar... pero el original si ke lo pide...

por cierto ya me lo he pasado en los dos modos siguientes es decir jedi y caballero jedi si no recuerdo mal me falta solo maestro jedi pero he de decir que me han decepcionado bastante los finales.... el de los jedis es un pastel y el de los sith ni os lo cuento para el que no lo haya terminao pero la verdad esperaba algo mas del lado oscuro eso si que te lo ponen mas chungo por akello de que tienes que matar a todo lo ke ves... pero no veas que putada de final...
Acabo de meterle el crack de crackmanworld y NO VALE PARA MULTIPLAYER.

En individual,me pase hasta la del gusano en 2 horas en Caballero Jedi.Muy facil.......demasiado.La del gusano es complicada de cojones

Si alguien me consigue el enlace al de gamecopyworld,que me avise
Hay muchos cracks para multiplayer que en realidad no son NoCd, es decir, que para jugar necesitas el Cd1. Además hay muchos servidores que todavia rulan con versiones antiguas del Jedi Academy por lo que no permiten la entrada.
Escrito originalmente por sidreru
Acabo de meterle el crack de crackmanworld y NO VALE PARA MULTIPLAYER.

En individual,me pase hasta la del gusano en 2 horas en Caballero Jedi.Muy facil.......demasiado.La del gusano es complicada de cojones

Si alguien me consigue el enlace al de gamecopyworld,que me avise

la del gusano cual? la del rescate de mercaderes? esa q hay una nave destruida y tienes q coger las piezas?
ha ver cuando hacemos unas partidas, podeis poner algun servidor como haciamos antes y si esta lleno pues buscamos otro

dew

PD: a mi no me encuentra servidores, seguramente tendre que poner el loader ese famoso
Lo del tema de actualizar los servidores es bastante "curioso" porque cuando le das al botón no hace nada o desaparecen los servidores que ya tenias. Pero si le das a Volver y después vuelves a la sección de Entrar en un Servidor verás que tienes una lista y está actualizada.
creo que no os descubro nada si os digo que para los servidores useis el "the all seeing eye" pero weno por si alguien no lo sabia ahy keda dicho....

yo si kereis saco dos o tres servers a relucir pero decidme que modo kereis...
supongo que solo espada ffa y sin poderes de la fuerza por lo menos esos son los ke a mi me molan pero si kereis otra cosa dejadlo dicho y la proxima vez que saque el ojo os pongo un par de servidores a vuestro gusto
pon algun servidor de esos FFA y sin fueza y alguno con.
ya me salen los servidores!!! pero solo 1. que este petadisimo.
Os pongo un servidor de duelos que es el único que he encontrado que vaya decente y esté normalmente online:
64.37.120.81:28070 ({BSoV} DUEL CENTRAL) (ping sobre 200)

PD: me muero por probar la modalidad Siege.....ya sabeis, al estilo Castle Wolfenstein ratataaaa
no me rula ese server, supongo que estara offline.

hacemos alguna partida morpheus24o???
hoy he estado provando algunos servers q hay en el ASE, sobretodo el modo Power Duel (2vs1).
sinceramente, si encuentras un buen grupo de gente (buena gente), vamos q no haya lamers ni tios "monomovimiento", es de lo mas divertido hay.
tambien he jugado en FFA para hacer duelos y tal. el ambiente es como en el JKII: gente q va solo a matar y gente q va a duelar. aki tambien es importante no encontrarse con lamers, ya q le amargan la tarde a uno.

Por cierto, q me decis de habrir un "Star Wars JkIII Jedi Academy a fondo" y asi podemos hablar sobre el juego? (a mi tambien me gusta tener un hilo de 100 paginas abierto, pero...:P:P)

PD: q alguien encuentre a Izan! a ver si puede abrirnos la "academia"

PD: Izan, no te escondas...puedo sentir tu presencia...
enga, pues abre un hilo nuevo.
sobre Izan, creo que le tengo en el MSN, ya vere a ver si se conecta.

dew

PD: hoy he estrenado el mono multi del academi con duelos 1vs1.
parece que empiezo con unas pilas para la espada muy buenas, al menos matan mucho xDD
Voy a abrir el hilo nuevo, así la gente nueva no se asusta con eso de las 100 páginas....

PD: sobre iZan..... ZzzZZ en las últimas semanas no lo he visto conectarse....creo que se entrena en secreto [burla2]
los servicios secretos rebeldes informan que IZan esta desarrollando una nueva arma secreta, en algun complejo minero.

xDDDD esto me suena al rebel assault 2 xDDDD
1011 respuestas
117, 18, 19, 20, 21