Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

Escrito originalmente por Morpheus24o
[...]
PD1: creo que he hecho mal....otro que se pasa al lado oscuro X-D
No subestimes el poder del lado oscuro... [bad] [bad]

The Sabbat, unete a mi y juntos dominaremos la galaxia XDXDXDXDXD

Que la Fuerza os acompañe
Si lo he visto si XD
(menos mal ke me a llamao la novia y ma dao x recargar la pagina [looco] )

PD1: creo que he hecho mal....otro que se pasa al lado oscuro

Ke va!!! por ke lo habras exo mal?? xDDDDDDD
Kuando me veas luxar habras exo un favor a los jedis [looco]
Escrito originalmente por IZ@N

Creo que eso fue lo que le dijo Darth Vader a Luke Skywalker justo antes de cortale la mano....o se la cortó antes :? [burla2]
XD XD XD XD XD
[b]No subestimes el poder del lado oscuro... [bad] [bad]

Que la Fuerza os acompañe [/B]

Es tentador...... ACEPTO xDDDDD
Escrito originalmente por The Sabbat
Ke va!!! por ke lo habras exo mal?? xDDDDDDD
Kuando me veas luxar habras exo un favor a los jedis [looco]

Si es así....biencercano al lado oscuro seas [qmparto]

PD: pero seguro que IZ@N se inventa algo para evitarlo X-D

PD: si puedes conectate al IRC en el canal #MF
En cuento pueda me paso

Creo que eso fue lo que le dijo Darth Vader a Luke Skywalker justo antes de cortale la mano....o se la cortó antes :? [burla2]
XD XD XD XD XD

Despues. antes Luke no estaba para muchas monsergas XD.
Hola a todos!!

El caso es ke he empezado a viciarme bastante al jk2(al single player) y me gustaria ke alguno me enseñarais un poco los secretos de la fuerza (algun maestro sith preferiblemente [bad] ), ke he entrado a jugar un par de veces y no se hacer nada de nada, despues de leerme este enorme hilo ya me enterado de algunas cosillas pero aun asi estoy tremendamente pez.Bueno, ke os lo agradeceria un monton(y ademas ganariais un nuevoadepto al lado oscuro:D)

Un saludo!!!
Escrito originalmente por Sismog
Hola a todos!!

El caso es ke he empezado a viciarme bastante al jk2(al single player) y me gustaria ke alguno me enseñarais un poco los secretos de la fuerza (algun maestro sith preferiblemente [bad] ), ke he entrado a jugar un par de veces y no se hacer nada de nada, despues de leerme este enorme hilo ya me enterado de algunas cosillas pero aun asi estoy tremendamente pez.Bueno, ke os lo agradeceria un monton(y ademas ganariais un nuevoadepto al lado oscuro:D)

Un saludo!!!

y porque no Jedi?¿
la gente esta un poco [fumeta] ultimmente xD porque tanta maldad???¿¿¿¿
Bah, el camino facil (y rapido, y sedurctor, y...) XD

Estoo. ah, si, bienvenido ;) (por si no lo notaste yo soy jedi)
Escrito originalmente por SPINAKER

y porque no Jedi?¿
la gente esta un poco [fumeta] ultimmente xD porque tanta maldad???¿¿¿¿

La verdad es ke siempre en todos los juegos(si existia la posibilidad claro) he elegido el lado oscuro, el caos, o como kieras llamarlo.Tanto en warhammer, como en el rol, como en cualkier videojuego en el ke se pueda elegir bando [666]
Y mira ke en la realidad soy un trozo de pan [buenazo]
Se me olvidaba!! si hay mas siths ke jedis no me importa ser jedi para compensar un poco la cosa :)
Es igual, creo q la cosa se compensa sola XD.

PD: por cierto, si te gusta warhammer pasate por el hilo del club de warhammeros:EOL Warhammeros
Koño! ahy foro de warhammer aki??? joder, ahy de todo [flipa]

Ahy alguno de cocina? [poraki]
Sobre lo del warhammer, decir que solo es un hilo, no un foro (aunque todo puede pasar ;)).

Sobre lo de la cocina... Habla con Katolo XD
no veas,tron...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eres un verdadero maquina.Si monto mi empresa,fijo q t busco en tu tierra y t contrato pa q estes d jefe d los ordenadores

Pero sabes q yo,si no pregunto,como q no soy yo,verdad? [666]

Amos a ver.....una vez q ya he bajao un mod,lo he puesto donde corresponde.....solo tengo q cargarlo si creo la partida,verdad? [toctoc] [toctoc]

Saludos..ciau,ciauuuuuuuuu
me he cambiado de avatar¿os mola?
mas ke cambiarlo, lo he transformado a modo jedi, aunke si el lado oscuro me seduce, no respondo de otro cambio
Escrito originalmente por leirbag
mas ke cambiarlo, lo he transformado a modo jedi, aunke si el lado oscuro me seduce, no respondo de otro cambio
Con el tiempo me llamaras Maestro... y tu seras un Guerrero Sith... paciencia joven padawan, paciencia

salu222
Con el tiempo me llamaras Maestro... y tu seras un Guerrero Sith... paciencia joven padawan, paciencia

Yo ya te llamo maestro [sati]

Al final no soy tan malo verda? [pos eso]
El IRcap es un script para el mIRC, optimizando asi su funcionamiento.Para utilizarlo es necesario tener previamente instalado el mIRC y despues instalamos el IRCap

Para usar este programa, necesitamos usar un nick ke nos identifique, y es muy aconsejable que lo registremos para ke nadie mas pueda usarlo. Aqui explico los pasos que debemos seguir para realizar el registro:

1) Lo primero que debemos hacer es conectarnos con el nick que queremos usar. Por ejemplo TUTO. Pero resulta que ese nick ya está en uso por otra persona, asi que podemos añadir otros caracteres al nick, de forma que tenga un aspecto curioso ;), por ejemplo TUTO ---> _-TUTO-_. Tambien podrian ser asi ^TUTO^, _TUTO_, -TUTO-, etc. Pero en este caso hemos utilizado _-TUTO-_.
En la pantalla inicial aparece esto:

Imagen

1.- Nick (y alt.) ---> Aqui introducimos el nick que deseemos.
2.- Redes ---------> En esta lista seleccionamos la red a la que queremos acceder. La mayoria de los canales españoles se encuentran en IRC-HISPANO (por que seraein???)
3.- Servidor ------> Seleccion del servidor que queramos (y que funcione XD) Yo personalmente utilizo el Jet: polaris.irc-hispano.org

2) Despues de pulsar sobre Conectar, en la ventana de STATUS aparecera algo parecido a esto:

Imagen

Para registrar el NiCK debemos introducir un comando en la ventana STATUS. Este es el comando ---> /Nick REGISTER correo@electronico

Imagen

Una vez hecho esto, recibiremos un email con una contraseña. Pues bien, para acceder correctamente con nuestro nick, debemos introducir el siguiente comando ---> /NiCK Nuestro nick:Contraseña que viene en el email. Por ejemplo: /NiCK _-TUTO-_:uhsd213kSfd2
Una vez identificados correctamente, si deseamos cambiar la contraseña introduciremos este comando ---> /msg nick2 SETPASS contraseña nueva

3) Para acceder a un canal, debemos pulsar sobre el boton que muestra la imagen con el numero (1).
El numero (2), es para abrir la ventana de AWAY que ahora despues explicaremos ;).
Imagen

Una vez estemos en la ventana de ENTRAR EN CANAL, pulsamos sobre ADD (1) y en CHANNEL (2) escribimos el nombre del canal al que deseamos acceder, en este caso MF. Pero antes del nombre del canal hay que poner una almohadilla (#); asi que quedaria de esta forma: #MF

Imagen

Volviendo a lo del boton (2) el AWAY, si pulsamos sobre el, nos aparece la ventana de seleccion de Away. Podemos crear uno, o seleccionar uno ya existente

Imagen

Si pulsamos sobre las letras raras que pone "IRCap", nos aparece una ventana en la que hay diferentes apartados en la barra vertical de la izquierda. Pulsamos sobre AWAY, y ahi podemos configurarlo; por ejemplo, el nick que queremos que se asigne al estar AWAY, o si deseamos que se anuncie en el canal cada cierto tiempo, etc.

Imagen

--------------------------------o00 HASTA AQUI LA CONFIGURACION DE IRCAP 00o------------------------------------

Si queremos poner unas palabras de un color determinado, negrita, subrayada o kon un fondo de diferente color, debemos hacer los siguientes pasos:

o Para poner en negrita, basta con pulsar Control + B y escribir el texto acontinuacion.

o Para poner en subrayado, solo hace falta pulsar Control + U y escribir el texto despues.

o Para poner un texto en cualquier color, hay que pulsar Control + K, seleccionamos el color que deseemos y escribimos el texto detras.
(todo esto se puede combinar entre si para dar un resultado mas atractivo ;))
Ejemplo:

Imagen
Imagen

o Para hacer los conocidos "CUAKS" solo basta con escribir las 2 o 3 primeras letras del nick del usuario al cual queremos llamar y pulsamos TABULADOR para que el resto del nombre se escriba solo y pulsamos ENTER :P

Esto es todo, si quereis saber algo mas lo preguntais en el IRC XDXD

salu22
Escrito originalmente por The Sabbat
[tadoramo] [tadoramo] TUTORIALES DE IZ@N [tadoramo] [tadoramo]
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Te queremos IZ@N [amor] y lo sabes (y te gusta [poraki] )
Esos pedazos de tutoriales X-D X-D X-D

PD: tengo que hablar de una cosa semi-importante contigo ;-)
Gr@cias Iz@n por el tuto [ginyo]

ha ver si ahora logro hacerlo funcionar
Te queremos IZ@N [amor] y lo sabes (y te gusta [poraki] )
Esos pedazos de tutoriales X-D X-D X-D

PD: tengo que hablar de una cosa semi-importante contigo ;-)
Juazz klaro ke me gusta, ke te krees, ke los tutos los hago por amor al arte??? XDXDXDXDXD No ya en serio, aver si asin entra mas peña a los canales ke tiene EOL, aparte de el nuestro ke es el primero ke deben pisar [666] XDXD

salu222

Pd. Ara me lo dices en el IRC :PXD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

AVE IZAN

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaLu2

P.D: BUEN TUTO [tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
AVE IZ@N , LOS KE VAN A MORIR...... KE SE JODAN
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabeis qué son las demos en el Jedi Knight II???
Pues son una especie de grabación audio/visual de cuando estamos jugando al Jedi....y que por primera vez en exclusiva voy a publicar yo X-D
Son unas demos de unas cuantas peleas que hemos tenido IZ@N y yo esta mañana (IZ@N jugaba con lagañas en los ojos......de ahí su poco acierto X-D X-D ).
Os dejo el link pa que os descargueis las demos (no llega a un mega)
Cómo se ponen???
Muy fácil. Teneis que descomprimir el fichero que os habeis descargado en .\Jedi Knight Outcast\GameData\base\demos
Si no teneis la carpeta demos pos la haceis y ya ta. Para reproducir las demos arrancais el Jedi Knight II y os vais a Jugar y dentro pulsais Jugar Demostracion....y os saldrá un menú para elegir cualquier demo.....
voy a probarlo.

espero que valgan la pena y no sean malas [burla2]
Izan ara toca aprender si eske no sabes o az un tutorial XD asi podremos hacer las pelis y ke no sean a pints sino a demos wapas.
inicio el juego, desactivo lo de servidor puro, me pongo como servidor dedicado a internet, activo el juego, me sale la pantallita esa, abro el HSWL, le meto mi ip y me pone q estoy en tiemout (a si, en la pantallita pone hich warning, 769 frames no-se-q-mas) [comor?] ein?

oh izan, iluminanos una vez mas con tu saber! [tadoramo]
Escrito originalmente por Claymore
inicio el juego, desactivo lo de servidor puro, me pongo como servidor dedicado a internet, activo el juego, me sale la pantallita esa, abro el HSWL, le meto mi ip y me pone q estoy en tiemout (a si, en la pantallita pone hich warning, 769 frames no-se-q-mas) [comor?] ein?

oh izan, iluminanos una vez mas con tu saber! [tadoramo]
Aver aver... solo pones la IP?? eske en el HLSW komo no ponga IP+puerto no hay na ke hacer ;). Prueba a poner tu IP:28070 (osea 33.33.333.333:28070 XDXDXD)

salu222
pongo la ip q me pone en la pantallita esa, usease ---->204.97.248.90:28060
yo no entiendo.¿No se puede hacer de server con un solo juego abierto?Me extrañaria que no , en todos los juegos se puede.Ademas si poneis lo de servidor dedicado y luego os conectais con la misma makina no os vale lo de servidor dedicado pq precisamente es para eso porque unicamente hace de server.A lo mejor es por eso por lo que no pueo entrar al server del pirro del izan [+risas] , no te libraras de mi sable cacho padawan [chulito]
En lo de que IZ@N es un pirro estoy de acuerdo X-D y en el resto creo que también.....además de que existe una utilidad que no he probado todavía que es precisamente para crear un server del Jedi.
Claymore...fijate que tenia curiosidad por tu nick y ya he encontrado su posible procedencia:
Espada históricamente conocida por los aficionados a las armas medievales. Es un gran espadón de origen escocés, que se manejaba con dos manos, la hoja es de 5 milimetros, y lleva inscripciones de la época, con el nombre de su propietario : Claymore. El mango es de cuero auténtico de color negro, y la cruz es de excepcional bronce sólido. Peso de 1,5 Kg y longitud de 100 cm.

Aquí una imagen en grande

Imagen
Escrito originalmente por destroyerjjbg
yo no entiendo.¿No se puede hacer de server con un solo juego abierto?Me extrañaria que no , en todos los juegos se puede.Ademas si poneis lo de servidor dedicado y luego os conectais con la misma makina no os vale lo de servidor dedicado pq precisamente es para eso porque unicamente hace de server.A lo mejor es por eso por lo que no pueo entrar al server del pirro del izan [+risas] , no te libraras de mi sable cacho padawan [chulito]
Lo del servidor dedicado es solo para ke si yo necesito salirme del juego pq si da la circunstancia de ke tengo ke salir o lo ke sea, me salgo del juego y puedo dejar la partida server abierta para ke si alguien se kiere kedar pueda entrar en ella, solo para eso. Y no creo ke influya pq siempre lo he creado asi, y nunca ha fallado. Y las pokas veces ke lo hago sin dedicar tb va bien. Lo ke pasa es ke si entramos mas de 3 no aguanta y si entran dos, ke tienen abierto el eDonkey, Kazaa y demas pues tp.

salu222

PD. La Academia EOL cierra a partir de Octubre [triston] [triston]
Claymore...fijate que tenia curiosidad por tu nick y ya he encontrado su posible procedencia:

Aquí una imagen en grande

Imagen

Juas! la verdad es q me encantan las espadas y armas mediavales (tengo una espada en casa recuerdo de Toledo XD). debo decir q es la claymore mas chula q he visto (aunq la de William Wallace no es tan bonita, pero da un miedo...XD)
esa es una de las cosas q tiene mi nick. pero si buscas imagenes en el google, tambien te saldra q una claymore es una mina ANTIPERSONA [666]
Escrito originalmente por Claymore
[...]pero si buscas imagenes en el google, tambien te saldra q una claymore es una mina ANTIPERSONA [666]

Juas! Me quedo con la espada ;) X-D X-D
yo me suelo poner Sirkham de nick, k komo muxos sabreis, es el nombre d uno de los virus mas mortiferos [sati] [sati]
Qué ocurre?? Se han acabado las vaciones, no?
Nadie postea, nadie se conecta al irc.... y tenemos que ser IZ@N y yo los que nos hinchemos a sablazos [Ooooo] ...animaros el finde [uzi]
Qué ocurre?? Se han acabado las vaciones, no?
Nadie postea, nadie se conecta al irc.... y tenemos que ser IZ@N y yo los que nos hinchemos a sablazos [Ooooo] ...animaros el finde [uzi]
yo quiero freiros pero siempre andais ocupados
Yo me conecto mas o menos entre semana al irc pero jugar ya no juego muxo...ya necesito unas vacaciones.
Este finde podriamos hacer algun partidillo....jedi's vs sith's

Salu2
He welto jajajajajahahEHEHEHWHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

esto...

y de ke koño me rio?? xDDDDD

Deve ser la risa malevola del sith ke me atrae [carcajad]

Este finde habra pelea, lo presiento [fumeta]
Los ke habeis pasao por el IRC, vieron ke no taba; pero ya toi aki asinke si alguien kiere un partida... alli toi (ya elegiremos server y demas...)

salu2
donde hay que firmar para matar jedis??
pero sin poderes de la fuerza... solo sable
un arma noble para tiempos mas nobles
la fuerza nos rodea nos penetra y mantiene unido el universo pero no me gusta usarla en combates desequilibra mucho los combates y no queda bonito
solo.... espadas
Jedi soy..siii...jedi.

De un gran maestro aprendi...la fuerza usar debes si ganar kieres en combates has.

Espada noble el sabe es aunke las demas utilizadas ser pueden si tu ganar kieres...(q rallada)

Salu2
1011 respuestas