Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

por cierto, al fina q nombre le ponemos al Clan?
yo doi mi opinion y es ke me da lo mismo XD

Por cierto ya tengo firma del juego(haber si sale)
uf ke mal se lee el texto....y es un poco grande pero keria poenr el codigo sith y ya asi de grande y se ve mal el texto..pareze ke tenga pelusa [tomaaa]
como funcionan los skins?? te lo bajas, lo pones en las carpetas y???? una vez jugando en el juego puedo selecionarlo pero cuando entro en un server ya no. se los tiene que bajar???

que diferencias hay entre skin y model ????

es dificil hacer un skin???? o rectocarlo?¿
eno ya paese ke me rula el ekipo

De lo ke pregunta spinaker no tengo idea

A mi no me parece mal ponerle algo de EOL, para algo aki nos reunimos todos y tenemos el post abierto, no le veo lo malo

esta claro ke pa el nombre mola algo ke tenga la palabra fuerza, jedi limita a algunos ke les gusta mas los sith(unas pirras ke hay por ahi [buenazo] ), asin ke yo por no complicarme mas me mola FUERZA EOL y el tag pues |F-EOL|

sin ke saluos y a ver si afino el ekipo
Escrito originalmente por SPINAKER
como funcionan los bots?? te lo bajas, lo pones en las carpetas y???? una vez jugando en el juego puedo selecionarlo pero cuando entro en un server ya no. se lo tienes que bajar???

Hay un paquete de bots q se incluyen e el juego, no tienes mas q crear tu mismo un servidor en tu ordenata y introducir los q kieras, cada uno (creo) tiene su "modus operandi" (por ejemplo, un reborn te ataca con el sable y los rayos, mientras q un Gran te dispara) en jk2files puedes bajarte nuevos bots. en el archivo readme te explicaran donde meterlos y como activarlos.
Solo el administrador del server puede introducir bots a media partida.

una skin es un dibujo sobre el model 3d standart, mientras q un modelo es el "personaje" 3d en si. en general son mejores los models, ya q son nuevos, mientras q los skins usan modelos 3d ya existentes, por lo q kedan un poco chapuza a veces (vease skin de Qui-Gon)

hacerlo no tengo ni idea, pero retocarlo es mas facil, tan solo tienes q canviar el color o la textura de la parte del skin q kieras...creo q mas arriva en este hilo se decia como acceder a las texturas de los skins del juego.

q te sea de ayuda!
Yo intentare jugar hoy al jueguecito este aunque estoy un poco cansado aunque una pequeña partida no sienta mal a nadie creo yo...

Bueno...Nos vemos
como funcionan los skins?? te lo bajas, lo pones en las carpetas y???? una vez jugando en el juego puedo selecionarlo pero cuando entro en un server ya no. se los tiene que bajar???

me equivoque con la pregunta. no me referia a los bots sino a los skins.
weno, los skins y los model te los bajas de la misma pagina q los mods, los descomprimes en Game Data/ Base y los elijes al comenzar el juego. pasa q no todos los servers tiene skins adicionales, por lo q no siempre podras cogerlas.
a blade le he ganado [chiu]

Que yo sepa solo me has matado en FFA pero en Duel no me has ganado [burla2]

SaLu2
eso no valia
tenia un ping de 500-600.
eso no valia
tenia un ping de 500-600.

Ya ya...Escusas Escusas [sonrisa]

XD XD XD XD XD
a mi en duel blade me ha dado una buena zurra [buuuaaaa] tendre q mejorar mi estilo poderoso.

la proxima vez tenemos q luchar en un espacio mas abierto, a ver kien gana... [sonrisa]
Por partes X-D :
.........la diferencia entre model y skin es que el model ha sido retocado con un editor de 3D y puede haber variado su forma mientras que el skin sólo varía el traje....es decir, el color de la piel X-D

Lo del nombre del clan se decide entre todos y creo que sólo habeis opinado unos cuantos desde que puese el post con la recopilación de los nombres.
Sobre Spinaker.... por supuesto que está capacitado...incluso me hizo sombra cuando jugamos en un servidor de Merc contra Jedis [burla3]

PD: lo de los duelos....no sé no sé....en realidad con un duelo no se mide la capacidad ya que para mi gusto la capacidad incluye la fuerz básica como lanzar el sable, empujar, atraer y saltar.
por cierto, alguien sabe de algun programa para hacer mapas dle jedi 2? el otro dia vi el mapa de un clan, y me entro el gusanillo...
hay un server CTF que me gusta mucho jugar pero nada mas por que si cambiaron al vulcanus admin 2.2 y no tengo idea de donde se baja y de mapa usan uno que se llama cst9xt8 tampoco se de donde se baja alguien me podria decir de donde los puedo bajar.
bueno
llevo 2 dias jugando y me salen dudas aun.

porque ha veces con el color amarillo mato a un par de sabrazos y hay veces que ni a un millon?????

como funciona el sistema de daños en el juego????
Se supone que el color azul de ataque es el más rápido pero el que menos daño provoca. El amarillo es semi rápido y hace más daño que el azul. El rojo es el más lento pero el más fuerte.
Sin embargo, cada color de ataque tiene sus movimientos especiales que incrementan su daño de forma bastante aprenciable. Esto puede provocar que con el modo rojo estés dando sablazos a diestro y siniestro y no provoques ninguna baja pero que por casualidad empleas en un instante un ataque especial del amarillo y te cargas a 2 o 3 [boing]

PD: también hay que contar con la habilidad del contrario en devolver o parar los ataques.
tambien depende de si le das por la espalda, si ledas de lleno o si solo le rozas un poco, de si le pillas con la guardia baja...
todo es question de saber cuando y como golpear. esta mañana me he cargado a un tio q iba con estilo poderoso en 2 segundos: le eskive el priemr golpe y le atake varias veces por la espalda y por le flanco, y el ultimo golpe le pilla con los brazos levantados y le di un tajo horizontal a las rodillas.
hay k ver k kontento k estoy. No me deja instalar el jedi pero parece k me deja jugar dsd el cd.

Y sobre el klan, q os parece FE (Fuerza Española) o SF (Spanish Force)

Ahora me tendreis q poner al dia si konsigo jugar en red
amos x partes....

SPINAKER tiene ya un gran conocimiento de la Fuerza, y kada vez esta mas cerka del reverso tenebroso (aunke no lo rekonozka [poraki]XDXD)[+risas]

En kuanto a lo de hacer mapas eso es kuestion de kojer el 3D Studio, y ponerse a destripar otros mapas :P¬_¬XDXD

aver ke tal sale todo esto [risita] [360º]

salu222

PD. Mañana por la mañana aver si jugamos ok? aver si hay gente y ya buskamos server

PD2. Spinaker, aver kuando kontinuamos ;)
si restauro el registro kreeis k me dejara instalar el jedi?
Imagen

pues ya tengo skin xD. ahora solo me falta saber como hecer pa que todo el mundo lo vea y un nick.

bye

PD: ha salido un poco oscura no?¿
Escrito originalmente por IZ@N
Si a Morfeus no le importa os voy a explikar komo se hace eso de ke el sable de vueltas al rededor de uno mismo.

1. Se lanza el sable bastante lejos.
2. Kuando este cerka nuestra (unos 10 pasos) lo eskivamos de forma ke realice una rotacion por detras nuestra.
3. Hay ke mantener pulsado el botom de atake (boton izkierdo del raton ;-)) mientras realiza el giro.

Haciendo esto el sable estara girando a nuestro alrededor sin parar y sin gastar Fuerza todo el tiempo ke keramos (o nos dejen :()

quita vidas o algo por el estilo eso????o solo es para demostrar el poder xD
Digamos que es una buena chorrada, mas espectacular q efectiva.
Escrito originalmente por cracker_ct
si restauro el registro kreeis k me dejara instalar el jedi?

Yo que tu guardira toda la informacion importante de tu ordenador y formatear el ordenador entero si realmente quieres jugar con nosotros.

SaLu2 :Ð
blade si por mi fuera ya habria formateado.

fijate si esoty desesperado k estoy buskando virus [666] [666] . ahora mismo tengo 3 pero parece k no hacen nada.

Yo kiero un viruis mortifero k konvenza al KABEZOTA [uzi] d mi padre para k formatee.

P.D: Tal vez lo uniko k kiera guardar es la musika, k tengo 648 mb
Pues que guarde la musica en formato MP3 y luego que lo vuelva a meter en el disco duro...ein?

Yo que tu borraria todo (Formatear) y todos tan contentos :) (menos tu padre [sonrisa]

Anda pues lo de lamusica yo que tengo mas de 1,67 GB [jaja]

SaLu2
Lo de hacer girar el sable a tu alrededor si que hace daño (lo he comprobado X-D ) pero tienes que maniobrar bastante para acertarle a alguien y tienes que tener en cuenta que para poderte mover y que el sable no deje de girar tienes que ir andando.
Cracker_ct, lo tienes muy fácil, no busques más virus XD . Lo que debes hacer es borrar tú mismo ficheros importantes del sistema operativo como los que hay en C:\ sobretodo el autoexec.bat o la carpeta C:\Windows\Command (si es WinXP no te saldra). Ese tipo de cosas ;) y recuerda....tú también puedes ser un virus [angelito]
Escrito originalmente por cracker_ct
blade si por mi fuera ya habria formateado.

fijate si esoty desesperado k estoy buskando virus [666] [666] . ahora mismo tengo 3 pero parece k no hacen nada.

Yo kiero un viruis mortifero k konvenza al KABEZOTA [uzi] d mi padre para k formatee.

P.D: Tal vez lo uniko k kiera guardar es la musika, k tengo 648 mb

ya tengo la solucion !!!!!!!!!

la musica la puedes poner en un CD facilmente en un disco de 700. y para formatear pues quitale la memoria virtual al windows. si no sabes como hacerlo llamame estare en el msn.

bye
212.97.207.82:28090 WarGames ^2#9 ^4Team JEDI

Esto aki jugando,a las 15:00 dejo de jugar.

Salu2
morpheus, lo k kiero es jder el ordenador, pero sin k se note muxo.

Kiero joderlo y konvencer a mi padre.

Kiero joder algo pero sin k se note muxo y luego d problemas

Aunke igual puedo pillarme el sircam
solucion definitiva: dile a tu padre q te estas bajando algo de internet. luejo borra el sistema operativo. cuando enciendas el ordenador, te dira "operative sistem not found". le hechas la culpa a un virus q se te colo y ya esta :P
Escrito originalmente por Claymore
solucion definitiva: dile a tu padre q te estas bajando algo de internet. luejo borra el sistema operativo. cuando enciendas el ordenador, te dira "operative sistem not found". le hechas la culpa a un virus q se te colo y ya esta :P

juas juas

pero "yo soy tu padre!!, y juntos dominaremos la galaxia" porque no quiere formatear????????
quizas tiene material que quiere guardar. [flipa] [flipa]
el 98 tiene un archivo (no me acuerdo cual) (el de inicio) que se puede editar, se puede poner un texto en wez de que arranque windows. solo tienes que ver cual es y modificarlo con un texto parecido a esto.

"""MUAAAHAAAAAHAHAAAAA esto es un virus muy malo y te fastidio el win por tus ansias de poder muahaahahaaahaha!""""

xD [angelito]

si no sabes que archivo es preguntalo en el foro de varios.

bye

PD: ese remedio es el mejor.
por cierto, alguien sabe de algun programa q pueda leer y modificar el formato .pk3? por q si no no hay manera de editar modelso, ni skins ni na... [triston]
El formato pk3 puedes renombrarlo a .zip y ya lo puedes abrir :cool:
Escrito originalmente por Morpheus24o
El formato pk3 puedes renombrarlo a .zip y ya lo puedes abrir :cool:

no si ya, pero el problema es pasarlo de .zip a .pk3...XD
no es dificil claymore.

Lo que puedes hacer es meter esos arxivos en una karpeta, los seleccionas todos kon el boton derecho del raton, y cuando lo sueltes le das en el menu k sale a add to zip file o algo asi. Y luego en vez d grabarlo kon extension zip los grabas kon extension pk3.

Mi padre dice k no kiere formatear pq dice q estoy enganxao y bla bla bla. Me tendre k kontentar kon la demo o kon la play.

P.D: Hablando d virus; ya le he metio tres o cuatro virus pero no hace na.

Konoceis algun virus q borre el disko duro? (si este mensaje esta prohibido, pido diskulpas, y k se borre si hace falta ;-) )
Me voy a echar otra partidita pekeña al jueguecito

212.97.207.82:28090 WarGames ^2#9 ^4Team JEDI

SaLu2 Oooh
wenas noticias eolianos.

POR FIN ME VA EL JEDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Ahora me tendreis k poner al dia d komo va esto
izan d dnd me bajo el mod?

me bajo la beta?
ya puedes poner mods y parchear una demo ????
ahora mismo toy jugando en el monojugador kon un sable d fuego.

Pero komo se pone el md y d dnd me lo bajo?
komo se ponen los mods izan?

muxas gracias por ayudarme a jugar a esta maravilla juego
¿Qué es esto?
Es un FAQ para saber instalar los mods, skins, models, etc. y algunas questiones sobre el Jedi Outcast.

¿Qué es un FAQ?
FAQ, es el acronimo de Frequently Asked Questions ("respuestas a las preguntas mas frecuentes"... para los amigos;))

¿Como diantres se instala un mod?
Es muy sencillo, solo debemos crear una carpeta con el nombre del mod, dentro de la carpeta GAMEDATA. Por ejemplo, keremos instalar el mod de JETPACK (no el ForceMod, sino el JetPack a solas), pues creamos una carpeta llamada JETPACK dentro de GAMEDATA, de modo ke la ruta completa sea esta: c:\Archivos de programa\LucasArts\Star Wars JK II Jedi Outcast\GameData\JetPack pues es ahi donde debemos copiar el archivo *.pk3 (en este kaso JetPack.pk3). De esta manera podemos activar y desactivar el mod segun nuestra necesidad.

¿Cómo se instalan los skins, models y mapas?
Los skins, mapas y modelos, se instalan ubicando el fichero *.pk3 en la carpeta base.

¿Cómo accedo a la consola?
La consola se puede desplegar pulsando la tecla que esta ubicada a la derecha de la tecla "P" y se cierra con la tecla que está a la izquierda de la tecla "1" (la de º)

PD. Postead mas dudas y cuando haya varias saldra la segunda parte del FAQ.
Buen trabajo IZ@N aunque dentro de unos cuantos posts la gente nueva dirá: Cómo se instala un mod?? X-D y tu dirás ve a la página 46 :O
[ok]
Escrito originalmente por Morpheus24o
Buen trabajo IZ@N aunque dentro de unos cuantos posts la gente nueva dirá: Cómo se instala un mod?? X-D y tu dirás ve a la página 46 :O
[ok]
Por supuesto :P:P:P, ademas para eso se pone no? XDXD
Holas!:

Me voy a jugar aqui 212.97.207.82:28090 dentro de unos minutillos,si alguien quiere matarme o tiene algun problema conmigo alli me vera [sonrisa] XD

BYE BYE

¿ALGUIEN SE METE A JUGAR TB?
como se sabe la ip que se tiene en el jedi cuando se crea????
1011 respuestas