STAR WARS ¿Juego de estrategia?

Me parece increíble que no haya un juego decente de estrategia de Star Wars, es algo que podrían explotar mucho. ¿Alguien sabe si me equivoco o hay alguno en desarrollo? Hace tiempo que estoy desconectado, pero vamos que para ver algo de estrategia de Star Wars de este siglo tienes que irte al Battleground (es el AOE II pero cambiando los modelos de los personajes, eso si, me lo pasé en grande en su momento) o al Imperio en Guerra, el cual fue un fiasco para mi al menos. Las batallas espaciales se pueden librar 6.5 o 7/10, pero lo que es el juego en tierra ...pff nada, no me gustó nada la experiencia de juego 4/10 .

Salvo que me equivoque , por tanto, no hay ningún juego de estrategia. ¿A Lucas Arts le da miedo este género?
Fail.
Pues nada a esperar que a otro estudio le de por ello. Gracias !
Ser ultrax escribió:Fail.
Pues nada a esperar que a otro estudio le de por ello. Gracias !

En su momento me encantó el Rebellion. No tuvo mucha publicidad, pero cuenta con una legión de seguidores bastante fiel y bastantes mods.

https://www.gog.com/game/star_wars_rebellion

Los gráficos pueden echar un poco para atrás, hoy en día... [+risas]
Bueno, ahora que empezarán a salir las pelis, imagino que Disney aprovechará a tope para sacar productos nuevos de SW, incluidos juegos, de momento el Battlefront para empezar.... habrá que tener paciencia, pero también la estrategia es un género muy poco de moda hoy día.
4 respuestas