Star Wars Kinect y LT 2.0

Buenas!!

Al meter un backup de Star wars Kinect me pide actualización, estoy en el LT 2.0 con una Hitachi DJ47 pero he leído en la red que si lo actualizas desde el propio disco te funciona a la perfección sin hacer falta falsear la consola a LT 3.0, mientras que otros lectores si necesitan pasar al LT 3.0.

¿Alguien que se haya atrevido a actualizar tiene la respuesta a esto?.

Gracias!!
el juego sale a la venta el 3 de abril, por lo tanto es piratería, reportado [rtfm] [rtfm]
si esa consola traia de origen ese lector o uno igual,actualiza sin miedo que no te va a pasar nada,no te afectara la actu para nada
termita1979 escribió:si esa consola traia de origen ese lector o uno igual,actualiza sin miedo que no te va a pasar nada,no te afectara la actu para nada

Muchas gracias Termita, en cuanto lo actualice lo publicaré para que todos sepáis si hay problemas o algo.
LexXxE pasa x el foro de grabacion que alli tienes mas trabajo para reportar,ultimamente lo tienes muyyyyyyy descuidado.

En fin...otro hipocrita que se quiere colgar medallas... XD
Pues ahora deberíamos todos reportarle a el por andar de pillo y listo por la vida, pero como tampoco soy mala persona pues que siga en su estupenda colaboración en ayudar a todos los que la necesitamos.

Un saludo al resto y gracias chicos.
Reservoir, ¿has actualizado ya? Que yo tengo la misma duda y no me atrevo a dar el paso. Y como tienes LT+ 2.0, asumo que tienes el juego adaptado para tal efecto, así que agradecería que me dijeras si has actualizado desde el disco o desde un pen (ya que cuando un juego está "tocado" a veces parece que hay problemas con las actualizaciones). Gracias. :)
abarth escribió:Reservoir, ¿has actualizado ya? Que yo tengo la misma duda y no me atrevo a dar el paso. Y como tienes LT+ 2.0, asumo que tienes el juego adaptado para tal efecto, así que agradecería que me dijeras si has actualizado desde el disco o desde un pen (ya que cuando un juego está "tocado" a veces parece que hay problemas con las actualizaciones). Gracias. :)

Actualiza sin problemas, si despues de la actualizacion al cargar un juego te sale "Disco no Compatible" apaga la consola, desconectala de la electricidad y vuelve a conectarla, con eso vuelve todo a la normalidad (porque sera? no tengo idea pero resulta).
abarth escribió:Reservoir, ¿has actualizado ya? Que yo tengo la misma duda y no me atrevo a dar el paso. Y como tienes LT+ 2.0, asumo que tienes el juego adaptado para tal efecto, así que agradecería que me dijeras si has actualizado desde el disco o desde un pen (ya que cuando un juego está "tocado" a veces parece que hay problemas con las actualizaciones). Gracias. :)

si tienes un hitachi o samsung de origen en tu consola,actualiza sin miedo,no les afecta a esas consolas,se saltan la comprobacion ap 26
El juego no sale hasta el 3 de abril, y por tanto NO se puede dar soporte en este foro a esa copia que tienes, que a todas luces no es legal.

Tienes un aviso, y de paso apunto infracciones a quien corresponda.
10 respuestas