Star Wars: Knights of the Old Republic

El Fabuloso juego online,que esta desarrollando por Bioware (Baldurs Gate,Icewind Dale),y que se ambienta en los comics (que se desarrollan 4000 años despues de Luke,Leia y Han),estaba anunciado para Pc.
Pues bien resulta que para nuestra X-box tambien va a estar disponible ademas en exclusiva para pc y xbox.
Apuesto lo que querais a que esta noticia acerca a unos pocos de adeptos mas a la xbox

Salu2
Vaya yo conozco el Star Wars Galaxies que es otro MMORPG, pero ese nombre no me suena aunque recuerdo que Bioware estaba haciendo uno... bueno la cuestión es que tenemos otro juegazo para Xbox :)
ese es el nuevo,hablamos del mismo juego

Salu2
Okis! pues cojonudo, tenía una pinta increible :)
Pero el Galaxies no esta desarollado por Bioware sino por Verant, la misma gente de EVerquest, ademas se da el caso de que esta gente son propiedad de Sony por lo que me pareceria muy raro que den una exclusiva para XBOX.
Eso lo sabia,pero la cuestion es que en Ign estan muy seguros,por algo sera digo yo :D
A ver que pasa con el tema,pero los de ign no suelen meter la pata en estos temas

Salu2
Sera otro juego distinto, yo te aseguro que el Stars Wars Galaxy es de Verant, mira la web oficial

http://starwarsgalaxies.station.sony.com/

Es uno de los juegos mas esperados por todos los que jugamos a juegos online.
"This collaboration with BioWare further represents LucasArts' long-term strategy to build relationships with the world's premier game developers," says Simon Jeffery, president of LucasArts. While LucasArts has used third party developers before in the development of its titles (Factor 5 being the most prominent), recently the company has been reaching out and creating partnerships with high-profile developers such as Verant, creators of EverQuest, and now, BioWare. "BioWare has consistently delivered compelling games with rich and deeply engaging stories. Together, we aim to create a milestone role playing game set within a unique and largely unexplored area of the Star Wars universe," added Jeffery. The move will undoubtedly re-ignite fervor about LucasArts Star Wars titles, and LucasArts as a whole. BioWare's track record with RPGs, while small, is second to none in the current RPG market.

O sea 2 juegos de rol de Star Wars online,uno de verant y otro de Bioware.
Sabremos mas en el E3,gracias iluvatar por la aclaracion
Salu2
Pues si los de bioware utilizan en engine de su juego Neverwinter Nigh y este es la mitad de lo que dicen que sera puede ser que estemos ante un juego impresionante:O
Ya decía yo... jeje pues nada uno será MMORPG y el otro (Bioware) espero que sea offline/online.
9 respuestas