Star Wars KOTOR

Hola acabo de piyarme un pack cn una xbox junto cn el rallysport challenge2 ((juegazo), y tbn m e piyao el toca2 (juegazo), halo (maravilla), y el moto gp2...
Tengo pensado piyarme en breve el Ninja Gaiden ..pero aunke este caera segurisimo...q me podeis decir del Star Wars KOTOR????...teniendo encuenta q m encanta la saga cinematica de star wars..
Es q he visto unas pedazo de pantallas del juego y parece q es brutal , pero ya sabeis q muxas veces lo q se ve no es lo q en realidad es.....
Weno aver si m hablais bien de el y m lo piyo ok?jejeje
Saludos......y aver si sale ya mi Ace Combat 5(ps2) [alien] !!!
Tengo pensado piyarme en breve el Ninja Gaiden ..pero aunke este caera segurisimo...q me podeis decir del Star Wars KOTOR????...teniendo encuenta q m encanta la saga cinematica de star wars..

Pues a mi personalmente me parece mejor Kotor que todas las películas de Star Wars juntas, asi que imagínate :) Si eres fan ves de cabeza, que el juego no te va a defraudar, y sin ser fan tampoco :p
KOTOR es un RPG de Bioware que tiene un saborcillo a Star Wars del bueno (el de las primeras películas). Lo mejor sin duda es la historia y la opción de jugarlo desde el lado de la luz o el lado oscuro. Manejas varios personajes, visitas muchos planetas, está traducido al castellano (no doblado) y sufre unas ralentizaciones en algunos momentos que no desmerecen para nada el gran juego que es.

¿Mi consejo?: hazte con él porque te divertirá
A mi el KOTOR me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca. No me han gustado excesivamente los RPG nunca, pero soy un buen seguidor de las pelis y el juego, relamente me encantó.

¡No lo dudes!
kotor buenissimo!!!!! pillatelo [ok]
poco mas q añadir (el juego es la leche, estoy en el ahora mismo [sonrisa] ). solo decirte q si tienes la consola chipeada y sabes ingles sale muy barato en http://www.dvdsoon.com, q le tengo de ahi y me costo 20€ o asi, creo, aunq tardaron mucho en traermelo [noop]
Y sabeis algun sitio donde se pueda conseguir la version original española?
Estoy harto de buscarlo y no encontrarlo.
Un saludo. [mamaaaaa]
Shalafi escribió:Y sabeis algun sitio donde se pueda conseguir la version original española?
Estoy harto de buscarlo y no encontrarlo.
Un saludo. [mamaaaaa]

yo tb lo quiero..... decirme ande lo puedo pillar....

que la fuerza me acompañeeeee!!!!!!!!!!! [+furioso]
pues lo teneis chunguillo por que creo que esta descatalogado, aunque ya se sabe que en algun centromail puede que le queden, yo miraria en foros de compraventa o tiendas de segundamano
Pero aun no lo tienes??

Es lo mejor de SW, junto al Galaxies...una maravilla.

Salu2
9 respuestas