Star Wars: La Saga Completa - Planeta de Agostini

Sinopsis

Las adaptaciones en cómic de toda la saga cinematográfica en un solo volumen. Desde el predestinado encuentro entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan con Darth Maul hasta la victoria de Luke Skywalker contra los Sith y la redención de Darth Vader, todo incluido. Un tomo imprescindible, sin duda.

Imagen

Buenas, acabo de enterarme de que Planeta va a sacar esta serie de comics.

Sólo tengo la referencia de las pelis (y algunos videojuegos) sobre el mundo Star Wars y me gustaría saber con qué me voy a encontrar en esta colección completa.

¿Cómo la veis de recomendable?. ¿Es exactamente lo mismo que las 6 pelis pero en comic?.

Gracias por echarme una manilla.
¿Cómo la veis de recomendable?. ¿Es exactamente lo mismo que las 6 pelis pero en comic?.

Yo no lo recomiendo hay tomos mejores de star wars, en este supertomaco, te vas a encontrar con las 6 adaptaciones al cómic de las seis peliculas de carne y hueso, mi opinión es que a no ser que seas muy super-fan de star wars y tengas la pasta, no te lo compres hay tomos mejores y parece que plaenta va a sacar cada mes o cada pocos meses más super-tomacos de estos de star wars en julio empiezan con la version de "Imperio". Y si el tomo que pones es lo mismo, o muy parecido ligeros cambios, pero en comic.
Yo tengo el de Episodio III y es eso, la peli en cómic. El dibujo está bastante chulo, aunque a nivel argumental da la sensación de ser bastante apresurado. Eso sí, tiene algunos detalles muy buenos. Por ejemplo, en el cómic sí sale Qui Gonn hablando con Yoda.
Me lo pillaré o no dependiendo de si el dibujo me gusta.

Gracias por vuestra info.
yo preferería estos antes que el tomo de la saga completa:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Dejaos de recopilatorios y empezad a leer LEGADO [sonrisa]
O como dice ark_666 , los tomos de legado son más baratos que los recopilatorios y estan llenos de personajes diferentes como cade, darth kryat,roan,talon, la orden sith,etc...

legado mola mucho
Imagen
Madre mía pero esto es un follón no sabe uno por dónde empezar.

Precisamente por eso pensé en el tomo "La Saga completa", para tener algo de base y luego ir añadiendo las historias que habéis ido poniendo pero vaya lío...
ark_666 escribió:Dejaos de recopilatorios y empezad a leer LEGADO [sonrisa]

Hee scuchado hablar bien de legado, ¿hace falta leerse alguno antes?
DE historias anteriores tengo bastante, los de clone wars, caballeros de la antigua republica, imperio etc, y luego me he pillado los que serian los dos siguientes a las 6ºpelicula herederos del imperio (esta encargado) e imperio oscuro (no me lo he leido hasta tener el anterior), y no se si para disfrutar al 100% legado hace falta saber mas de lo que ocurre en el universo star wars despues de esto, como los libros que han sacado
A ver, puedes leer Legado aunque no sepas nada del universo expandido... pero lo suyo es saber un poquito sobre la invasión Yuuzhan-Vong ;)
Si no fuese porque Legado subieron 3€ por la cara y redujeron el número de páginas, la hubiera seguido haciendo...
11 respuestas