› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:TheOnlyMan escribió:Pues no negare que el episodio II es algo pesadete, pero para mi La amenaza fantasma y La venganza de los Sith me parecen dos peliculones a la altura de la saga.
La Amenaza Fantasma, si suprimimos ese duelo de sables con Darth Maul y quitamos algunas escenas de Jar-Jar, queda una película decente de seis alto.
La venganza de los Sith... no tiene salvación. Es un truñete con unos buenos efectos especiales.
tyranus_22 escribió:Espero que la hagan con actores reales.
Ranmid escribió:Vaya asco que da la puta disney. Primero Marvel y ahora esto. Se los están cargando a todos.
vik_sgc escribió:TheOnlyMan escribió:Pues no negare que el episodio II es algo pesadete, pero para mi La amenaza fantasma y La venganza de los Sith me parecen dos peliculones a la altura de la saga.
La Amenaza Fantasma, si suprimimos ese duelo de sables con Darth Maul y quitamos algunas escenas de Jar-Jar, queda una película decente de seis alto.
La venganza de los Sith... no tiene salvación. Es un truñete con unos buenos efectos especiales.
Carlosrl24 escribió:vik_sgc escribió:TheOnlyMan escribió:Pues no negare que el episodio II es algo pesadete, pero para mi La amenaza fantasma y La venganza de los Sith me parecen dos peliculones a la altura de la saga.
¿La venganza de los Sith un truñete?, ojalá todas las películas del mundo fuesen truñetes entonces, no me canso de verla.
la pelea de palpatine contra el maestro windu y los demas jedis es de risa, totalmente ortopedica y a camara lenta.. no se como pudieron dejar esa escena asi, queda fatal, casi tanto como el paso de anakin al lado oscuro poniendo caras delante de sidius, un momento tan epico deberian haberlo trabajado mucho mas.
Y el NOOOOOO de darth vader al final, no se por que pero todo el cine se descojono.. pero creo que eso quedo igual de mal en la mayoria de idiomas.
Melkorian escribió:vik_sgc escribió:TheOnlyMan escribió:Pues no negare que el episodio II es algo pesadete, pero para mi La amenaza fantasma y La venganza de los Sith me parecen dos peliculones a la altura de la saga.
Lo de jar jar vale... pero el duelo de sables de darth maul me parecio lo unico decente de la pelicula.
Carlosrl24 escribió:vik_sgc escribió:TheOnlyMan escribió:Pues no negare que el episodio II es algo pesadete, pero para mi La amenaza fantasma y La venganza de los Sith me parecen dos peliculones a la altura de la saga.
¿La venganza de los Sith un truñete?, ojalá todas las películas del mundo fuesen truñetes entonces, no me canso de verla.
Tenemos una tecnología de la hostia pero ooooh... ha muerto de pena, contra eso no se puede hacer nada!!
Y R2D2. Pero si él es el elegido. Pero si nadie puede con él (bueno si en Una nueva esperanza unos jawas lo tumban con un disparo pero claro Lucas no se acordaba de eso) pero aquí es Dios, él deberia haber ido a luchar con el senador. Si se pone y reparte leña no puede con él ni M.A. Barracus. Además lo sabe todo (quién es Darth Vader y todo eso) y no le cuenta nada a su pareja de baile, C3PO, que hace una gran aportación. Bueno en realidad tiene la mejor frase de la película (esa que dice: "Me siento tan... impotente").
De la pérdida de dignidad de Yoda no voy a hablar, porque ya la dilapidó toda en la anterior entrega, convertido en la bola_loca_color_verde.
Afortunadamente ahora da saltos normales, pero su entrada triunfal en la pelea contra Po-Sith es fantástica: “Hola, soy Yoda. Tu maldad ha llegado a su fin”, bampff, se come 3 leches y acaba estampado contra la pared.
Sacado de un tebeo de Superlópez, sin duda alguna.
Episodio 1, entre jarjar y su tribu, meter a los androides con calzador, los midiclorianos y la inmaculada concepción (en serio?!) no había por donde cogerla.
Episodio 2, el romance digno de pedobear lamentable.
Episodio 3, el despropósito del paso al lado oscuro de anakin, está tan mal hecho y tan mal contado que pienso que lucas realmente no dirigió la peli y se la dejo a su hijo de 12 añosy eso sin entrar en que el duelo entre anakin y obi wan deberia ser ultra epico y es uno de los peores duelos de la saga, con final de la ventaja tactica penoso.
PODER ILIMITADOOooOOOooOOoOoOOohohohoh
Saffron escribió:Mi opinion de la trilogia nueva:Episodio 1, entre jarjar y su tribu, meter a los androides con calzador, los midiclorianos y la inmaculada concepción (en serio?!) no había por donde cogerla.
Episodio 2, el romance digno de pedobear lamentable.
Episodio 3, el despropósito del paso al lado oscuro de anakin, está tan mal hecho y tan mal contado que pienso que lucas realmente no dirigió la peli y se la dejo a su hijo de 12 añosy eso sin entrar en que el duelo entre anakin y obi wan deberia ser ultra epico y es uno de los peores duelos de la saga, con final de la ventaja tactica penoso.
PODER ILIMITADOOooOOOooOOoOoOOohohohoh
A estas peliculas les falta alguien que sepa escribir dialogos, alguien que sepa dirigir una historia coherente, vamos simplemente con que tuviesen el nivel de la trilogia original habria bastado, nadie pide el padrino, tan solo buenas pelis de aventuras espaciales.
schzylla escribió:
Aparte de Qui-Gon Jinn, Darth Maul es el personaje más carismático sin decir más de dos frases, lo que no dice nada bueno de los demás...
y se lo carga con el juego que podía haber dado y me saca al desustanciado de Grievous...
¿En serio Anakin es taaaaan gilipollas como para saltar hacia Obi-Wan de esa manera?. ¿Hola?. ¿Dónde está el guión?. Es Darth Vader coño, haced creíble si derrota.
Resulta que la nave de Leia (que va a llevar los planos de la estrella de la muerte a los rebeldes) casualmente es cazada justo cuando pasa junto a Tatooine, donde casualmente esté el hermanastro de Darth Vader, su maestro Jedi y su propio hijo ( ¡¡¡ y Darth Vader ni se da cuenta !!!), casualmente los robots son capturados por el mismo grupo de Jawas que casualmente los venden a Luke que casualmente se va en busca de R2 antes de que los imperiales se lo carguen (resulta que se habrían cargado al hijo de Darth Vader de la forma más tonta), que casualmente es rescatado de los moradores de la arena por Obi Wan que casualmente pasaba por allí (que suerte que no viviese en las antípodas de la casa de Luke o del punto de aterrizaje de los androides).
Y podríamos seguir con la casualidad de encontrar a Han Solo o de llegar a Aldearaan justo después de ser destruido, pero no creo que sea necesario.
Tagx escribió:.
Tagx escribió:Si empezáis a buscar fallos de guión los hay por todos lados la verdad;
Cosas como al principio del episodio IV, desde la estrella de la Muerte no disparan a la cápsula en la que salen R2D2 y C3PO ¿por qué motivo?, o cuando en le Imperio Contraataca aparece un yoda infantil y gilipollas haciendo tonterías cuando es el maestro más sabio y poderoso de los últimos 900 años ¿por qué presentan a Yoda así? o esto sacado de por ahí: el tema de la casualidad:Resulta que la nave de Leia (que va a llevar los planos de la estrella de la muerte a los rebeldes) casualmente es cazada justo cuando pasa junto a Tatooine, donde casualmente esté el hermanastro de Darth Vader, su maestro Jedi y su propio hijo ( ¡¡¡ y Darth Vader ni se da cuenta !!!), casualmente los robots son capturados por el mismo grupo de Jawas que casualmente los venden a Luke que casualmente se va en busca de R2 antes de que los imperiales se lo carguen (resulta que se habrían cargado al hijo de Darth Vader de la forma más tonta), que casualmente es rescatado de los moradores de la arena por Obi Wan que casualmente pasaba por allí (que suerte que no viviese en las antípodas de la casa de Luke o del punto de aterrizaje de los androides).
Y podríamos seguir con la casualidad de encontrar a Han Solo o de llegar a Aldearaan justo después de ser destruido, pero no creo que sea necesario.
Pero lo importante es quedarse con lo bueno, que es mucho.
Tagx escribió:Si empezáis a buscar fallos de guión los hay por todos lados la verdad;
Cosas como al principio del episodio IV, desde la estrella de la Muerte no disparan a la cápsula en la que salen R2D2 y C3PO ¿por qué motivo?, o cuando en le Imperio Contraataca aparece un yoda infantil y gilipollas haciendo tonterías cuando es el maestro más sabio y poderoso de los últimos 900 años ¿por qué presentan a Yoda así? o esto sacado de por ahí: el tema de la casualidad:Resulta que la nave de Leia (que va a llevar los planos de la estrella de la muerte a los rebeldes) casualmente es cazada justo cuando pasa junto a Tatooine, donde casualmente esté el hermanastro de Darth Vader, su maestro Jedi y su propio hijo ( ¡¡¡ y Darth Vader ni se da cuenta !!!), casualmente los robots son capturados por el mismo grupo de Jawas que casualmente los venden a Luke que casualmente se va en busca de R2 antes de que los imperiales se lo carguen (resulta que se habrían cargado al hijo de Darth Vader de la forma más tonta), que casualmente es rescatado de los moradores de la arena por Obi Wan que casualmente pasaba por allí (que suerte que no viviese en las antípodas de la casa de Luke o del punto de aterrizaje de los androides).
Pero lo importante es quedarse con lo bueno, que es mucho.
TheOnlyMan escribió:Tagx escribió:.
El problema es que la gente tiene mitificadas las 3 originales y arremeten contra las nuevas, pero las viejas tienen tambien tela si nos paramos a examinarlas. Yo ya digo que quitando el episodio 2, las otras 5 me gustan mucho y por igual.