Star Wars: la serie de TV!!! Lucas ya tiene 50 episodios escritos!

[flipa]

Sí, la ABC podría estar detrás de una serie de Star Wars. Así como os lo contamos. Tras el acuerdo entre Disney y Lucasfilm, la serie sobre la saga galáctica que George Lucas puso en marcha y que nunca se hizo realidad por motivos de presupuesto podría tener una segunda oportunidad. Con todo el material existente, ABC podría tener para dos temporadas, teniendo en cuenta que se han escrito hasta cincuenta episodios.

Entertainment Weekly ha hablado con Paul Lee, presidente de ABC que se muestra interesado en la idea. "Nos encantaría hacer algo con Lucasfilm, aunque todavía no estamos seguro de qué vamos a hacer. Todavía no nos hemos sentado con ellos. Echaremos un ojo a la serie de imagen real, pero veremos todos los proyectos y decidiremos cuáles son los más propicios. No pudimos hablarlo con ellos hasta que se cerro la venta, pero va a ser un tema principal de nuestra conversación.

Lee añade: "Lucasfilm va a jugar un papel importante a la hora de decidir qué quieren hacer. Con Marvel, por ejemplo, hemos llegado a un punto en el que estamos metidos en el universo Marvel de manera importante. No vamos a hacer Los Vengadores, pero vamos a hacer S.H.I.E.L.D. Así que quizás un proyecto paralelo a Star Wars sea lo más indicado".

Entertainment Weekly añade algunos detalles. Ron Moore, el creador de la nueva Battlestar Galactica había sido el encargado de escribir alguno de los episodios de una serie que estaría centrada en Coruscant entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, lo que confirma que es posible que muchos de esos elementos se hayan añadido a Star Wars 1313. El único personaje confirmado es Boba Fett y se sabe que ninguno de los Skywalker iba a aparecer en la misma. ¿Qué os parece la trama? ¿Os gustaría verla en televisión en un futuro cercano? ¿Echáis de menos a algún personaje?

http://es.ign.com/news/4484/abc-se-plantea-serie-de-star-wars-tv
Una serie de boba Fett estaria genial
Quería preguntaros hace tiempo, y perdón por el off topic:
¿Qué pensais de un posible remake de star war, ep 4, 5 y 6?
Sería curioso verlo todo con efectos especiales de ahora y actores distintos.

Yo lo veo una especie de sacrilegio, pero la novedad de los efectos especiales molaría.
Tagx escribió:Tras el acuerdo entre Disney y Lucasfilm

Imagen
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Que pesados, si que le van a sacar partido a esa mamacharrada.
no se que esperar la verdad
Star wars= Jedi. Una serie como protagonista boba Fett, no gracias. QUEREMOS VER A LOS SKYWALKERS!
hkg36e escribió:Star wars= Jedi. Una serie como protagonista boba Fett, no gracias. QUEREMOS VER A LOS SKYWALKERS!

Boba Fett es dios, perdona que te diga.
KuroShad escribió:
hkg36e escribió:Star wars= Jedi. Una serie como protagonista boba Fett, no gracias. QUEREMOS VER A LOS SKYWALKERS!

Y por eso aun da mas miedo como se pueden cargar al personaje. Boba siempre fue ese tio sin cara, con ese casco to molon, ya simplemente con el hecho de darle cara en el Epi 2 se cayo un poco el mito. Esto claro para aquellos que no han leido los comics de Boba.
KuroShad escribió:

una serie de boba fett estaria genial. El juego bounty hunter con jango fue muy bueno

Boba Fett>> Cualquier Skywalker.
Le han puesto las pilas éstos de Disney, acabará denunciándolos por explotación laboral.
Si hacen una basura por mi podian ni hacer la serie pero ya veremos, a ver como les sale porque también me da pánico lo del episodio VII... sera despues de la muerte de Vader y el emperador?
skelzer escribió:

Tras la escena de su muerte yo le he perdido mucho respeto.
chicosinnombre escribió:Quería preguntaros hace tiempo, y perdón por el off topic:
¿Qué pensais de un posible remake de star war, ep 4, 5 y 6?
Sería curioso verlo todo con efectos especiales de ahora y actores distintos.

Yo lo veo una especie de sacrilegio, pero la novedad de los efectos especiales molaría.

A mí me parecen que están perfectas como las dejaron con las remasterizaciones. Mejor un remake de los episodios I, II y III, que limpien un poco la mierda que dejó Lucas.

En el título se dice que la serie será entre los episodios III y IV, así que pocos Skywalker habrá en esa época.
nevermind escribió:
skelzer escribió:

Imagen
"The Sarlacc found me somewhat indigestible, Solo."
¿Boba Fett guay?, pero si es un buzo galactico que viaja en una secadora de pelo espacial... jajaja, ademas, un tio que se llama "Boba"... por favor... [qmparto]
Haber si es entre los episodios III y IV, el protagonista sin ninguna duda tenia que ser Darth Vader.

Es que el pobre Anakin no ha demostrado (películas, nada de libros, comics) nada, pero nada, nada, nada. Igual cuando mata al conde, pero nada más.

Y como Vader menos todavía.

Molaría ver como Vader mata a todos los Jedys que quedan por el universo, que son convertidos en proscritos.

Un saludo.
Iraitz escribió:Haber si es entre los episodios III y IV, el protagonista sin ninguna duda tenia que ser Darth Vader.

Es que el pobre Anakin no ha demostrado (películas, nada de libros, comics) nada, pero nada, nada, nada. Igual cuando mata al conde, pero nada más.

Molaría ver como Vader mata a todos los Jedys que quedan por el universo, que son convertidos en proscritos.

Un saludo.

Con constantino romero retirado... no me veo a ningun otro poniendo la voz de vader :( .
Que tal una serie basada en la antigua republica?, quiero ver a darth revan en una serie!
nevermind escribió:
skelzer escribió:

¿Muerte? Boba hizo del Sarlacc su putita XD mira la imagen que te ha puesto el compañero!
Me suscribo al hilo XD cualquier cosa nueva de Star Wars siempre es bienvenida

y la verdad es que Boba Fett si murió, para la saga cinematográfica al menos ratataaaa Lucas se lo cargó
lo rescataron después para el universo expandido por aclamación popular.
Hace mucho cuando se hablaba e la serie tenia entendido que seria sobre Darth Vader, la verdad es qu me habria gustado mas asi, pero uno con boba podria molar si lo hacen bien
star wars hasta que lucas no muera o se desentienda del tema no creo que vaya a molar nada de lo que saquen. a mi la ultima trilogia me parece horrible, los cambios que metió lucas a la trilogia original es para matarlo, y esos 50 episodios de la serie miedo me dan [mad]

mejor que se lo dieran a joss whedon o alguno de estos y dejaran que hagan series los que saben [carcajad]

esto me recuerda a cuando se anuncio la serie de indiana jones hace años, como molaba, hasta que vi lo que era en realidad [buuuaaaa]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Imagen
mas quisiera star trek [carcajad]
schzylla escribió:Me suscribo al hilo XD cualquier cosa nueva de Star Wars siempre es bienvenida

y la verdad es que Boba Fett si murió, para la saga cinematográfica al menos ratataaaa Lucas se lo cargó
lo rescataron después para el universo expandido por aclamación popular.

Ostias, si un jefe staff se ha suscrito, tendré que mantener esto al día [boing]
Tagx escribió:Ostias, si un jefe staff se ha suscrito, tendré que mantener esto al día [boing]

Más te vale o te hará una visita Imagen
Con todo el presupuesto que debe tener Lucas para sus proyectos y su problema siempre es falta de dinero. Si algún día pudiéramos ver las cosas como las concibe él acabaríamos locos o algo (?
Pues yo me quedo con las 6 pelis y no quiero nada más, el resto me parece morralla y ganas de quemar un producto...y no sólo me pasa con esto, me está empezando a pasar con metal gear, con el señor de los anillos...vale ya de tanto quemar un producto, que a mi me estáis empachando!!!
Una serie de Boba Feet, en la que :

a) Ya han pasado las guerras clon, puesto que todos los soldados son clones de su padre.
b) Si el Imperio desde el Episodio II ya está en marcha y el niño es un mico, y en el episodio IV es un hombre, pues sinceramente, creo que la serie sería y perdonarme a los que os guste (como a mi), una verdadera mierda. ¿Que van a mostrarme? a Un cazarecompensas, cuando en el episodio III han muerto todos los Jedis, excepto Joda y Obi Wan........... Es un sinsentido una serie para ese personaje.

Iratz escribió:Haber si es entre los episodios III y IV, el protagonista sin ninguna duda tenia que ser Darth Vader.

Un saludo.

Si contamos que en Episodio III Anankin deja de existir como tal y nace Darth Vader y en el Episodio IV Vader va detrás de los rebeldes (su hija, y su padre adoptivo, que no es Jedi, pero si rebelde), y los más importantes son los que aparecen al principio del episodio IV, poca chicha le veo al asunto....

Y lo más importante, sin CONSTANTINO ROMERO no quiero un Darth Vader más.

Claro, en la trilogía original eran todos Jedi, en cambio en la trilogía de la república sólo había un Jedi.... oh, wait!

A mi me da igual si salen Jedis o no mientras sea buena serie.

Saffron escribió:mas quisiera star trek [carcajad]

Pues ojo, que si Abrams se luce con esta segunda película llevan camino a hacer que las tres últimas películas de Star Trek sean muchísimo mejores que las tres últimas de Star Wars.

Eso sí, ya querría Star Trek tener El Imperio Contraataca en su seno. Esa película es canela fina.
vik_sgc escribió:Eso sí, ya querría Star Trek tener El Imperio Contraataca en su seno. Esa película es canela fina.

Pero tiene la ira de khaaaaaaaaaaaaaaaan
http://www.youtube.com/watch?v=wRnSnfiUI54
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
De que os extrañais? ya hay la serie de las guerras clon [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:
vik_sgc escribió:Eso sí, ya querría Star Trek tener El Imperio Contraataca en su seno. Esa película es canela fina.

Pero tiene la ira de khaaaaaaaaaaaaaaaan
http://www.youtube.com/watch?v=wRnSnfiUI54

Hay Shatner... [carcajad]

En Farscape viajan en una ballena espacial pero en Star Trek, 20 años antes, ya viajaban con una (o dos) ballena espacial.
vik_sgc escribió:
Pues ojo, que si Abrams se luce con esta segunda película llevan camino a hacer que las tres últimas películas de Star Trek sean muchísimo mejores que las tres últimas de Star Wars.

Eso sí, ya querría Star Trek tener El Imperio Contraataca en su seno. Esa película es canela fina.

lo dices como si fuera dificil superar la "nueva" trilogia de star wars.

la del imperio contraataca es la mejor porque es la única que george lucas ni escribió (como la primera y la tercera) o dirigió (como la primera) XD

george lucas me parece que como hombre de negocios y productor tiene un talento fuera de toda duda, como cineasta la verdad...
Saffron escribió:lo dices como si fuera dificil superar la "nueva" trilogia de star wars.

Lo digo como lo que es... una muestra de que Star Wars no goza de buena salud.

Saffron escribió:
la del imperio contraataca es la mejor porque es la única que george lucas ni escribió (como la primera y la tercera) o dirigió (como la primera) XD

No escribe el guión (al menos no figura nunca como autor del screenplay), pero la historia es suya.

Saffron escribió:george lucas me parece que como hombre de negocios y productor tiene un talento fuera de toda duda, como cineasta la verdad...

Totalmente de acuerdo. Es un cineasta bastante mediocre. De hecho, lo peor del episodio IV, para mí es la dirección y el montaje. Tiene una estructura demasiado clásica y cuadriculada. Es al final, en la batalla en La Estrella de la Muerte, donde la película pasa de ser ciencia ficción clásica/antigua a ciencia ficción moderna. Del episodio IV al V hay salto de calidad en ese sentido de gigante.
Aún a riesgo de que me matéis, para mi Star Wars ha sido, es y será la trilogía original y nada más. La nueva trilogía es un buen complemento pero ya está. Y todas estas series, libros, cómics y demás que se sacan de la manga, para mi no existen. XD
pero la serie va a ser con actores reales? si es asi ok sino mmm...
Aldehido escribió:Aún a riesgo de que me matéis, para mi Star Wars ha sido es y será la trilogía original y nada más. La nueva trilogía es un buen complemento pero ya está. Y todas estas series, libros, cómics y demás que se sacan de la manga, para mi no existen. XD

Yo creo que si deciden prostituir la saga... "carta en la mesa presa".

rampopo escribió:pero la serie va a ser con actores reales?

Eso llevan planeando desde el Episodio III
vik_sgc escribió:
Saffron escribió:lo dices como si fuera dificil superar la "nueva" trilogia de star wars.

Ya, ya pero mientras halla gente dispuesta a pagar en el cine por verlo a el le dara igual la salud que tenga, que la cantidad de dinero que facturaron episodio 1,2 y 3 a el le vale xD
Finrod_ escribió:
vik_sgc escribió:

Ya, ya pero mientras halla gente dispuesta a pagar en el cine por verlo a el le dara igual la salud que tenga, que la cantidad de dinero que facturaron episodio 1,2 y 3 a el le vale xD

Yo creo que también le tiene cariño a la saga. Lo que pasa es que su visión del tema está muy distorsionada y solo ve efectos especiales.

Es decir, creo que escribe los guiones pensando en los efectos especiales que va a meter. Y eso es un error aunque nos escenas impresionantes como el inicio del Episodio III o la carrera del Episodio I.
Aldehido escribió:Aún a riesgo de que me matéis, para mi Star Wars ha sido, es y será la trilogía original y nada más. La nueva trilogía es un buen complemento pero ya está. Y todas estas series, libros, cómics y demás que se sacan de la manga, para mi no existen. XD

Yo no me los he leído pero según cuentan el universo extendido de Star Wars dejan en pañales a la trilogía clásica.
dark_hunter escribió:
Aldehido escribió:Aún a riesgo de que me matéis, para mi Star Wars ha sido, es y será la trilogía original y nada más. La nueva trilogía es un buen complemento pero ya está. Y todas estas series, libros, cómics y demás que se sacan de la manga, para mi no existen. XD

Yo no me los he leído pero según cuentan el universo extendido de Star Wars dejan en pañales a la trilogía clásica.

Si te refieres a los libros de La Nueva República... son buenos y tienen el espíritu de la trilogía original, pero dejar en pañales al Episodio V ni de coña. Respecto a los otros dos... podría decirse que están al nivel.
Ranmid está baneado por "troll"
Vaya asco que da la puta disney. Primero Marvel y ahora esto. Se los están cargando a todos.
Ranmid escribió:Vaya asco que da la puta disney. Primero Marvel y ahora esto. Se los están cargando a todos.

¬_¬

¿Y a Marvel por qué se la han cargado?. Si ya antes de que la comprase Disney Marvel se cavaba su propia tumba...

Como, por ejemplo, cambiando el guión de Strazynski en Spiderman. Es decir, el guionista que resucitó a Spiderman en cuanto a ventas, vas y le puteas. Braaaaavo. Y bueno, lo que vino después... "Brand New Days"... en fin. A Marvel lo mejor que le puede pasar es que le cambien la directiva.

Vamos, y si George ya pensaba seguir con el VII, lo mejor que le ha podido pasar a SW es que pase a manos de Disney. Ahora tienen de guionista al de Toy Story 3 y Pequeña Miss Sunshine y de director al de X-Men Primera Generación y Stardust.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues no negare que el episodio II es algo pesadete, pero para mi La amenaza fantasma y La venganza de los Sith me parecen dos peliculones a la altura de la saga.
TheOnlyMan escribió:Pues no negare que el episodio II es algo pesadete, pero para mi La amenaza fantasma y La venganza de los Sith me parecen dos peliculones a la altura de la saga.

La Amenaza Fantasma, si suprimimos ese duelo de sables con Darth Maul y quitamos algunas escenas de Jar-Jar, queda una película decente de seis alto.

La venganza de los Sith... no tiene salvación. Es un truñete con unos buenos efectos especiales.
vik_sgc escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues no negare que el episodio II es algo pesadete, pero para mi La amenaza fantasma y La venganza de los Sith me parecen dos peliculones a la altura de la saga.

La Amenaza Fantasma, si suprimimos ese duelo de sables con Darth Maul y quitamos algunas escenas de Jar-Jar, queda una película decente de seis alto.

Lo de jar jar vale... pero el duelo de sables de darth maul me parecio lo unico decente de la pelicula [+risas] .
A mi el duelo de espadas me gustó bastante...
70 respuestas
1, 2