Una serie de Boba Feet, en la que :
a) Ya han pasado las guerras clon, puesto que todos los soldados son clones de su padre.
b) Si el Imperio desde el Episodio II ya está en marcha y el niño es un mico, y en el episodio IV es un hombre, pues sinceramente, creo que la serie sería y perdonarme a los que os guste (como a mi), una verdadera mierda. ¿Que van a mostrarme? a Un cazarecompensas, cuando en el episodio III han muerto todos los Jedis, excepto Joda y Obi Wan........... Es un sinsentido una serie para ese personaje.
Iratz escribió:Haber si es entre los episodios III y IV, el protagonista sin ninguna duda tenia que ser Darth Vader.
Es que el pobre Anakin no ha demostrado (películas, nada de libros, comics) nada, pero nada, nada, nada. Igual cuando mata al conde, pero nada más.
Y como Vader menos todavía.
Molaría ver como Vader mata a todos los Jedys que quedan por el universo, que son convertidos en proscritos.
Un saludo.
Si contamos que en Episodio III Anankin deja de existir como tal y nace Darth Vader y en el Episodio IV Vader va detrás de los rebeldes (su hija, y su padre adoptivo, que no es Jedi, pero si rebelde), y los más importantes son los que aparecen al principio del episodio IV, poca chicha le veo al asunto....
Y lo más importante, sin CONSTANTINO ROMERO no quiero un Darth Vader más.