Star Wars:La venganza de los Sith

Hola compis��
Ahi os van unas fotos y un video de este,a mi ver,PEAZO de game.
Todos los fanaticos de Star Wars estan de suerte y como yo,tambien lo estaran los que tengan ganas de dar palos con sables de luz���
Mirad las imagenes y el video [flipa] [flipa]

Un saludo tios���[oki]

Fecha oficial de salida: 5/5/05

Editor
LucasArts Entertainment Company

Distribuidor
LucasArts

Genero
Accion/Aventura

Trailer del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y la peli kuando sale?

pq jugar al juego antes d ver la peli, es reventar la pelikula :s

muradas, lo has probado ya, o es una preview del juego?

graficamente parece un poko malo, no?
Assman escribió:muradas, lo has probado ya, o es una preview del juego?

Fecha oficial de salida: 5/5/05

Preview.

Un saludo [bye]
muradas, dos apuntes y sin acritud que diría felipe:

- a ver si usas ENTER cada vez que añades una imagen porque descojonas el frame de la página al dejarlas todas en la misma línea y no hay forma de poder leer o participar en el hilo con tranquilidad.

- usa la busqueda avanzada antes de postear porque buena parte de las imágenes/informaciones que posteas ya han sido comentadas en otros hilos no hace mucho tiempo.

salu2
Orodreth escribió:- a ver si usas ENTER cada vez que añades una imagen porque descojonas el frame de la página al dejarlas todas en la misma línea y no hay forma de poder leer o participar en el hilo con tranquilidad.

joder...no es la primera vez k leo este komentario hacia muradas...y siempre okurre lo mismo...yo lo veo bien.

pq unos lo veis mal i otros no? k navegador usais?
yo firefox
Estoy con Assman... no haceis más que quejaros de como postea Muradas las imagenes y a mi siempre se me ven perfectas ( una debajo de otra, etc... )

Por cierto, yo tambien uso Firefox... ;)

Saludos.
Yo uso explorer y soy de los q veo mal las imagenes. No se si sera por eso, aunq vistos los resultados supongo q si.

Por cierto, en cuanto al juego, me gusta bastante la pinta que tiene, sobre todo el video, con esas luchas a sablazos.

Saludos.
DHX escribió:Estoy con Assman... no haceis más que quejaros de como postea Muradas las imagenes y a mi siempre se me ven perfectas ( una debajo de otra, etc... )

Por cierto, yo tambien uso Firefox... ;)

y ¿vamos a tener que instalar Firefox para poder ver estos hilos correctamente?

Sólo le he pedido, creo que con buenos modos, que tenga en cuenta que como postea las imágenes da problemas con algunos exploradores y habrá que procurar que sea vea bien para todo el mundo, nada más.
Siento decirte que he puessto un espacio debajo de cada imagen,y siguen quedando pegadas,no se por que,en el unico que me han quedado separadas en en el Brothers in Arms..
Sobre las noticias,puede que alguna me salte...y me repita,como es el caso del ''Psychonauts'',que por no mirar bien se la cogi al compi Assman,pero normalmente las pongo lo mas cercano o el mismo dia de su fecha de salida.Si he cambiado tu rutina diaria a causa de repetir,quizas,1 misma noticia el mismo mes [carcajad] ..pues mira chico..que quieres que te diga....
Sin ''acritud'' como tu dices,podrias ponerme el link de las noticias que he repetido,sin contar Sychonauts como te comente....que hayan sido realizadas hace poco??
Mas de uno seguramente agradece que le digan el mismo dia de salida del juego,que tal esta,idioma,control,etc......o que le anuncien que le queda 1 semana o 2 para su salida...yo por lo menos lo agradezco.
Casi todas las noticias e imagenes pueden ser repetidas,porque hay un hlo con los juegos que saldran en 2005,en las que ponen una fotica de cada game...pero no es lo mismo leer la info ,como digo,cuando sale....no 5 meses atras como es algun caso.
Cualquier critica...aqui estoy pa aguantla..xDDDD
mira q las imagenes se vena asi estiradas no es ningun problema dejar ya de reventar los hilos poniendo siempre lo mismo cada uno ace lo q puede y lo mejor q puede si a el se le ven bien no tiene culpa q al resto no xq el no peude saber si se os ve bien o no asi q dejar d dar la murga tanto q si stan estiradas q si desenamrca el foro y todas las xorradas q poneis aki se habla d juegos y no d estetica!!

animo muradas q eres un fenomedo sigue asi!! por cierto q juego mas wapo y que pinta tiene....
Gracias por el apoyo jama.Subes el animo de seguir posteando,porque,juntando tyodos los casos,dan ganas de no seguir...

Un saludo[beer]
Primero, lo he dicho sin malos modos y con tono constructivo, que por vuestras respuestas parece que pensais que quiera tirarle piedras a muradas a algo por el estilo ein?.

Segundo, si ves que el problema de las imágenes no se soluciona pues por ejemplo podrías incluir sólo los enlaces hasta arreglarlo.

Tercero, con respecto a varios hilos sobre lo mismo. A todo el mundo se le puede escapar un hilo de una noticia y la repite, no pasa nada, como comentas por el hilo de Assman.

El caso es que curiosamente el contenido del hilo de Assman sobre psychonauts también está cubierto en otro hilo de no hace mucho ( imagenes y videos ) y no comenté nada porque como habeis dicho, un hilo se le puede escapar a cualquiera ( yo mismo con uno sobre still life ).

Pero aparte recuerdo también hilos sobre juegos como éste de starwars3 y tb el de Lego starwars porque casualmente los he comentado yo mismo no hace mucho. Del resto no lo sé.

La cuestión es que te he comentado que antes de postear algo procures mirar si ya existe un hilo al respecto y en ese caso puedes reflotarlo con la nueva información.

De todas formas, yo aquí no pinto nada asi que no soy quien para decir cómo hay que comportarse a los demás. Repito que ha sido con tono constructivo, si lo entendeis de otro modo pues aquí paz y después gloria, dejaré de pasar por estos hilos y todos contentos.
Estoy contigo en que se pueden repetir los hilos sin dadrte cuenta,como comente antes,pero,como te digo,es diferente que te digan ''dentro de 3 meses sale este juego'' que te lo digan un dia antes de que salga o el mismo dia,despues de haberlo probado,para comentar a los interesados,que tal esta de graficos,sonido,jugabilidad,etc....cosa que he hecho con casi todos los que postee.

No me tome mal tus comentarios,pero esto es acumulativo,de escuchar una cosa de uno o de otro.
Yo cuando posteo veo bien las fotos,y me quedo tan ancho,sin saber que los demas(una pequeña parte)tiene problemas de visualizacion.

Asi que ala.....un saludo [bye]
Ahora hay "ENTERS" detrás de las imagenes, vamos ke ha dejao un espacio en cada foto, todos veis bien las fotos??

No creo ke Muradas solo lo diga por este comentario, hace poco ví un Post bastante brusco hacia de el de el tipo "Tio pon las fotos de una vez bien, tan dificil es? , Joder!!" como si fuera el Jefe de su trabajo y a mi me hacen eso y sinceramente lo envio a la mierda [poraki]

Así ke veo normal ke esté un poco harto xD

Salu2.
13 respuestas