Siento decirte que he puessto un espacio debajo de cada imagen,y siguen quedando pegadas,no se por que,en el unico que me han quedado separadas en en el Brothers in Arms..
Sobre las noticias,puede que alguna me salte...y me repita,como es el caso del ''Psychonauts'',que por no mirar bien se la cogi al compi Assman,pero normalmente las pongo lo mas cercano o el mismo dia de su fecha de salida.Si he cambiado tu rutina diaria a causa de repetir,quizas,1 misma noticia el mismo mes
..pues mira chico..que quieres que te diga....
Sin ''acritud'' como tu dices,podrias ponerme el link de las noticias que he repetido,sin contar Sychonauts como te comente....que hayan sido realizadas hace poco??
Mas de uno seguramente agradece que le digan el mismo dia de salida del juego,que tal esta,idioma,control,etc......o que le anuncien que le queda 1 semana o 2 para su salida...yo por lo menos lo agradezco.
Casi todas las noticias e imagenes pueden ser repetidas,porque hay un hlo con los juegos que saldran en 2005,en las que ponen una fotica de cada game...pero no es lo mismo leer la info ,como digo,cuando sale....no 5 meses atras como es algun caso.
Cualquier critica...aqui estoy pa aguantla..xDDDD